nevasport.com

Álvarodelasierra
Enviado: 03-02-2012 20:16
La primera vez que pongo un video,no se cual enlace saldra bien.Si algun moderador mi ayuda y lo pone con la ventana en pequeño,lo agradeceria.

Video del dia entero,hay slalom,saltos,caidas,...espero que os guste.

[url=

&feature=youtu.be]Video sierra nevada[/url]






[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 20:19 por nevasport.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
De los mejores videos caseros que he visto, smiling smiley chino amable ya me gustaría tener yo ese control de los fishers , gracias por darnos estos gustazos de verlos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
está conseguido, sobre todo el rollo Benny Hill... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarodelasierra
Enviado: 04-02-2012 03:49
Gracias luismasur...solo es cuetion de dedicarle un poco de tiempo guiño...como veo que os gustan...ire subiendo mas,segun vaya grabando.Era la primera vez que probaba la camara y tambien la primera vez que monto videos con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Maravilloso vídeo. Música acertada y un último tercio muy gracioso con la música hecha conocida por el inigualable B. Hill (por cierto, que hoy sábado lo ponen en Nitro sobre las 17.15 y me hace darme cuenta lo superior a los humoristas actuales que era).

Pero tb se ven en el vídeo algunas de las cosas que se comentan en el post de insensatos. En el 7:30 aprox se ve un atropello de un tablista a un esquiador que, si no es a cosa hecha, no me lo explico.
Además, y eso es quizá una de las cosas más habituales en la estación (igual que en la circulación en nuestras vías y carreteras), la incorporación sin mirar hacia arriba a ver si viene alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarodelasierra
Enviado: 04-02-2012 22:32
El atropello fue sin querer, mi amigo,se llevo una bronca del profesor impropia,pues mi amigo es verdad que lo atropeya,pero su nivel de snow es bajo,lo hace totalmente sin querer y el profesor empezo a echarle en cara toda la "mala fama" que hay de mucho snowboarders. Por suerte no paso nada,solo quedo en un susto.

Viendo que os gustan...la proxima subida es para el 9 de Marzo guiño

Viva la sierra!! viva el ski!! (...vaaaale y tambien el snow....) y viva la madre que nos pario!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Pues menudo acciente. Yo si no controlo no pongo el coche a 120.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarodelasierra
Enviado: 07-02-2012 11:39
No quiero entrar en el debatir,pero no iba a "120" ni haciendo locuras,solamente descontrolo...yo se que el tiene la culpa, de hecho, yo tambien en ese momento,lo putee.

Os pido ayuda, si estais aburridos...¿ que musica usais para vuestros videos?

Gracias!....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Creo que atropella a un niño que esta dando clase con un profesor y otro niño mas. Va por detras y tiene tiempo de sobra de frenar, parar, aminorar,... Si no tiene nivel que vaya más despacio. La bronca que te echó el profesor me parece poca, si llego a ser yo el padre acabamos en comisaria.

Pregunta de trivial: ¿cuantas de las siguientes normas ha incumplido?

Las Normas FIS deben considerarse como un modelo ideal de conducta para el esquiador responsable y su propósito es evitar accidentes en la pista.

Las Normas FIS conciernen a todos los esquiadores, que deben conocerlas y respetarlas. Quien provoca un accidente por haber infringido las Normas, puede ser responsable civil o penalmente.

El esquí, como todos los deportes, implica riesgos.

1. El esquiador debe comportarse de manera que no ponga en peligro o perjudique a los demás.

2. El esquiador debe esquiar controlado en todo momento.

3. El esquiador que baja desde arriba debe tomar la dirección que garantice la seguridad de los usuarios que se encuentren debajo de él.

4. El esquiador que adelanta debe dejar al esquiador adelantado espacio suficiente para que pueda realizar sus propios movimientos.

5. El esquiador que entra en pista debe mirar hacia arriba y hacia abajo, asegurándose que la pista está despejada.

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.

7. Los usuarios y personas que suban y bajen a pie deben hacerlo por el lateral de la pista.

8. El esquiador debe obedecer todas las señales e indicaciones que se encuentran en la pista, telesquí o cerca de ellas.

9. Todo esquiador debe prestar ayuda en caso de accidente y notificarlo, en la medida de sus posibilidades, al personal de la Estación.

10. Todos los usuarios y testigos implicados en un accidente deben intercambiarse nombres y direcciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarodelasierra
Enviado: 08-02-2012 14:09
¿ alguien puede ayudarme con las canciones `para video montajes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cual es el problema en concreto?

Cita
alvarodelasierra
¿ alguien puede ayudarme con las canciones `para video montajes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarodelasierra
Enviado: 08-02-2012 20:14
Problema ninguno!...solamente quiero tener mas musica a la que echar mano cuando haga un video.
Todos tenemos algunos "temazos" que siempre recurrimos verdad?

..a mi me gusta mucho usar musica clasica,con distintos ritmos,evidentemente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Y q necesitas pues? Q te sugiramos alguna canción tal vez?
Xq no montas uno con ese tipo de música? Puede quedar original...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.