nevasport.com

Enviado: 19-12-2011 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
¿Alguien sabe si es posible pasar desde el Zayas hasta Lagunillos y la Olimpica, y así evitar el paso por la Cuesta Artesillas en la Laguna??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Ahora mismo la unica opcion es la 2.

[deolasycopos.wordpress.com]

Si tu nivel no te permite hacer artesillas, casi mejor no entrar en La Laguna pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Gracias. Una lastima. En la Laguna la verdad es que me muevo muy bien, excepto en la Cuesta, que me da respeto por lo estrecha y lo expuesta a la derecha. Una buena cuña te lleva a cualquier parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 19-12-2011 13:00
Esa cuesta parece que no le es grata a muchas genterodandorodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Desde lo alto del Zayas en años anteriores se ha podido pasar de la Trucha a W, de W a Lagunillos y de esta a la Olímpica. Desconozco si actualmente esto se puede hacer o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Con el hielo q debe a ver... como pa salirse de pistas
Ademas si se acongoja con Artesillas, lo mejor no son las excursiones fuera pistas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.470
Cita
Barlia
¿Alguien sabe si es posible pasar desde el Zayas hasta Lagunillos y la Olimpica, y así evitar el paso por la Cuesta Artesillas en la Laguna??


claro que se puede sino como vas a ir a los tajos de la virgen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
eduarx
Cita
Barlia
¿Alguien sabe si es posible pasar desde el Zayas hasta Lagunillos y la Olimpica, y así evitar el paso por la Cuesta Artesillas en la Laguna??


claro que se puede sino como vas a ir a los tajos de la virgen

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Dragon de Agua
Con el hielo q debe a ver... como pa salirse de pistas
Ademas si se acongoja con Artesillas, lo mejor no son las excursiones fuera pistas risas

Cuando digo que se ha podido pasar es que pisaban un camino de unión y lo balizaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Akuatico92
Enviado: 19-12-2011 16:31
Creo, si me equivoco corregidme, que desde el telesilla Laguna hay un carril que va hacia la pista Panoramica, y casi siempre hay que remar, por lo que no creo que tenga mucha pendiente. Si es asi en un momento dado se podria coger al reves desde la percha hasta el final del telesilla Laguna no?
Aunque no se si es muy recomendable ir por una pista en sentido contrario..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Igual soy redundante pero, al respecto de esta pregunta, ¿La pala final de Trucha está abierta? Asias cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
SeisEnUve
Igual soy redundante pero, al respecto de esta pregunta, ¿La pala final de Trucha está abierta? Asias cara de listillo

Hoy por lo menos no, desconozco si han estado cañoneando esa pala ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Desde mi ignorancia, crees q puede habilitarse esos enlaces en la situación actual?

Cita
xlass
Cita
Dragon de Agua
Con el hielo q debe a ver... como pa salirse de pistas
Ademas si se acongoja con Artesillas, lo mejor no son las excursiones fuera pistas risas

Cuando digo que se ha podido pasar es que pisaban un camino de unión y lo balizaban.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Alcaraz
Cita
SeisEnUve
Igual soy redundante pero, al respecto de esta pregunta, ¿La pala final de Trucha está abierta? Asias cara de listillo

Hoy por lo menos no, desconozco si han estado cañoneando esa pala ...

Cachis, es una pena, para mi es de las palas mas disfrutonas que hay y además aborrezco el "caminito". Habrá que ir por arriba, desde el Zayas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Cita
Dragon de Agua
Ahora mismo la unica opcion es la 2.

[deolasycopos.wordpress.com]

Si tu nivel no te permite hacer artesillas, casi mejor no entrar en La Laguna pulgar arriba

Excelente explicación y buenos videos, enhorabuena !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.561
Muy buena la explicación.
Lo de Cuesta Artesillas es dificultoso como bien dices, no solo por la pista en si, sino por la gente que se cae y se para en medio no dejando apenas espacio para pasar. Hay un cartel muy claro en la entrada que dice "solo expertos" pero cada cual tiene su vanidad por lo que se ve.
En cuanto a la pala fina de la trucha, también lo clavas: mucha pendiente y peraltada además, foso final y lo peor de todo bajo mi punto de vista: la gente quiere evitar Artesillas y pasa muchisímo esquiador por aquí, con lo que la nieve suele estar fatal. Aún así y aunque es mas empinada en su parte final, si está abierta Solana, prefiero bajar por ella.
Un saludo y feliz Navidad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
xlass
Desde lo alto del Zayas en años anteriores se ha podido pasar de la Trucha a W, de W a Lagunillos y de esta a la Olímpica. Desconozco si actualmente esto se puede hacer o no.

Las conexiones de las que habla xlass están abiertas, por lo que es posible pasar de la Trucha a la Olímpica evitando Artesillas y la pala final de Laguna, a ver si puedo poner alguna foto ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Cita
SeisEnUve
Cita
Alcaraz
Cita
SeisEnUve
Igual soy redundante pero, al respecto de esta pregunta, ¿La pala final de Trucha está abierta? Asias cara de listillo

Hoy por lo menos no, desconozco si han estado cañoneando esa pala ...

Cachis, es una pena, para mi es de las palas mas disfrutonas que hay y además aborrezco el "caminito". Habrá que ir por arriba, desde el Zayas.

Ya esta abierta la ultima pala de la trucha y con tan poca gente y el trabajo de los cañones estaba increible



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.