nevasport.com

Enviado: 01-12-2011 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola a tod@s!

Despues de muchos años, vuelvo a la nieve. Por diversas circunstancias hace bastante tiempo que no esquio y por las mismas me voy si o si entre el 1 y el 5 de enero desde Madrid...

Ya tengo pillado buen Apto. (en Prado Llano) pero, de momento voy solo. En principio, tengo tantas ganas de esquiar y relajarme que no me importa ir solo (mi habitual círculo de amistades estan con sus niños pequeños y planes de pareja...) aunque seguro que en algun momento si me gustaría compartir alguna cañita o charla.

La casa tiene dos habitaciones separadas asi que... ¿quien se apunta? Prefiero alguna chica ... para que os voy a mentir pero en fin... (podeis estar seguras de que soy de fiar) pero como a lo que voy es a esquiar, no me importa que fuera chico...

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandra 33
Enviado: 01-12-2011 15:47
soy chica, yo voy contigo cariño. mi problema es que estoy deseando esquiar pero no soy solvente para costearme un apto, si te parece bien cuando terminemos la larga jornada de esqui, te dejo que me relajes tu a mi, y estamos en paz bss. mi direccion de correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxx smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2011 17:08 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
Cita
sandra 33
soy chica, yo voy contigo cariño. mi problema es que estoy deseando esquiar pero no soy solvente para costearme un apto, si te parece bien cuando terminemos la larga jornada de esqui, te dejo que me relajes tu a mi, y estamos en paz bss. mi direccion de correo es sandra_corcue@hotmail.com smiling smiley

jajajajaja que trolazo xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
JAJAJAJAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
xd xd demasiado bonito para ser verdad no?¿ troll seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hola de nuevo... El anuncio y la propuesta es seria y sigue en pie (de momento)

Abrazos


Pd: absternerse troles smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.