nevasport.com

Enviado: 16-04-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
defaust
Palos para cetursa

[www.20minutos.es]
[www.granadahoy.com]
[www.elmundo.es]
[www.granadahoy.com]

La mentirosa ( como buena política que es, y para nada buena gestora) de la ratita afirma en el primer artículo de Granadahoy que sólo había 30 cms. antes de la nevada... ¿ Pero no decía el parte que había un metro? ¡ QUÉ PANDA DE MENTIROSOS LOS CETURSEROS! En fin, tenemos lo que nos merecemos. Enfadado - AngryTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
pssicor2 tio sin palabrasss me leeido todo y valla telaaaa tiooo esque yo sigo sin creermelo llevo dias flipando con estooo... desde luego tengo CLARISIMO que no voy a volver mas a sierra nevada me da igual hacerme más km pero de mi cartera no van a ver un duro mas... y espero que vosotros hagais lo mismo porque es la unica manera que tenemos que darles duro y no consentirles que hagan con noosotros LO QUE QUIERAN Y MAS :S:S:S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
al final luego volveremos a pecar todos como tontos el año que viene. Eso darlo por echo, ahora solo hay que resignarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
defaust
al final luego volveremos a pecar todos como tontos el año que viene. Eso darlo por echo, ahora solo hay que resignarse...


No te creas, el año que viene si suben el FF yo por lo menos me planteo el hacer 500km más y me voy a conocer otra estación del norte , mucho más barata y conmigo todos los que yo arrastro cada vez que voy.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Sois de forfait de temporada o días sueltos¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
De libre disposición.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 16-04-2012 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
No te creas, el año que viene si suben el FF yo por lo menos me planteo el hacer 500km más y me voy a conocer otra estación del norte , mucho más barata y conmigo todos los que yo arrastro cada vez que voy.[/quote]


En mi familia lo tenemos dedicido, reservaremos en los Pirineos, (español o frances), si bien algún día suelto ire a SN, ir y volver, total 700 km, me da igual, pero de mi dinero verán el menos posible y que se coman su prepotencia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Yo, como granadino que soy, lo tengo complicado para ir a otro sitio a esquiar....

Eso sí, me parece que me paso a la travesía de cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 16-04-2012 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Los informativos de Antena 3 en Sierra Nevada, los empresarios manifiestan su oposición al cierre y la Sra. Directa está muy tensa e insegura en sus declaraciones, se le nota mucho, creo que está metida en lío, a ver en qué termina todo esto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A ver si la linchan en pradollano, linchamiento popular estilo oeste americano, colgada de una de las farolas de la plaza, en plan turba demente dieciochesca pulgar arribaDiablillo

Antes a los cuatreros, salteadores, estafadores y gente de poca moral y menos ética en general se les daba su merecido mediante la aplicación de la denominada "justicia popular". Vamos, que el populacho les daba para el pelo, por tocar los cojones mas de la cuenta. Pena que se haya perdido la costumbre, como tantas otras, porque ahora vendría al pelo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Me parece que la ratita como la llamais por aquí, creo que es un prón más en todo esto y parece que la orden viene de más arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 413
Cita
defaust
al final luego volveremos a pecar todos como tontos el año que viene. Eso darlo por echo, ahora solo hay que resignarse...

Bueno, no todos. Muchos quizás no desaparecemos totalmente de SN, pero en mi caso he pasado de esquiar al menos un par de semanas en SN a hacerlo una o dos veces por temporada y el resto me intento ir fuera (pirineos o alpes). Si vas un grupo con el que puedes compartir gastos la diferencia en precio casi no se nota.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
OJO a la maquina retirando la nieve!!!



MALGASTARÁ MAS DINERO PÚBLICO EN RETIRAR LA NIEVE...!!!!

que cada uno saque sus propias conclusiones, si genturza afirmaba que la nieve desaparecería en unos días porque malgastan dinero en retirarla...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2012 16:37 por Weee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
y ESTO NO ES TODO ?? Habeís visto el tiempo en la 1? da nevadas en S.N jueves , viernes y sabado y domingo también.

Lo que faltaba, el finde de la Kdd Nevasport con un metro de nieve del dia 14 más medio metro del 21 y 22.

Pepe ..podrías tener muchos firmantes de apoyo para una queja formal de Nevasport hacia Cetursa, vamos que la cancelación de la KDD que se lo digan a los que tenian reservado todo , verás que gracia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
Weee
OJO a la maquina retirando la nieve!!!



