AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
Taquilla pradollano ¿ Segura ?:bounce:
15-01-2012 16:25
Buenas, lvoy mucho a SN pero nunca me he dado cuenta si en pradollano hay taquilla que sea segura.

Dijo segura por que,seguramente vaya el jueves a sierra nevada desde Utrera ( Sevilla) solo y para no pegarme la paliza de ir y venir solo, estoy mirando la opción de hacer noche en pradollano que por 50€ los hay en MP. Pero como yo el jueves voy a llegar temprano para empezar a esquiar directamente no quiero dejar en el coche la maleta con el portátil y algo de ropa, y quisiera saber si hay taquilla abajo en pradollano para dejar la maleta y luego cuando abaje la cojo y me voy para el hotel.

O si la dejo en el coche en el parking cubierto como se supone que es vigilado , tendré algún problema o no con los moritos tendré que tener cuidado.

Un saludo y gracias

avatar Re: Taquilla pradollano ¿ Segura ?:bounce:
15-01-2012 17:15
Hay arriba y abajo en el edif del Tc. borregulies.
Yo a tu guardaría el portátil en el coche y no lo sacaría a la vista. Ojos q no ven, evitan la tentación.
Aparca en el cubierto junto a la zona de pago o bien junto a una puerta o los servicios donde haya movimiento de gente.

Mi video-blog De Olas y Copos

Re: Taquilla pradollano ¿ Segura ?:bounce:
15-01-2012 17:37
ok gracias dragón, seguramente lo deje en el coche, lo he dejado muchas veces allí y no ha pasado nada, no creo que pase esta vez que dejo algo dentro.

Un saludo

15-01-2012 17:40
Si piensas pasar la noche en la sierra, acercate al hotel y lo dejas en recepción, yo lo suelo hacer y nunca me han puesto ningún problema.

15-01-2012 17:41
Aprovechando el hilo, como sabeis al alquilar un apartamento en la mayoria te obligan a dejarlo por la mañana el dia de tu salida.
El problema es que ese dia tenia pensado esquiar y no se que hacer con el equipaje.
¿Que me recomendais? ¿Quizas algun servicio de taquillas grandes o algo asi?
Gracias de antemano

15-01-2012 18:19
Pregunta en tu alojamiento si tiene un cuarto de consignas o algo similar. Algunos sitios incluso te dejan ducharte aunq hayas dejado el apto u hotel por la mañana.

@pecadox
SI tienes confianza con alguna tienda o negocio en Pradollano, xq normalmente eres cliente, tb les puede decir q si te hacen el favor de custodiarlo.

Mi video-blog De Olas y Copos

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2012 18:20 por Dragon de Agua.

15-01-2012 18:34
Ya sabemos que el jueves hay un coche en el parking con un portatil. Estaremos atentos para robartelo :lol2::lol2::lol2:
Es broma, haz lo que dice Dragon, si no dejas nada a la vista no tiene que pasarte nada. Yo optaría por que me lo guarden en el hotel.

15-01-2012 18:48
si veis un ferrari en rojo ese es el mio abrirlo que hay un portatil dentro :lol2::lol2::lol2:

Lo que haré es llamar al hotel antes de ir haber que me dicen si no lo dejo en el coche.

gracias.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales