nevasport.com

Enviado: 07-01-2012 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, no conozco nada de Sierra Nevada. Y estoy buscando alojamiento tipo apartamento. Me podeis aconsejar si Zona baja, media o alta. ¿en que se diferencian?

GRacias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
jzuriza
Hola, no conozco nada de Sierra Nevada. Y estoy buscando alojamiento tipo apartamento. Me podeis aconsejar si Zona baja, media o alta. ¿en que se diferencian?

GRacias.
Muchos de aquí te aconsejarán y bien, pero empieza por entender que la zona baja es la mejor, donde estan casi todos los servicios, parking, tiendas alquiler material,taquillas, restaurantes, terrazas al aire libre,farmacias, buenos hoteles , supermercados y por supuesto lo mas importante, de donde sale el telecabina que te sube a las pistas. Esa situación se paga, ergo excuso decirte que la mayoría de alojamientos son mas caros. Yo siempre me alojo en el Trevenque,si puedes buscalo por google y veras la calidad y situacion, tambien está el Ziryak de similiares caracteristicas, e igual de proximos el apartahotel Telecabina. Despues los Meliá o Montblanc y una serie de apartamentos que tendrías que buscarlos por las páginas en internet que hay muchas.Sobre la zona Media y Alta lo dejo para las mas veteranos de este foro que seguro te informarán mejor, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Hola jzuriza,

Yo también me he alojado en los Trevenque casi siempre y la verdad es que son cómodos, acogedores y limpios. Suelo reservar a través de páginas como Booking, por ahorrar un poco si hay alguna oferta.

Como ya ha dicho canario, la zona baja es donde hay más amenidades. En la pagina web de Sierra Nevada hay un plano de la urbanización con la situación de los distintos edificios. Normalmente cuando vas a alquilar un apartamento te dicen la localización (zona alta/media/baja) y el edificio (por ejemplo, Artyfal).

Ten cuidado porque algunos apartamentos te indican que están en un edificio de la zona media, pero en realidad te están dando la localización de la oficina de recogida de llaves, y los apartamentos pueden estar en distintos edificios incluyendo alguno de la zona alta. Así no sabrás la localización de tu apartamento hasta que no te den las llaves. Estas posibles sorpresas se solucionan leyendo bien la información que te dan antes de alquilar pulgar arriba

Otro consejo, haz la compra gorda antes de subir a la sierra.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 08-01-2012 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
jzuriza
Hola, no conozco nada de Sierra Nevada. Y estoy buscando alojamiento tipo apartamento. Me podeis aconsejar si Zona baja, media o alta. ¿en que se diferencian?

GRacias.

Buenas, si puedes pagarlo y quieres apartamento, el Trevenque sin dudarlo, elegantes, limpios, cocina amerícana con hornilla eléctrica, horno, figro......, situación inmejorable, tranquilos, pegados a las tiendas y al telecabina para subir a pistas, trato estupendo, para mí los mejores apartamentos de la sierra sin dudarlo, y con acceso directo desde el parking subterraneo.
No te equivocas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 07:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
jzuriza
Hola, no conozco nada de Sierra Nevada. Y estoy buscando alojamiento tipo apartamento. Me podeis aconsejar si Zona baja, media o alta. ¿en que se diferencian?

GRacias.

Perdona,una recomendaciónn importante pues todos los del foro estamos pasando la información, ni se te ocurra alquilar con apartamentos Boabdil ni los Arttycos, el gerente que los lleva es un impresentable que las lía parda y puedes encontrarte lo que no quieres y además sin posibilidad de recuperar dinero,incluso te pide el 100% por adelantado+ la fianza, despues te extorsiona y te sugieres que vayas a la guardia civil si quieres denunciarle. Es importante evitar mas victima de estos sitios,por eso te advierto,sino leete lo que le pasó a Loreto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.