nevasport.com

Juan Carlos 1 Rey de España
Enviado: 08-02-2012 11:46
cuando voy a sierra nevada intento ir en dias de solecito, para disfrutar y relajarme, pero resulta imposible debido al escandaloso e insoportable ruido de los cañones de nieve.. Queria preguntar a algun experto de la materia si no es posible conectar los cañones en horarios donde no haya clientes que esperan de su dia en sierra nevada un dia tranquilo sin zumbidos ni dolores de cabeza????? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Los cañones se encienden cuando las condiciones meteorológicas son las adecuadas, no cuando los operarios quieren, y si no se conectan porque nos "molestan" pues posiblemente perderían la posibilidad de hacerlo cuando no molesten a nadie, y sin nieve producida muchas veces no se podría esquiar como a principio de esta temporada, y la pregunta sería la contraria, ¿por qué no los han encendido? ellos tienen que ofrecer la máxima zona posible, para eso pagamos y si no los encendieran yo al menos me quejaría.

De todas formas tanto es el ruido que meten? Si hacen zumbido pero no se... a mi no me llega a molestar, es más a los 5 minutos ya me acostumbro y ni los escucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Cita
Agussm
Los cañones se encienden cuando las condiciones meteorológicas son las adecuadas, no cuando los operarios quieren, y si no se conectan porque nos "molestan" pues posiblemente perderían la posibilidad de hacerlo cuando no molesten a nadie, y sin nieve producida muchas veces no se podría esquiar como a principio de esta temporada, y la pregunta sería la contraria, ¿por qué no los han encendido? ellos tienen que ofrecer la máxima zona posible, para eso pagamos y si no los encendieran yo al menos me quejaría.

Creo que queda bien explicado. ¿porque el esquiador de pista es tan dado a quejarse?. Si se encienden malo, si no se encienden peor. Creo que por el bien de la mayoría estos cañones deben funcionar siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y el estado de las pistas así lo aconseje. Lo siguiente seria protestar de porque no se puede esquiar en agosto que hace mejor temperatura.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se si estaras mucho por Sierra Nevada, pero viendo las predicciones metereologicas para este mes, mucho me temo que para ver nieve fresca vas a tener que escuchar los cañones , asi que....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
MAMP
No se si estaras mucho por Sierra Nevada, pero viendo las predicciones metereologicas para este mes, mucho me temo que para ver nieve fresca vas a tener que escuchar los cañones , asi que....

Y viendo la previsiones se vaticina que los cañones lo van a dar todo este mes, pues viene muy frío pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Juan Carlos 1 Rey de España
cuando voy a sierra nevada intento ir en dias de solecito, para disfrutar y relajarme, pero resulta imposible debido al escandaloso e insoportable ruido de los cañones de nieve.. Queria preguntar a algun experto de la materia si no es posible conectar los cañones en horarios donde no haya clientes que esperan de su dia en sierra nevada un dia tranquilo sin zumbidos ni dolores de cabeza????? Un saludo

a donde hemos llegadorisas



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cucurrucu
Enviado: 08-02-2012 15:08
no es ninguna tonteria lo del juanca,, creo entender lo que quieres decir, cierto es que la gente se deja la pasta en esquiar, estar tranquilo, etc,,,.. Acaso vosotros iriais a una playa donde hay un tonto haciendo ruido con un bombo??? Yo no y seguramente m iria a otra.. En la mayoria de estaciones donde e estado encienden los cañones cuando no hay clientes,, por la tarde y la noche y asi no molestan al personal que se deja la pasta,, ademas de que es cuando mas bajan las temperaturas... Ya podrian aprender los cetursos algo del resto de estaciones competentes de españa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Capry
Cita
Agussm
Los cañones se encienden cuando las condiciones meteorológicas son las adecuadas, no cuando los operarios quieren, y si no se conectan porque nos "molestan" pues posiblemente perderían la posibilidad de hacerlo cuando no molesten a nadie, y sin nieve producida muchas veces no se podría esquiar como a principio de esta temporada, y la pregunta sería la contraria, ¿por qué no los han encendido? ellos tienen que ofrecer la máxima zona posible, para eso pagamos y si no los encendieran yo al menos me quejaría.

