nevasport.com

esquiadora novata
Enviado: 03-02-2012 01:46
Buenas noches, he estado mirando el tema de la recarga de los forfait. He visto en la pagina de Sierra Nevada que pone que si recargas con 7 dias de antelacion te hacen un 20% de descuento, el tema esq elijo fechas, tipo de forfait y demas, me pone el precio con el 20% de descuento pero luego al ir a confirmar la compra pone el precio mas elevado, alguien sabe como va esto del 20%? esq la forma en la que esta puesto es como generalizado por reserva anticipada. Como veis el tiempo para el finde del 11? esq sacar el forfait y luego no poder subir...no devuelven el dienro verdad si cierran ellos....? bueno si alguien sabe, q me lo comunique, xao a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 241
No me extraña que te líes. Yo tb he estado mirando el tema de la tarjeta Sierra Nevada Club y no puede estar peor explicado.
Mi pregunta es, te cargan ya en el momento en la tarjeta el importe de la compra o lo pagas cuando recoges allí la tarjeta?
El descuento te lo hacen en todo, es decir, forfait y curso, sólo en el ff?.
Para más inri, solo tienen un 902 para llamar para las dudas...Enfadado - Angry
Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Lo de la oferta es un gancho. indican q pueds comprar un FF con un 20% de descuento, pero en la epoca q corresponde.

De todos modos podeis escribirles un mail callcenter@cetursa.es



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
No Dragon, lo del 20% descuento es cierto, el año pasado saqué yo mi tarjeta y la de toda la familia y me costó un 20% menos , pero creo recordar que solo lo hacen la primera vez, de todas formas tiene que haber un hilo por ahí hablando del tema.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Ah y yo recargaba dias de libre disposición.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Error Luisma!

La primera recarga te hacen un 10%.

Lo q aparece ahora es uno de los ganchos mas viejos de la historia.... DESDE.......

Luego cuando actualizas el carrito te sale el precio correspondiente a la fecha q vayas a ir



Alguien puede explicar de donde se sacan ese descuento del 20%? En q condiciones se aplica?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 19:23 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Dragón, , creo que ese 20% se refiere a la promo de etiquetas de Aguas de Lanjarón, que este año es del 20%.
Y en cuanto a la tarjeta SN Club te hacen un 10 % en la primera recarga y luego en algunas tiendas al comprar o a la hora de alquilar equipo. Yo la tengo y la gran ventaja es que la recargas desde casa o el móvil y no pasas por taquillas. Muy cómodosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Gracias, Paquetiyo.

Entonces, con mas razón lo del gancho.
Cuantos hemos caido en aquello de... Oferta compra "la felicidad" DESDE 1 €. risasrisas

Cita
paquetiyo
Dragón, , creo que ese 20% se refiere a la promo de etiquetas de Aguas de Lanjarón, que este año es del 20%.
Y en cuanto a la tarjeta SN Club te hacen un 10 % en la primera recarga y luego en algunas tiendas al comprar o a la hora de alquilar equipo. Yo la tengo y la gran ventaja es que la recargas desde casa o el móvil y no pasas por taquillas. Muy cómodosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Con la tarjeta Club te hacen el 20, al menos, cuando recargas fuera de temporada. En nuestro caso, recargamos cuando hacen la oferta de verano(septiembre) y te lo aplican a lo que cargues. No sé ahora que promociones tienen. Creo recordar que la primera vez que cargabas la tarjeta también hacian descuesto como promo de bienvenida pero no sé cuanto será.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Lo del 20% de descuento en el fortfait es cuando se compra uno de larga duración (10-15, etc., días) y antes del 15 de septiembre, creo recordar.

