nevasport.com

Enviado: 20-01-2012 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Buenos días, mañana subiré a SN, y al ser solo para un día no quiero perderlo recogiendo la tarjeta nueva del Club en las oficinas, preveyendo que seremos doscientos mil..... Para evitar colas, quisiera saber si en alguna de las tiendas de Pradollano, o en Cenes, podría comprar un par de forfaits de un solo día. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
desmodue
Buenos días, mañana subiré a SN, y al ser solo para un día no quiero perderlo recogiendo la tarjeta nueva del Club en las oficinas, preveyendo que seremos doscientos mil..... Para evitar colas, quisiera saber si en alguna de las tiendas de Pradollano, o en Cenes, podría comprar un par de forfaits de un solo día. Saludos.

Además de la recogida de la tarjeta de la SN Club en las oficinas de Cetursa, tienes taquillas de venta de forfaits normales en la Plaza de Andalucía, y es posible que arriba en el parking de los Peñones abran también la taquilla que hay (esto si tienes equipo propio y no tienes que alquilar).

Además, se pueden comprar forfaits en tiendas y hoteles: [sierranevada.ideal.es] Pero no se en cuales.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
0.0 la recogida de la tarjeta es un momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Yo tengo que recojer tambien la tarjeta sierra nevada club... Y la verdad es que me estoy preocupando ya que el otro día tambien me comentaron algo de que tardaron bastante (no como para decir que se ha perdido el dia pero si 40 minutos).

¿Donde se recoge exactamente y a que hora abren? No creo que pueda llegar demasiado temprano pero por si acaso... Se puede recoger el dia antes por ejemplo sobre las 8 de la tarde o asi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Sobre la hora ni idea, pero más o menos sobre las 8:30 o como muy tarde las 9 abren.

La tarjeta se recoge en las oficinas de Cetursa, nº 14 en el cuadrante G-6 del plano: [sierranevada.es]

Tiras para el Telecabina Al-Andalus, y el último edificio que hay a la izquierda, ese es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Recoger la tarjeta, si hay cola , puede tardar una hora.....

Lo más rápido, si es que este año funciona, es sacar el ff en los cajeros automáticos que hay junto a las taquillas.

Yo tb subo mañana. Buen día.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Se puede recoger el dia antes?? Alguien sabe si tienen horario de tarde la recogida de la tarjeta SN CLUB y hasta que hora??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Os pego el horario desde la web de cetursa:
Recogida de la tarjeta

Deberá recoger su Tarjeta en el Call Center (Edificio Cetursa, a 50 metros del Telecabina Al-Andalus), en horario de 08:30h a 17:15h.


Vamos que o la recoges el día antes o vas a las 8:30 por muchos 40 minutos de cola, lo más que vas a perder son 10 minutos cuando abren a las 9!

Por otro lado decir que yo en su día la recogí por la tarde y es más fácil que no haya cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Yo fui el día anterior a esquiar (un viernes) y tarde el tiempo de la chica buscar las tarjetas en el casillero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Haber os cuento mi caso.Yo voy a ir a esquiar el puente de Andalucia que es 25 al 28 de febrero pero el sabado llegare a medio dia por lo que no podre esquiar por la mañana. Entonces lo que me gustaria seria hacer esqui nocturno el sabado y comprar el forfait del domingo al martes. Entonces todo lo puedo comprar por la web, aunque aun no tenga la tarjeta SN?? Y en caso de hacer esqui nocturno (supongo que habrira la taquilla mas tarde de las 17:00 para venderlo) es la misma taquilla donde se recoge la tarjeta o tendria que hacer cola el domingo por la mana?? Espero haberme explicado medianamente bien.

Saludos desde Huelva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Calle
Haber os cuento mi caso.Yo voy a ir a esquiar el puente de Andalucia que es 25 al 28 de febrero pero el sabado llegare a medio dia por lo que no podre esquiar por la mañana. Entonces lo que me gustaria seria hacer esqui nocturno el sabado y comprar el forfait del domingo al martes. Entonces todo lo puedo comprar por la web, aunque aun no tenga la tarjeta SN?? Y en caso de hacer esqui nocturno (supongo que habrira la taquilla mas tarde de las 17:00 para venderlo) es la misma taquilla donde se recoge la tarjeta o tendria que hacer cola el domingo por la mana?? Espero haberme explicado medianamente bien.

Saludos desde Huelva

Te haces la tarjeta, la recargas (mínimo 3 días antes de ir, porque la tienen que imprimir, y hasta que no compras forfait no lo hacen), el sábado a mediodía (antes de las 17:00) te vas a las oficinas de Cetursa, y recoges la tarjeta, y la dejas ya preparada para esquiar al día siguiente.


El sábado por la tarde, vas a las taquillas normales de la Plaza de Andalucía, y compras el forfait nocturno en las taquillas. No sé que dices del domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Cita
xlass
El sábado por la tarde, vas a las taquillas normales de la Plaza de Andalucía, y compras el forfait nocturno en las taquillas. No sé que dices del domingo.

Me referia al hipotetico caso de llegar a la sierra más tarde de las 17 horas, si podria recoger la tarjeta SN en el mismo lugar donde compraría el forfait nocturno de ese mismo día, para no tener que ir el domingo por la mañana temprano a recogerlo.

Y ya que estoy, formulo otra pregunta, cuando cargue la tarjeta con esos 3 dias, me hacen el 10% a todo, o solo al primer día??

Muchas gracias por tu respuestas Xlass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.