nevasport.com

Rossquiñol
Enviado: 08-01-2012 11:11
Primera norma FISS: El esquiador de delante tiene prioridad. Esta norma no la enseñan, ni la publicitan, ni tampoco la respetan en ninguna de las estaciones de España en las que he estado (y son unas cuantas), ni siquiera en el Xanadú. Doy fe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 08-01-2012 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Quizás deberíamos organizarnos. Coger firmas, poner reclamaciones por falta de seguridad. ¿Qué pensáis?

Buenas, evidentemente los legales representantes de Cetursa tienen conocimiento de todo lo que está pasando en la estación, pero mientras no exista una queja real y con suficiente peso para originar un escándalo púbico que les afecte directamente a su negocio, no tomarán medida alguna para resolverlo, como bien dice el dicho español “ me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena “ pues ahora, con la cantidad de irresponsables que andan por la estación lesionando a los demás, manchando el nombre de SN y dejándonos a todos a la altura del betún , no tiene que tronar sino que montarse la tormenta perfecta, a ver si por una vez se toman medidas de orden público para el funcionamiento respetuoso y cívico de todos los esquiadores.
Yo por mi parte estoy dispuesto a secundar cualquier acción que nos permita la Ley, como podría ser mandar un manifiesto a los medios de comunicación en nuestra calidad de usuarios de la estación de Ski y nuestra preocupación y malestar ante el comportamiento de determinados usuarios por los perjuicios sobre todo físicos que causan a los demás por incumplimiento de toda clase de normas, siendo de urgente necesidad establecer controles en los puntos de baja velocidad para el cumplimento de dichas normas, y sancionar de la manera que estime oportuna el organismo competente a los responsables del acto, así como controlar la tasa de alcoholemia y sustancias dopantes en las personas que originen una accidente.
Creo que sería la única forma de qué pensarán que algo puede estar cambiando en los que somos asiduos usuarios.
PD.- Como ya comenté, seguramente anularé la semana que tengo reservada para ir a la sierra y más como está el tema, (y no solo por la falta de nieve), sino porque no estoy dispuesto a que un energúmeno me amargue mis vacaciones más esperadas, que puede pasar en los Pirineos o en cualquier otro sitio, pues sí, pero en SN hoy en día tienes bastantes más papeletas, y nos os cuento si encima tienes que montarte en el mini bus abarrotado de esquiadores para ir a la zona media de la estación por estar cerrada la silla parador.
En fin un desastre y espero que tomen las medidas para poder disfrutar de SN y estar orgullosos de ésta gran estación.

Un abrazo. Val.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
val
Quizás deberíamos organizarnos. Coger firmas, poner reclamaciones por falta de seguridad. ¿Qué pensáis?

Buenas, evidentemente los legales representantes de Cetursa tienen conocimiento de todo lo que está pasando en la estación, pero mientras no exista una queja real y con suficiente peso para originar un escándalo púbico que les afecte directamente a su negocio, no tomarán medida alguna para resolverlo, como bien dice el dicho español “ me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena “ pues ahora, con la cantidad de irresponsables que andan por la estación lesionando a los demás, manchando el nombre de SN y dejándonos a todos a la altura del betún , no tiene que tronar sino que montarse la tormenta perfecta, a ver si por una vez se toman medidas de orden público para el funcionamiento respetuoso y cívico de todos los esquiadores.
Yo por mi parte estoy dispuesto a secundar cualquier acción que nos permita la Ley, como podría ser mandar un manifiesto a los medios de comunicación en nuestra calidad de usuarios de la estación de Ski y nuestra preocupación y malestar ante el comportamiento de determinados usuarios por los perjuicios sobre todo físicos que causan a los demás por incumplimiento de toda clase de normas, siendo de urgente necesidad establecer controles en los puntos de baja velocidad para el cumplimento de dichas normas, y sancionar de la manera que estime oportuna el organismo competente a los responsables del acto, así como controlar la tasa de alcoholemia y sustancias dopantes en las personas que originen una accidente.
Creo que sería la única forma de qué pensarán que algo puede estar cambiando en los que somos asiduos usuarios.
PD.- Como ya comenté, seguramente anularé la semana que tengo reservada para ir a la sierra y más como está el tema, (y no solo por la falta de nieve), sino porque no estoy dispuesto a que un energúmeno me amargue mis vacaciones más esperadas, que puede pasar en los Pirineos o en cualquier otro sitio, pues sí, pero en SN hoy en día tienes bastantes más papeletas, y nos os cuento si encima tienes que montarte en el mini bus abarrotado de esquiadores para ir a la zona media de la estación por estar cerrada la silla parador.
En fin un desastre y espero que tomen las medidas para poder disfrutar de SN y estar orgullosos de ésta gran estación.

Un abrazo. Val.

