nevasport.com

Fernand
Enviado: 24-01-2012 21:17
Sebeis si hay alguna escuela de esqui que sea algo mas economica para esqui en grupo????da igual que sea oficial o no, voy el jueves y me gustaria tener un monitor por lo menos por la mañana. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 09:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Hola , clubcajagranada seria el mejor por amabilidad y precio,,, llamame y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Fernand
Sebeis si hay alguna escuela de esqui que sea algo mas economica para esqui en grupo????da igual que sea oficial o no, voy el jueves y me gustaria tener un monitor por lo menos por la mañana. Saludos

Bueno supongo que si es escuela, es oficial.Me refiero que oficialmente legal y al dia con sus obligaciones.
Pero contestandote a tu pregunta te cuento lo que me ocurrió a mi del 14 al 18 de enero que estuve alli. Mi hermano se presenta en la estación iinvitado por mi, y solo podia estar lunes y martes.Busqué una escuela recomendada la EEI creo que es, los que van de rojo, y les dije que mi hermano solo estaría dos dias,lunes y martes,si había posibilidad de integrarlo en un grupo. La respuesta fue que mínimo son 3 días.
Claro esa rigidez impidió que mi hermano pudiera dar clases de grupo, y el ofrecimiento de clases particular a 38 euros la hora no pasaba por mi economía.
Acudí a la escuela de los "azules" y misma respuestas.Así que desanimado seguí buscando y cercano al Ziryak encontré una tienda-escuela( ya había asumido que tendría que ser con clases particulares) pero donde pude negociar los precios, en vez de 38 euros a 30 euros la hora con el argumento que era su primera vez y no sabía si le podía gustar esto de esquiar. Así que contraté dos horas cada día y con una gran satisfacción comprobé que mi hermano evolucionó en su primer contacto con la nieve,iniciación,cuñita, alfombrita y bajada por el Emily Alais,todo eso en dos días con un monitor que tengo que destacar su buen hacer y mejores maneras.
Moraleja, mi hermano se entusiasmó y será un potencial cliente de la sierra para negocios como: escuela, tienda alquiler de material,restaurantes,bares,forfait y alojamiento
. Por supuesto que sus ingresos no van a ir a parar aquellas escuelas que presentan una regidez en cuanto a la contratación, lo lamento pues hasta los hoteles se están adaptando a la crisis y ofertan días sueltos,situación impensable hace poco tiempo. Es la ley de la oferta y la demanda, y en un ocio tan caro que por una vez busquemos ajustar precios creo que es lícito.
Mas teniendo en cuenta que en los inicios es una apuesta a fondo perdido, pues mi hermano podía haber sufrido una caida en la primera hora que le hiciera desistir y ya la contratación la tenía pagada.
Los criterios empresariales son respetables, pero en una época donde todos nos estamos adaptando(llueve para todos igual,clientes y empresarios) resulta sorprendente que se mantenga el mismo menú y los mismos precios a nivel de contratación, o son 3-5 días o es fin de semana, no puede ser 1-2 días sueltos en grupos para ver si te gusta,esa opción solo es con clases particulares.
Y cuando digo que los criterios son respetables es para que no me salgan con que los seguros,sueldos,gastos de los profesores etc, así yo no hablo de mis retenciones,congelación salarios,subidas de impuestos etc,ya sabes,llueve para todos igual. De lo que hablo es de la competitividad y adaptación a la nueva situación del mercado y sobre eso, esperar que vengan tiempos mejores.
Recomendación, en la pza. Andalucia te recorres las escuelas planteando tus necesidades o propuesta en cuanto a la contratación de clases. Sobre la que te ofrezca mejor solución decides. Sé que esto puede molestar, si hubiera algún responsable de escuelas de toda la vida leyendolo, pero está en los márgenes de la legalidad acudir aquel sitio donde te ofrecen mejores condiciones y rechazar las imposiciones de los precios pactados de las escuelas. No estámos en una actividad de libre mercado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.