nevasport.com

Enviado: 14-12-2011 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
¡Hola!, que hay de nuevo?

Os dejo un vídeo que he encontrado en youtube, que con solo verlo me duelen todos los huesos, ligamentos y músculos de mis rodillas. ARRRR! Llorón¿así es como empezó el Freestylesorprendido? o ¿fue el primer experimento y luego se perfeccionó?
Bueno esperamos estrenar Sierra Nevada este fin de semana aunque el parte de nieve de Cetursa dice para el viernes,sábado y el domingo= "...VIENTOS DEL NOROESTE MODERADOS, AUMENTANDO A FUERTES A MUY FUERTES EN COTAS ALTAS POR LA MANANA, TENDIENDO EN GENERAL A DISMINUIR POR LA TARDE..",Triste y eso me temo que significa que la zona de la Laguna y accesos seguro que la cierran o incluso el Stadium y para eso es mejor no ir. Bueno esperaremos hasta el ultimo momento para decidirnos por si cambia la cosa. Mientras tanto nos quedamos en casita viendo el foro, las webcams y vídeos como este hasta que la cosa este mejor.
Salu2.arcoiris.








**(^_^)**


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2011 19:38 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Para pasar un buen rato, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
jajajajaja vaya leches se pegan los amigos jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Jajajajajajajaj, los tios calientan con cerveza en la mano risasrisasrisasrisas
Eso es reiventarse ehh, lo demás son tonterías....



Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 14-12-2011 22:06
Morao lo que es morao no estan, es que se han despitao un poquitorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Bueno, al final no me he equivocado smiling smiley, pufff.. menudo fin de semana que no nos hemos comido rodando, el viernes chungo con viento para viajar en coche y para esquiar ni me lo imagino y hoy sábado peor aún mas y mas viento. Nada mas levantarme he visto el parte de nieve textual de Cetursa y solo había 6 km abiertos sorprendido y con aviso de hielo sorprendido.
En fin esperaremos otro fin de semana, a ver que tal el próximo que pinta espero que bien, por la poca gente que va haber. Mientras tanto seguiremos en casita como ya os dije viendo Ojos y dientesmas fotos, videos, webcam, partes de tiempo..., lo que sea para entretener el mono que tenemos de esquiar.

salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.