nevasport.com

Enviado: 26-01-2012 17:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Antonio Serrano desde otro pc
Podemos discutir todo lo que haga falta sobre sobre la pista del Aguila, si hay que estudiar o no la posibilidad de ampliación... pero negar la importancia de Sierra Nevada Esquiadora a nivel de generación de riqueza no tiene nombre.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoyoyoyoyoyoyoyoy
Enviado: 26-01-2012 17:21
Cita
Antonio Serrano desde otro pc
... pero negar la importancia de Sierra Nevada Esquiadora a nivel de generación de riqueza no tiene nombre.

Si tiene nombre, fanatismo irracional, como el de todos los ecologistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 17:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
nevasport
¿Poco real que la estación de Sierra Nevada es el sustento de muchas familias de Granada? No entiendo


A ver, pepito, dime exactamente, ¿donde cojones he dicho yo eso...? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo


Pasas de hablar de los "clientes", que es a lo que yo me refería, a las familias que viven de la estación de esquí... Perdido


¿A quién me sonará esa línea errática de argumentación...? Diablillo






Cita
nevasport
¿Qué sectores y qué actividades son las que según tú deben potenciarse en Granada? ¿mejorar la cadena de puticlubs por ejemplo? ¿de esos que hay y que cumplen cumplen la ley? Tiene cojones que permitan un local como el Don José en Granada y que no podamos esquiar en El Aguila Triste


sorprendidosorprendidoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Alucino, macho... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo si empezamos a desvariar con cosas como esta, me doy directamente por vencido... No entiendo ¿¿Qué tendrá que ver que haya puticlubs en granada con que se pueda o no esquiar en la pista del aguila...? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

En serio que no pillo por donde va la cosa... No entiendo






Cita
nevasport
Mientras aquí estamos reduciendo dominio esquiable por luchas políticas en otros sitios se ponen las pilas....


Ah, si, con esto si que me convences, lo reconozco...

Si en baqueira amplían y autorizan el heliski, entonces es evidente que aquí en SN tenemos que ampliar el doble, y autorizar el heliski, pero aquí con Hércules mucho más grandes, faltaría más, pa chulo, mi pirulo... PerdidoPerdido


Enga, hombre, si esas son las razones, apaga y vámonos... raro




En fin, venga, vamos a intentarlo otra vez:

Cita
pisterototal
Vamos a matizar y explicar, otra vez lo que ha pasado, nos guste ó no. Y es la verdad:
La pista en cuestión no ha sido nunca propiedad de cetursa, ni ha sido autorizada a usarla. Otra cosa es que la use aprovechando las circunstancias. Si se ha usado desde el año 64 ha sido siempre de manera irregular. El problema es que nos hemos habituado a esa pista. Y es magnifica (quien no se ha asomado a las posiciones a ver el paisaje).
Una vez aprobado el PRUG, como dice Fernando, se regulariza la situacion, advirtiendo a cetursa que no se use una parcela que no está autorizada.
A cambio de salir del San Juan, cetursa ACEPTA una parcela, propiedad del Parque Nacional, en la zona de los Tajos de la Virgen, en la que, a pesar de mantener la titularidad del Parque, se concede el uso público del ESQUI DE PISTA Y SNOWBOARD. De esto cetursa no dice nada, y el acuerdo lo firmó, haciendose ahora la sorprendida. El PRUG se modificó para adaptar esta parcela y cederle su uso publico a cetursa.
Cetursa, aparte de desobecer y no respetar un acuerdo, quiere la parcela del San Juan, y la parcela de los Tajos de la Virgen.....y además, ya sabemos que no se conforma con eso.....aún quiere más , lo quiere todo. Como dice Fernando, le das la mano y te comen no el brazo, sino entero....

