nevasport.com

Enviado: 29-11-2011 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Gozada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
estrecho a mi entender y con mucha gente en el puente se cruzará gente en medio con el peligro que conlleva para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
No eres tu cuco ni na eee poniendo el enlace a tu blog xD

Muy chulo el vídeo, la gopro es una pasada, or cierto por que te sale tan quemada la nieve??? es procesado tuyo o que se grao así?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 29-11-2011 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Muy bien el vídeopulgar arriba, pues en el puente con mucha gente a ver como se puede pasar, lo mismo se monta una cola como para subir a la sierra cuando se tienen que poner las cadenas.risasrisasrisasrisasrisas
Gracias, nos vemos.
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
val
Muy bien el vídeopulgar arriba, pues en el puente con mucha gente a ver como se puede pasar, lo mismo se monta una cola como para subir a la sierra cuando se tienen que poner las cadenas.risasrisasrisasrisasrisas
Gracias, nos vemos.
Chao.

los graba asi de quemados... por experiencia yo le compre un filtro polarizado pero aun no lo he podido probar bien


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Por cierto dragon tienes algun truco weno para que no se te empañe he leido muchas cosas pero toabia no lo he probado todo... he hechoj lo de las bolsitas de silica pero eso no me ha servido de mucho....


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Lo mejor es el modo encender y grabar/ apagar y corta la grabación. Esto evita el calentamiento interno de la carcasa. Ya habrás notado a la GoPro se calienta mas q el queso de un san jacobo risas
Tb poner la carcasa abierta en el chorro del aire acondicionado para recibir aire seco unos segundos, con muy poca humedad y cerrarla estando en el chorro.
Hay tb un kit anti-humedad q no es mas que tiras de papel albal a lo a hace es atraer la humedad.


Cita
Chieftec
Por cierto dragon tienes algun truco weno para que no se te empañe he leido muchas cosas pero toabia no lo he probado todo... he hechoj lo de las bolsitas de silica pero eso no me ha servido de mucho....


un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
Dragon de Agua
Lo mejor es el modo encender y grabar/ apagar y corta la grabación. Esto evita el calentamiento interno de la carcasa. Ya habrás notado a la GoPro se calienta mas q el queso de un san jacobo risas
Tb poner la carcasa abierta en el chorro del aire acondicionado para recibir aire seco unos segundos, con muy poca humedad y cerrarla estando en el chorro.
Hay tb un kit anti-humedad q no es mas que tiras de papel albal a lo a hace es atraer la humedad.


Cita
Chieftec
Por cierto dragon tienes algun truco weno para que no se te empañe he leido muchas cosas pero toabia no lo he probado todo... he hechoj lo de las bolsitas de silica pero eso no me ha servido de mucho....


un saludo

Yo siempre la apago cuando no estoy Grabando, lo del papel no lo he probado ni lo del aire y lo del kit antihumedad ya lo sabia pero es carisimo para tan poco usos que tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo voy hoy para alla y la verdad es que no tengo muy claro como llegar a la Laguna.La unica vez que he estado alli me llevo un profesor y no tengo claro como se accede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577





Aqui tu misma Grabacion jejeje de el pasado lunes Hay llevo puesto el filtro polarizado para que veas la diferencia la pena como no... es que la llevaba empañada sad smiley.

Menesteo para ir a la laguna tienes que ir direccion a la percha del zayas una vez que llegas te dirijes a donde estaba antes el snowpark, que ahora hay un cartel azul Grande que pone pista piñata I y II justo a la entrada de esas pistas a la izquierda peras un carril pues por hay tienes que tirar recto despues de unos cuantos metros hay un desvio que puedes tirar hacia la izquierda (la Laguna) que es donde esta grabado estos videos o a la derecha (que vas a borreguiles ). Tambien puedes tirar por el zayas y cuando llegues tirar mirando hacia la cuesta a la izquierda y entras por arriba a la laguna te evitas el camino ese que ves. tan engorroso pero a mi la percha con el snow me rebienta las piernas asi que cada uno jejej



un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 10:19 por Chieftec.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
buenas!! no veas como se nota el filtro Chieftec, para la nieve y el mar es bastante interesante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
una pregunta no hay ninguna opcion de entrar a la laguna que no sea por el zayas?.saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
A La Laguna se accede por 3 sitios, sin contar los fuera pistas desde el observatorio.



1ª: Subes la percha del Zayas, te cruzas la pista y bajas por Dorada, o bien, Puerta Laguna > Trucha



2ª Subes la percha del Zayas, bajas por Cordón y a la izquierda por el Collado Alto.

3ª TS Vodafone o Veleta II, busca la entrada al Zayas, y cruzas Panorámica para ir x el camino q pasa por detrás del Antiguo SULAYR.


Punto de Acceso de entrada a La Laguna por el Collado



En vertical Pala Final de Trucha- Actualmente cerrada

En horizontal Cuesta Artesillas



PD: Perdón x el descuadre, pero asi se ve mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
joder muchisimas gracias. me lo has aclarado del todo.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Una duda dragón la última para de solana, como la veis? No se si es cosa mí porque me pegué un buen porrazo estando arriba parado a un lado, sin más, y luego ya la primera bajada que hice por ahí muy muy nervioso porque en la caída (repito estando parado xD si lo ve alguien se parte de risa) casi me parto una pierna, pero la veo tipo roja ennegrecida como diría Uticox.
Mejor trucha o cuesta artesillas para entrar a la laguna?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
loren78
buenas!! no veas como se nota el filtro Chieftec, para la nieve y el mar es bastante interesante.

La verda es que se nota bastante es el problema en la nieve con tanta luz que se quema la imagen lo que pasa que el cabron es caro jajaj para lo que es a mi me costo creo que 15€ y cuando lo ves se te saltan dos lagrimones de lo chico que es jaja es que se te puede perder con nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Cita
agussm
Una duda dragón la última para de solana, como la veis? No se si es cosa mí porque me pegué un buen porrazo estando arriba parado a un lado, sin más, y luego ya la primera bajada que hice por ahí muy muy nervioso porque en la caída (repito estando parado xD si lo ve alguien se parte de risa) casi me parto una pierna, pero la veo tipo roja ennegrecida como diría Uticox.
Mejor trucha o cuesta artesillas para entrar a la laguna?

Ya se hablo sobre eso en algun hilo.
La pala de Trucha y Solana son rojas difíciles (ennegrecidas como la fenomenal clasificación de Uticox).
Yo particularmente me gusta mas la pala final de Trucha q la cuesta Artesillas o Solana. Ademas es mas divertida x por el tema de foso y la pilona en todo el enmedio.risasrisasrisas
Solana x orientacion la nieve se estropea mucho.

En mi opinión, mas q la pendiente de pista lo q le da dificultad de las mismas, es el estado de la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 30-11-2011 13:40
Sí, porque además Solana (cuando está abierta, que es pocas veces) suele estar con placones de hielo de los de me mato me mato o me rompo algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amiga
Enviado: 30-11-2011 13:47
¿de cuándo es la foto donde está el chico con el chaquetón azul y pantalón amarillo con la tabla? Creo que salgo en ella... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Dragon de Agua
Cita
agussm
Una duda dragón la última para de solana, como la veis? No se si es cosa mí porque me pegué un buen porrazo estando arriba parado a un lado, sin más, y luego ya la primera bajada que hice por ahí muy muy nervioso porque en la caída (repito estando parado xD si lo ve alguien se parte de risa) casi me parto una pierna, pero la veo tipo roja ennegrecida como diría Uticox.
Mejor trucha o cuesta artesillas para entrar a la laguna?

Ya se hablo sobre eso en algun hilo.
La pala de Trucha y Solana son rojas difíciles (ennegrecidas como la fenomenal clasificación de Uticox).
Yo particularmente me gusta mas la pala final de Trucha q la cuesta Artesillas o Solana. Ademas es mas divertida x por el tema de foso y la pilona en todo el enmedio.risasrisasrisas
Solana x orientacion la nieve se estropea mucho.

En mi opinión, mas q la pendiente de pista lo q le da dificultad de las mismas, es el estado de la nieve.

