nevasport.com

Enviado: 31-12-2011 09:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Para llorar, y yo con todo pagado en el Trevenque del 13 al 18 de enero, y según Cabañuelas será un enero frío y seco,vamos que para secar jamones en Trevelez estupendo pero para esquiar creo que voy a encontrar mas blanco el congelador del apartamento que las pistas. Si a eso le añadimos lo baratito del forfait pues estoy por darle un recorte a lo Rajoy a mis ganas de bajar y anularlo todo, aun con perdida y penalización. Ya lo decía un refrán portugués, mejor es perder que no perderlo todo. Claro que si quiero positivar puedo decir que tengo una cabina de bronceado muy grande (cielo despejado y seco) pero es que yo voy para esquiar, y no creo que con los cañones aguante el fustigamiento del sol radiante. Seco nos ha dejado pinocho Rajoy y seco nos deja el Tiempo, voy a pedir el estatuto del apátrida y me voy con los esquimales a frotarme la nariz, que siempre será mejor que te toquen los cojo-nescafé viene también en sobres y descafeinado para los nervios.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2012 19:33 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
canario
Para llorar, y yo con todo pagado en el Trevenque del 13 al 18 de enero, y según Cabañuelas será un enero frío y seco,vamos que para secar jamones en Trevelez estupendo pero para esquiar creo que voy a encontrar mas blanco el congelador del apartamento que las pistas. Si a eso le añadimos lo baratito del forfait pues estoy por darle un recorte a lo Rajoy a mis ganas de bajar y anularlo todo, aun con perdida y penalización. Ya lo decía un refrán portugués, mejor es perder que no perderlo todo. Claro que si quiero positivar puedo decir que tengo una cabina de bronceado muy grande (cielo despejado y seco) pero es que yo voy para esquiar, y no creo que con los cañones aguante el fustigamiento del sol radiante. Seco nos ha dejado pinocho Rajoy y seco nos deja el Tiempo, voy a pedir el estatuto del apátrida y me voy con los esquimales a frotarme la nariz, que siempre será mejor que te toquen los cojo-nescafé viene también en sobres y descafeinado para los nervios.

¿Que hablas de Rajoy? camarada de Zapatero el Rojo el destructor de España, y claro que habrá nieve hombre de fe ¿Que te crees que es esto? pero sí, llora como mujer lo que tu ídolo Zapatero ha echado a perder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Jinm
Cita
canario
Para llorar, y yo con todo pagado en el Trevenque del 13 al 18 de enero, y según Cabañuelas será un enero frío y seco,vamos que para secar jamones en Trevelez estupendo pero para esquiar creo que voy a encontrar mas blanco el congelador del apartamento que las pistas. Si a eso le añadimos lo baratito del forfait pues estoy por darle un recorte a lo Rajoy a mis ganas de bajar y anularlo todo, aun con perdida y penalización. Ya lo decía un refrán portugués, mejor es perder que no perderlo todo. Claro que si quiero positivar puedo decir que tengo una cabina de bronceado muy grande (cielo despejado y seco) pero es que yo voy para esquiar, y no creo que con los cañones aguante el fustigamiento del sol radiante. Seco nos ha dejado pinocho Rajoy y seco nos deja el Tiempo, voy a pedir el estatuto del apátrida y me voy con los esquimales a frotarme la nariz, que siempre será mejor que te toquen los cojo-nescafé viene también en sobres y descafeinado para los nervios.

¿Que hablas de Rajoy? camarada de Zapatero el Rojo el destructor de España, y claro que habrá nieve hombre de fe ¿Que te crees que es esto? pero sí, llora como mujer lo que tu ídolo Zapatero ha echado a perder.

Fumas y de la mala, o no conviene que dejes la medicación de un día para otro por aquello del efecto rebote, por eso siempre estuve en contra de la psiquiatria de puertas abiertas que puso en marcha el psoe, pues las personas con deterioro cognitivo se mezclarían con el paisaje de la normalidad, o lo que es peor, a ver quien los encierran después. Camarada ?. De quien?, eres mas cursi que un guante, vamos no digas aquello de..."Compañero a las barricadas que me entran unas arcadas que pa qué!. Que esto no va de azul y rojo, ni de buenos y malos, que la cosa es mas simple, que me joden antes y me joden ahora, que olivos y aceitunos son todos unos, móntate en tu nave de plexiglás y surca las estrellas de tus alucinaciones por el hiperespacio de tus tonterías y hazte un favor, relativiza un poco,deja de contaminarte con tanto vómito politico, invítame a una caña y sé generoso con tus conocimiento tecnicos y facilítame una masterclass de esas que todos por aquí admiran y te reconocen, lo demás, lo del seguimiento político y sus soflamas una absurda pérdida de tiempo que se retroalimenta sola.Feliz Haloween y prospera Semana Santa 2012
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Ultimamente el foro esta calentito pero por lo menos se ha incrementado notablemente el nivel lingüístico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Bien la semana, poca gente, bien por el Trevenque, bien situado y un buen apartahotel, peeeeero una semana en Enero en Sierra Nevada??? En Marzo, Abril si, pero en Enero me hubiese ido directamente a los Alpes, mas suponiendo que vengas desde las Islas Afortunadas! En Enero te puedes encontrar de todo, asi que suerte y a ver si cae una nevadita.

Mi felicitación por tu aporte a la mejora de la prosa de este foro donde cada vez mas abundan los "haber si nieva" y otras perlitas producto de la Logse y del orgullo paleto..."Esto no es un foto de ortografía es un foro de sky"....queridos, que eso es cielo en ingles....que tampoco tiene que ver nada con el sofá de casa, que ese es de escay!

Bueno, que me salgo, y hombre, canario, abandona el comentario político, que nos van a cerrar el post! Que el pobre Rajoy lleva tres dias en el cargo y el otro ha dejado España como un solar, un tío como tu, que provienes de la Región Militar donde estuvo destinado nuestro prematuramente fallecido Caudillo de España! Un poco de generosidad, que el cielo te lo premiara con una buena nevada! Ayer mismo hice tuve un exceso de bondad y cuando llego a casa...Beyonce! No, no estaba en mi cama, pero había un concierto suyo en la Uno y me acosté la mar de contento.

Suerte con tu semana!

P.D. No pongo ni un solo acento porque aun me estoy peleando con el teclado del IPad Diablillo




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 87
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Cita
Lucio Seneca
Bien la semana, poca gente, bien por el Trevenque, bien situado y un buen apartahotel, peeeeero una semana en Enero en Sierra Nevada??? En Marzo, Abril si, pero en Enero me hubiese ido directamente a los Alpes, mas suponiendo que vengas desde las Islas Afortunadas! En Enero te puedes encontrar de todo, asi que suerte y a ver si cae una nevadita.

Mi felicitación por tu aporte a la mejora de la prosa de este foro donde cada vez mas abundan los "haber si nieva" y otras perlitas producto de la Logse y del orgullo paleto..."Esto no es un foto de ortografía es un foro de sky"....queridos, que eso es cielo en ingles....que tampoco tiene que ver nada con el sofá de casa, que ese es de escay!

Bueno, que me salgo, y hombre, canario, abandona el comentario político, que nos van a cerrar el post! Que el pobre Rajoy lleva tres dias en el cargo y el otro ha dejado España como un solar, un tío como tu, que provienes de la Región Militar donde estuvo destinado nuestro prematuramente fallecido Caudillo de España! Un poco de generosidad, que el cielo te lo premiara con una buena nevada! Ayer mismo hice tuve un exceso de bondad y cuando llego a casa...Beyonce! No, no estaba en mi cama, pero había un concierto suyo en la Uno y me acosté la mar de contento.

Suerte con tu semana!

P.D. No pongo ni un solo acento porque aun me estoy peleando con el teclado del IPad Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Lucio Seneca
Bien la semana, poca gente, bien por el Trevenque, bien situado y un buen apartahotel, peeeeero una semana en Enero en Sierra Nevada??? En Marzo, Abril si, pero en Enero me hubiese ido directamente a los Alpes, mas suponiendo que vengas desde las Islas Afortunadas! En Enero te puedes encontrar de todo, asi que suerte y a ver si cae una nevadita.

Mi felicitación por tu aporte a la mejora de la prosa de este foro donde cada vez mas abundan los "haber si nieva" y otras perlitas producto de la Logse y del orgullo paleto..."Esto no es un foto de ortografía es un foro de sky"....queridos, que eso es cielo en ingles....que tampoco tiene que ver nada con el sofá de casa, que ese es de escay!

Bueno, que me salgo, y hombre, canario, abandona el comentario político, que nos van a cerrar el post! Que el pobre Rajoy lleva tres dias en el cargo y el otro ha dejado España como un solar, un tío como tu, que provienes de la Región Militar donde estuvo destinado nuestro prematuramente fallecido Caudillo de España! Un poco de generosidad, que el cielo te lo premiara con una buena nevada! Ayer mismo hice tuve un exceso de bondad y cuando llego a casa...Beyonce! No, no estaba en mi cama, pero había un concierto suyo en la Uno y me acosté la mar de contento.

Suerte con tu semana!

Agradecido con el deseo de los buenos augurios en mi semana de enero, y de verdad lo digo de corazón. Ese corazón tan Atlántico y generoso de comportamiento históricamente hacia los peninsulares, pues siempre hemos proyectados afectos sin complejos. Pero si lees y relees, mi alegato es un llamamiento lejos de la militancia ideológica,esa que tantas veces nubla la objetividad. Y me reitero, me jodió Zapatero y me jode Rajoy, y no establezco cuotas de méritos en función del tiempo en el cargo. Eso elimina la sospecha de inclinaciones o preferencias por uno u otro, solo digo que las mentiras tiene las patas muy cortas y el bellaco de Rajoy mintió y basó su campaña en una promesa que no está cumpliendo,el insulso de Zapatero mintió negando la crisis y Rajoy mintió negando la subida de impuestos. Asumiendo que para mi todo se convierte en una anecdota(desagradable pero anecdota) me alejo del desencanto político y me lamento de mi mala suerte con el Tiempo, vamos que agradecería que no confundieran el climaterio con la climatología,sino de que coño estaríamos hablando,jejeje. y que se entendiera que respetando el hilo de este foro, debe primar,aunque sea en forma de referencia, todo comentario,opinión o parecer que se aproxime al ejercicio de la libre expresión. Dicho de otra manera, que a ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar por mentar a Rajoy o Zapatero. No he elegido los Älpes porque adoro Andalucía y Granada . Sierra Nevada me chifla, no me llama la atención la sobriedad europea y aún me conmueve lo espontáneo de esa tierra donde Lorca y Pemán elevó lo más íntimo y alegre del pueblo andalúz, donde lo castrense convirtió "prematuramente" en una fuerza que "acaudilló" la sinrazón y convirtió la piel de "Todos" en un "solar" de las libertades.
P.D. No pongo ningún acento porque aún me estoy peleando con el teclado de la objetividad,aún así sigo pensando que entre el blanco y el negro existe el gris y una amplia gama de matices del gris.

P.D. No pongo ni un solo acento porque aun me estoy peleando con el teclado del IPad Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Jajajajaja, me he dado cuenta que en el titulo de este hilo he puesto Año para secar jomones, quería decir como supongo que todos habeis entendido, jamones, claro que podría haberse entendido Mojones y tampoco hubiera estrañado,jajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
canario

Agradecido con el deseo de los buenos augurios en mi semana de enero, y de verdad lo digo de corazón. Ese corazón tan Atlántico y generoso de comportamiento históricamente hacia los peninsulares, pues siempre hemos proyectados afectos sin complejos. Pero si lees y relees, mi alegato es un llamamiento lejos de la militancia ideológica,esa que tantas veces nubla la objetividad. Y me reitero, me jodió Zapatero y me jode Rajoy, y no establezco cuotas de méritos en función del tiempo en el cargo. Eso elimina la sospecha de inclinaciones o preferencias por uno u otro, solo digo que las mentiras tiene las patas muy cortas y el bellaco de Rajoy mintió y basó su campaña en una promesa que no está cumpliendo,el insulso de Zapatero mintió negando la crisis y Rajoy mintió negando la subida de impuestos. Asumiendo que para mi todo se convierte en una anecdota(desagradable pero anecdota) me alejo del desencanto político y me lamento de mi mala suerte con el Tiempo, vamos que agradecería que no confundieran el climaterio con la climatología,sino de que coño estaríamos hablando,jejeje. y que se entendiera que respetando el hilo de este foro, debe primar,aunque sea en forma de referencia, todo comentario,opinión o parecer que se aproxime al ejercicio de la libre expresión. Dicho de otra manera, que a ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar por mentar a Rajoy o Zapatero. No he elegido los Älpes porque adoro Andalucía y Granada . Sierra Nevada me chifla, no me llama la atención la sobriedad europea y aún me conmueve lo espontáneo de esa tierra donde Lorca y Pemán elevó lo más íntimo y alegre del pueblo andalúz, donde lo castrense convirtió "prematuramente" en una fuerza que "acaudilló" la sinrazón y convirtió la piel de "Todos" en un "solar" de las libertades.
P.D. No pongo ningún acento porque aún me estoy peleando con el teclado de la objetividad,aún así sigo pensando que entre el blanco y el negro existe el gris y una amplia gama de matices del gris.
[/quote]


Déjate de tantos corazones que tiene tu pecho generoso, y empieza a usar lo que tienes en la chaveta, pero equilibradamente.

No milites más en la ideología, nadie te ha jodió más que la traición, de un insulso como tu llamas.

El tiempo en el cargo no tiene nada que ver con las inclinaciones políticas. El insulso y el bellaco. Y el mentiroso Tuá. ¿Que gente te crees que hay aquí?

Cuando dices que te alejas del desencanto político y te lamentas. Lo entiendo perfectamente.
Entregas tu lealtad a un ser lleno de promesas, un superdotado social, y te encuentras a un tio más desequilibrao que las escopeticas de la feria. Entiendo tu lamento, pero este lloro crea el odio que aquí manifiestas de forma sutil.

La libre expresión es patrimonio de la mente libre, tu objetividad te desequilibra. Tus expresiones no son libres, tomaste un camino equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Jinm
Cita
canario

Agradecido con el deseo de los buenos augurios en mi semana de enero, y de verdad lo digo de corazón. Ese corazón tan Atlántico y generoso de comportamiento históricamente hacia los peninsulares, pues siempre hemos proyectados afectos sin complejos. Pero si lees y relees, mi alegato es un llamamiento lejos de la militancia ideológica,esa que tantas veces nubla la objetividad. Y me reitero, me jodió Zapatero y me jode Rajoy, y no establezco cuotas de méritos en función del tiempo en el cargo. Eso elimina la sospecha de inclinaciones o preferencias por uno u otro, solo digo que las mentiras tiene las patas muy cortas y el bellaco de Rajoy mintió y basó su campaña en una promesa que no está cumpliendo,el insulso de Zapatero mintió negando la crisis y Rajoy mintió negando la subida de impuestos. Asumiendo que para mi todo se convierte en una anecdota(desagradable pero anecdota) me alejo del desencanto político y me lamento de mi mala suerte con el Tiempo, vamos que agradecería que no confundieran el climaterio con la climatología,sino de que coño estaríamos hablando,jejeje. y que se entendiera que respetando el hilo de este foro, debe primar,aunque sea en forma de referencia, todo comentario,opinión o parecer que se aproxime al ejercicio de la libre expresión. Dicho de otra manera, que a ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar por mentar a Rajoy o Zapatero. No he elegido los Älpes porque adoro Andalucía y Granada . Sierra Nevada me chifla, no me llama la atención la sobriedad europea y aún me conmueve lo espontáneo de esa tierra donde Lorca y Pemán elevó lo más íntimo y alegre del pueblo andalúz, donde lo castrense convirtió "prematuramente" en una fuerza que "acaudilló" la sinrazón y convirtió la piel de "Todos" en un "solar" de las libertades.
P.D. No pongo ningún acento porque aún me estoy peleando con el teclado de la objetividad,aún así sigo pensando que entre el blanco y el negro existe el gris y una amplia gama de matices del gris.


Déjate de tantos corazones que tiene tu pecho generoso, y empieza a usar lo que tienes en la chaveta, pero equilibradamente.

No milites más en la ideología, nadie te ha jodió más que la traición, de un insulso como tu llamas.

El tiempo en el cargo no tiene nada que ver con las inclinaciones políticas. El insulso y el bellaco. Y el mentiroso Tuá. ¿Que gente te crees que hay aquí?

Cuando dices que te alejas del desencanto político y te lamentas. Lo entiendo perfectamente.
Entregas tu lealtad a un ser lleno de promesas, un superdotado social, y te encuentras a un tio más desequilibrao que las escopeticas de la feria. Entiendo tu lamento, pero este lloro crea el odio que aquí manifiestas de forma sutil.

