nevasport.com

Enviado: 07-12-2011 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Qué miedo da ese final.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Por la tarde estaba nieve primavera y con charcos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Me encanta cuando vas grabando al que va detrás tuya, MOLA!!

min 2:49 Le hierve la sangre a Carlos jajjaja "Vengaa que te pazooooo" jajajaja.. Paciencia chikilloooo... la velocidad no lo es todo..risas

min 3:28 UPS! UPS! Posible caída? o una curva mu cerrada? jejeje :P

Gracias por el video DdA , y Carlos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Creo q es algo parecido a una en Cortina. risasrisas
Iba muy cerca y un movimiento extraño del actor acongoja al cámara.

Cita
loren78
Me encanta cuando vas grabando al que va detrás tuya, MOLA!!

min 2:49 Le hierve la sangre a Carlos jajjaja "Vengaa que te pazooooo" jajajaja.. Paciencia chikilloooo... la velocidad no lo es todo..risas

min 3:28 UPS! UPS! Posible caída? o una curva mu cerrada? jejeje :P

Gracias por el video DdA , y Carlos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Dragon de Agua
Creo q es algo parecido a una en Cortina. risasrisas
Iba muy cerca y un movimiento extraño del actor acongoja al cámara.

Cita
loren78
Me encanta cuando vas grabando al que va detrás tuya, MOLA!!

min 2:49 Le hierve la sangre a Carlos jajjaja "Vengaa que te pazooooo" jajajaja.. Paciencia chikilloooo... la velocidad no lo es todo..risas

min 3:28 UPS! UPS! Posible caída? o una curva mu cerrada? jejeje :P

Gracias por el video DdA , y Carlos guiño

UPS! Cortina, no me lo recuerdes... que lujo de estacion, y tb un susto de lujo jaja...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
Very goodpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 03:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Hola, hace unos días que vi el video ... muy chulo. Veo que tiene mucha vibración, te comento (por si os interesa) como lo solvento yo. Uso un plugin del virtual dub que se llama Deshaker y genera un resultado muy aparente, lo he estabilizado en plan rápido (no he usado la compensación de rolling shutter, solo vibración) y el resultado es este:





Aquí están los dos, el original y el estabilizado en bruto:





La calidad del vídeo estabilizado se podría mejorar bastante, pero vamos, solo es por mostrar el plugin y sus posibilidades.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Gracias Salvaf.
Con el After Effects se puede hacer tb. La cosa mejora pero como dices habría q mejorar la calidad del video. Para cosas puntuales lo uso, pero hace cosas raras y no termina de convencerme. Los desequilibrios dan mas sensación de realidad y no me desagradan. La gopro tiene un magnifico estabilizador de imagen aunq no es perfecto.

Por si no las conoces y quieres echar una mano, echa un ojo x aqui:

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 10-12-2011 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Hola Dragón de agua cuando usas la goPro.... le pones la goma blanca en el anclaje? mejora mucho la estabilización y los ruidos.

Yo la única pega que le veo es que al tener gran angular tienes que grabar muy muy pegado.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
No se la he puesto xq pensaba q es mas x tema de seguridad para q no salte el cierre de union con la base.
Lo probare pero creo q la estabilidad no mejorara mucho. Lo mejor es poner en el casco los anclajes adhesivos, pero me da pereza el tema de casco xq nunca lo he usado.
El tema de ruidos se mejora con la carcasa abierta en vez de la hermética, pero prefiero q se oiga mal a q en una caída entre nieve.

Gracias

Cita
t4
Hola Dragón de agua cuando usas la goPro.... le pones la goma blanca en el anclaje? mejora mucho la estabilización y los ruidos.

Yo la única pega que le veo es que al tener gran angular tienes que grabar muy muy pegado.
Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
hombre no quisiera ser aguafiestas, el video impresionante, que ganas de ir tengo !!! ... pero.... cual es la velocidad maxima de esquiar en zona de esqui lento?? porque hay zonas que de lentito nada ehhh....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Tienes toda la razon. Diablillo
risasrisasrisas
De todos modos si te fijas aunq vayamos rapido, siempre vamos buscando el lateral de pista respetando.pulgar arriba
Sin embargo, al final del dia iba bajando muy tranquilo, grabando a topo670 y llego un capullo x detras que iba mirando un sms o un whatsapp en el movil sorprendido y me embistio x detras y encima el tio refunfullando, como si la culpa fuera mia. Para q veas Triste

Cita
gadix
hombre no quisiera ser aguafiestas, el video impresionante, que ganas de ir tengo !!! ... pero.... cual es la velocidad maxima de esquiar en zona de esqui lento?? porque hay zonas que de lentito nada ehhh....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
lo se lo se, al final hay menos pendiente y me imagine que alguien se te echo encima.. tambien me fije en que buscabais los laterales.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
En realidad el alcance no s en este video. Igual lo subo para q os riais. risas

PD: Debemos ser los unicos q no estamos viendo el futbol.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
toy en las dos cosas al tiempo jajajaj entre el futbol esto y viendo el radar con la que acaba de caer en cadiz a ver si va palla.... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2011 22:56 por gadix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.