Yo también estoy dispuesto para hacer ese manifiesto, es una vergüenza la poca educación que hay. y ademas es un peligro creciente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
crea un grupo en FB y lo anuncias en el FB de Cetursa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
esquitunio
Tal vez deberíamos dejar de hablar. Me explico:

Soy médico. Trabajo en un pequeño consultorio rural, 2 médicos y una pediatra. La pediatra ahora le han recortado y sólo viene 2 días con lo que mi compañera y yo tenemos que ver a los niños los otros tres días que no viene la pediatra. Un viernes una señora viene con su hija. Me monta el pollo porque quiere que a su hija la vea la pediatra. Después de verle a la niña (tenía un catarro de vías altas) intento explicar que yo no tengo la culpa. Para mi es más trabajo tener que ver a los niños. Lejos de entenderlo empieza a gritarme se va. En la sala de espera oigo el comentario.

- Pero el médico se ha enterao con la que le formao.

Magnífico. Yo soy el último mono. EL que ha tomado la decisión, en su despacho tan tranquilo. No se ha enterado de la queja. Para él todo va bien.

Quizás deberíamos organizarnos. Coger firmas, poner reclamaciones por falta de seguridad. ¿Qué pensáis?


Estoy deacuerdo, pienso igual que tú. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 08-01-2012 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
esquitunio
Tal vez deberíamos dejar de hablar. Me explico:

Soy médico. Trabajo en un pequeño consultorio rural, 2 médicos y una pediatra. La pediatra ahora le han recortado y sólo viene 2 días con lo que mi compañera y yo tenemos que ver a los niños los otros tres días que no viene la pediatra. Un viernes una señora viene con su hija. Me monta el pollo porque quiere que a su hija la vea la pediatra. Después de verle a la niña (tenía un catarro de vías altas) intento explicar que yo no tengo la culpa. Para mi es más trabajo tener que ver a los niños. Lejos de entenderlo empieza a gritarme se va. En la sala de espera oigo el comentario.

- Pero el médico se ha enterao con la que le formao.

Magnífico. Yo soy el último mono. EL que ha tomado la decisión, en su despacho tan tranquilo. No se ha enterado de la queja. Para él todo va bien.

Quizás deberíamos organizarnos. Coger firmas, poner reclamaciones por falta de seguridad. ¿Qué pensáis?

No podría estar más de acuerdo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Contad conmigo, estoy hasta los pelendenges de tanto cafreEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Contad con mi hacha... y con mi arco

D:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 08-01-2012 23:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Estimado Dragon, creo que además de proceder como comentas, sería oportuno que se mandará por lo menos a los medios de comunicación de Granada, (radio, televisión y prensa).
Se tendría que confeccionar un manifiesto en el cual se expusiera el tema en la forma y modo que se estime oportuno, con las bases que ya todos conocemos. El manifiesto en cuestión tiene que ser redactado por persona que jurídicamente conozca el alcance de lo manifestado para evitar posibles problemas posteriores.
Entiendo yo, y siempre que Pepe como Administrador de su visto bueno, que se podría publicar en el foro el escrito, y únicamente mediante mensaje privado a Nevasport, con identificación del mandante, (nombre real completo y nº.DNI), manifestar nuestro acuerdo de conformidad al mismo, y que Nevasport en nombre de todos los usuarios adheridos lo mandará a los medios de comunicación.
Si Pepe está conforme y se puede proceder sin que se causen problemas legales, nos podríamos poner en marcha a ver si conseguimos solucionar algo o por lo menos quedarnos satisfechos que dentro de nuestros límites de actuación lo intentamos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Si al final se hace algo, contar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Es la conducta que se impone en el Sur de este país. Sólo está SN en esas latitudes pero, si hubiera otras estaciones, la conducta sería similar. Yo vivo en el SE de la Península y ese comportamiento se ve a diario en la carretera, en las colas de cualquier establecimiento, por la calle, etc.

En SN se une la cantidad de gente novata, las pocas ganas de gastar dinero en clases, y de ahí el poco nivel técnico de los esquiadores que empiezan (y tardan mucho en adquirirlo, por mucho que bajen por cualquier pista a gran velocidad), y la juerga, asociada, como se ha dicho, a drogas y, no hay que menospreciarlo, a muy pocas horas de sueño. Hay mucha gente que hace viajes relámpago para esquiar un día, y eso se nota.

Fuera de la estación, la bajada por carretera, con los macarras echándose encima intentando ganar un puesto en una caravana de 100 coches es para pegar un buen frenazo y dejarlos ahí tirados con el frontal destrozado. Adelantamientos peligrosos en lugares no permitidos, acelerones nada más llegan a los túneles, curvas a toda pastilla... en fin, viva el Sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Digo yo con lo habitual que es la situación ¿ no hay videos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadel
Enviado: 09-01-2012 19:31
Cita
val
Estimado Dragon, creo que además de proceder como comentas, sería oportuno que se mandará por lo menos a los medios de comunicación de Granada, (radio, televisión y prensa).
.