La libre expresión es patrimonio de la mente libre, tu objetividad te desequilibra. Tus expresiones no son libres, tomaste un camino equivocado.[/quote]

Tío tu te aburres existencialmente o vinistes así de fábrica?.Bueno la perra gorda pá ti,digo lo que digo pero no pretendo que un foro de esquí se convierta en un diván Froidiano sobre lloros y lamentos políticos. Una cosa es demandar que uno es libre de decir lo que quiera y otro convertir esto en un bucle de si yo quería decir o tu no lo has entendido bien etc. Que volviendo al tema, a ver si cae una nevadita y me apaña unas bajaditas el señor Tiempo, y que no me voy a rallar mas con tonterías varias, tu sigue tomando tus pastillitas de colores que yo sigo "sutilmente" viviendo. No si al final va a tener razon Bananin. Point final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
canario
Cita
Jinm
Cita
canario

Tío tu te aburres existencialmente o vinistes así de fábrica?. Point final.

Vale colorín, por esta vez estás perdonado, seguiré tomando la medicación contra tí, pero a veces tengo que intervenir cuando la palabra pervertís.

Me aburro existencialmente y vine así de fabrica. No lo dudes colorín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Jinm
Cita
canario
Cita
Jinm
Cita
canario

Tío tu te aburres existencialmente o vinistes así de fábrica?. Point final.

Vale colorín, por esta vez estás perdonado, seguiré tomando la medicación contra tí, pero a veces tengo que intervenir cuando la palabra pervertís.

Me aburro existencialmente y vine así de fabrica. No lo dudes colorín.

Vale majo,ya nos vamos entendiendo,gracias por tu perdón, y hago una genuflexión en señal de respeto y aprovecho para decirte que cuidadin con las pastillas, que sean de colorines autenticas,que ahora con tanto genérico te pueden dar una de esas de principio activo muy básico y claro, con esas no te vayas a pensar que se pueden dar saltos al hiper-espacio , como mucho al hiper-mercado de la esquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Sierra Nevada es una estación estupenda, singular y extraordinaria, que ofrece sus mejores virtudes en primavera, donde acumula mas cantidad de nieve y mas horas de luz y mejor clima. En enero lo normal es encontrar nieve dura que por la tarde sigue dura y escasas precipitaciones, por eso opino que marzo abril es mejor época para venir, ademas de que después de Semana Santa empiezan a caer los precios exponencialmente.

Para enero y teniendo que tomar avión las posibilidades son tan amplias!

Ya que nos han quitado la retransmisión de los saltos de esqui y que no reponen el concierto de Beyonce ni el desfile de Victoria Secrect, recomiendo el Concierto de Año Nuevo!

En septiembre te devolveré la visita, otro año a la Gomera! Asi que si no es en la Sierra será en San Sebastian, pero alguna cervecita tendrá que caer, digo yo...

Por cierto, Feliz Año nuevos a todos!




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Lucio Seneca
Sierra Nevada es una estación estupenda, singular y extraordinaria, que ofrece sus mejores virtudes en primavera, donde acumula mas cantidad de nieve y mas horas de luz y mejor clima. En enero lo normal es encontrar nieve dura que por la tarde sigue dura y escasas precipitaciones, por eso opino que marzo abril es mejor época para venir, ademas de que después de Semana Santa empiezan a caer los precios exponencialmente.

Para enero y teniendo que tomar avión las posibilidades son tan amplias!

Ya que nos han quitado la retransmisión de los saltos de esqui y que no reponen el concierto de Beyonce ni el desfile de Victoria Secrect, recomiendo el Concierto de Año Nuevo!

En septiembre te devolveré la visita, otro año a la Gomera! Asi que si no es en la Sierra será en San Sebastian, pero alguna cervecita tendrá que caer, digo yo...

Por cierto, Feliz Año nuevos a todos!

