nevasport.com

goi
goi
Enviado: 07-12-2011 00:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Buenas, a ver si podeis ayudarme en tema de alojamiento.....

Estoy mirando estos apartamentos, (Güejar Sierra) y me gustaria tener la opinión de gente que los conozca, así como de su ubicación, tanto para ir a la estación,Banana esquí como para ir a tapearViva la cerveza un poco la ciudad.Saludos

Agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 07-12-2011 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Nadie me puede aportar algo????sorprendido

Agradecido.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria Pérez
Enviado: 10-12-2011 09:11
Buenos días,

Yo he estado 6 días en los apartamentos Haza la moraleda y hemos estado super agusto.
Son muy bonitos, muy limpios, buen precio, la comodidad, es familiar algo que me gusto mucho.

Nosotros vamos a repetir para final de año.
Espero que esto te sirva de algo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria Pérez
Enviado: 10-12-2011 09:16
Perdona se me olvidaba decirte que Sierra Nevada esta a 30 minutos de los apartamentos, y para ir a Granada a tapear esta a 20 ó 25 minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 11-12-2011 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Cita
Maria Pérez
Buenos días,

Yo he estado 6 días en los apartamentos Haza la moraleda y hemos estado super agusto.
Son muy bonitos, muy limpios, buen precio, la comodidad, es familiar algo que me gusto mucho.

Nosotros vamos a repetir para final de año.
Espero que esto te sirva de algo.

Un saludo

Muchas gracias por tus impresiones, si finalmente puedo acercarme me los apunto.

Saludos y buenas Cool snowboarderCool skierSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.