Creo que queda bien explicado. ¿porque el esquiador de pista es tan dado a quejarse?. Si se encienden malo, si no se encienden peor. Creo que por el bien de la mayoría estos cañones deben funcionar siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y el estado de las pistas así lo aconseje. Lo siguiente seria protestar de porque no se puede esquiar en agosto que hace mejor temperatura.


Como me gusta que coincidamos en algo! Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Cucurrucu
no es ninguna tonteria lo del juanca,, creo entender lo que quieres decir, cierto es que la gente se deja la pasta en esquiar, estar tranquilo, etc,,,.. Acaso vosotros iriais a una playa donde hay un tonto haciendo ruido con un bombo??? Yo no y seguramente m iria a otra.. En la mayoria de estaciones donde e estado encienden los cañones cuando no hay clientes,, por la tarde y la noche y asi no molestan al personal que se deja la pasta,, ademas de que es cuando mas bajan las temperaturas... Ya podrian aprender los cetursos algo del resto de estaciones competentes de españa

Los enciende como bien has dicho por la tarde y la noche igual que en sierra nevada porque es cuando tienen las temperaturas adecuadas, por contra otras estaciones durante el día no pueden encenderlos como en la molina, o baqueira a principios de esta temporada porque al estar más bajo respecto al nivel del mar, muchas veces no hay temperatura suficiente para encenderlos...

Dejaros de tonterías, cuando esquías tienes el corazón a tope, estás haciendo deporte, NO estás de relax, estás disfrutando pero no de relax... y no podéis pedir tener pistas abiertas y que no se enciendan los cañones, a ver si pensáis que encendiéndolos un 15 minutillos ya arreglan todas las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Desde luego algunos parece que han nacido con el Espíritu de la Contradicción!!!... Hay que joderse que la cuestión es protestar y buscarle 5 patas al gato!!.... No entiendo

Si lo que quieren es ir a la Sierra o alta montaña para descansar o relajarse, entonces en lugar de desviarse desde la circunvalación de Granada hacia Sierra Nevada, sigan unos kilómetros más hacia Motril y se desvíen hacia Lanjarón y suban por La Alpujarra, el lado sur de la Sierra!!.. Una tierra bonita donde las haya y tranquilidad a raudales... todas la que quieran y más!!... y encima tienen Balnearios en Lanjarón, y poder disfrutar de un buen Plato Alpujarreño con su morcilla de la tierra y el exquisito jamón de Trevélez!!!... Sierra Nevada principalmente es para disfrutarla practicando deporte en cualquiera de sus modalidades, y todo lo que implica el paraíso nevado!!... y si entre todo eso, implica que tenemos que oir el ruido de los cañones para el bien del deporte... pues bienvenido sea!!!... "Sarna con gusto no pica!! "

Es mi humilde opinión!!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Cita
Cucurrucu
Acaso vosotros iriais a una playa donde hay un tonto haciendo ruido con un bombo??? Yo no y seguramente m iria a otra

Hombre, yo entendería que protestara por el ruido de un pub mal insonorizado, pero no por el ruido de los cañones que le permiten esquiar, que al fin y al cabo es a lo que ha ido a una estación. Nuestro borbon en la playa seguro que protesta por el ruido que hacen las olas un día de tormenta, o la maquina que le limpia la playa para que esté perfecta al día siguiente.

Cita
Agussm
Como me gusta que coincidamos en algo!

Cuando tienes razón hay que dártela pulgar arribaDiablillorisasrisas



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Coooooooopón, con la Realeza ¡ digo la poya !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Capry
Cita
Agussm
Los cañones se encienden cuando las condiciones meteorológicas son las adecuadas, no cuando los operarios quieren, y si no se conectan porque nos "molestan" pues posiblemente perderían la posibilidad de hacerlo cuando no molesten a nadie, y sin nieve producida muchas veces no se podría esquiar como a principio de esta temporada, y la pregunta sería la contraria, ¿por qué no los han encendido? ellos tienen que ofrecer la máxima zona posible, para eso pagamos y si no los encendieran yo al menos me quejaría.