Ya si tienes razón Lucio, yo asocio a los saltos de esquí y el concierto de Año Nuevo en todo uno, como Al Pacino y Robert de Niro, se quienes son,pero me los pones por separado y me hago un lio y ahora van y me quitan los saltos de esqui, pero es que el año pasado, y no tiene porque ser igual todos los años( sicum dixit cabañuelas), nos vino de maravilla,buenos precios,Estación que mi cuñada sorprendida dijo: Que habeis alquilado para vosotros un apartamento o toda la Estación,casi no había nadie y de nieve,que contarte que no sepas.
El encanto de la Cuña tomando en sol en la terraza con una buena birra. Este año pese a las calvicies y las pocas precipitaciones hemos decidido, pese a las advertencias, en repetir historia.La cervecita puede ser en Sierra si estás del 13 al 18,bueno si antes no me ha desintegrado con un rayo láser la espada de la luz de Jinm Darth Vader, que prefiere atizarme con su verborrea cósmica en vez de darme unas clases terrenales por la vía láctea de las pistas.( si lo lees, un poco de cintura Maestro Jedi jinm.)
La Gomera es impresionante con ese parque Garajonay, con esa flora del Cuaternario y el endemismo propio de las macaronésicas, que comprenden los archipiélagos de canarias,azores, madeira ycabo verde. Te gustará, aparte de su gente sin malicia y buen rollo. Está también la cultura del silvo. Sorprendente método de comunicación silvando que lo hacían para salvar la orografía de barrancos hondos y escarpados, allí los móviles no empiezan por 6 sino por fiiiiiuuuuuuuu( onomatopeya del silvido),jejejjee. Y como no, unas papitas arrugás con mojo picón, plato bandera sin pretenciones,vámos que no tiene estrellas michelin, pero oye, es de comer y no parar,como todas las cosas sencillas y buenas. En fin, espero y deseo que tengas una buena experiencia en la Gomera. Feliz Halloween 2012
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Al margen de que Zapatero nos haya zapateado, y rajoy nos vaya a rajoyear, yo voy del 15 al 20.

Llevo yendo en Enero desde hace años, y salvo rara excepción (1 dia que cerraron hace años) siempre ha estado genial.

Es verdad que estos últimos 4 años ha nevado mucho, pero esta temporada está siendo lo normal, nada raro.

Además aún faltan 2 semanas, las nevadas en invierno suelen ser pocas y copiosas así que no descartemos nada...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Fr@nkee
Al margen de que Zapatero nos haya zapateado, y rajoy nos vaya a rajoyear, yo voy del 15 al 20.

Llevo yendo en Enero desde hace años, y salvo rara excepción (1 dia que cerraron hace años) siempre ha estado genial.

Es verdad que estos últimos 4 años ha nevado mucho, pero esta temporada está siendo lo normal, nada raro.

Además aún faltan 2 semanas, las nevadas en invierno suelen ser pocas y copiosas así que no descartemos nada...
yo voi como tu, solo q yo solo estoi asta el 17
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canarito
Enviado: 02-01-2012 12:12
Cita
elgemeloguille
Cita
Fr@nkee
Al margen de que Zapatero nos haya zapateado, y rajoy nos vaya a rajoyear, yo voy del 15 al 20.

Llevo yendo en Enero desde hace años, y salvo rara excepción (1 dia que cerraron hace años) siempre ha estado genial.

Es verdad que estos últimos 4 años ha nevado mucho, pero esta temporada está siendo lo normal, nada raro.

Además aún faltan 2 semanas, las nevadas en invierno suelen ser pocas y copiosas así que no descartemos nada...
yo voi como tu, solo q yo solo estoi asta el 17

Vueno,zi me lo permitiss pos llo hinizié este ilo, me gustaria que ar menos se respestara las minimas nolmas hortograficas segun la R.A.E., que es que le damos una de guantás al lenguaje que lla esto parece Esperanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
canarito
Cita
elgemeloguille
Cita
Fr@nkee
Al margen de que Zapatero nos haya zapateado, y rajoy nos vaya a rajoyear, yo voy del 15 al 20.

Llevo yendo en Enero desde hace años, y salvo rara excepción (1 dia que cerraron hace años) siempre ha estado genial.

Es verdad que estos últimos 4 años ha nevado mucho, pero esta temporada está siendo lo normal, nada raro.

Además aún faltan 2 semanas, las nevadas en invierno suelen ser pocas y copiosas así que no descartemos nada...
yo voi como tu, solo q yo solo estoi asta el 17

Vueno,zi me lo permitiss pos llo hinizié este ilo, me gustaria que ar menos se respestara las minimas nolmas hortograficas segun la R.A.E., que es que le damos una de guantás al lenguaje que lla esto parece Esperanto.

Joer Canario, a ver si vas a estar tú con la ortografía como el Jinm con el Zapatero...

Que to lo malo se pega, coño.



Estúpido Flanders...

#snhoy


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2012 15:25 por Fr@nkee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Fr@nkee
Cita
canarito
Cita
elgemeloguille
Cita
Fr@nkee
Al margen de que Zapatero nos haya zapateado, y rajoy nos vaya a rajoyear, yo voy del 15 al 20.