El año pasado me fui por la Solana, la primera parte apenas azul, pero la bajada final.... eso es negra. Dificultó mas el tema, ya que los primeros 30 metros era hielo puro... Ni sancando las uñas de las botas y perforando los esquís era capar de clavar algo risas risas risas risas. Despues de ese trago, todo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
grondo
Cita
Dragon de Agua
Cita
agussm
Una duda dragón la última para de solana, como la veis? No se si es cosa mí porque me pegué un buen porrazo estando arriba parado a un lado, sin más, y luego ya la primera bajada que hice por ahí muy muy nervioso porque en la caída (repito estando parado xD si lo ve alguien se parte de risa) casi me parto una pierna, pero la veo tipo roja ennegrecida como diría Uticox.
Mejor trucha o cuesta artesillas para entrar a la laguna?

Ya se hablo sobre eso en algun hilo.
La pala de Trucha y Solana son rojas difíciles (ennegrecidas como la fenomenal clasificación de Uticox).
Yo particularmente me gusta mas la pala final de Trucha q la cuesta Artesillas o Solana. Ademas es mas divertida x por el tema de foso y la pilona en todo el enmedio.risasrisasrisas
Solana x orientacion la nieve se estropea mucho.

En mi opinión, mas q la pendiente de pista lo q le da dificultad de las mismas, es el estado de la nieve.

El año pasado me fui por la Solana, la primera parte apenas azul, pero la bajada final.... eso es negra. Dificultó mas el tema, ya que los primeros 30 metros era hielo puro... Ni sancando las uñas de las botas y perforando los esquís era capar de clavar algo risas risas risas risas. Despues de ese trago, todo bien.


Misma situación, como esquiar sobre una pista de patinaje xD, este año me parece que gracias a dragon vamos a tener muuuuchos videos :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
visitante habitual
Enviado: 30-11-2011 23:24
Cita
Chieftec
La verda es que se nota bastante es el problema en la nieve con tanta luz que se quema la imagen lo que pasa que el cabron es caro jajaj para lo que es a mi me costo creo que 15€ y cuando lo ves se te saltan dos lagrimones de lo chico que es jaja es que se te puede perder con nada

Me interesa mucho un filtro de esos, dónde lo compraste?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
visitante habitual
Cita
Chieftec
La verda es que se nota bastante es el problema en la nieve con tanta luz que se quema la imagen lo que pasa que el cabron es caro jajaj para lo que es a mi me costo creo que 15€ y cuando lo ves se te saltan dos lagrimones de lo chico que es jaja es que se te puede perder con nada

Me interesa mucho un filtro de esos, dónde lo compraste?

Gracias.

lo compre por ebay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Buenas, ¿Se puede acceder a La Laguna subiendo el Zayas y cruzar para enlazar con la Olímpica-Lagunillos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Worki
Buenas, ¿Se puede acceder a La Laguna subiendo el Zayas y cruzar para enlazar con la Olímpica-Lagunillos?

Ahora mismo está cerrada la pista Lagunillos y no se puede, para coger la Olímpica hay que hacerlo desde arriba cogiendo el telesilla.

Luego cuando esté abierta la pista Lagunillos, si no me equivoco, desde lo alto del Zayas por la pista Puerta Laguna hay un camino que cruza la Trucha y W que llega hasta Lagunillos, y al final de esa pista tienes la Olímpica. Además, creo recordar, que el año pasado abrieron un camino al final de la pista W para ir hacia Lagunillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
xlass
Cita
Worki
Buenas, ¿Se puede acceder a La Laguna subiendo el Zayas y cruzar para enlazar con la Olímpica-Lagunillos?

Ahora mismo está cerrada la pista Lagunillos y no se puede, para coger la Olímpica hay que hacerlo desde arriba cogiendo el telesilla.

Luego cuando esté abierta la pista Lagunillos, si no me equivoco, desde lo alto del Zayas por la pista Puerta Laguna hay un camino que cruza la Trucha y W que llega hasta Lagunillos, y al final de esa pista tienes la Olímpica. Además, creo recordar, que el año pasado abrieron un camino al final de la pista W para ir hacia Lagunillos.

Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
joder tambien te encontraste con muchos novatos porque se ven varias caidas delante de ti,, ahi la cosa esta en no pararte en todo el tramo estrecho asi no jodes ni te joden (perdon por la expresion)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Y xq no tengo imagenes del tapon que se formo varias veces en la cuesta artesillas. Aquello parecia la Expo92 risas
Asi q los q vayais x el puente, ojito con las horas de maxima afluencia a La Laguna, a partir de las 11.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.