nevasport.com

Enviado: 10-02-2012 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Es totalmente en serio!!

Seria una bonita forma de agradecimiento. Q menos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Ya tienes un voto mas, espero que si ganas se cumplan esos videos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Dragon de Agua
Si me llevo el casco.... Haremos una cosa, para todo aquel q le apetezca:

Acordaremos un dia, haremos una miniKDD (en el Vodafon a las 11 risas) y os hare un video con alguna bajada. Con buena musica y buenas tomas

Q os parece?

PD: Llamadme arrastrao, si quereis....risasrisasrisas

Eso es el video colectivo.... luego te quedará los particulares.... al menos a cada uno que te hemos votado uno de starring risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Lo q querais, no hay problema! La Memory Card tiene espacio de sobra risasrisasrisas

Cita
grondo
Cita
Dragon de Agua
Si me llevo el casco.... Haremos una cosa, para todo aquel q le apetezca:

Acordaremos un dia, haremos una miniKDD (en el Vodafon a las 11 risas) y os hare un video con alguna bajada. Con buena musica y buenas tomas

Q os parece?

PD: Llamadme arrastrao, si quereis....risasrisasrisas

Eso es el video colectivo.... luego te quedará los particulares.... al menos a cada uno que te hemos votado uno de starring risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Yo también te he votado, pero yo no quiero video. Quiero oro, y mujeres, y cerveza!!! Es más, paso del oro y las mujeres! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo me rindo, no se ya a quien mas pedirle votos, estoy buscando hasta debajo de las piedras, creo que he llegado a mi límite risas otra vez en puestos de podium seguramente Llorón

ánimo Dragon! que el casco se quede al menos en algún dolomítico. Conociendo tus videos creo que aliviarán mis pena por no haber ganado guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
@Pepe Nevasport

No hay un par de cascos para los 2?
Creo q ambos lo merecemos, no?.

Cita
daniexol
yo me rindo, no se ya a quien mas pedirle votos, estoy buscando hasta debajo de las piedras, creo que he llegado a mi límite risas otra vez en puestos de podium seguramente Llorón

ánimo Dragon! que el casco se quede al menos en algún dolomítico. Conociendo tus videos creo que aliviarán mis pena por no haber ganado guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Dragon de Agua
Si me llevo el casco.... Haremos una cosa, para todo aquel q le apetezca:

Acordaremos un dia, haremos una miniKDD (en el Vodafon a las 11 risas) y os hare un video con alguna bajada. Con buena musica y buenas tomas

Q os parece?

PD: Llamadme arrastrao, si quereis....risasrisasrisas

jajajajaj... muy bueno eso!!... ay que ver lo que son las campañas electorales ehhh!!! Diablillo pulgar arriba

Dragon, por que no te presentas a Director de Cetursa y nos abres Sierra Nevada hasta Junio ??... por lo menos!!!... No te imaginas las votaciones que recibirías!!.... Eso sin contar el rebajar los forfaits jejjeje....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Dragon de Agua
Lo q querais, no hay problema! La Memory Card tiene espacio de sobra risasrisasrisas

Cita
grondo
Cita
Dragon de Agua
Si me llevo el casco.... Haremos una cosa, para todo aquel q le apetezca:

Acordaremos un dia, haremos una miniKDD (en el Vodafon a las 11 risas) y os hare un video con alguna bajada. Con buena musica y buenas tomas

Q os parece?

PD: Llamadme arrastrao, si quereis....risasrisasrisas

Eso es el video colectivo.... luego te quedará los particulares.... al menos a cada uno que te hemos votado uno de starring risas risas risas risas

Trato Hecho!!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
jur jur jurrr........ lo digo o no lo digo...... THE WINNER IS .... jejejejrisasrisasrisas


pd: DdA ... cuando es el día para hacernos a todos el video? jejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hemos ganado!!!!!

&t=3m10s risasrisas

[www.nevasport.com]

Ya es oficial, después de las votaciones dopadas del fin de semana.

Espero no olvidar a ninguno:

Rebon, okalahan, SanBernardo, Chieftec, la_alemana_Carol, DaniGP, patoloko, Aeon, powderider, Puros100, Nathan, Sanjuu, Naswe, Cruztaceo, Natijauskas, Slayski, Kvothe, Gilldk, ManuelSanlucar, PacoAlaverz135, Nevasport, RX, aguuu, A.G.C30, wayber, Weee, dunedey, Xcorpion, val, coné, Alcaraz, Andalusien, danmar, Jebas, depredador, novellapep, Pepotess, Paquetiyo, DAVIS74, Ivan M, topo_670, RedSki, akuatico92, Aquarius, Quicksilver, grondo, rafa54, Carlos Gil, Jose Rompesqui, ANIKILEITOR2, Miguelbilbao, fedse, agussm, zarzaharan, yosoyberdi, Liyop, PlaboL, zanna bianca, mi brother Loren78 y daniexol.

Muchas Gracias a todos y a cada uno de vosotros.

