nevasport.com

Enviado: 29-11-2011 01:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Hola! Quería preguntar si en las taquillas es posible adquirir el FF el día anterior (por la tarde, hacia las 5) al inicio de las jornadas de esquí.

Nos alojamos en los apartamentos Habitat Premiere... ¿Cuál sería la taquilla más cercana, la del telesilla Parador I? ¿O hay que ir a las taquillas de la Plaza Andalucía? Por cierto, esquiamos el domingo y el lunes.

Es nuestro primer viaje a la Sierra y andamos un poco perdidos jeje, pero con buena info nos gustaría evitar esperas innecesarias en la medida de lo posible.

Muchas gracias y un saludo!

Pd: si tenéis cualquier sugerencia para unos noveles en la estación, será bien recibida (eso me recuerda que una chica tiene que alquilar tablas y le gustaría de gama un poco tirando a alta, por si me podéis recomendar ya de paso alguna tienda concreta risas)

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
yo lo que hago es en las taquillas comprarlo en la maquina expendedora con la tarjeta de credito es mas rapido y sin colas
si que puedes comprarlo para otros dias en la taquilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
noaleon71
yo lo que hago es en las taquillas comprarlo en la maquina expendedora con la tarjeta de credito es mas rapido y sin colas
si que puedes comprarlo para otros dias en la taquilla

eso es lo que nos gustaria a todos, pero al menos el domingo a las 9 estaban cerradas, y habia que hacer cola, si o si.

Tambien hay una taquilla "especial" al final, para forfaits de larga duracion, pero el domingo estaba cerrada tambien.

De todas maneras me suena que si... que puedes adquirirlo la tarde anterior.

Taquillas ahora mismo solo hay unas abiertas, las de la plaza de Andalucia (las otras son las del remonte virgen de las nieves, y hasta que no abran ese remonte, no estaran abiertas dichas taquillas).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Entonces la cosa será pasarnos por las taquillas de la plaza de Andalucía el sábado hacia las 5 o así...

Un saludo y muchas gracias!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Sacate la tarjeta SN Club y racarga x telefono o internet. Es gratis.
Ojo!!!! La 1ª recarga hay q hacerla 2 jjornadas antes de el 1er dia q la vayas a usar. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
yo me he registrado, pero esa targeta te la envian a casa o como? porque desde el 14/10 estoy registrado y no me han enviado nada, o se recoge alli en taquillas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Dragon de Agua
Sacate la tarjeta SN Club y racarga x telefono o internet. Es gratis.
Ojo!!!! La 1ª recarga hay q hacerla 2 jjornadas antes de el 1er dia q la vayas a usar. pulgar arriba

Gracias Dragon, pero me temo que no me da tiempo de gestionarlo, ya que es para esquiar ya este mismo domingoTriste

De todas formas, si consigo pillar los FF la tarde anterior pues ningún problemapulgar arriba ¿sabéis hasta qué hora abren las taquillas? Por cierto, en algún lugar de Granada ciudad pueden pillarse los FF anticipadamente?

Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Creo que las tienes que recoger en las oficinas. Para mejor información llama al teléfono de información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Sabeis si en Peñones hay dispensador de FF con tarjeta de crédito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
duran
Sabeis si en Peñones hay dispensador de FF con tarjeta de crédito

No, solo hay dos taquillas y solo abren una de ellas, vamos que nunca he visto las dos abiertas. Y mira que a veces se hacen colasEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Para este domingo te da tiempo a gestionarla eeh :S hazla hoy y recarga como tarde el viernes y ya está!! Yo nunca he pisado ni pisaré (si puedo evitarlo) las taquillas, no paro de escuchar siempre cabreos por las colas aquí en el foro, así que pudiendo evitarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Ya, pero dónde se recoge la tarjeta? porque hasta el sábado no vamos para allí... Es que he visto que es necesario foto y todo así que me ha dado la impresión de que has de ir allí para hacerla no? O al menos recogerla...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Miercoles, jueves y viernes .... si q andas liado tu.....risasrisasrisas
Te puedes arrepentir no sabes cuanto de no hacerlo, aunq ahora con el follon q llevan con las tarjetas q no van.....igual mejor no sacarsela.

