nevasport.com

Enviado: 29-12-2011 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Cita
nevasport
Cita
Maria Jose77
En cualquier caso, los días 24 y 25 de diciembre siempre han sido de muy poca afluencia de gente. Normalmente, la estación se llena a partir del 26 de diciembre. Habrá que ver lo que ocurre este año.

Como se van notando los veteranos smiling smiley

el 24 y 25 siempre está vacío y a partir del 28 petaoooooooo.

Pepe

Hombre, es que ya son unos cuantos añitos... Hay días que está cantado que la sierra va a estar vacía o a tope. Otro día clave es el 2 de enero; como es fiesta en Granada y coincide con la semana de Reyes, es el típico día para no asomar la nariz por la sierra porque no cabe un alfiler. Aunque recuerdo un año que subí y no había nadie, hasta los trabajadores de Cetursa estaban extrañados...

Espero que la sierra no sufra demasiado los golpes de la crisis porque, en el fondo, nos afecta a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo de hecho siempre voy de apartamento a sierra nevada, no se porque pero me gusta más poder hacer las cosas cuando yo quiero, la comida que yo quiero y me apetece en el momento, otras veces también apetece que te lo den todo hecho xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Pilgrim
Ahora resulta que si salimos de casa no sabemos ir de apartamento. Yo para viajar como un rico tengo que gastar como un pobre,pero así me aseguro más viajes. En Pradollano también hay precios majos,hay que tener paciencia y buscar.

alojarse en sierranevada en general resulta un atraco a mano armada, y mas cuando las condiciones de pistas abiertas o calidad de la nieve no acompañan.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Como bien comentan algunos veteranos, la afluencia de gente siempre ha sido mayor en unos dias que en otros en navidades, a lo largo de esta semana ha ido aumentando y probablemente el 31 de diciembre y el 1 de enero tambien sean tranquilos volviendo a partir del dia 2 ha llenarse.


Cita
Pilgrim
Ahora resulta que si salimos de casa no sabemos ir de apartamento. Yo para viajar como un rico tengo que gastar como un pobre,pero así me aseguro más viajes. En Pradollano también hay precios majos,hay que tener paciencia y buscar.

pulgar arriba Efectivamente en Pradollano podemos encontrar todas las opciones ,claro que si te quieres alojar en la zona baja es más complicado encontrar algo barato, en la zona media-alta hay unas cuantas opciones economicas tanto en apartamentos como en Hoteles(no de 4 estrellas clarosmiling smiley), que compensan el tener que bajar a otro pueblo sobre todo si viajas con niños.



A disfrutar de todo lo que nos da la naturaleza.

Siguenos en Facebook y Twitter,actividades e información de Sierra Nevada : [www.facebook.com]
[twitter.com] nuestra web [www.telemark.es]
Y tambien en nuestro blog de Nevasport: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
yo no diria que hay tantas opciones cuando lo mas barato suele ser 50 euros por barba y noche en sitios cutres pero con ganas. Cutres de verdad.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
amoodt
yo no diria que hay tantas opciones cuando lo mas barato suele ser 50 euros por barba y noche en sitios cutres pero con ganas. Cutres de verdad.

Supongo que hablas en cuanto a hoteles,en ese caso me reafirmo aun mas en lo de ir de apartamento.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
aunq no sale como en un apartamento, tambien esta el hotel telecabina a pie de pistas, q salen unos 75 por persona/noche en media pension
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
No hay duda que lo que llaman crisis hace estragos en todos los ámbitos. A los hoteles de lujo no les influye en demasía, sus clientes siempre van a acudir, con crisis o sin ella. Es igual que los coches de lujo, no reducen ventas, las superan. Todos (empresarios) deben pensar en facilitar el acceso de la mayoría, gentes del "medio hacia abajo", los que no se pueden pagar esos ciento y pico euros por noche y sumar mas que eso en gasto por cabeza (familias). El ski es un lujo y a este paso muchos deberán reducir ese gasto con el temporal que se avecina, deberán sacar nuevas fórumlas o ideas para mantener sus negocios, incluso como todos, asimilar menos ingresos, pero mantenerlo hasta que pase la borrasca.

