nevasport.com

Enviado: 25-01-2012 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
La verdad es que os colais, yo me fio de los de cetursa, el problema que todos tenemos son los gordos de Cetursa el que se lleva toda la manteca... Que tienen que amortizar lo invertido en telecabinas telesillas, CLARO QUE SI, peor no en 5 años, si no en 30 años! Que coraje me dan los desgraciados que poseen cetursa... pero el problema real es:

LA MIERDA DE SISTEMA EN EL QUE ESTAMOS. España apesta cojones!

Como puede ser la montaña privada!? Con razón estos precios, y si que es privada, aunque se suponga que es medio privada, UNA MIERDA...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 00:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
La misma mierda de siempre. Aquí tirándonos puyitas (por no decir cosas peores) unos a otros y los de siempre con la sartén por el mango... Señores, que sin solidaridad no salimos del pozo, ¡entérense ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 26-01-2012 16:51
[www.ideal.es]

Tranquilos que han pasado por el aro.................DiablilloDiablilloDiablillo Ya no hay huelga.
Si aquí nadie es tonto....1 sabado cerrado (UNO SOLO) 300.000e de perdidas solo en forfait. Lo que los cetursos piden, 300.000e anuales. Adivina lo que haría cualquierasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Han desconvocado la huelga ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 26-01-2012 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
jesusxt
Han desconvocado la huelga ????

Según comenta ciervo azul en su mensaje y así aparece en [www.ideal.es] parece ser que sí, pero yo me esperaría a mañana que el comité de trabajadores firmen su conformidad, pero casi seguró.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Gracias por la puntualizacion valpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ceturso 2
Enviado: 26-01-2012 23:31
Hoy el comite de empresa en pleno se ha vuelto a vender a la empresa con los acuerdos que se han firmado. Han vuelto a ceder y volvemos a perder en derechos, por no tener argumentos para negociar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cetursooo
Enviado: 27-01-2012 09:45
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryVaya porqueria de comite, sois unos VENDIDOS!! Seguro que habeis negociado a espaldas de los trabajadores para vuestro propio beneficio. CCOO UGT ENGAÑAN A SUS AFILIADOS Y TRABAJADORES QUE REPRESENTAN.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
ceturso 2
Hoy el comite de empresa en pleno se ha vuelto a vender a la empresa con los acuerdos que se han firmado. Han vuelto a ceder y volvemos a perder en derechos, por no tener argumentos para negociar.
Lo que sea, pero 3 dias de vacaciones a la semana, que es lo que quereis segun el periodico, es un LUJAZO, veo muy bien que lo pidais, PERO DEJAD DE LLORAR NO COJONES!?

De mayor quiero ser remontero/mantenedor de remontes/quita nieve vamos, 3 dias de descanso a la semana, y un trabajo que me gusta, yo os echaria todos y contrtaria a otros, pero lso 3 dias no se lo daba, un empresa privada tiene el objetivo de LUCRARSE, sin explotar claro, pero 3 dias de descanso, son una pasadaaaaaaa, y a los de las motos... dejad de dar vueltas por las pistas.. cualquier dia me tiro a una moto pa que me page. jajajaja (broma)

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alohaaa
Enviado: 27-01-2012 13:00
Cita
aguuuu
Cita
ceturso 2
Hoy el comite de empresa en pleno se ha vuelto a vender a la empresa con los acuerdos que se han firmado. Han vuelto a ceder y volvemos a perder en derechos, por no tener argumentos para negociar.
Lo que sea, pero 3 dias de vacaciones a la semana, que es lo que quereis segun el periodico, es un LUJAZO, veo muy bien que lo pidais, PERO DEJAD DE LLORAR NO COJONES!?

De mayor quiero ser remontero/mantenedor de remontes/quita nieve vamos, 3 dias de descanso a la semana, y un trabajo que me gusta, yo os echaria todos y contrtaria a otros, pero lso 3 dias no se lo daba, un empresa privada tiene el objetivo de LUCRARSE, sin explotar claro, pero 3 dias de descanso, son una pasadaaaaaaa, y a los de las motos... dejad de dar vueltas por las pistas.. cualquier dia me tiro a una moto pa que me page. jajajaja (broma)

Saludos!

Haber si t enteras!!! Que lo de las 35 horas sirve para crear mas puestos de trabajo,, que cetursa es una empresa publica y que si las motos dan vueltas es muy probable que sea porque vayan a recoger a algun accidentado.. Asi va el pais con gente como tu,, espero que no seas politico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doggi Jam
Enviado: 27-01-2012 13:17
Los que firman dos mensajes mas arriba como cetursos...no lo son.

Los trabajadores en general nos sentimos satisfechos por el acuerdo...

A esquiar.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.