No se los contactos que podais tener cada uno..pero os comento que hoy en dia esta dificilillo que publiquen algo que vaya en contra o de mala publicidad a Sierra Nevada...parece que sus redes llegan lejos...en fin,suerte y teneis mi apoyo...ya esta bien de que cada vez mas gente acabe el dia arrepintiendose de haber subido a Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
No le deis mas vueltas, SN la han enfocado a lo que la han enfocado: a que suban hordas de garrulos de la nieve a dejarse los cuartos los fines de semana, tanto en pista como en la noche serrana. Y ya está.
Ese business está enfocado así, y los que podemos arreglarnos yendo a otros sitios, nos vamos, y a los que no podeis, pues no os queda mas que rezar pq no empeore mucho la cosa.

De todas formas, y en descargo de SN, he de decir que el sabado pasado, en Saint-Lary (Pirineo frances), a mi me llevó por delante un esquiador que ni se dignó a disculparse, y a una compañera le embistió -literalmente- un esquiador que iba en una bajada pegado a sus colas, y la lanzó al suelo causandole magulladuras varias en la nariz y la frente, y que de no ser por el casco posiblemente hubiera acabado en varios puntos en la cabeza.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Yo si hacéis lo del Fb os apoyo también.pulgar arriba



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Contad conmigo tb :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tajos
Enviado: 10-01-2012 10:35
Claro que hay vídeos por internet, podéis encontrar bastantes como este:






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2012 11:08 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bushido
Enviado: 10-01-2012 11:09
Aquí tienes el mismo vídeo pero más profesional, con sus títulos, flechitas, velocidad alcanzada y misión.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2012 11:11 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Tajos
Claro que hay vídeos por internet, podéis encontrar bastantes como este:



Pero lo mejor es la descripción del video:

A peticion de tanta gente, subo mi cacho de ostia en sierra nevá q casi mato a un hombre q pasaba x alli..(anda q el tio tb kearse de espaldas en mita la pista...) Me acojone xq se kedo 10 segundos en el suelo q parecia q se habia muerto. A ver si sale la proxima vez, lo volveremos a intentar jajaja

Manda cojones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 10-01-2012 11:46


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 145
Cita
Sanjuu
Cita
Tajos
Claro que hay vídeos por internet, podéis encontrar bastantes como este:



Pero lo mejor es la descripción del video:

A peticion de tanta gente, subo mi cacho de ostia en sierra nevá q casi mato a un hombre q pasaba x alli..(anda q el tio tb kearse de espaldas en mita la pista...) Me acojone xq se kedo 10 segundos en el suelo q parecia q se habia muerto. A ver si sale la proxima vez, lo volveremos a intentar jajaja

Manda cojones...
Si la verdad es que tiene razon la culpa es del pobre hombre atropellado es como real madrid barsa la culpa es de pito vilanova por poner el ojo en el dedo de mourinho todos lo vimos y ahora tambien lo vemos.
Esta gentuza que encima se rie de este pobre hombre que le podia haber hecho muuuucho daño, en mi tierra, se les llama GAÑANES!!!!!!
Significa: Tonto no lo siguiente!!!!!Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 62
Civilizacion, respeto, educacion y sentido comun, simplemente eso.
No por tener 26 años todos tenemos que ser de este tipo de gente, lo digo por un comentario que e vista que decia que este tipo de gente no va a mas de 30 años.
Si dios quiere en una semana estoy por SN y me estais acojonando la verdad, es la primera vez que voy y tela...Triste
Un saludo a todos y a disfrutar de la montaña

P.D.- Es solo una objecion, espero que no le moleste al que lo puso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 14-01-2012 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Cabecita
Civilizacion, respeto, educacion y sentido comun, simplemente eso.
No por tener 26 años todos tenemos que ser de este tipo de gente, lo digo por un comentario que e vista que decia que este tipo de gente no va a mas de 30 años.
Si dios quiere en una semana estoy por SN y me estais acojonando la verdad, es la primera vez que voy y tela...Triste
Un saludo a todos y a disfrutar de la montaña

P.D.- Es solo una objecion, espero que no le moleste al que lo puso.