Si lo compras de quince o más días, lo agotas en la temporada y quieres recargar algún día mas, te siguen manteniendo el 20% de descuento en cada recarga.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Juanmi63
Con la tarjeta Club te hacen el 20, al menos, cuando recargas fuera de temporada. En nuestro caso, recargamos cuando hacen la oferta de verano(septiembre) y te lo aplican a lo que cargues. No sé ahora que promociones tienen. Creo recordar que la primera vez que cargabas la tarjeta también hacian descuesto como promo de bienvenida pero no sé cuanto será.
Saludos

OK antes de comenzar la temporada sacando 10 ff te hacían un 20% luego pasó al 12% pero eso era una oferta que duró un tiempo en pretemporada y ahora ya no está vigente. Lo único vigente por el 20% en estos momentos es la promo Lanjarón y no veas como lo han puesto de complicado. Además de la oferta de vienvenida como dices, que es del 10% en tu primera recargasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Puede ser que sí Dragon, que sea un 10%, he vuelto a ver los pedidos y precios del ff del año pasado y no me cuadra ni lo tuyo ni lo mio.

Precio Junior o infantil ff 3 dias TA libre disposición 83€, a mi me cobraron 65,25, de cuanto es la rebaja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Error de luisma , llevas razón Dragon pulgar arriba he visto la fecha y es del 29 -3 2010 que coje TB, peeeeeero yo lo disfruté el 30, 31 y dia 1 abril, y fué los últimos dias TA, uf que lio ¿no?.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Es como lo que vi el otro día. Pack express (forfait + parking+menu express) por tan solo 41,60€.. Perfecto, le doy a añadir al carrito y a la hora de pagar asciende a 54 euros..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 01:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Una pregunta, me voi a sacar por primera vez la tarjeta SN club con la promocion del subidon, que cuesta 57 €, y supuestamente la 1º recarga te hacen un 10 % de recarga adicional, se supone que con recargar la tarjeta por 1º vez con 52 € y aplicando el 10% de regalo ya tendria los 57 que cuesta. Me arriesgo a ello o recargo para mas seguridad los 57 € directamente¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 02:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Bernabé
Una pregunta, me voi a sacar por primera vez la tarjeta SN club con la promocion del subidon, que cuesta 57 €, y supuestamente la 1º recarga te hacen un 10 % de recarga adicional, se supone que con recargar la tarjeta por 1º vez con 52 € y aplicando el 10% de regalo ya tendria los 57 que cuesta. Me arriesgo a ello o recargo para mas seguridad los 57 € directamente¿

Las recargas se hace por productos, no por importes. Si vas a recargar el subidón 2 días a la hora de pagar te debería aplicar el correspondiente descuento : )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 02:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Es decir que en la compra del subidón por ser la 1ª en vez de 57 € deberia poner 51,3 € no? pues gracias, eso que dice en la web de 10 % de descuento en la primera recarga me habia hecho dudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 241
Pues sí lo explican bien en la web, sí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Que yo sepa en el subidón no hay descuento ninguno, a mi al menos no me lo hicieron, es una promoción ya de por si, y según me dijeron en el callcenter el 10% o 20% dependiendo de una tarjeta u otra, (20% por ejemplo en la de carnet joven) solo se realiza en días consecutivos eligiendo fecha, por ejemplo si compras 10 días de libre disposición no te hacen el 10%, al menos eso me dijeron a mi y así me aparecía a la hora de comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora novata
Enviado: 04-02-2012 15:03
Gracias a todos por restarme un poco de vuestro tiempo. La verdad que muy bien explicado no viene...he intentado contactar con los del callcenter pero nada, esta claro q ademas de explicarlo mal pasan del tema....al final como me cuesta lo mismo con antelacion q sin antelacion puesto q eso del 20% es mentira he decidido sacarlo las 48 horas antes que exigen para la recarga de la tarjeta y asi por lo menos voy con el tiempo mas seguro...pq tb te dicen si te devuelven el dinero...bueno, gracias a todos de nuevo. Ah! yo tb mire eso del pack express y cd lo fui a coger me ponia 54 €...tangada total! como engañan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora novata
Enviado: 04-02-2012 15:04
prestarme no restarme! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Sanjuu
Cita
Bernabé
Una pregunta, me voi a sacar por primera vez la tarjeta SN club con la promocion del subidon, que cuesta 57 €, y supuestamente la 1º recarga te hacen un 10 % de recarga adicional, se supone que con recargar la tarjeta por 1º vez con 52 € y aplicando el 10% de regalo ya tendria los 57 que cuesta. Me arriesgo a ello o recargo para mas seguridad los 57 € directamente¿