Yo me la sacaria.
Las tarjetas se recogen en Pradollano, en la oficina del Call Center de cetursa, frente al Rio Sport / el Pans & Co. y tienes q haber realizado una descarga con 48 h. de antelación.

por cierto te descuentan un 10%, si vas 2 días te ahorras 7 €. Si le metes mas días pues mas dinerito q te ahorras.

Cita
osquitar86
Cita
Dragon de Agua
Sacate la tarjeta SN Club y racarga x telefono o internet. Es gratis.
Ojo!!!! La 1ª recarga hay q hacerla 2 jjornadas antes de el 1er dia q la vayas a usar. pulgar arriba

Gracias Dragon, pero me temo que no me da tiempo de gestionarlo, ya que es para esquiar ya este mismo domingoTriste

De todas formas, si consigo pillar los FF la tarde anterior pues ningún problemapulgar arriba ¿sabéis hasta qué hora abren las taquillas? Por cierto, en algún lugar de Granada ciudad pueden pillarse los FF anticipadamente?

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La foto la subes desde tu PC. Ten en cuenta de no meter una con mucho peso o resolución xq te dará fallo.

Cita
osquitar86
Ya, pero dónde se recoge la tarjeta? porque hasta el sábado no vamos para allí... Es que he visto que es necesario foto y todo así que me ha dado la impresión de que has de ir allí para hacerla no? O al menos recogerla...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Correcto todo lo que te dice dragon, y otra ventaja es que si llegas sábado por la tarde y vas a esquiar el domingo por la mañana, la recoges el sábado por la tarde cuando estés dando una vuelta por pradollano y te evitas las colas, vas con calma, y al día siguiente que he visto que te alojas en el habitat, tienes la parada del parador en la misma puerta del apartamento con lo cual ya tendrás tu forfait y podrás bajar en el telesilla urbano hasta la plaza y de ahí directo a pistas sin pasar por taquillas, vamos todo ventajas xD yo ni me lo pensaba vamos.
Si decides hacertela, con todas las dudas nos vas preguntando por aquí y te ayudaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Pues me habéis convencido!

Oye este foro muy bien eh, me estáis ayudando muchopulgar arribapulgar arriba

Una preguntilla, eso que estoy venga a leer de "la primera parada" del telesilla (Parador 1) ¿a qué se refiere? ¿a que el telesilla tiene más paradas aparte de la de inicio y final?

saludos!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
agussm
Correcto todo lo que te dice dragon, y otra ventaja es que si llegas sábado por la tarde y vas a esquiar el domingo por la mañana, la recoges el sábado por la tarde cuando estés dando una vuelta por pradollano y te evitas las colas, vas con calma, y al día siguiente que he visto que te alojas en el habitat, tienes la parada del parador en la misma puerta del apartamento con lo cual ya tendrás tu forfait y podrás bajar en el telesilla urbano hasta la plaza y de ahí directo a pistas sin pasar por taquillas, vamos todo ventajas xD yo ni me lo pensaba vamos.
Si decides hacertela, con todas las dudas nos vas preguntando por aquí y te ayudaremos.

Ya la hemos hecho, pero por lo visto la foto ha de ser validada, así que mi duda es ¿cuánto tardarán? Espero que esté lo antes posible porque de lo contrario no deja hacer recarga alguna...

1saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El TS Parador tiene tres estaciones: Pradollano, Zona Media y Zona casi alta (hasta hotel Rumaykiyya)

Tu hazle la recarga q te validan la foto al instante. Igual ahora con el follon q llevan de las tarjetas no validas estan algo mas espesos.

Por cierto le has echado ya un ojo a mi guia?
[deolasycopos.wordpress.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AaaBbbb
Enviado: 29-11-2011 17:40
Venta anticipada: viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos del 3/12/11 al 25/03/12, de 17:00 a 20:30 horas (excepto 24 y 31 de diciembre de 2011, que no se realizará venta anticipada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Dragon de Agua
El TS Parador tiene tres estaciones: Pradollano, Zona Media y Zona casi alta (hasta hotel Rumaykiyya)

Tu hazle la recarga q te validan la foto al instante. Igual ahora con el follon q llevan de las tarjetas no validas estan algo mas espesos.

Por cierto le has echado ya un ojo a mi guia?
[deolasycopos.wordpress.com]

Dragon, tu guía fué lo primero que miré (y con éste ya van 3 "peaso" de documentos que me has proporcionado, los otros son el de Dolomitas que por cierto iré al hotel en el que estuviste risas, y el vídeo aquel de tu amigo para el twixtor que por cierto no paro de recomendarpulgar arriba)

Lo de la foto ya me han dado de alta así que asunto resuelto. De nuevo...

¡muchas graciaspulgar arribapulgar arriba!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Cita
Dragon de Agua
Miercoles, jueves y viernes .... si q andas liado tu.....risasrisasrisas
Te puedes arrepentir no sabes cuanto de no hacerlo, aunq ahora con el follon q llevan con las tarjetas q no van.....igual mejor no sacarsela.

Yo me la sacaria.
Las tarjetas se recogen en Pradollano, en la oficina del Call Center de cetursa, frente al Rio Sport / el Pans & Co. y tienes q haber realizado una descarga con 48 h. de antelación.

por cierto te descuentan un 10%, si vas 2 días te ahorras 7 €. Si le metes mas días pues mas dinerito q te ahorras.

Cita
osquitar86
Cita
Dragon de Agua
Sacate la tarjeta SN Club y racarga x telefono o internet. Es gratis.
Ojo!!!! La 1ª recarga hay q hacerla 2 jjornadas antes de el 1er dia q la vayas a usar. pulgar arriba

Gracias Dragon, pero me temo que no me da tiempo de gestionarlo, ya que es para esquiar ya este mismo domingoTriste

De todas formas, si consigo pillar los FF la tarde anterior pues ningún problemapulgar arriba ¿sabéis hasta qué hora abren las taquillas? Por cierto, en algún lugar de Granada ciudad pueden pillarse los FF anticipadamente?

Un saludo!

Dragon sabes que horario tiene la oficina del Call Center de cetursa alli en Pradollano???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Creo q empiezan a las 8:30



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
De 8:30 a 17:15 pulgar arriba

Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
El lunes aparcamos cerca de la parada media de la silla Parador. Yo tengo la tarjeta SN club y la llevaba recargada, pero mi primo que venía conmigo no la tiene. Le comentamos al remontero el tema y nos dejó pasar a los dos, ya en la plaza mi primo sacó el ff en la taquilla.

No sé si esto es lo habitual o es porque era inicio de temporada y no había ni dios... sinceramente es la primera vez que lo veo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
El lunes aparcamos cerca de la parada media de la silla Parador. Yo tengo la tarjeta SN club y la llevaba recargada, pero mi primo que venía conmigo no la tiene. Le comentamos al remontero el tema y nos dejó pasar a los dos, ya en la plaza mi primo sacó el ff en la taquilla.

No sé si esto es lo habitual o es porque era inicio de temporada y no había ni dios... sinceramente es la primera vez que lo veo smiling smiley

Uf pues bien por el, por la amabilidad, pero si llega a pasar algo xD se le cae el pelo, si denuncian, por dejarle subir sin forfait y por lo tanto sin seguro, vamos creo yo... Pero vamos, es de agradecer que te dejen la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Xq le pillo de buenas, si quiere no te deja pasar.
En la parada de arriba en el Rumaykiyya, este año, han quitado el hueco q habia y hay q pasar x el torno si o si.
De todos modos, creo recordar q puedes sacar el ticket y luego te lo devuelven o desembolsan del FF.

Cita
Sanjuu
El lunes aparcamos cerca de la parada media de la silla Parador. Yo tengo la tarjeta SN club y la llevaba recargada, pero mi primo que venía conmigo no la tiene. Le comentamos al remontero el tema y nos dejó pasar a los dos, ya en la plaza mi primo sacó el ff en la taquilla.

No sé si esto es lo habitual o es porque era inicio de temporada y no había ni dios... sinceramente es la primera vez que lo veo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 30-11-2011 18:32
Suelen dejar pasar comentandole que vas a sacar el ff o recoger la tarjeta... yo nunca he tenido problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Ahora mismo he cumplimentado vía web los pasos para obtener la SN Club. En cuanto me comuniquen que la tengo me pasré por Pradollano a recogerla. A ver que talsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AaaBbb
Enviado: 01-12-2011 01:50
Si sacas arriba el ticket para bajar, luego enseñandolo en taquillas te lo descuentan del precio del FF. A mi me ha pasado en alguna ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.