nevasport.com

Enviado: 20-01-2012 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Buenos dias a todos......por mas que intento hechar cuentas el ir un finde a sierra nevada se me disparan los numeros cosa mala! me recomendais algo económico?? (si es que existe) hotel....o apartamento?? he ido 3 veces pero a hotel o varios a apartamento.........y realmente iba sobrao, ahora voy acojonao...jajajajajaja

Espero impaciente....no me gustaria descartar esta estación, tengo muy buenos recuerdos de ella.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 241
Duerme en Granada. Encontrarás mejores precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
no hay opción en la estación?? por despreocuparme del coche....no tener que subir y bajar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
RAMON_77
no hay opción en la estación?? por despreocuparme del coche....no tener que subir y bajar....

Gasoil + domrir en el alberge.. creo a 44€ persona/nochd, necesaria reserva anticipada, de bastante tiempo CREO, incluye desayuno almuerzo y cena, + alquiler skis, desde 15€ a mas lejos de pista mejores precios + forfait, hazte el SN club y te sale bastante mas barato y poco mas.... en el alberge te dan para almorzar una bolsa bocadillo lata etc, la puedes dejar en una taquilla en borreguiles por 1 €

Es caro, se aprovachan y si va sa aprender pagas el mismo dinero de forfait que otro que vaya a usar todas las pista... supongo q eres del sur, por eso SN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Que va....soy de madrid, he tirado siempre a otras estaciones......en SN estuve hace mucho aprendiendo sin resultados, mas joven mas garitos...etc etc.....

Ahora quiero disfrutar de la esquiada y si que voy con alguien que está aprendiendo. en su dia me alojé en un apartamento ibamos varios y en hotel melia, como he dicho..........eran otros tiempos. en finnn....

Espero encontrar algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Mira, albergue inturjoven 21 € dia y 26€ temporada extra, alquiler de material desde 10€ al dia en massim y en forfait hay descuentos, por ser universitario, por carnet joven, diputaciones, y el miercoles dia de esquiador a 32,5 €. Yo cuando voy me sale unos 110 € dos dias y 270 € 5 dias, para lo que es sierra nevada lo veo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Como bien dice elfon, alojarse en Granada es mas barato. Con booking puedes encontrar un cuatro estellas por 60 euros la noche, en la circunvalaciond de Granada, Cenes, Monachil. Si estas decidido a quedarte arriba, Duende Blanco y Hostal Yeti, preferentemente el Yeti. Puedes alquilar en Nivalis, en Cenes de la Vega, frente al Ruta del Veleta, mejor calidad y mas barato. Y luego un poco d economía de guerra, bocatita en mochila, merienda en casa y cena en romántico italiano....


No obstante, apliques e el siguiente teorema:

Esto te da un coste unitario por persona de X...
Con pareja 2 X y bronca en pistas...
Con amig@ 50% X
Con pareja y niños X elevado a enésima potencia + Dreamland

Saludos




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Ahí le has dao...jjajajajaja, ok, no conocia el yeti le hecharé un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Lucio Seneca
Como bien dice elfon, alojarse en Granada es mas barato. Con booking puedes encontrar un cuatro estellas por 60 euros la noche, en la circunvalaciond de Granada, Cenes, Monachil. Si estas decidido a quedarte arriba, Duende Blanco y Hostal Yeti, preferentemente el Yeti. Puedes alquilar en Nivalis, en Cenes de la Vega, frente al Ruta del Veleta, mejor calidad y mas barato. Y luego un poco d economía de guerra, bocatita en mochila, merienda en casa y cena en romántico italiano....


No obstante, apliques e el siguiente teorema:

Esto te da un coste unitario por persona de X...
Con pareja 2 X y bronca en pistas...
Con amig@ 50% X
Con pareja y niños X elevado a enésima potencia + Dreamland

Saludos



Por que el Yeti? Yo personalmente he estado en los dos y no he visto una gran diferencia o ninguna solo que el Yeti te da un desayuno no demasiado variado diria yo mas bien justito y el Duende Blanco no pero el precio entre uno y otro lo compensa casi con creces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Cita
cr7
Cita
Lucio Seneca
Como bien dice elfon, alojarse en Granada es mas barato. Con booking puedes encontrar un cuatro estellas por 60 euros la noche, en la circunvalaciond de Granada, Cenes, Monachil. Si estas decidido a quedarte arriba, Duende Blanco y Hostal Yeti, preferentemente el Yeti. Puedes alquilar en Nivalis, en Cenes de la Vega, frente al Ruta del Veleta, mejor calidad y mas barato. Y luego un poco d economía de guerra, bocatita en mochila, merienda en casa y cena en romántico italiano....


No obstante, apliques e el siguiente teorema:

Esto te da un coste unitario por persona de X...
Con pareja 2 X y bronca en pistas...
Con amig@ 50% X
Con pareja y niños X elevado a enésima potencia + Dreamland

Saludos

Bueno, realmente he recomendado ambos. Me he quedado en los dos y prefiero el Yeti, porque:

Las habitaciones son mas grandes, sobre todo el cuarto de baño. La que me toco en el Duende, que es la que hay entrando a la derecha tiene una ducha en la que no te puedes ni agachar..
Tiene guarda esquís...bueno, un sitio común para dejarlos, pero no he tenido problema.
Puedes aparcar en la puerta, el Duende Blanco tiene parking cubierto de pago. Bueno, y un terreno enfrente, pero me gusta mas el del Yeti.
El desayuno improvisado pero desayuno.
Salgo andando hasta el el GH Monachil y me bajo esquiando por el Aguila, y a la vuelta igual, me resulta cómodo.
En el Yeti hay edredones, en el Duende Blanco sabanas y mantas.

En fin, que me gusta mas. Si bien, hay que decir que el Duende Blanco alquila apartamentos en el edificio contiguo; tienen piscina y están muy nuevos.

Esto es muy personal, otras veces me he quedado en el Ziryab, en el Trevenque, Montesol, Nevasol, Melia....en Cenes, en Monachil. Para mi ademas del dinerito, depende también del plan que lleves...novia, familia, amigos, esquiadores noveles...., a cada edad valoras unas cosas...es bastante subjetivo.

Saludos





Por que el Yeti? Yo personalmente he estado en los dos y no he visto una gran diferencia o ninguna solo que el Yeti te da un desayuno no demasiado variado diria yo mas bien justito y el Duende Blanco no pero el precio entre uno y otro lo compensa casi con creces.




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 07:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Mi chica es novel, así que prefiero zona baja, ya que tirarla por una rojita.......en fin, seguiré investigando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Cita
RAMON_77
Mi chica es novel, así que prefiero zona baja, ya que tirarla por una rojita.......en fin, seguiré investigando
l bus
No tiene nada que ver se puee bajar a la zona baja bien por el telesilla parador (incuido en el forfait) o por el bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.