Las recargas se hace por productos, no por importes. Si vas a recargar el subidón 2 días a la hora de pagar te debería aplicar el correspondiente descuento : )


Me parece que los descuentos no son acumulativos, es decir, que si el subidón tiene un descuento el otro no te lo aplican. No estoy seguro del todo porque no se me ha dado el caso, pero convendría que lo miraras. Si te cogen el teléfono llama al call center a ver que te dicen y nos lo comentas.
( El jueves llamé y me contestaron y todo, me quedé muy sorprendido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Porque te lo cogieran o porque te contestaran a todo¿ jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
paquetiyo
Cita
Sanjuu
Cita
Bernabé
Una pregunta, me voi a sacar por primera vez la tarjeta SN club con la promocion del subidon, que cuesta 57 €, y supuestamente la 1º recarga te hacen un 10 % de recarga adicional, se supone que con recargar la tarjeta por 1º vez con 52 € y aplicando el 10% de regalo ya tendria los 57 que cuesta. Me arriesgo a ello o recargo para mas seguridad los 57 € directamente¿

Las recargas se hace por productos, no por importes. Si vas a recargar el subidón 2 días a la hora de pagar te debería aplicar el correspondiente descuento : )


Me parece que los descuentos no son acumulativos, es decir, que si el subidón tiene un descuento el otro no te lo aplican. No estoy seguro del todo porque no se me ha dado el caso, pero convendría que lo miraras. Si te cogen el teléfono llama al call center a ver que te dicen y nos lo comentas.
( El jueves llamé y me contestaron y todo, me quedé muy sorprendido)

Puede ser, yo ya no me acuerdo si me aplicaron el descuento cuando la recargué la primera vez, hace ya mucho risas. Lo que sí que hay que recargar es por productos, nunca por importes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Bernabé
Porque te lo cogieran o porque te contestaran a todo¿ jajajaja


Osti, me cogieron el teléfono y me atendieron divinamente. No me lo podía creer. risasrisas
Hay por aquí un hilo sobre el Call Center de Cetursa que no tiene desperdicio.
Supongo que ahora, ya avanzada la temporada están menos saturados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Sí, como dice paquetiyo que yo sepa la única oferta del 20% es la de Lanjarón porque hasta lo de Granajoven se ha terminado, así que ¡¡a beber agua toca!! risas

Este año es diferente, en lugar de llevar las etiquetas a la taquilla como el año pasado, ahora tienes que meter los códigos en una web que han hecho, mira es ésta:
http://www.lanjaron.com/promocionsierranevada/index.php/lanjaron/home/

Hombre... hay que escribirlos, pero te ahorras las colas.

Aparte, en la página de Facebook regalan uno de los códigos... para que puedas empezar "la colección" smiling smiley

Yo las estoy guardando todas para cuando pueda subir Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Otra pregunta aver si me sabeis contestar,¿con una misma tarjeta de crédito se pueden comprar 2 veces el mismo producto para dos tarjetas SN diferentes¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Bernabé
Otra pregunta aver si me sabeis contestar,¿con una misma tarjeta de crédito se pueden comprar 2 veces el mismo producto para dos tarjetas SN diferentes¿




Si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 37
Buenas, yo quiero recargar la tarjeta por primera vez, pero cuando añado al carrito el forfait para un día y voy a pagarlo, me sale el precio sin el descuento del 10%
¿¿¿Sabéis pro qué???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
gusns
Buenas, yo quiero recargar la tarjeta por primera vez, pero cuando añado al carrito el forfait para un día y voy a pagarlo, me sale el precio sin el descuento del 10%
¿¿¿Sabéis pro qué???

El 10% es solo para días consecutivos eligiendo la fecha en la que vas a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.