nevasport.com

Enviado: 31-01-2012 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio donde poder llevar a mi perro a sierra nevada ya que cada dia es mas complicado aqui en España. Muchas gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Por mi parte, siento no poder afirmarte si dejan perros en Sierra Nevada o no, pero lo que si te puedo afirmar es que la semana pasada vi pasar a un tio corriendo pista Águila cuesta abajo y junto a él un perro Labrador detrás. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Te refieres en pista? subir por el remonte no, pero si vas con las pieles, si puedes, al menos, veo a muchos, supongo que no te dejan ir sin perro, asi que, ya que estamos, con el perro y que digan lo que quieran..

Si te refieres a dejar el perro en SN, ni idea, pero yo lo dejaria.. un sitio para dejar al perro alli, TRIUNFA

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Llevalo atado. Y si circulas por pistas mucho ojito.
Por lo demás disfrufalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802


&feature=relatedvideo: [&feature=related]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Me referia a algun alojamiento, aunque lo de bajar esquiando con el perro tambien me ha gustado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
buenas días, no se si llego muy tarde a éste hilo, pero yo siempre que voy a sierra nevada, nunca sin mi perra, voy a urbanización Montreal.

He pasado alli este mismo puente. El gerente es un Italiano simpático a más no poder y le encantan los animales. Además, si hablas con el de antemano, te deja que abandones la habitación a las 18,.00 horas por ejemplo. asi puedes aprovechar el ultimo dia de nieve.

he ido a más sitios que permitian perros, pero te cobran, ponen pegas si son grandes (Lupe es una american staffordshire) y no te dejan abandonar la habitación más tarde.

un saludo

[amstaffsevilla.blogspot.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 08:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Mira, el tema perro me encabrona cada día mas aquí, tengo un labrador, y pegas en tooooodos los sitios, incluso en un hotel rural que presume de permitir perros, te cobran 25€ mas por día por el hecho de que el perro esté contigo (y ni de coña dejarlo solo en la habitación)

Hemos estado esquiando en TIGNES y es otro mundo, pagas 5€ mas por día pero es el precio del seguro en caso de algún destrozo (idea cojonuda) allí puedes estar tomandote un cafe con tu perro tumbado "dentro" gente civilizada, te das cuenta de la cantidad de gente que tiene perro.

En fin....buscamos pasar la noche vieja y unos dias de esquí y al final acabaremos en la "france"

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
vi uno por pradollano y fue como...que hace este aqui? jajaja me hizo mucha gracia, tan pancho por alli.. me encantan, asi que..bienvenidos!!!! ya sea en hoteles o en pista (con cuidado)...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
En pistas siempre atados.........está claro que te buscan un accidente en menos de nada, pero mas tolerancia en alojamientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A mi no me molestan y entiendo que los dueños quieran llevárselos, he tenido perros en el campo de la familia siempre, pero también entiendo que hay algunos que pueden dar problemas, como ladrar, no dejar descansar a los vecinos, hay dueños que no quieren arriesgarse a que les rompan algo etc...
Cada uno sabe como es su perro y lo educado que está o no, pero el dueño del piso puede desconfiar y creo que está en su derecho.

Si hubiera apartamentos en los que se dijera bien claro que se aceptan animales, ya sería otra cosa, porque los que no tienen perro pueden arriesgarse o no a pasar una noche de ladridos, sobre todo cuando el perro es una cría que suelen pasar la noche llorando en muchos casos, no siempre, como he dicho no se puede generalizar, pero es normal que los dueños lo hagan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Nosotros estarenos esquiando del 22 al 27 de diciembre y nos quedaremos con nuestro perro en un hotel que se llama Santa Cruz, pero a 10 minutos de pistas.

Por cierto, sabeis algun sitio animado para cenar-fiesta en Noche buena?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lichipity
Enviado: 18-02-2014 13:12
Hola buenas quería informarme de las zonas por dnd yebar mi perrita a sierranevada donde sea una zona donde puedas estará tu aire tirando te con plásticos por cuestas así como en la pinilla de Madrid un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
A mas civilización ..........mas perros y mas facilidades para ellos........esta claro.
Eso si, cuidado de no ir a las pistas con ellos ...pueden causar un accidente y ademas corren peligro con los esquís y las tablas ..... les pueden partir las piernas.............saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felipe Urrea de Caldas
Enviado: 20-12-2018 00:24
Sere parte de un grupo familiar en breve visitando Sierra Nevada. La pregunta es: Viajamos con un perrito (Teckel miniatura) de 5 kilos y si la persona que esta cuidando el perrito podra subir con la Cabina a alguno de los miradores, restaurantes o terrazas a pie de pista?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 01:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Creo y digo creo porque creo recordar que en la entrada del telecabina pone un cartel de prohíbido animales. Y luego nunca he visto a nadie con un perro arriba (que sea visitante y no suba con trineo) asi que diria al 80% que no se puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 16:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Yo me informe en su dia y desafortunadamente está prohibido subir con perros por la cabina en temporada (en verano si se puede).
Si te gusta pasear, desde la hoya de la mora se llega a Borreguiles en media hora llendo a buen ritmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana Roman
Enviado: 18-11-2021 17:51
Hola buenas quiero saber si me dejan subir arriba a pistas con mi perro no para esquiar solo estaria en la terraza mientras mis hijos esquian, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2021 18:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 603
No creo que dejen subir perros en el telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2021 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hola buenas quiero saber si me dejan subir arriba a pistas con mi perro no para esquiar solo estaria en la terraza mientras mis hijos esquian, gracias
Pregunta en las redes sociales de Cetursa


Cita
Ana Roman
Hola buenas quiero saber si me dejan subir arriba a pistas con mi perro no para esquiar solo estaria en la terraza mientras mis hijos esquian, gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2021 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
En Verano si dejan, pero en Invierno lo mas probable es que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2021 09:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Hola buenas quiero saber si me dejan subir arriba a pistas con mi perro no para esquiar solo estaria en la terraza mientras mis hijos esquian, gracias
Me temo que no, en las condiciones de uso del forfait expuestas en la web ( [sierranevada.es] ), en el apartado de información importante dice lo siguiente:

6. No está permitido el acceso de animales a remontes y pistas en temporada de invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2021 18:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Me temo que no, en las condiciones de uso del forfait expuestas en la web ( [sierranevada.es] ), en el apartado de información importante dice lo siguiente:

6. No está permitido el acceso de animales a remontes y pistas en temporada de invierno.
No creo que ninguna estación de esquí del mundo, admita perros en una zona de esquiadores. Para jugar con la nieve, hay zonas como la Hoya de la Mora o similares, lejos del peligro de un golpe con una tabla o unos esquís, peligro para ambos...Diablillo

Claro que tiene que nevarrrrsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
No se puede, yo lo pregunte hace años y en invierno nada. En verano, en cambio, lo puedes subir incluso en el telesilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.