Creo que queda bien explicado. ¿porque el esquiador de pista es tan dado a quejarse?. Si se encienden malo, si no se encienden peor. Creo que por el bien de la mayoría estos cañones deben funcionar siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y el estado de las pistas así lo aconseje. Lo siguiente seria protestar de porque no se puede esquiar en agosto que hace mejor temperatura.

Capry FTW!!!! risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No entiendo jajajjajajajaj, sigo flipando con el personal!!, compañero ahora que sabes que los sistemas de innivación están operativos durante la apertura de la Estacion, haznos un favor, no subas mas!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
de verdad suenan tanto???ni me habia dado cuento ??No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Si q suenan. Ademas cuando te caen los cristalitos en la cara, molestan bastante.Triste

De todos modos hemos de dar gracias a ese ruido, xq en caso contrario, este año hubiera sido penoso.

Cita
natijauskas
de verdad suenan tanto???ni me habia dado cuento ??No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Dragon de Agua
Si q suenan. Ademas cuando te caen los cristalitos en la cara, molestan bastante.Triste

De todos modos hemos de dar gracias a ese ruido, xq en caso contrario, este año hubiera sido penoso.


En el telesilla monachil xD era un espectáculo ver a los de delante ponerse rápidamente la capucha y lo que llevaran encima, porque uno de los cañones prácticamente apuntaba a cosa hecha a las sillas ajajja y la verdad que si que jode cuando te da en la cara. Pero vamos los prefiero encendidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Ni me lo había planteado. Es más, pensaba que iban a protestar por el jaleo típico afterhours, o por cualquier otra cosa serranevadense-pradollanina, pero por los cañones.... Es acojonante. Es que ni me planteo si hacen ruido o no, incluso me mola pasar cerca de ellos y que me caiga la nieve en tó el jeto. Gustos y colores, ya se sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Si joe, no hay manera de relajarse.A mi me pasa cada vez que voy que me cogen cinco cañones de mujeres me tumban en la nieve y me violan salvajemente durante horas.Yo les suplico que por favor, que me dejen esquiar que es a lo que he ido, pero esos cañones de mujeres son incapaces de controlar su atracción por mi y se ven obligadas a vaciarme repetidas vecces hasta que ya cierran las pistas y me tengo que ir al hotel.

¡Cetursa haz algo!


D:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 628
Señor suegro de Urdangarín, no tienes ni idea de lo que dices. Gracias a los cañones hemos podido esquiar este año desde el principio de la temporada. A mi no me molesta el ruido de los cañones, a mi lo que me molesta es cuando voy esquiando a primera hora de la mañana y recibo una ducha de hielo en toda la cara, eso si que jode de verdad. Aun así agradezco que se pongan siempre que es posible, eso nos garantiza mas días de esquí en una temporada tan seca como esta.



Ante los últimos acontecimientos acaecidos, y los que se nos avecinan en un futuro próximo, no me queda mas remedio que afirmar:

"ladran, señal de que cabalgamos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Menesteo
Si joe, no hay manera de relajarse.A mi me pasa cada vez que voy que me cogen cinco cañones de mujeres me tumban en la nieve y me violan salvajemente durante horas.Yo les suplico que por favor, que me dejen esquiar que es a lo que he ido, pero esos cañones de mujeres son incapaces de controlar su atracción por mi y se ven obligadas a vaciarme repetidas vecces hasta que ya cierran las pistas y me tengo que ir al hotel.

¡Cetursa haz algo!


D:


Yo lo he visto y digo que es rigurosamente cierto.
Perdona Menesteo, pero no me atrevo a intervenir porque temo que me pase a mi también. . Esos cañones de mujeres son temiblesrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
@Menesteo
Cual es el proximo dia q subes? Unos cuantos de aqui estamos muy interesados en ir contigo? risasrisasrisas Mas q nada es pa defenderte de los cañones esos q cuentas.....

