nevasport.com

Enviado: 09-01-2012 20:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Sigo con mi guerra personal contra este tipo de técnica de recogida de latas de cerveza. He visto que este año han vuelto a poner en una de las pilonas del TS La Laguna unos cubos con "puntuación", algo que no acabo de entender.

Sugiero quitar esos cubos y poner un cartel pidiendo amablemente a los esquiadores que guarden su lata en el bolsillo y la depositen en un cubo de basura en la parte alta del telesilla (o similar).

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Estoy contigo Pepe, en concienciar a la gentepulgar arriba, pero siempre habra algun guarro que deje caer las cosas desde la silla. Al menos esa tecnica concentra la basura alrededor, en caso contrario es probable que se quedaran latas o botellas esparcidas por toda la linea de la silla.

Ojala todos fuesemos concientes de no tirar nada en la Sierrapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Esto es otro de los planes de ampliación sostenible de Cetursa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Sanjuu
Esto es otro de los planes de ampliación sostenible de Cetursa risas

y el Parque... ¿no opina ni asesora en estas cosas a Cetursa? No entiendo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
nevasport
Cita
Sanjuu
Esto es otro de los planes de ampliación sostenible de Cetursa risas

y el Parque... ¿no opina ni asesora en estas cosas a Cetursa? No entiendo

Pepe

Debería hacerlo, desconozco si lo hace o no. Pero también habría que ver el caso que Cetursa le hace al PN en caso de que lo hiciera. Es más no sé exactamente si esa "diana" incluso está dentro del PN pues parte de la zona de los Lagunillos de la Virgen son terrenos cedidos.

De todos modos me parece bien y comparto tu postura al 100% guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En stadium o vodafone, también los hay, y la verdad que nunca lo he entendido, me parece de risa por no llorar, porque es flipante ver semejante atrocidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
nevasport
Cita
Sanjuu
Esto es otro de los planes de ampliación sostenible de Cetursa risas

y el Parque... ¿no opina ni asesora en estas cosas a Cetursa? No entiendo

Pepe
Completamente de acuerdo contigo en todo Pepe, parece de risa; fomentan que los esquiadores seamos guarros con punteria LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón.
Yo siempre he pensado que el Parque (nacional o natural; ¿importa realmente?) deberia aprovechar estas oportunidades para concienciar a la gente del respeto por "toda la naturaleza": ¡¡SEA PARQUE O NO!!



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 10-01-2012 09:24
Bueno, esto es uno de los símbolos del progreso de Sierra Nevada y de Granada sorprendido

Recuerdo cuando iba a visitar a mi padre que era jefe de contabilidad de una empresa de abonos en la Plaza de la Trinidad que en las oficinas había unas "escupideras" estratégicamente situadas, con agua amarillenta dentro, donde los contables de visera y manguito competían por colar sus verdosos "lapos" desde el mismo pupitre en el que anotaban las cuentas del debe y del haber. Había auténticos maestros sorprendido

Claro, que como diría Fernando W esto no son los Alpes.....Diablillo

En fin, que en Sierra Nevada, además los anticiclones de siempre, siguen gobernándola los mismos estúpidos....sólo que ahora se montan en bemeuves.....Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 500
yo he estado pasando unos dias en la sierra y al ver de nuevo eso he pensado lo mismo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Pues no me habia fijado que existian o a lo mejor no habia hilado, por lo inaudito, que pudieran ser cubos de basura.

¿teneis alguna foto para salir de dudas sobre si los he visto o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Dinosaurius-park.
Claro, que como diría Fernando W esto no son los Alpes.....Diablillo


A la vista está... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 10-01-2012 11:56
Tampoco hay que pasarse Fernando........

Recuerdo que al final de la llegada del telecabina de la Cîme du Caron en Los Tres Valles en la Francia de los retretes limpios ( el retrete es un invento francés y de ahí su nombre) había un agujero al comienzo de la larga bajada donde la gente expelía toda clase de líquidos y gaseosos, e incluso sólidos Llorón

Perece ser que era porque el avaro del restaurante de la llegada cobraba un franco (25 pesetas) por utiulizar los servicios Diablillo

Y que te cuente tu compae su experiencia en los vomitorios de la feria de la cerveza muniquesa Llorón

A ver si nieva, porque si no, vamos a tener que hacerle caso a los del Parque y nos vamos a tener que ir a esquiar a los Alpes risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Me llamó la atención cuando lo ví, no recuerdo qué año. Pensaba que eran unos bidones para guardar provisionalmente balizas según su longitud o uso. ¡Qué ingenuo!. Sobre todo porque no me puedo creer que desde Cetursa se incentive de una forma tan zafia la "limpieza". No hace falta que nadie nos diga dónde tenemos que guardar/tirar los restos de nuestra bebida, es evidente, aunque a juzgar por el estado general de la parte urbanizada de SN, quizá un alto porcentaje de sus visitantes sean de una zafiedad semejante. En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Anaximedes
. Pensaba que eran unos bidones para guardar provisionalmente balizas según su longitud o uso.....
u otras cosas, tipo material de cetursa, o un almecen provisional para dejarlos durante la jornada o que se yó.

"Alucionado" me he quedado al conocer la realidad del tema.

Lo veis como es mejor vivier en la ignorancia... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
ahora me entero que son dianas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y0rg
Enviado: 13-01-2012 10:38
Llevo varios años subiendo a la sierra y siempre me he quejado de este aspecto. NUNCA he tirado a la diana y en cambio siempre busco las papeleras cerca de las colas de las sillas, que es donde más se amontana la gente y....oh sorpresa, acabo dandole la basura al ceturso de turno xq la papelera está escondida. Por lo general acabo las jornadas con los envoltorios de las chocolatinas o barritas en el bolsillo xq las papeleras las tienen colocadas estrategicamente para realizar un doble trabajo de limpieza de basura. Eficacia probada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hellboy
Enviado: 13-01-2012 13:18
Cita
y0rg
Llevo varios años subiendo a la sierra y siempre me he quejado de este aspecto. NUNCA he tirado a la diana y en cambio siempre busco las papeleras cerca de las colas de las sillas, que es donde más se amontana la gente y....oh sorpresa, acabo dandole la basura al ceturso de turno xq la papelera está escondida. Por lo general acabo las jornadas con los envoltorios de las chocolatinas o barritas en el bolsillo xq las papeleras las tienen colocadas estrategicamente para realizar un doble trabajo de limpieza de basura. Eficacia probada...

Lo que tienen que hacer es poner más papeleras,más asientos,balizar mejor,pero claro...lo mismo tienen que meter más gente y eso les produce urticaria...para q veáis que esto si influye en la calidad y el servicio al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luger
Enviado: 14-01-2012 17:35
Digo yo, si llevas encima tu lata, chocolatina,etc, hasta que te la tomas, que trabajo te cuesta llevar el envoltorio o la lata vacia en el mismo sitio, hasta que encuentres una papelera, es solo una cuestion de educacion, por cierto muy escasa por estas latitudes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.