nevasport.com

Mixto
Enviado: 24-01-2013 15:42
Esperemos y veamos quién dice la verdad.
Veamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
pedrico75
la misma mentira de siempre, cetursa lleva toda la vida engañandonos para que suba la gente a la estacion, un amigo de remontes me a dicho que no van a llegar a abrir ni el 30% de la estacion para este finde, que estan 4 gatos, que necesitan personal y la empresa no quiere contratar. cetursa necesita salvar este finde como sea y nos engaña con bonitas espectativas, todo mentira, no os creais nada

cuidado con los comentarios de la gente de por aqui, defendiendo la gestion de la empresa y lo bonita que es y la calidad que ofrecen,,SON DIRECTIVOS DE CETURSA Y TRABAJADORES DE LAS OFICINAS HACIENDO SU TRABAJO, ,,ENGAÑAR!!! ESTA TODO CORROMPIDO, COMO ESTE PAIS,,,SI ES QUE SON POLITICOS, QUE VAIS A ESPERAR

Siempre que viene uno con "fuentes internas" está sin registrar...

En fin, sigue nevando no!?? pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
por fin me hacen caso y limpian el techo de la alfombra, que ya tenia un poco de nieve de más





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoRojas
Enviado: 24-01-2013 16:06
Por su puesto que mis quejas personalmente van dirigidas a los dirigentes de la estación sin incurrir dichas quejas a remonteros, pisteros, y demás currantes que ahora mismo están sudando la gota gorda para abrirnos la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Espero que entre hoy y mañana le metan caña y puedan abrir el fin de semana lo máximo posible, no digo que los 98km que ponen que van a abrir porque me parece imposible pero por lo menos un 50% del dominio esquiable. Puede ser un sábado y un domingo espléndidos sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoRojas
Enviado: 24-01-2013 16:17
Cita
VaZqUeZ
Espero que entre hoy y mañana le metan caña y puedan abrir el fin de semana lo máximo posible, no digo que los 98km que ponen que van a abrir porque me parece imposible pero por lo menos un 50% del dominio esquiable. Puede ser un sábado y un domingo espléndidos sorprendidosorprendidosorprendido

Hombre Vázquez tu por aquí! Que fenómeno estas echo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Cita
DiegoRojas
Cita
VaZqUeZ
Espero que entre hoy y mañana le metan caña y puedan abrir el fin de semana lo máximo posible, no digo que los 98km que ponen que van a abrir porque me parece imposible pero por lo menos un 50% del dominio esquiable. Puede ser un sábado y un domingo espléndidos sorprendidosorprendidosorprendido

Hombre Vázquez tu por aquí! Que fenómeno estas echo!

jajajaja vámos este finde o que??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Pero este hilo no es el hilo está nevando? se podría abrir un hilo para las quejas de cetursa... es que si no se desvirtua el hilo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
jmbomo
Pero este hilo no es el hilo está nevando? se podría abrir un hilo para las quejas de cetursa... es que si no se desvirtua el hilo No entiendo

Yo ya lo he dicho antes... esto es para hablar de nevadas, está el foro que da asco sinceramente, en todos los post se está hablando de huelgas que no existen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
No necesito q me la pisen mas, asi me vale. Asi esta bien sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
En el FB de Sierra Nevada

La estación dejará de abrir varias pistas periféricas por riesgo de avalancha. • El snowpark Sulayr abrirá el miniparque, tres saltos (8, 10 y 12 metros) y una línea de módulos en la parte superior e interior de Loma de Dílar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
@EoeSierraNevada




@RioSportSn




@falicastizo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un año mas
Enviado: 24-01-2013 19:38
Impresionante el estado de SN. Espectacular, estuve del 13 al 18 y era suficiente, ahora es de deleitarse, especialmente viendo estas fotos (gracias a los que las cuelgan). Con los dientes afilados para Marzo, me imagino todo esto y con un cielo azul...deseando que llegue.

Por cierto, veo muchas quejas sobre Cetursa y sus trabajadores, creo que hay que darles un voto de confianza, si con poca nieve en estos dos años a comienzo de temporada han podido mantener un mínimo aceptable, cuando ha caido algo como esto seguro que en el menor tiempo posible estará todo abierto, son los mas interesados que así sea. Yo confio en ellos, nos puede la impaciencia y la desconfianza. Los políticos en la estación son los menos, son muchos los currelas que dependen de ello y seguro que poseen suficiente profesionalidad para poner todo a punto, ya lo han demostrado en muchas ocasiones. Me imagino a un conductor con una máquina de 40 tn a las cuatro de la mañana y -20 º subiendo el Veleta y bajando la Laguna, a mi me daria pánico, y otros tantos a pelo con martillos sobre las torretas, no todos son directivos y políticios, pensemos tambien en ellos.