Cita
paquetiyo
Cita
Menesteo
Si joe, no hay manera de relajarse.A mi me pasa cada vez que voy que me cogen cinco cañones de mujeres me tumban en la nieve y me violan salvajemente durante horas.Yo les suplico que por favor, que me dejen esquiar que es a lo que he ido, pero esos cañones de mujeres son incapaces de controlar su atracción por mi y se ven obligadas a vaciarme repetidas vecces hasta que ya cierran las pistas y me tengo que ir al hotel.

¡Cetursa haz algo!


D:


Yo lo he visto y digo que es rigurosamente cierto.
Perdona Menesteo, pero no me atrevo a intervenir porque temo que me pase a mi también. . Esos cañones de mujeres son temiblesrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Yo que tú me subía a lo alto del Zayas, que allí no hay cañones. Es dificililla pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Además cuando nieva, el sonido de los copos en el suelo es muy machacón y molestorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Señor juancar, hoy ha estado su hijo por la sierra risasrisasrisas [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
Dragon de Agua
@Menesteo
Cual es el proximo dia q subes? Unos cuantos de aqui estamos muy interesados en ir contigo? risasrisasrisas Mas q nada es pa defenderte de los cañones esos q cuentas.....

Cita
paquetiyo
Cita
Menesteo
Si joe, no hay manera de relajarse.A mi me pasa cada vez que voy que me cogen cinco cañones de mujeres me tumban en la nieve y me violan salvajemente durante horas.Yo les suplico que por favor, que me dejen esquiar que es a lo que he ido, pero esos cañones de mujeres son incapaces de controlar su atracción por mi y se ven obligadas a vaciarme repetidas vecces hasta que ya cierran las pistas y me tengo que ir al hotel.

¡Cetursa haz algo!


D:


Yo lo he visto y digo que es rigurosamente cierto.
Perdona Menesteo, pero no me atrevo a intervenir porque temo que me pase a mi también. . Esos cañones de mujeres son temiblesrisasrisasrisas


No se si ire este año porque, como es normal una de esas mujeres se quedo embarazada y tuve un pequeño el 12012012. risas

No es broma, me parece que este año no podre ir mas. Llorón

Bueno, ya veremos, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Menesteo
Cita
Dragon de Agua
@Menesteo
Cual es el proximo dia q subes? Unos cuantos de aqui estamos muy interesados en ir contigo? risasrisasrisas Mas q nada es pa defenderte de los cañones esos q cuentas.....

Cita
paquetiyo
Cita
Menesteo
Si joe, no hay manera de relajarse.A mi me pasa cada vez que voy que me cogen cinco cañones de mujeres me tumban en la nieve y me violan salvajemente durante horas.Yo les suplico que por favor, que me dejen esquiar que es a lo que he ido, pero esos cañones de mujeres son incapaces de controlar su atracción por mi y se ven obligadas a vaciarme repetidas vecces hasta que ya cierran las pistas y me tengo que ir al hotel.

¡Cetursa haz algo!


D:


Yo lo he visto y digo que es rigurosamente cierto.
Perdona Menesteo, pero no me atrevo a intervenir porque temo que me pase a mi también. . Esos cañones de mujeres son temiblesrisasrisasrisas


No se si ire este año porque, como es normal una de esas mujeres se quedo embarazada y tuve un pequeño el 12012012. risas

No es broma, me parece que este año no podre ir mas. Llorón

Bueno, ya veremos, risas


En todo caso felicidades por el retoño. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Menesteo, no te preocupes. Si piensas que tu situación es mala para poder subir a esquiar, consuélate pensando que cuando tu señora diga de tener otro va a ser peor.risasrisas

Enhorabuena pulgar arribapulgar arriba



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
Capry
Menesteo, no te preocupes. Si piensas que tu situación es mala para poder subir a esquiar, consuélate pensando que cuando tu señora diga de tener otro va a ser peor.risasrisas

Enhorabuena pulgar arribapulgar arriba


Esperemos que entre crio y crio me de un año de tregua, si no mal vamos. risas


gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.