nevasport.com

Enviado: 14-01-2012 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 145
pulgar arribaUna preguntita
Cuando es la semana blanca en los institutos lo digo porque subo en febrero y paso de estar cuando sea la semana blanca en los coles por que me han dicho que es la locura en SN. He oido que es la segunda de febrero pero todo sin confirmar.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
Depende de que instituto y que facultad. Pero vamos, aun asi siempre habra menos gente que un sabado eso seguro.

Mi semana blanca empieza el 23 lunes. Y despues los examenes del 1º cuatrimestre LlorónLlorón

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
En Granada CREO que solo tienen semana blanca apenas 2 o 3 instituos



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Sigue existiendo la semana blanca?????
Yo recuerdo que de pequeña, siempre me iba a esquiar y nos daban vacaciones.Pero me suena que eso ya paso a la historia,por lo menos en Madrid.Triste



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
natijauskas
Sigue existiendo la semana blanca?????
Yo recuerdo que de pequeña, siempre me iba a esquiar y nos daban vacaciones.Pero me suena que eso ya paso a la historia,por lo menos en Madrid.Triste

Pues yo recuerdo que no había cuando yo era pequeño, pero cuando finalizaba la EGB he hice el BUP fué cuando lo pusieron. Debo de ser mayor que túsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
psicorr2
Cita
natijauskas
Sigue existiendo la semana blanca?????
Yo recuerdo que de pequeña, siempre me iba a esquiar y nos daban vacaciones.Pero me suena que eso ya paso a la historia,por lo menos en Madrid.Triste

Pues yo recuerdo que no había cuando yo era pequeño, pero cuando finalizaba la EGB he hice el BUP fué cuando lo pusieron. Debo de ser mayor que túsmiling smiley

No se si has caido, pero natijauskas estaba preguntando por la semana blanca y no por la edad que tienes, que supongo que debe ser un dato que le importa tres pimientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
natijauskas
Sigue existiendo la semana blanca?????
Yo recuerdo que de pequeña, siempre me iba a esquiar y nos daban vacaciones.Pero me suena que eso ya paso a la historia,por lo menos en Madrid.Triste

La semana blanca que yo sepa no ha habido nunca. Los franceses si han tenido semana blanca y es blanca porque la aprovechan para ir a esquiar, pero en España esto es relativamente nuevo.

Y si, no se si se gestionará mediante las comunidades autonomas o quien lo hara, pero si, claro que sigue habiendo semana blanca.
Desde hace 10 años o así.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 20:04 por freeskirider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.