Se debe retomar ese espíritu perdido de rebeldía que se tenia antaño y hacerles ver que deben modificar el sistema. Los que hoy pueden, jóvenes, estan mejor preparados, tienen mas recursos, no cabe duda que surgiran nuevas ideas para mostrarles a los ineficaces que es otro el camino, no se pueden consentir golpes de estado (alguien dice que es una nueva modalidad de golpe "el mercagolpe" .Grecia-Italia), empobrecimiento de las mayorías para beneficio de una minoría, los de siempre. Se debería perseguir legalmente a quienes provocaron y provocan esta situación, a quienes permitieron llegar que se llegue a esta situación mediante engaño, el despilfarro, perseguir duramente y resolver las 7.000 causas abiertas por corrupción.......fijémosnos en Islandia, algo de eso están haciendo. Me he salido del tema, pero es el centro de la situación en todos los ámbitos, incluso la practica del ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Pilgrim
Cita
amoodt
yo no diria que hay tantas opciones cuando lo mas barato suele ser 50 euros por barba y noche en sitios cutres pero con ganas. Cutres de verdad.

Supongo que hablas en cuanto a hoteles,en ese caso me reafirmo aun mas en lo de ir de apartamento.


para un fin de semana incluso en apartamento, pero de lo mas cutre de sierranevada.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
El cutrerío se adueñó de sierra nevada hace ya algunos años. Eso no es nada nuevo. Eso si, pagar se paga, aunque duermas en el suelo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2012 18:04 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
amoodt
Cita
Pilgrim
Cita
amoodt
yo no diria que hay tantas opciones cuando lo mas barato suele ser 50 euros por barba y noche en sitios cutres pero con ganas. Cutres de verdad.

Supongo que hablas en cuanto a hoteles,en ese caso me reafirmo aun mas en lo de ir de apartamento.


para un fin de semana incluso en apartamento, pero de lo mas cutre de sierranevada.

No estoy de acuerdo amoodt,yo he cogido apartamento en zona media para 2 por 300 euros 5 días y con garaje incluido. El edificio tiene 3 o 4 años así que muy mal no puede estar. Y no tengo nada que defender en SN,simplemente que tengo mucha ilusión por conocerla y a lo mejor me llevo un chasco. Bien sea para bien o para mal prometo dar mi opinión más sincera en un hilo que tengo por ahí preguntando por estos apartamentos



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
Hola Muy Buenos dias esto de la crisis afecta a todos los sectores y al invernal no va a ser menos. yo mismamente este año voy a skiar y a sierra nevada gracias a un regalo de mi novia si no este año me quedaba en mi casita a esperar a ver si se mejora el año que viene . y el regalo proviene de una smartbox, si alguien no sabe lo que es esto se ha puesto bastante de moda y la verdad que para mi ha sido todo un regalazo y a buen precio, ya hecho la reserva de la cajita smartbox en total costo 249€ y tienes derecho a 2 noches de hotel + desayuno + ff para dos persona. el hotel hay varias opciones en sierra nevada yo he reservado el hg maribel por lo visto esta a pie de pista,no se como estara este hotel ,pero por este precio para 2 personas a pie de pista es un precio anticrisis y mas en pleno fin de semana del 20 al 23 de diciembre.
El tema este de las cajitas creo que esta bastante bien un reclamo para hoteles estaciones y actividades varias, ya que estas cajas se pueden comprar de varios estilos relax ,deportes extremos, conducción hay un montón de cosas.
El problema de estas cajas sobre todo en el tema de la nieve es que tiene buen precio pero hay que reservar pronto que si no te vas quedando sin hoteles y tendrias que cambiar de estación y ver disponibilidad de hoteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 00:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Pilgrim
Cita
amoodt
Cita
Pilgrim
Cita
amoodt
yo no diria que hay tantas opciones cuando lo mas barato suele ser 50 euros por barba y noche en sitios cutres pero con ganas. Cutres de verdad.

Supongo que hablas en cuanto a hoteles,en ese caso me reafirmo aun mas en lo de ir de apartamento.


para un fin de semana incluso en apartamento, pero de lo mas cutre de sierranevada.

No estoy de acuerdo amoodt,yo he cogido apartamento en zona media para 2 por 300 euros 5 días y con garaje incluido. El edificio tiene 3 o 4 años así que muy mal no puede estar. Y no tengo nada que defender en SN,simplemente que tengo mucha ilusión por conocerla y a lo mejor me llevo un chasco. Bien sea para bien o para mal prometo dar mi opinión más sincera en un hilo que tengo por ahí preguntando por estos apartamentos

que semana vas? de todos modos lo tuyo son cinco dias entre semana. yo lo que te decia es que en fin de semana te sacan los ojos por lo mas cutre que hay. o sea que lo decente ni te cuento.
la estacion no creo que te defraude, yo he ido muchas veces y sus pistas son una pasada. me encanta como estacion de esqui. lo peor el atraco del parking. es demasiado cara en algunos aspectos. pero ya te digo que por desnivel y pistas buenisima. no te pierdas la laguna de las lleguas, no hay nada igual en españa. una zona de pistas rojas con 700 metros de desnivel servida por un telesilla desembragable. no te olvides de pasar por el callejon del melia, hay unos bares de tapas que no estan mal.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo voy del 22 al 27 de este. La verdad que prefiero ir entre semana y más después de oír más de una vez las colas pude se forman los findes. Por el parking no hay problema pues ya llevo el garaje incluido y para no tener que andar tirando por los esquís los vamos a dejar en las taquillas del telecabina.
Ya os contaré que tal me ha ido



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Pilgrim
Yo voy del 22 al 27 de este. La verdad que prefiero ir entre semana y más después de oír más de una vez las colas pude se forman los findes. Por el parking no hay problema pues ya llevo el garaje incluido y para no tener que andar tirando por los esquís los vamos a dejar en las taquillas del telecabina.
Ya os contaré que tal me ha ido

Bueno,pues rescato el hilo tiempo despues de mi paso por la sierra.
Nos hizo un tiempo estupendo,fresquito por la mañana a primera hora,pero a las 12 de la mañana podias estar pasando calor en una terraza.Hemos tenido mejor tiempo que en nuestras vacaciones de julio.
Nos alojamos en los apartamentos Monte Gorbea,bien para su precio,correctos y nada roto,lo mejor,la calefaccion por suelo radiante.
El equipo lo dejamos en las taquillas que hay debajo del telecabina Al Andalus,tienen bastante sitio,pero tambien la pega de que no tienen seca botas,si se hubieran mojado nos las tendriamos que haber llevado al apartamento a secarse.
Espero repetir pronto.

Ahora y evitando en lo posible abrir otro hilo os quiero preguntar algo.
Tengo famili que estan sopesando la posibilidad de pasar la Semana Santa en Sierra Nevada,su nivel es bajo,solo verdes pues estan empezando.
Como esta la sierra es estas fechas? Hay muchas colas y mas en debutantes?
Sus primeros pasos han sido en el xanadu,no quiero que se lleven un chasco la primera vez que van a una estacion.
Espero que seais sinceros.
Muchas gracias por adelantado.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Pilgrim, normalmente la Semana Santa es uno de lo picos de afluencia en la Sierra. Sin embargo, este año cae bastante tarde (primera semana de abril), por lo que es probable que para esas fechas la gente esté pensando más en la playa que en la montaña. De todas formas, son fechas en las que siempre hay bastante gente, y donde más tiende a acumularse la gente es en la zona de principiantes, así que es bastante probable que tengan que hacer cola en los remontes.

Yo creo que tampoco hay que asustarse por la afluencia y si vienen mentalizados, seguro que disfrutan de los días que pasen por aquí.



Cita
Pilgrim
Cita
Pilgrim
Yo voy del 22 al 27 de este. La verdad que prefiero ir entre semana y más después de oír más de una vez las colas pude se forman los findes. Por el parking no hay problema pues ya llevo el garaje incluido y para no tener que andar tirando por los esquís los vamos a dejar en las taquillas del telecabina.
Ya os contaré que tal me ha ido

Bueno,pues rescato el hilo tiempo despues de mi paso por la sierra.
Nos hizo un tiempo estupendo,fresquito por la mañana a primera hora,pero a las 12 de la mañana podias estar pasando calor en una terraza.Hemos tenido mejor tiempo que en nuestras vacaciones de julio.
Nos alojamos en los apartamentos Monte Gorbea,bien para su precio,correctos y nada roto,lo mejor,la calefaccion por suelo radiante.
El equipo lo dejamos en las taquillas que hay debajo del telecabina Al Andalus,tienen bastante sitio,pero tambien la pega de que no tienen seca botas,si se hubieran mojado nos las tendriamos que haber llevado al apartamento a secarse.
Espero repetir pronto.

Ahora y evitando en lo posible abrir otro hilo os quiero preguntar algo.
Tengo famili que estan sopesando la posibilidad de pasar la Semana Santa en Sierra Nevada,su nivel es bajo,solo verdes pues estan empezando.
Como esta la sierra es estas fechas? Hay muchas colas y mas en debutantes?
Sus primeros pasos han sido en el xanadu,no quiero que se lleven un chasco la primera vez que van a una estacion.
Espero que seais sinceros.
Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Hola Pilgrim.
Lo que te comenta Maria Jose es por lo general muy cierto, pero este año la cosa no está siendo igual.
Estas Navidades por ejemplo, a pesar de que Cetursa maneja cifras mejores que las del año pasado, yo no he visto las colas en los remontes de otros años. Por primera vez en mucho tiempo estoy esquiando en fin de semana, algo que nunca hubiera hecho antes, precisamente por las colas, y mi sorpresa es que no encuentro aglomeraciones. Puede que sea la crisis, o que la gente espacia más sus estancias, o que vienen menos, no lo se, el caso es que este año está siendo atípico en un lugar como SN que en fechas señaladas suele ser de masificación total.
Por otra parte, este año la Semana Santa cae tarde y en mi opinión no creo que tengas problemas de masificación.
Bueno si bienes y estoy equivocado, en desagravio, las birras las pago yo. DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
paquetiyo
Hola Pilgrim.
Lo que te comenta Maria Jose es por lo general muy cierto, pero este año la cosa no está siendo igual.
Estas Navidades por ejemplo, a pesar de que Cetursa maneja cifras mejores que las del año pasado, yo no he visto las colas en los remontes de otros años. Por primera vez en mucho tiempo estoy esquiando en fin de semana, algo que nunca hubiera hecho antes, precisamente por las colas, y mi sorpresa es que no encuentro aglomeraciones. Puede que sea la crisis, o que la gente espacia más sus estancias, o que vienen menos, no lo se, el caso es que este año está siendo atípico en un lugar como SN que en fechas señaladas suele ser de masificación total.
Por otra parte, este año la Semana Santa cae tarde y en mi opinión no creo que tengas problemas de masificación.
Bueno si bienes y estoy equivocado, en desagravio, las birras las pago yo. DiablilloDiablillo

en eso coincidimos.... aunque yo empece a notarlo el año pasado ya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
paquetiyo
Hola Pilgrim.
Lo que te comenta Maria Jose es por lo general muy cierto, pero este año la cosa no está siendo igual.
Estas Navidades por ejemplo, a pesar de que Cetursa maneja cifras mejores que las del año pasado, yo no he visto las colas en los remontes de otros años. Por primera vez en mucho tiempo estoy esquiando en fin de semana, algo que nunca hubiera hecho antes, precisamente por las colas, y mi sorpresa es que no encuentro aglomeraciones. Puede que sea la crisis, o que la gente espacia más sus estancias, o que vienen menos, no lo se, el caso es que este año está siendo atípico en un lugar como SN que en fechas señaladas suele ser de masificación total.
Por otra parte, este año la Semana Santa cae tarde y en mi opinión no creo que tengas problemas de masificación.
Bueno si bienes y estoy equivocado, en desagravio, las birras las pago yo. DiablilloDiablillo

No,no,si yo no voy,ya me puli el presupuesto la semana que he estado Llorón
Los que se esatn pensando en ir son familiares y su nivel es de iniciacion,de ahi que os pregunte porque se que debutantes sule estar lleno.
Bueno,les transmitire lo que me habeis dicho,si luego se comen unas colas del copon ya os echare la culpa a vosotros risas
Gracias por vuestra ayuda.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 18-02-2012 11:46
[sierranevada.es]

Menos mal que no he subido. Está asquerosa...........vaya colas. Luego dicen que no ganan dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Hoy precisamente, no!





