nevasport.com

goi
goi
Enviado: 05-12-2011 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Muy buenas forer@s;

Estamos valorando el pasar esa semana en vuestra querida Sierra Nevada, pero nos da miedo el que pueda estar masificada en esas fechas. Nos gustaria que nos contarias como lo veis los asiduos o como suele estar otros años. Cool skierCool snowboarder

Gracias de antemano por vuestra información Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
goi
Muy buenas forer@s;

Estamos valorando el pasar esa semana en vuestra querida Sierra Nevada, pero nos da miedo el que pueda estar masificada en esas fechas. Nos gustaria que nos contarias como lo veis los asiduos o como suele estar otros años. Cool skierCool snowboarder

Gracias de antemano por vuestra información Saludos

Mucha gente no creo que haya, en el calendario de Cetursa (la empresa que gestiona la estación) esta fecha aparece como temporada baja. Además todavía hay clases en los colegios, es entre semana, ya habrán abierto más estaciones, y en Sierra Nevada ya estará abierta para esas fechas la Loma Dilar .

Yo no creo que esté masificada, es una buena fecha y por ahora hay bastantes pistas abiertas. La semana problemática será la siguiente a la que vais vosotros, en esa si que hay bastante gente.

Quizás el viernes 23 si que haya bastante gente, ya que creo que el 22 acaban las universidades y los colegios las clases, pero el resto de días no creo quy haya problemas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2011 00:23 por xlass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
En principio debe ser bastante tranquila, habra pasado la aValancha del Puente y todavia no comienzan los agobios de Navidades, motivo por el que, si el tiempo lo permite, yo andaré por allí.




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 05-12-2011 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
xlass.....Lucio Seneca, gracias a ambos por vuestra impresión/información sobre la estación en esas fechas.

Algun apunte sobre alojamiento, restaurantes, tapitas, birrita, e.t.c..Viva la cerveza

Saludos y felicesCool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Yo siempre he ido a partir del 23 más o menos hasta después de Navidades (26-27) y siempre me la he encontrado vacía (alguna vez que otra una cola larga de 5-10 minutos en el Stadium pero ya está), el problema de aglomeración viene yo creo a partir del 27-29 de Diciembre ...

PD: Yo del 23 al 28 espero estar dando la tabarra por allí Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 05-12-2011 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Cita
Alcaraz
Yo siempre he ido a partir del 23 más o menos hasta después de Navidades (26-27) y siempre me la he encontrado vacía (alguna vez que otra una cola larga de 5-10 minutos en el Stadium pero ya está), el problema de aglomeración viene yo creo a partir del 27-29 de Diciembre ...

PD: Yo del 23 al 28 espero estar dando la tabarra por allí Diablillo

Pues si hay que dar la tabarra se da guiño que para eso estamos.....alguna recomendación sobre el resto.......comerrrr, beberrrrrrrrr..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Pues para comer en pistas aquí tienes unos cuantos smiling smiley Restaurantes en Pistas

En la urbanización ya no tengo tanta experiencia debido a que nosotros hacemos siempre media pensión (desayuno en el hotel, bocata en pistas y cena de nuevo en el hotel) prefiero eso a estar dando vueltas sin saber a donde ir a comer y con un hambre de cojones y al final acabando en el Pans and Company risas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 06-12-2011 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Cita
Alcaraz
Pues para comer en pistas aquí tienes unos cuantos smiling smiley Restaurantes en Pistas

En la urbanización ya no tengo tanta experiencia debido a que nosotros hacemos siempre media pensión (desayuno en el hotel, bocata en pistas y cena de nuevo en el hotel) prefiero eso a estar dando vueltas sin saber a donde ir a comer y con un hambre de cojones y al final acabando en el Pans and Company risas..

Muchas gracias Alcaraz pulgar arriba y tu planteamiento me parece bueno y como dices, pa pasar hambre de cojones como que no.........................Saludos

BuenasCool snowboarderCool skier

Si a alguien se le ocurre aportar algo mas, pues bienvenido sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elgemeloguille
Enviado: 06-12-2011 10:22
y en enero cual es la mejor semana a partir del 7? por jente y km esquiables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
yo llevo dos años que voy en esa misma fecha y este año tambien. el año pasado se podia esquiar solo, las pistas ``pa ti y pa tus amigos´´. al que ande por alli decirle que queda invitado a unas cervecitas en nuestro piso.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 06-12-2011 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Hola pabloskisevilla, que quieres decir con "esquiar solo, las pistas ``pa ti y pa tus amigos´´. " . joder ande me he perdido.... y a que fechas te refieres....sorprendido

Oye que yo a lo de las birritas me apunto.risasrisasSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
goi
Hola pabloskisevilla, que quieres decir con "esquiar solo, las pistas ``pa ti y pa tus amigos´´. " . joder ande me he perdido.... y a que fechas te refieres....sorprendido

Oye que yo a lo de las birritas me apunto.risasrisasSaludos
jajajaja me referia a que habia muy poca gente esquiando, sin colas en los remontes, vamos un lujazo, lo que pasa que dos dias no abrieron la estacion por mal tiempo. yo fui del 19 al 24 de diciembre y este año igual.lo de las cervezas esta echosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 07-12-2011 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Cita
pabloskisevilla
Cita
goi
Hola pabloskisevilla, que quieres decir con "esquiar solo, las pistas ``pa ti y pa tus amigos´´. " . joder ande me he perdido.... y a que fechas te refieres....sorprendido

Oye que yo a lo de las birritas me apunto.risasrisasSaludos
jajajaja me referia a que habia muy poca gente esquiando, sin colas en los remontes, vamos un lujazo, lo que pasa que dos dias no abrieron la estacion por mal tiempo. yo fui del 19 al 24 de diciembre y este año igual.lo de las cervezas esta echosmiling smiley

Perfect, nos vemos en las pistas.....y si hay que tomar birritas que se tomaran pues eso...ja, ja.Viva la cerveza

Gracias por tus aportaciones.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
goi
xlass.....Lucio Seneca, gracias a ambos por vuestra impresión/información sobre la estación en esas fechas.

Algun apunte sobre alojamiento, restaurantes, tapitas, birrita, e.t.c..Viva la cerveza

Saludos y felicesCool snowboarderCool skier

Buenas goi, yo voy esas fechas a esquiar 19 al 21, donde os alojais, por cuestiones de trabajo sólo vamos dos, podemos quedar para unas copitas, en la zona de abajo hay buenos sitios de tapitas y en la zona media para fiesta.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 09-12-2011 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Cita
Pack
Cita
goi
xlass.....Lucio Seneca, gracias a ambos por vuestra impresión/información sobre la estación en esas fechas.

Algun apunte sobre alojamiento, restaurantes, tapitas, birrita, e.t.c..Viva la cerveza

Saludos y felicesCool snowboarderCool skier

Buenas goi, yo voy esas fechas a esquiar 19 al 21, donde os alojais, por cuestiones de trabajo sólo vamos dos, podemos quedar para unas copitas, en la zona de abajo hay buenos sitios de tapitas y en la zona media para fiesta.


Saludos

No tengo nada concretado, pues me falta cerrar algún fleco de trabajo...a ver si lo consigo y puedo disfrutar algo esos días.Banana esquíViva la cerveza

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.