MALGASTARÁ MAS DINERO PÚBLICO EN RETIRAR LA NIEVE...!!!!

que cada uno saque sus propias conclusiones, si genturza afirmaba que la nieve desaparecería en unos días porque malgastan dinero en retirarla...

O_tiá...como no sea para sacar los BMWs del circuito de hielo,da impresión que quieren quitar la nieve a paladas para que no salgan en las webs...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 113
Siempre retiran la nieve de la carretera al acabar la temporada para poder acceder desde Pradollano a Borreguiles con camiones, coches y maquinaria para hacer las reparaciones, arreglar desperfectos etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
patetico lo de sierra nevada... y no daran marcha atras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
yosoyyoberdi
Siempre retiran la nieve de la carretera al acabar la temporada para poder acceder desde Pradollano a Borreguiles con camiones, coches y maquinaria para hacer las reparaciones, arreglar desperfectos etc

¿ Y para que la quitan, si según los cetursos esta nieve se derretiría en tres días? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
que geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssss yo quiero hacer algooooooooooooooo ........ me han estafado me quedan 3 diasss :S de que vannn e perdido 100 pavacossssss Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry y lo peor de todo la diversion de esos 3 dias con esta nieveee que la veo por las webcams y si tubiera una pistola apretaba el gatillo diossss esta demasiado Enfadado - AngryLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 00:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
BADNESS no te quedes con las ganas hombre , tira este finde pa la sierra y sube para bajarla, cuando termines de bajar echamos un rato a poner cepos lobunos en los pasos ceturseros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
han abierto la carretera!!

propongo subir a a borreguiles en carretera y a tirarse por el rio!! jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
defaust
han abierto la carretera!!

propongo subir a a borreguiles en carretera y a tirarse por el rio!! jajaj

NO es posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
foto del foro montañero. -> [www.nevasport.com]



Como una cosa asi puede ser deficitaria? sorprendido

Mirad como promocionan en Italia las estaciones al final de temporada -> [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
si tirais para el norte, nunca a formigal que yo estaba como vosotros, y el utlimo dia de cierre el domingo de la semana pasada, era vergonzoso todo, debe ser que son familia de los cetursos, sin embargo estuve en gourette y madre una estacion de 30 km pero con fuera pistas, buenas instalaciones y para ser el ultimo dia el lunes 9 parecia que era un dia normal con los accesos con nieve etc, las estaciones españolas funciona como funciona España DE MIERDA!!! DA IGUAL psoe pp aragoneses o lo que se te ocurra ir a las estaciones npy del pirineo frances y luego me contais que verguenza de verdad, ESPAÑA EL PAIS DE LOS MANGANTES Y LOS APROVECHAOS.

un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
la tienen cerrada?

tienen coches arriba ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Sanjuu
Cita
defaust
han abierto la carretera!!

propongo subir a a borreguiles en carretera y a tirarse por el rio!! jajaj

NO es posible

Claro que sí. Lo que pasa es que hay que romper un candado y luego vendrán los ceturseros con la benemérita y una buena receta. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Cita
Dragon de Agua
foto del foro montañero. -> [www.nevasport.com]



Como una cosa asi puede ser deficitaria? sorprendido

Mirad como promocionan en Italia las estaciones al final de temporada -> [www.nevasport.com]

La imagen es brutal. Ayer cuando me iba por la mañana de la Sierra creo que se me escapó alguna lagrimilla al mirar por el retrovisor y ver esto mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
ea a eso me referia a que si había algún candado tocapelotero de por medio...

pues entonces lo rompemos por la noche y por la mañana atacamos...

si nos dicen que hacéis aquí tenemos varias opciones.

1) Si pregutan...Buenas tardes, Somos del Ministerio de agricultura venimos a inspeccionar la pista del Aguila y colindantes para abrir una investigación (te aseguro que no preguntan más)

2) Si preguntan... Coño si taba habiertu el candauuu!!

3) Si preguntan... gilipoll** si hay nieve!!

4) Si preguntan... mandarle a tomar por saco


Hay muchas opciones para jugar!! a ver cual cogéis
Cita
psicorr2
Cita
Sanjuu
Cita
defaust
han abierto la carretera!!

propongo subir a a borreguiles en carretera y a tirarse por el rio!! jajaj

NO es posible

Claro que sí. Lo que pasa es que hay que romper un candado y luego vendrán los ceturseros con la benemérita y una buena receta. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.