Este finde se presenta espectacular, normal, la gente no es tonta!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 158
A mí me llama la atención este año las pocas colas que en general está habiendo, pero cuando las hay es curioso ver mucha gente en el remonte y las pistas casi vacías.

Si mirais ahora la webcam de stadium superior, en las pistas casi no hay nadie, y luego miras la webcam de borreguiles, y es impresionante la de gente que hay.

No sé si es mi impresión, pero otros años he tenido la sensación de esquiar entre más gente, sin que hubiera muchas más colas... No sé

Parecería que es un problema de remontes, pero cuando he estado no he tenido problemas......... En fin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Normalmente siempre ocurre lo q comentas, Santiago.

Las pistas estan mas vacias xq los remontes de SN son redundantes y no facilitan la distribucion, ni el aprovechamiento de la superficie total esquiable. Ya se ha hablado de ello muchas veces.
Todo pasa por Stadium, Laguna y Monachil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
hoy a primera hora habia relativamente poca gente (para las fechas que son); luego a las 11.30 hemos bajado a Pradollano y habia colas por todos lados, desde ambos telecabinas, en taquillas y en las oficinas de Cetursa.

Pero luego hemos subido rapido (para la gente que hemos visto).... y donde si habia una burrada de gente es en las verdes y azules de borreguiles; pero en el Remonte de la Laguna, en el Stadium, y en el Zayas, las colas que yo me he encontrado no han sido en casi ningun caso de mas de 5 minutos (10 a lo sumo) que para las fechas que son, es una sorpresa.

Y a la bajada, coches aparcados en la carretera, y el parking del desvio a la urbanizacion, lleno. Toda esta gente... o estaba en las verdes... o no se donde narices estaban.

He subido otros fines de semana esta temporada y he hecho perfectamente el doble de cola.***

***Con deciros que a las 12:30 hemos encontrado mesa y sillas de sobra en borreguiles con eso os resumo todo risasrisas (a la hora de la comida no me lo quiero ni imaginar).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 19-02-2012 11:52
Y el desembarco por el ala Estesorprendidosorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovieu
Enviado: 19-02-2012 12:43
¡Qué diferencia¡ esta foto está tomada el jueves, ‎16‎ de ‎febrero‎ de ‎2012, ‏‎a las 10:39:46.



y disfrutamos a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No te fastidia! Como pa no disfrutar! risasrisasrisasrisas
pulgar arriba


Cita
Ovieu
¡Qué diferencia¡ esta foto está tomada el jueves, ‎16‎ de ‎febrero‎ de ‎2012, ‏‎a las 10:39:46.



y disfrutamos a tope.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
Dragon de Agua
Normalmente siempre ocurre lo q comentas, Santiago.

Las pistas estan mas vacias xq los remontes de SN son redundantes y no facilitan la distribucion, ni el aprovechamiento de la superficie total esquiable. Ya se ha hablado de ello muchas veces.
Todo pasa por Stadium, Laguna y Monachil.
Pienso igual que tú, es una pena. Por eso mismo, tengo muy buenos recuerdos de Baqueira y eso que vivo en Málaga y SN esta cerquita.
Otra cosa es el Rio, deberian de hacer algo con esos principiantes parados en medio durante un rato pensando en bajar. Parecia un slalom de personas, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Por eso me fui yo entre semana,joder,no soporta las colas y si me encuentro algo asi me da un jamacuco.
No es que sea un agonias ni un ansias por hacer cuantas mas bajadas mejor,pero las pocas que hago no me gusta estar 15 minutos en una cola.

Estas fotos se las voy a enseñar a mis familiares que piensan ir en Semana Santa,que decidan ellos,pero viendo que no van a salir de las verde es para pensarselo.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.