pulgar arribapulgar arriba
No puedo estar más de acuerdo. ¡¡Anda que hay pocos rancios de 40 o 50 años que se pegan al culo de tu coche cuando vas por la autovía!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan crispin
Enviado: 15-01-2012 11:34
Despues de casi un año,regreso de mi trabajo de profe en Austria,a descansar en mi tierra unos dias.Abro el foro de nevasport y grata sorpresa ,mejora en sus contenidos ,diseño etc.
En los Alpes ,la vida es diferente,casi no tienes la necesidad de discusion forera,se curra,nieva,te ries y ganas aprendiendo cada segundo ,de eso que sale hasta de debajo de los arboles,"Cultura Alpina".
Aqui,ya veo,seguimos con el Chalchaleo ,pistas llenas en parte ,de TONTOS,con Mayuscula,que entre porro y porro,disfraz y disfraz(Algunos parecen Arboles de Navidad),van jugandosela ellos ,y sobretodo a los demas.
Lo cojonudo es que piensan en su fuero interno ,que son "la Leche".Los que sabemos diferenciar por años y profesion,solo esbozamos una sonrisa,viendo el ridiculo que estan ,constantemente, haciendo.
Pais de catetos niveos.
Por otra parte veo a JIM en lo de la Visera y me agrada su lucha y trabajo en pos de una preciosa modalidad,aunque creo no debe meterse en los sembraos del esqui de hoy en dia,puede entrar en la equivocacion de pensar que el "espatarre Nevadensis"es la forma de esqui de hoy dia.Son de nuevo ,esos INSENSATOS ,que tambien creen que "eso" es esquiar.
Por cierto,moda,mas que modalidad,fomentada por esa otra mayoritaria banda de unos que se les denomina profesores de M.......
Que va en aumento ,fomentada por una Asociacion ,me dicen ,nada mas llegar,que esta disgregada,si no desaparecida en combate.
Se adivina,nada mas ver el desfase ,de escuelas que se ve en pistas.Se han cubierto de Gloria con lo del Convenio.
Me choco por la Bomba ,nada mas llegar,con una manifestacion de Cetursos,pitos y banderas Sindicales,"Por un empleo justo etc,etc,"
Subo a la Sierra a estrenarme en mi montaña,y ¡puñetera casualidad!,se le a roto al Al-Andalus el Fistro Vaginal ,hay que traerlo de Alemania.El Fistro /Strike
.
Enfin,todo sigue como estaba,a veces peor ,otras mejor.
A Los que mejoraron,Felicitaciones.
A los Insensatos y similares,¡Que les den!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El video definitivo:





minutos: 0:25, 0:39, 1:05, 1:22 y 2:04.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Hola:

Es increible el video. Dragón y todavía es mas increible que se rian y están orgullosos de arrollar a la gente, tirarla hacer el cafre....LlorónLlorónLlorón

Necesitamos a los pastores de San Fermin y que les metan una tanda de varazos que que les ponga finos.saltos de alegria

Lo cierto es que el Estado está fallando en el contrato social que suscribimos. Y si eso falla habrá que asumir que estamos en el oeste y que esto no puede ser el reino de los niñatos. Recuperar el derecho a la violencia y a un niñato de esos alguien le de una buena mano de hostias.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 15-01-2012 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Etxeba10
Hola:

Es increible el video. Dragón y todavía es mas increible que se rian y están orgullosos de arrollar a la gente, tirarla hacer el cafre....LlorónLlorónLlorón

Necesitamos a los pastores de San Fermin y que les metan una tanda de varazos que que les ponga finos.saltos de alegria

Lo cierto es que el Estado está fallando en el contrato social que suscribimos. Y si eso falla habrá que asumir que estamos en el oeste y que esto no puede ser el reino de los niñatos. Recuperar el derecho a la violencia y a un niñato de esos alguien le de una buena mano de hostias.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Es la sociedad que tenemos, como no cambie el futuro será muy complicado, sin educación y sin respeto no se puede estar.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 16-01-2012 09:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenos días, yo creo que todos deberíamos tomar la costumbre de presentar una queja por falta de seguridad en las oficinas de Cetursa cuando nos pasará cualquier tipo de incidencia, la cual lo mismo no sirve para nada, pero por lo menos seguro que tras muchas recibidas se empezarían a plantearse algún tipo de medida por tantas quejas recibidas y a su vez las podíamos publicar en la página de Cetursa con su número de entrada o referencia, pero si es un accidente por imprudencia temeraria de algún usuario tendría que ser en ante la Guardia Civil.
Yo por lo menos lo pienso llevar acabo, que esto no puede seguir más tiempo así.

Saludos.

PD.- Muy fuerte lo que nos cuentas AMC, lo siento, un +10 para tu familiar, así es como por obligación tenemos que actuar, es la forma para luchar contra esa lacra de la sociedad que NO existe calificativo suficiente para ellos, puesto que no son personas, son......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
muchas veces la culpa no la tiene el novato de que te atropellen,la tiene el esperto que va follao por donde hay novatos,y si estas en zona de principiantes lo unico que puede pasar es que te atropellen,en fin,lo que podemos hacer es tener mil ojos con los novatos...ogg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.