Un saludo

Miguelbilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Alucinantes imágenessorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Hacía 4 años que la Sierra no lucía así. Ya no hablo de espesores, que quitando el año anterior los 2 anteriores llegamos a los 6 de espesor. Me refiero a la cantidad que se aprecia en las zonas bajas y cómo ha cambiado el relieve debido al grosor del manto níveo. Me recuerda mucho a la de hace 4 años, que aunque "sólo" llegamos a 5 metros, también fué descomunal el paquete en la zona inferior de la estaciónsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Gracias por las fotos Miguel.

Por lo que se ve en la tercera foto, el Montebajo lo tienen ya operativo, por lo que el acceso a Fuente del Tesoro, Neveros, Diploma ( por fin abierta ) y las azules Vívora, Villen y Loma Dílar está asegurado.pulgar arriba

¡Bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
paquetiyo
Gracias por las fotos Miguel.

Por lo que se ve en la tercera foto, el Montebajo lo tienen ya operativo, por lo que el acceso a Fuente del Tesoro, Neveros, Diploma ( por fin abierta ) y las azules Vívora, Villen y Loma Dílar está asegurado.pulgar arriba

¡Bien!

Diploma, al menos mañana, no aparece como abierta en el parte de nieve. ¿Está pisada o balizada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Hola Xlass.

Que yo sepa Diploma no se pisa nunca porque es muy empinada y no hay sujeción para el cable de la Ratrac.

Otra cosa es que esté cerrado el acceso por le riesgo de avalanchas, que con lo que ha caído no me extrañaría.

Además, de ocurrir un alud en esa zona caería directamente al Río.

No quiero ni pensarlo.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
xlass
Cita
paquetiyo
Gracias por las fotos Miguel.

Por lo que se ve en la tercera foto, el Montebajo lo tienen ya operativo, por lo que el acceso a Fuente del Tesoro, Neveros, Diploma ( por fin abierta ) y las azules Vívora, Villen y Loma Dílar está asegurado.pulgar arriba

¡Bien!

Diploma, al menos mañana, no aparece como abierta en el parte de nieve. ¿Está pisada o balizada?

Yo personalmente creo que Diploma tiene ya nieve suficiente como para meter una máquina a pisar, pero está el comunicado que acaba de sacar Cetursa de que no van a abrir de momneto las pistas con mayor riesgo de avalancha, y esa zona es de las más propensas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpongar
Enviado: 25-01-2013 10:41
Este hilo era para decir si nieva o no nieva no??

Pues eso, está nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36


Ya están trabajando en Zayas. El hielo está cayendo solo des cables. Cetursa Buen trabajo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
paquetiyo
Hola Xlass.

Que yo sepa Diploma no se pisa nunca porque es muy empinada y no hay sujeción para el cable de la Ratrac.

Otra cosa es que esté cerrado el acceso por le riesgo de avalanchas, que con lo que ha caído no me extrañaría.

Además, de ocurrir un alud en esa zona caería directamente al Río.

No quiero ni pensarlo.Enfadado - Angry

Yo creo que se ha pisado, pero claro, sin cabestrante, no se si sea posible pisar esas pistas, lo dudo porque la inclinación es demasiado grande.

En cualquier caso, hoy están abiertas ya Diploma, Mirador y Variante Puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Dios mio vaya party hard de nieve que vamos a tener. risas


Estoy flipando. risas



Bueno a mediados de febrero estare por alli. Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Acabo de hablar con Fr@nkee y dice que esta nevando en todas las cotas pero con la nieve bastante humeda. Pero sigue nevando!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36


La prova, Diploma pisada en 2011
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Doy fé que estaba pisada. Me saltó una fijación bajándola tranquilamente porque tenía un zueco de nieve, y me la bajé rodando desde la mitad hasta el Río.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Vaya , pues yo estaba equivocado, si que la pisan.

Gracias a todos por vuestras aclaraciones, muy oportunas, porque pienso subir este finde Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
hpatricio


La prova, Diploma pisada en 2011

Muchas gracias hpatricio. Magnífica captura con tanta nieve en la Sierra, con tanta nevada y niebla todavía no hemos visto eso este año por las webcams. smiling smiley

Me queda la duda de no saber cómo se pisa esa pista, ya que sin cable de agarre es complicado pisar esa pista tan inclinada (o imposible, no lo sé). A lo mejor se instaló el enganche del cable arriba hace unos años, o existe otra forma de pisarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.