Llevo yendo en Enero desde hace años, y salvo rara excepción (1 dia que cerraron hace años) siempre ha estado genial.

Es verdad que estos últimos 4 años ha nevado mucho, pero esta temporada está siendo lo normal, nada raro.

Además aún faltan 2 semanas, las nevadas en invierno suelen ser pocas y copiosas así que no descartemos nada...
yo voi como tu, solo q yo solo estoi asta el 17

Vueno,zi me lo permitiss pos llo hinizié este ilo, me gustaria que ar menos se respestara las minimas nolmas hortograficas segun la R.A.E., que es que le damos una de guantás al lenguaje que lla esto parece Esperanto.

Joer Canario, a ver si vas a estar tú con la ortografía como el Jinm con el Zapatero...

Que to lo malo se pega, coño.

Pero vamos a ver, no te has dado cuenta del sentido irónico de mi respuesta lleno de faltas de ortografía en clara alusión a :" yo voi como tu, solo q yo solo estoi asta el 17"?. Pero dicho eso, si hay una cosa clara, debemos ser respetuoso en la escritura y es que te escuece en la retina cuando ves esa forma de escribir. No tengo manías persecutorias al respecto, pero me parece un acto de responsabilidad ayudar a corregir.

Ahora te pongo un ejemplo, si una persona que sabe esquiar mejor que tú y tecnicamente es superior, a que estarías encantado si te instruyera y te corrigiera?. No sé porque para ciertas cosas somos receptivos al aprendizaje y para otras somos unos negaos". Todo es mejorable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Que esto no es un foro de ortografiaaaa Diablillo...bueno, ni la Sierra una pasarela de moda y no vamos enseñando el culo....bueno, algunos si...que vienen a coincidir con los de las faltas de ortografía Diablillo




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
canario
Cita
Fr@nkee
Cita
canarito
Cita
elgemeloguille
Cita
Fr@nkee
Al margen de que Zapatero nos haya zapateado, y rajoy nos vaya a rajoyear, yo voy del 15 al 20.

Llevo yendo en Enero desde hace años, y salvo rara excepción (1 dia que cerraron hace años) siempre ha estado genial.

Es verdad que estos últimos 4 años ha nevado mucho, pero esta temporada está siendo lo normal, nada raro.

Además aún faltan 2 semanas, las nevadas en invierno suelen ser pocas y copiosas así que no descartemos nada...
yo voi como tu, solo q yo solo estoi asta el 17

Vueno,zi me lo permitiss pos llo hinizié este ilo, me gustaria que ar menos se respestara las minimas nolmas hortograficas segun la R.A.E., que es que le damos una de guantás al lenguaje que lla esto parece Esperanto.

Joer Canario, a ver si vas a estar tú con la ortografía como el Jinm con el Zapatero...

Que to lo malo se pega, coño.

Pero vamos a ver, no te has dado cuenta del sentido irónico de mi respuesta lleno de faltas de ortografía en clara alusión a :" yo voi como tu, solo q yo solo estoi asta el 17"?. Pero dicho eso, si hay una cosa clara, debemos ser respetuoso en la escritura y es que te escuece en la retina cuando ves esa forma de escribir. No tengo manías persecutorias al respecto, pero me parece un acto de responsabilidad ayudar a corregir.

Ahora te pongo un ejemplo, si una persona que sabe esquiar mejor que tú y tecnicamente es superior, a que estarías encantado si te instruyera y te corrigiera?. No sé porque para ciertas cosas somos receptivos al aprendizaje y para otras somos unos negaos". Todo es mejorable.
creo que esto no es un foro de escritura, ortografía ni nada por el estilo, es un foro sobre sierra nevada. yo se escribir sin faltas y cualquiera que haya leído esa frase sabe que es por simple comodidad y rapidez de escritura, no porque no sepa las normas ortográficas.
pd: acepto todas las ayudas respecto a cualquier cosa, pero hay una cosa clara, todo el mundo sabe que "estoy" termina en y, "hasta" empieza con h y demás .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2012 17:38 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Bueno, vamos a dejarnos los rollos y espabilando que nos queda poco ya.

Que yo na mas que veo por la calle palas azules y giros por tos laos.

Y abrazantes por las calles. Maldito Jinm.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.