Y eso es lo que hay, y se puede polemizar todo lo que querais, pero la ley, sea de nuestro agrado ó no, hay que cumplirla. (algun forero de curiosas maneras argumenta que eso de cumplir la ley es una banalidad)


¿Me estás diciendo uqe hay que saltarse la ley a la torera porque SN es motor económico de Granada...? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 17:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
Antonio (M.)
Mi fin de semana:

Llego tarde desde Madrid el Viernes, echo gasoil en una gasolinera de la entrada de Granada 50 €

Ceno algo en el Hotel de al lado 15 €

Al día siguiente alquilo esquís y compro forfait 75 €

Después de desayunar en una terraza 10 €

Como algo en pistas 10 €

Salgo a cenar 65€

El domingo vuelvo a alquilar y comprar forfait 75 €

Vuelvo a comer en pistas 10 €.


Sin hacer nada especial unos 300 €. No voy a sacar a nadie de la crisis con eso, pero si juntas a 3.000 como yo cada finde y alguno entre semana... salen unos duros.


Sinceramente, no creo que tu caso sea el del cliente mayoritario de Sierra Nevada... No entiendo


En cualquier caso es evidente que mucha gente se gasta las perras en hacer lo que haces tu, y por supuesto no seré yo quien niegue la importancia económica de SN en la economía de Granada...

Simplemente digo que eso no es justificación para que cetursa haga lo que le de la gana, ni en mi opinión (que ya se que no coincide con la mayoría por aquí) tampoco para ampliar la estación... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39.156
Cita
Fernando W.
Cita
Antonio (M.)
Mi fin de semana:

Llego tarde desde Madrid el Viernes, echo gasoil en una gasolinera de la entrada de Granada 50 €

Ceno algo en el Hotel de al lado 15 €

Al día siguiente alquilo esquís y compro forfait 75 €

Después de desayunar en una terraza 10 €

Como algo en pistas 10 €

Salgo a cenar 65€

El domingo vuelvo a alquilar y comprar forfait 75 €

Vuelvo a comer en pistas 10 €.


Sin hacer nada especial unos 300 €. No voy a sacar a nadie de la crisis con eso, pero si juntas a 3.000 como yo cada finde y alguno entre semana... salen unos duros.


Sinceramente, no creo que tu caso sea el del cliente mayoritario de Sierra Nevada... No entiendo


En cualquier caso es evidente que mucha gente se gasta las perras en hacer lo que haces tu, y por supuesto no seré yo quien niegue la importancia económica de SN en la economía de Granada...

Simplemente digo que eso no es justificación para que cetursa haga lo que le de la gana, ni en mi opinión (que ya se que no coincide con la mayoría por aquí) tampoco para ampliar la estación... pulgar arriba

Lo del cierre del águila es casi anecdótico.

Lo importante es si crees que es mejor ir a una estación de tartera y bocata o a una de hoteles y restaurantes (lo que no quita que haya tarteras y bocatas también).

Si Granada quiere competir o no. Si debe hacerlo o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
Antonio Serrano desde otro pc
Para Fernando W,
tengo mucho respeto por tus intervenciones, pero permiteme que te diga que tus conocimientos sobre la influencia económica directa en la provincia de Granada de la actividad del negocio del esqui, son nulos, remitiendome a lo que acabas de decir, y si te parece que alrededor del 3,5% de todo el PIB de la provincia de Granada se genera en la estación de esqui en escasos 5 meses, no es una cifra importante, es que estamos bastante ciegos... puede ser que como dices ya no pasas mucho por aqui, pero te garantizo que la inmensa mayoria de los clientes de Sierra Nevada gastan mucho más que el FF y un bocadillo.


Antonio, yo también tengo en alta estima tus intervenciones, que suelen ser con mucho sentido común y conocimiento de lo que hablas, y sobre todo con total respeto y consideración a los que opinan distinto que tu, cosa bastante de agradecer visto como se pone el patio en ocasiones... chino amable


Reconozco que actualmente paso muy, muy poco por allí... De esquiar un mínimo de 60 días al año durante 15 años, pasé a muchos menos, y actualmente apenas pago 3 ó 4 forfaits al año, en sierra nevada... Perdido Pero cuando voy, sigo viendo lo de siempre, o peor, no creo que haya cambiado mucho la cosa... No entiendo


En cualquier caso, como decía antes, es evidente que las cafeterías de pista suelen tener gente, y que la gente llenará los depósitos en las gasolineras de granada.... o de donde les pille... Perdido Es evidente la importancia de la estación de esquí en la economía de granada, eso no lo voy a negar yo...


Pero a lo que yo iba en mi contestación a Pepe, es que no creo que eso sea justificación de por si, para esquiar en la pista del aguila, que es el "simplón" razonamiento que él hacía... Perdido Clientes dejan dinero en Graná = Cetursa tiene derecho a abrir el aguila en contra de la legislación vigente. Me parece un razonamiento simplón y muy triste... Triste


Si quereis limitar la discusión ahora a si yo he dicho o no que SN no tiene importancia en la economía granaína, pues podeis ahorrar fuerzas: claro que la tiene, evidentemente... pulgar arriba Pero eso no justifica que cetursa pueda hacer lo que quiera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
Antonio (M.)
Lo del cierre del águila es casi anecdótico.

Lo importante es si crees que es mejor ir a una estación de tartera y bocata o a una de hoteles y restaurantes (lo que no quita que haya tarteras y bocatas también).

Si Granada quiere competir o no. Si debe hacerlo o no.


Perdóname, pero creo que aqúi estamos hablando del cierre de la pista del águila... No entiendoNo entiendoNo entiendo

El qué tipo de estación sea (se de "alto standing" o más bien "cutre"guiño es otra discusión distinta, y no influye para nada la pista del aguila ... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Fernando W.
Sinceramente, no creo que tu caso sea el del cliente mayoritario de Sierra Nevada... No entiendo

Claro, porque tú lo digas risas

En base a qué dices que este no es el perfil de esquiador? a tu apreciación personal? No entiendo pues claro que hay muchísima gente que se gasta a diario una pasta en TU provincia. Espero que al menos sepas valorarlo.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Fernando W.
Cita
Antonio (M.)
Lo del cierre del águila es casi anecdótico.

Lo importante es si crees que es mejor ir a una estación de tartera y bocata o a una de hoteles y restaurantes (lo que no quita que haya tarteras y bocatas también).

Si Granada quiere competir o no. Si debe hacerlo o no.


Perdóname, pero creo que aqúi estamos hablando del cierre de la pista del águila... No entiendoNo entiendoNo entiendo

El qué tipo de estación sea (se de "alto standing" o más bien "cutre"guiño es otra discusión distinta, y no influye para nada la pista del aguila ... No entiendo

No Fernando, no te escapes que te hemos leido todos Diablillo y por supuesto que influye y tiene que ver, la falta de respeto de Granada hacia su estación y hacia sus visitantes es francamente lamentable la verdad Triste

Así no me extraña que te importe tres pimientos que nos quiten dominio esquiable, al fin y al cabo, para hacer travesía parece que no hay limitaciones Llorón

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:28
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Fernando W.
¿A quién me sonará esa línea errática de argumentación...? Diablillo

Los peinados hemos sido siempre más tontos que los wilhelmis, desde tiempos inmemoriales risas

Lo que quiero argumentar es que la ley que permite comportamientos ilegales no es igual para todos y para todo, se está usando la ley como herramienta política, y me parece hasta legítimo que se haga, para eso están, para que los políticos les den forma y se adapten a nuestra realidad.

El caso es que la ley me jode a mi y a la estación y a todos los que queremos esquiar en el Aguila y por eso nos quejamos y nos cagamos en esta injusticia que se está cometiendo por mucha ley que se ponga por delante.

Y mientras, con asuntos mucho más perjudiciales se mira para otro lado.... Triste

Lo has entendido ahora o te pongo el POCOYÓ Diablillo

Pepe





Editado 4 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 18:40 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802



Esto es absurdo.Si os vais a ceñir a que "la ley es la ley" espero que os trinque hacienda, que os multen cada vez que os paséis de 120 km/h, que cuando bebáis y conduzcáis os caiga un paquete.Por otro lado espero que esta ley absurda sea subsanada y esa pista que durante décadas han podido disfrutar los esquiadores sea restaurada o en su defecto se prohíba toda actividad ya sea montañismo o esquí de fondo por el bien de la protección de la rana Gustavo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 26-01-2012 18:29
Hola a todos: acabo de leer en el Ideal Digital que mañana viernes se van a reunir los de MM.AA y Cetursa para encontrar un trazado alternativo a esos 800 metros de la pista del Águila, que según la noticia, ahora resulta que sólo son 500 No entiendo

Y digo yo: si los del Parque y los de Cetursa son los mismos ( o sea los nefastos gobernantes que han llevado a Andalucía al estado en que se encuentra de paro, depresión económica y falta de salidas para sus ciudadanos, que tienen que emigrar como en tiempos de Franco para buscar trabajo Enfadado - Angry) ¿no hubiera sido cosa de hacer esto antes de meterse en esta "peleilla" estúpida y de empezar a dar noticias, desmentidos, amenazadas de la fiscalía ( que por cierto ya archivó otras denuncias en este sentido) ?, etc.etc. Enfadado - Angry

A estos pájaros del ERE y la cocaina subvencionada con fondos públicos les importan una mierda las plantas, los bichos y lo que es peor: la seguridad de los esquiadores Triste

Lo importante es hacer "como que se preocupan" por el MM.AA. y que todo el mundo mire a esos 800 o 500 metros de pista, para que no miren hacial el half-pipe, las balsas o los pasadizos hormigonados en la Maribel ( que sigo defendiendo pulgar arriba), y preparar el terreno para los 8 millones de euros que piensan gastarse en el macro-edificio de los Albergues y sin contar otras actuaciones por esa zona, que afortunadamente no podrán hacer, no por falta de ganas, sino porque la situación económica de las finanzas públicas ya no permite cachondeos como el Sierra Nevada 95 del todopoderoso Páez Llorón

Y luego aparecen en esta ridícula comedia de enredo otros dos personajes o grupos de personajes: los famosos ecolomierdas, que en honor a la verdad siempre han estado, e incluso he llegado a tomarles cariño smiling smiley y el propietario de la finca, el ministerio de Agricultura (así se llamaba antes) que tendría que explicar porqué en el año 2004 compró una finca a un grupo financiero que no podía hacer nada en ella No entiendo

A los verdes yo les montaría en Pradollano algo como lo que vi en San Franciso (USA) en los años 90 para Green Peace: algo con muchos colorines, paz universal, fotos de bichos sufridores y unos top-manta para que vendieran productos "naturales del Parque". Un mundo de luz y de color, de subvención y pancartismo se abre ante las jóvenes ( y no tan jóvenes) vidas de estos emprendedores. Algo para que dejaran de joder la marrana, que no se si ese acto es ecológico o no No entiendo

En fin, por aquí haciendo el payaso y en nuestra contrincante Baqueira Beret hay 115 km de pistas abiertas y ya se puede hacer helieski. ¡¡menudos desgraciados estos catalanes!! risas Se están cavando su propia sepultura ecológica LlorónLlorón

Se perdió en esta tierra el sentido del ridículo y encima vamos de sufridos defensores del medio ambiente "mundia"...., de "reserva de la biosfera" y de otras cosas que no se comen y lo que es peor, no dan de comer Triste. Como nunca supimos lo que es el medio ambiente, es como el gitano que dijo a sus hijos: "sus voy a comprar un jamón"....y les dicen los churumbeles:¡¡eso,eso, pápa y nos montamos...!! risas

Pues eso. Les dijeron a los ecolomierdas: ¡os vamos a hacer un Parque Nacional...el más grande de España! sorprendido

Eso, eso y nos dedicamos a perseguir "señoricos" capitalistas que se quieren llevar lo que es nuestro, montados en los teleskis.......Enfadado - Angry

Hay que echarlos, y si no, pues a esquiar a Baqueira, que al fin y al cabo es lo que ellos quieren ¿no?. Para eso fué creado el Parque Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Dinosaurius-park.
Hay que echarlos, y si no, pues a esquiar a Baqueira, que al fin y al cabo es lo que ellos quieren ¿no?. Para eso fué creado el Parque Triste

Eso parece Triste

Un estilo muy "granaíno" sin lugar a dudas.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
nevasport
Claro, porque tú lo digas risas

En base a qué dices que este no es el perfil de esquiador? a tu apreciación personal? No entiendo pues claro que hay muchísima gente que se gasta a diario una pasta en TU provincia. Espero que al menos sepas valorarlo.

Pepe


Ah, no, pues claro, no es mi apreciación personal, es la tuya, la que vale... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Anda, pepico, que ya somos mayorcitos pa ir a ver quien mea más lejos... Diablillo risasrisas

Tu tienes tu opinión y yo la mía... Lo curioso es que hasta ahora, siempre que hemos hablado del tema del "cliente tipo" de sierra nevada, has sido tu quien más ha defendido que la mayoría no se deja pasta cuando vienen 5 en un coche para ahorrar, y con los bocatas hechos... Perdido Pero vaya, que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, cuando conviene... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Me sigue sonando, esa línea de argumentación... Diablillorisas


En fin, creo que estamos "distorsionando" el debate, con este rifirafe absurdo... Por mi parte, no pienso volver sobre este tema "de tamaños"... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:15
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
nevasport
No Fernando, no te escapes que te hemos leido todos Diablillo y por supuesto que influye y tiene que ver, la falta de respeto de Granada hacia su estación y hacia sus visitantes es francamente lamentable la verdad Triste


No me escapo, sabes que jamás ha sido mi estilo... No entiendo


Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver el cierre de la pista del aguila con que SN se vea como una estación de "alto standing" o "de lujo", o que se vea como una estación de "plastiqueros" o más "cutrecilla"... No entiendoNo entiendoNo entiendo


Si me explicas tu la relación, pues perfecto, pero vaya, que tampoco creo que venga al caso con lo que aquí se está discutiendo... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
nevasport
Los peinados hemos sido siempre más tontos que los wilhelmis, desde tiempos inmemoriales risas


Vaya, mira, nos vamos poniendo de acuerdo... Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas guiño



Cita
nevasport
Lo que quiero argumentar es que la ley que permite comportamientos ilegales no es igual para todos y para todo, se está usando la ley como herramienta política, y me parece hasta legítimo que se haga, para eso están, para que los políticos les den forma y se adapten a nuestra realidad.

El caso es que la ley me jode a mi y a la estación y a todos los que queremos esquiar en el Aguila y por eso nos quejamos y nos cagamos en esta injusticia que se está cometiendo por mucha ley que se ponga por delante.

Y mientras, con asuntos mucho más perjudiciales se mira para otro lado.... Triste

Lo has entendido ahora o te pongo el POCOYÓ Diablillo

Pepe


Aaaaah, vale, ya lo entiendo... smiling smiley

Es decir, que como hay gente que se salta los límites de velocidad, otros que defraudan a hacienda, y otros que van de putas, no es de recibo que

- el dueño de la finca que cetursa ha invadido
- el Parque Nacional que debe velar por la conservación de Sierra Nevada
- y la Federación de Montaña que a fin de cuentas se llama "de montaña"

denuncien que Cetursa está invadiendo un territorio que no tiene derecho a invadir....


Ahora lo comprendo perfectamente, si... pulgar arriba Muchas gracias por la explicación, ahora si que no tengo mucho que decir.... raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Un territorio que lleva décadas abierto al publico, que esta en la parte mas alta de la estación dando acceso a otras pistas (porque hasta que inventen el esquiar hacia arriba seguirá siendo una putada que te cierren una pista de las mas altas) y que se ha cerrado por chupatintadas, no hay mas argumentos que los de "no pertenece a tal así que lo cierras idependientemente de a quien jodas".

Y si, es de país de pandereta cerrar un trozo de pista en un dominio esquiable como el que tenemos despues de tanto tiempo de uso del mismo.Los guiris que se asomen al mapa no darán crédito a lo que ven porque estas cosas solo pasan aquí, que somos mas papistas que el papa y la gente es mas chupiguay que las supernenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Fernando W.
Tu tienes tu opinión y yo la mía... Lo curioso es que hasta ahora, siempre que hemos hablado del tema del "cliente tipo" de sierra nevada, has sido tu quien más ha defendido que la mayoría no se deja pasta cuando vienen 5 en un coche para ahorrar, y con los bocatas hechos... Perdido Pero vaya, que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, cuando conviene... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Me sigue sonando, esa línea de argumentación... Diablillorisas

risas

a ver si te saco un pantallazo con tu firma en un documento donde apoyas la ampliación responsable de la estación, hace ya unos cuantos años Diablillo

Es cierto que pienso que el perfil de usuario que se potencia en Sierra Nevada no es el que me gustaría, pero yo ni he hablado del que viene con el bocata (es decir yo risas) ni creo que sea razonable hacerlo aquí en el foro Perdido. Eres tú el que unos posts más arriba hablas de la "calidad" de los clientes de la estación, a mi no me lies!

Mis disculpas por salirme del tema, si no me replicas con un estacazo en la cabeza prometo no responder risas

AGUILA FOREVER!!!!!!!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
nevasport
a ver si te saco un pantallazo con tu firma en un documento donde apoyas la ampliación responsable de la estación, hace ya unos cuantos años Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba


Eran otros tiempos, uno era joven e inexperto, y aun creía en que era posible esa "responsabilidad" en una eventual ampliación de la estación... guiño

De sabios es rectificar, en cualquier caso... guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Fernando W.
Es decir, que como hay gente que se salta los límites de velocidad, otros que defraudan a hacienda, y otros que van de putas, no es de recibo que

- el dueño de la finca que cetursa ha invadido
- el Parque Nacional que debe velar por la conservación de Sierra Nevada
- y la Federación de Montaña que a fin de cuentas se llama "de montaña"

denuncien que Cetursa está invadiendo un territorio que no tiene derecho a invadir....


Ahora lo comprendo perfectamente, si... pulgar arriba Muchas gracias por la explicación, ahora si que no tengo mucho que decir.... raro

Lo que yo no comprendo es la estupidez de unos políticos que usan las leyes para joder a los esquiadores, eso es lo que están haciendo, aquí no se trata de ley sino de intereses, de juegos de poder y de seguir perdiendo el tiempo en chorradas.

Y por cierto, el dueño de la "finca" soy yo, somos todos y tenemos derecho a exigirle que deje de dar por saco y nos deje esquiar en nuestras pistas de toda la vida. Que se dejen de denuncias y que se dediquen a ayudar, que para eso están, para ayudar a que Sierra Nevada, con la estación incluida, sea un espacio del que todos estemos orgullosos.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
nevasport
aquí no se trata de ley sino de intereses, de juegos de poder y de seguir perdiendo el tiempo en chorradas.


¿Ves...? smiling smiley Ya vamos entendiéndonos... guiño Eso es lo que yo también me temo... Triste Aparte de que evidentemente cada parte defiende su punto de vista en este tema, lo que está claro es que todo obedece a un tira y afloja entre las 2 "instituciones"... Perdido



Cita
nevasport
Y por cierto, el dueño de la "finca" soy yo, somos todos y tenemos derecho a exigirle que deje de dar por saco y nos deje esquiar en nuestras pistas de toda la vida. Que se dejen de denuncias y que se dediquen a ayudar, que para eso están, para ayudar a que Sierra Nevada, con la estación incluida, sea un espacio del que todos estemos orgullosos.

Pepe

Ey, ey, que si nos ponemos así, igual de dueño soy yo que tu, y el mismo derecho tengo a pedir que no se esquíe en esas pistas... guiño Diablillo Enga, dejémoslo estar, no vayamos a liarla otra vez... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39.156
La linde... como siempre la España negra y retrógrada pegándose por la linde.

No me pise este endemismo que está a la derecha de la raya. El de la izquierda me da igual.

No me ponga usté una pilona en mi lado de la linde, póngame ocho a un metro. Eso sí, yo pongo un cartel en mi lado de la linde. Pilonas no, carteles sí.

La linde.

Si no se puede ampliar ¿se puede disminuir? ¿y cerrar?

Cerremos Sierra Nevada, es lo mejor para la naturaleza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Desde luego, la poca importancia que tiene una linde cuando somos nosotros los que nos la saltamos. Al revés ¿será igual?.

Según vengo leyendo, el propietario de la finca de marras entiende el "perjuicio" que causa reclamar SU propiedad y cede el uso de otros terrenos en la zona de mayor atracción, la que el esquiador experto valora si está abierta para venir a Sierra Nevada, en La Laguna. Cetursa no abandona la zona reclamada y si utiliza la zona cedida. Se le avisa, se le reclama que cumpla el acuerdo entre las partes....pero...Incumple todo esto. Y ahora el malo, el porculero es el dueño del terreno ocupado, que ha cedido el uso de otras zonas al invasor, y que ha solicitado por activa y por pasiva que se cumplan los acuerdos tomados.

Hay algo que no entiendo...Que cetursa actúe así, es normal, no se le puede pedir más, pero que tíos hechos y derechos intenten defender dicha actuación y pretendan convencernos de las virtudes de cetursa y las maldades del propietario en dichas actuaciones....repito, no logro entenderlo.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2012 11:30 por Capry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Capry
Desde luego, la poca importancia que tiene una linde cuando somos nosotros los que nos la saltamos. Al revés ¿será igual?.

Según vengo leyendo, el propietario de la finca de marras entiende el "perjuicio" que causa reclamar SU propiedad y cede el uso de otros terrenos en la zona de mayor atracción, la que el esquiador experto valora si está abierta para venir a Sierra Nevada, en La Laguna. Cetursa no abandona la zona reclamada y si utiliza la zona cedida. Se le avisa, se le reclama que cumpla el acuerdo entre las partes....pero...Incumple todo esto. Y ahora el malo, el porculero es el dueño del terreno ocupado, que a cedido el uso de otras zonas al invasor, y que ha solicitado por activa y por pasiva que se cumplan los acuerdos tomados.

Hay algo que no entiendo...Que cetursa actúe así, es normal, no se le puede pedir más, pero que tíos hechos y derechos intenten defender dicha actuación y pretendan convencernos de las virtudes de cetursa y las maldades del propietario en dichas actuaciones....repito, no logro entenderlo.

yo lo que no acabo de entender es estas chorradas de propietarios y lindes cuando todo es terreno público No entiendo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
Capry
el propietario de la finca de marras entiende el "perjuicio" que causa reclamar SU propiedad y cede el uso de otros terrenos en la zona de mayor atracción, la que el esquiador experto valora si está abierta para venir a Sierra Nevada, en La Laguna. Cetursa no abandona la zona reclamada y si utiliza la zona cedida. Se le avisa, se le reclama que cumpla el acuerdo entre las partes....pero...Incumple todo esto. Y ahora el malo, el porculero es el dueño del terreno ocupado, que ha cedido el uso de otras zonas al invasor, y que ha solicitado por activa y por pasiva que se cumplan los acuerdos tomados.

Hay algo que no entiendo...Que cetursa actúe así, es normal, no se le puede pedir más, pero que tíos hechos y derechos intenten defender dicha actuación y pretendan convencernos de las virtudes de cetursa y las maldades del propietario en dichas actuaciones....repito, no logro entenderlo.


Acertado análisis de la situación... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17.198
Cita
nevasport
yo lo que no acabo de entender es estas chorradas de propietarios y lindes cuando todo es terreno público No entiendo


Sigues cayendo en el error de presuponer que terreno público signfica que es terreno donde tu puedes hacer lo que te de la gana... No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Totalmente de acuerdo..... el problema radica en el diferente uso para el que se adquirieron unos y otros.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
Fernando W.
Cita
nevasport
yo lo que no acabo de entender es estas chorradas de propietarios y lindes cuando todo es terreno público No entiendo


Sigues cayendo en el error de presuponer que terreno público signfica que es terreno donde tu puedes hacer lo que te de la gana... No entiendoNo entiendo

No, no quiero hacer lo que me da la gana pero que se dejen de usar esa terminología de dueños y propietarios.Es una propiedad de todos y por eso todos opinamos sobre la gestión que hacen los políticos con ella. Y en este caso están haciendo el chorras.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Pues yo lo que no entiendo es que un esquiador amante de su sierra pueda defender que se cierre una de las mejores y mas bonitas pistas de Sierra Nevada porque ha venido alguien a marcar el territorio con una meada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.