nevasport.com

Enviado: 04-02-2012 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola amigos tengo una duda con respecto a este tema que creo que vosotros sabréis solucionarme. El caso es que vienen unos amigos a surfear este fin de semana a la sierra pero ellos no tienes tarjeta de SN club. yo siempre que voy recargo mi tarjeta por la página web y listo. La pregunta es; ¿ Se puede comprar el forfait en las cabinas de allí y te proporcionan ellos la tarjeta en la máquina o como va aquello? Nunca he comprado el FF arriba, perdonen mi ignorancia. GraciasTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Si que se pueden comprar los fortait en taquillas. Después cuando terminas de esquiar, el último día, tienes que depositar la tarjeta en unas maquinas para que te devuelvan la fianza. Ten cuidado que los fines de semana las taquillas de Pradollano estan a rebosar. Es mejor irte a la de Virgen de las Nieves, lo que ocurre que ahí no hay para devolver las fianzas.
Que disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Espada7
Si que se pueden comprar los fortait en taquillas. Después cuando terminas de esquiar, el último día, tienes que depositar la tarjeta en unas maquinas para que te devuelvan la fianza. Ten cuidado que los fines de semana las taquillas de Pradollano estan a rebosar. Es mejor irte a la de Virgen de las Nieves, lo que ocurre que ahí no hay para devolver las fianzas.
Que disfruteis.

Es tan fácil como lo siguiente, cuando estás en el Parking de Peñones bajas hacia abajo con el coche, te desvías hacia el Rumaykiyya (donde está la estación superior de la silla Parador) y ahí se devuelven tantos ff como tengas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.