nevasport.com

Enviado: 19-01-2012 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
Saludos foreros!

Mirad, estoy tratando de recargar por primera vez mi tarjeta con la promo de ELSUBIDON, y hay que hacerlo con 48 horas de antelación, puesto que voy el domingo, tiene que ser HOY sorprendido

La cosa es que me pone un mensaje en rojo chungo marronero "vía no establecido"..... y no me deja realizar la comprar Llorón

¿Sabéis por qué pasa? Dioooos estoy al borde de un ataque de nervios!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
yo nunca he recargado, estyo registrado pero aun no he comprado, cuando recarges y recojas ya cuentas que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Sentinela
Saludos foreros!

Mirad, estoy tratando de recargar por primera vez mi tarjeta con la promo de ELSUBIDON, y hay que hacerlo con 48 horas de antelación, puesto que voy el domingo, tiene que ser HOY sorprendido

La cosa es que me pone un mensaje en rojo chungo marronero "vía no establecido"..... y no me deja realizar la comprar Llorón

¿Sabéis por qué pasa? Dioooos estoy al borde de un ataque de nervios!

Gracias

Creo que se refiere a que te falta algún campo en tus datos personales (por lo que dices parece ser la dirección). Lo que te recomiendo es que les llames y les comentes tu problema, a mí me pasaba igual porque no me dejaba modificar la fecha de nacimiento que aparecía vacía. Les llamé y en 5 min solucionaron el entuerto.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
y despues que haces? recoges la tarjeta SN con el forfait ya cargado en la oficina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
A ver enrique, te haces socio, compras el producto (con 48 horas de antelación, para que puedan tramitarlo), vas el día D a las oficinas, cerca del telecabina al-andalus, te identificas y dices que vas a recoger tu tarjeta ya cargada (tu tarjeta es el forfait, no la pierdas), asegúrate de que esta cargada. Y ya esta. Una vez tengas tu tarjeta, el proceso es el mismo pero sin pasar a recoger la tarjeta. Ya la tienes.

un saludo.

PD: bueno, yo preguntaba para saber si a alguien le había pasado y lo había solucionado por el mismo.
Llamare, espero que me lo cojan, porque tengo cierta prisa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
ok gracias, yo en todo el registro ningun problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.