Tb me gustaría manifestar la honradez de algunos compañeros del foro, que sin querrerlo ni beberlo, han sido salpicados en las votaciones masivas del fin de semana pudiendo quedar manchado su honor. Me refiero a daniexol, Jose Rompesqui y Alcaraz, q abiertamente han denunciado q ellos no tenían nada q ver.
Ya os lo he dicho en privado, q conociendo vuestras aportaciones al foro, nadie podia pensar en q fuerais vosotros, y que estabais fuera de toda duda.

Bueno, proponed fechas y hacemos un video de forer@s, la fecha q mas votos pille, ahi estaré, "dandolo to" risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Semana que viene!!! xDDDD (no me precipito ni nada...)

Enhorabuena dragón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pero proponed un dia. pulgar arriba

Propongo el domingo 19 de Feb.

No se si ya tendre mi casco Triste


Cita
agussm
Semana que viene!!! xDDDD (no me precipito ni nada...)

Enhorabuena dragón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Dragon de Agua
Hemos ganado!!!!!

&t=3m10s risasrisas

[www.nevasport.com]

Ya es oficial, después de las votaciones dopadas del fin de semana.

Espero no olvidar a ninguno:

Rebon, okalahan, SanBernardo, Chieftec, la_alemana_Carol, DaniGP, patoloko, Aeon, powderider, Puros100, Nathan, Sanjuu, Naswe, Cruztaceo, Natijauskas, Slayski, Kvothe, Gilldk, ManuelSanlucar, PacoAlaverz135, Nevasport, RX, aguuu, A.G.C30, wayber, Weee, dunedey, Xcorpion, val, coné, Alcaraz, Andalusien, danmar, Jebas, depredador, novellapep, Pepotess, Paquetiyo, DAVIS74, Ivan M, topo_670, RedSki, akuatico92, Aquarius, Quicksilver, grondo, rafa54, Carlos Gil, Jose Rompesqui, ANIKILEITOR2, Miguelbilbao, fedse, agussm, zarzaharan, yosoyberdi, Liyop, PlaboL, zanna bianca, mi brother Loren78 y daniexol.

Muchas Gracias a todos y a cada uno de vosotros.

Tb me gustaría manifestar la honradez de algunos compañeros del foro, que sin querrerlo ni beberlo, han sido salpicados en las votaciones masivas del fin de semana pudiendo quedar manchado su honor. Me refiero a daniexol, Jose Rompesqui y Alcaraz, q abiertamente han denunciado q ellos no tenían nada q ver.
Ya os lo he dicho en privado, q conociendo vuestras aportaciones al foro, nadie podia pensar en q fuerais vosotros, y que estabais fuera de toda duda.

Bueno, proponed fechas y hacemos un video de forer@s, la fecha q mas votos pille, ahi estaré, "dandolo to" risasrisasrisas


Enhorabuena y guiñopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Zorionak Dragón

Méritos por la respuesta concreta al sorteo, ingeniosa, pero especialmente por aportar salsa a este foro.

Puede ser que alguna noche me lo dejes para bajar esa cuesta del Chapizsmiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
enhorabuena!!!

si te veo este fin de semana, te reclamare mi parte del casco!! risasDiablillo

Que lo disfrutes!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya me llego el casco. Gracias nuevamente a todos:

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Ehhh, que pasa aquí??? risasrisasrisas
Hay un nuevo concurso briko, Ya que funcionó tan bién la táctica de Dragon de Agua pués vamos a recurrir a ella jajajaja

Vamos, votos porfavor, también tengo una Go Pro2 y el casco me vendría de perlas, ya que el que tengo tiene muy poca adherencia para los sticks. Y el casco que regalan es mas moderno y chulo smiling smiley

Bueno, a cambio me ofrezco a subir el día que quedeis con Dragon de Agua y grabamos los dos juntos para así tener un video con tomas desde distintos angulos,

FOOOOOEEE!!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Enga Porfavor!!! Un voto tuyo es una sonrisa mía risasrisasrisasrisas (Que peazo eslogan)

Por supuesto, si participais y me votais, os devolveré el voto encantado (táctica Dragón)

[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2012 19:03 por BigWhite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Me has convencido, ahi va mi voto! Mucha sue rte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Cita
Dragon de Agua
Ya me llego el casco. Gracias nuevamente a todos:

[www.nevasport.com]

Enhorabuena Dragon! ahora solo falta acoplarle la Gopro y a grabar.

Saludos y que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Gracias. Ya le he puesto el enganche, ahora estoy viendo como fijarle un invento xq no me fio de la pegatina


Cita
Señorito
Cita
Dragon de Agua
Ya me llego el casco. Gracias nuevamente a todos:

[www.nevasport.com]

Enhorabuena Dragon! ahora solo falta acoplarle la Gopro y a grabar.

Saludos y que lo disfrutes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Ya te mandaré las fotos de como he fijado mi miniDV, aunque es otra cámara el sistema será similar.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Bueno la Gopro trae sus anclajes. COn adheivos 3M, lo q pasa q el otro dia me comentaba otro forero q estuvo media hora buscando su cam en la nieve Llorón. Q previamente limpio la zona con alcohol y dejo reposar 48 horas para q pegase bien. Asi q lo q haré es atar un pequeño cordon de la base de la cam a las tiras de las orejeras del casco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Hay van esas fotos.
























Como podeis ver puse debajo del acople unos belcros pero como no me daba seguridad terminé atornillandolo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.