nevasport.com

Enviado: 31-01-2012 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
En temporadas anteriores sus aportaciones eran estimables,¿DesDemadrid, dónde estas?.

Lo último fue una lesión, espero que estes recuperado, no obstante, creo que no fue en las manos, el teclado lo puedes activar, smiling smileysmiling smileysmiling smileyvendria bien que tengamos noticias tuyas, siempre has aportado algo bueno, adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 07:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Miguelbilbao
En temporadas anteriores sus aportaciones eran estimables,¿DesDemadrid, dónde estas?.

Lo último fue una lesión, espero que estes recuperado, no obstante, creo que no fue en las manos, el teclado lo puedes activar, smiling smileysmiling smileysmiling smileyvendria bien que tengamos noticias tuyas, siempre has aportado algo bueno, adelante.

Jejejeje.Un Fuerte abrazo Miguel. No me he ido, es mas desde noviembre siempre he estado entrando y comentando,solo que con el nick de Canario. Es que tuve la torpeza de aceptar un correo de una amiga donde me enviaba una supuesta agenda recordatorio de cumpleaños, y esta estaba llena de velitas que apagaron con virus mi antigua dirección,creo que si alguien se dirijío a mi en privado no me habrá llegado por lo que te cuento.. De la lesión recuperado gracias, y tengo que decirte que te sigo y te leo en el post, e incluso comentamos algo en común con el tema Loreto.,Estuve del 15 al 18 en la sierra( en realidad llegué el 14 noche) lamenté que tu fueras unas fechas antes,creo recordar. Nos hubiéramos tomado unas cañas.
Por lo demás creo que tengo en vistas una nueva bajada la 2ª quincena de febrero con 10 compañeros de mi hospital,no se como va a salir el experimento pero creo que voy a gestionar la organización,al menos me he ofrecido y han puesto cara de satisfacción porque van perdidos.Creo que casi todos nivel iniciación, por supuesto con escuela,vayamos a tener tonterias.Bueno Miguel, otra vez por aquí y satisfacción por saber de ti al igual que Dragón de Agua,que si me identificó y me puso un saludo.Te envio por privado mi correo nuevo. Saludos nuevamtente y mucha nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Me alegro de que te hayas recuperado de la lesión. No sabía que hubieras cambiado el nick y pensé que habías emigrado del foro de sierra nevada ya que me parecía recordar que estabas poniendo las vistas hacia otros lugares para esquiar.

Puede que yo también baje unos días en la segunda de febrero, si lo hago espero contactar contigo y con alguno más para charlar un rato.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
osuna
Me alegro de que te hayas recuperado de la lesión. No sabía que hubieras cambiado el nick y pensé que habías emigrado del foro de sierra nevada ya que me parecía recordar que estabas poniendo las vistas hacia otros lugares para esquiar.

Puede que yo también baje unos días en la segunda de febrero, si lo hago espero contactar contigo y con alguno más para charlar un rato.

Un saludo.

Si, habia cambiado de nick(de manera obligada) por lo que expuse anteriormente.También es cierto que puse que iba a iniciar un cambio de estación, pero eso era por los lobbys de presión amigos y familiares, que no entendían mi empecinamiento en bajar a Sierra nevada siempre.
La verdad es que debería hacer como Dragon de Agua en las Dolomitas, u otro dia pegar el salto e irme a Suiza,alli vive un hermano,incluso tenia una invitación para Cortina D´Ampezzo, pero me acobardé pensando que no tenía nivel...ni economía para aguantar el lujo.

Si casa y estancia gratis pero luego alli se sale, y estaba fuera de lugar ir yo con un bocata mientras el grupo se pone a cenar en un restaurante con un precio medio de 80 euros, claro que después de ver la redada del fisco italiano en esa estación a nadie le hubiera parecido estraño que simulara austeridad,es mas incluso yo creo que eso hubiera alimentado el morbo,mi estomago no sé,pero el morbo...Pensarían,mira ese seguro que escupe millones por un colmillo y simula ahora que es pobre comiendose un bocata.
Como decía un vendedor de antiguedades a una clienta que no paraba de cuestionar repetidas veces el precio de una antiguedad ..." Señora, la pieza no es muy cara, el problema es que usted es pobre ",jejejeje.

Ya tienes m i contacto,al igual que Miguel por privado te paso mi correo, si me permiten cambios en mi hospital me bajo con estos compañeros unos dias tb. Me gusta la idea de hacerles la visita turística por el Centro de Alto Rendimiento Etílico. ( leáse Cejudo, La Cuña,Visera, y esa mini-vinoteca junto al Tito luiggi que tienen el buen gusto de ponerte un Ribera Crianza en una copa de balón.

Los intercambios de taninos y cebadas o malta acompañado de los sólidos es una parte fundamental del aprendizaje. Elevarte a las máximas cotas permitidas de una buena birra, sorbiendo en giros la espuma y haciendo un descenso por el esófago,te repone entre los temblores del esfuerzo físico, la pérdida de glucosa.jejejeje.Quien se apunta?.Me alegro saludarte nuevamente osuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
canario
Cita
Miguelbilbao
En temporadas anteriores sus aportaciones eran estimables,¿DesDemadrid, dónde estas?.

Lo último fue una lesión, espero que estes recuperado, no obstante, creo que no fue en las manos, el teclado lo puedes activar, smiling smileysmiling smileysmiling smileyvendria bien que tengamos noticias tuyas, siempre has aportado algo bueno, adelante.

Jejejeje.Un Fuerte abrazo Miguel. No me he ido, es mas desde noviembre siempre he estado entrando y comentando,solo que con el nick de Canario. Es que tuve la torpeza de aceptar un correo de una amiga donde me enviaba una supuesta agenda recordatorio de cumpleaños, y esta estaba llena de velitas que apagaron con virus mi antigua dirección,creo que si alguien se dirijío a mi en privado no me habrá llegado por lo que te cuento.. De la lesión recuperado gracias, y tengo que decirte que te sigo y te leo en el post, e incluso comentamos algo en común con el tema Loreto.,Estuve del 15 al 18 en la sierra( en realidad llegué el 14 noche) lamenté que tu fueras unas fechas antes,creo recordar. Nos hubiéramos tomado unas cañas.
Por lo demás creo que tengo en vistas una nueva bajada la 2ª quincena de febrero con 10 compañeros de mi hospital,no se como va a salir el experimento pero creo que voy a gestionar la organización,al menos me he ofrecido y han puesto cara de satisfacción porque van perdidos.Creo que casi todos nivel iniciación, por supuesto con escuela,vayamos a tener tonterias.Bueno Miguel, otra vez por aquí y satisfacción por saber de ti al igual que Dragón de Agua,que si me identificó y me puso un saludo.Te envio por privado mi correo nuevo. Saludos nuevamtente y mucha nieve.

Me alegro que te mantengas, ya me preguntaba yo que ese "Canario" cantaba demasiadosmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Es una pena, quizas no vistes bien, tambien estuve desde el dia 14 al 21, salvo el lunes 16 que fuimos a la playa por mal tiempo.

Quizas baje en Marzo unos dias, con el hijo y si la/s otra/s lo consiente, como dices, esta la economia para amarrar, pero los caprichos asequibles no son de privar.

Bueno, ahora ya lo se, estaremos en contacto. Ah, me alegro de tu recuperación de la lesion sufrida en el pasado año.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.