nevasport.com

Enviado: 28-11-2011 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Querias que me aconsejarais ,no se si subir este domingo y lunes,que al ser el comienzo del puente no se si ya estara todo el mundo arriba,o la gente empezara a subir a partir del martes hasta el fin de semana siguiente...
Si no siempre me puedo esperar para despues del puente...muy a mi pesar...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
no subas.... que tu "trocito" de nieve la disfrutare yo por ti DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Cita
okalahan
no subas.... que tu "trocito" de nieve la disfrutare yo por ti DiablilloDiablilloDiablillo

risas pues yo ocupo bastante asi que tienes suerte!!

No,es que no se si estara muy petado aquello esos dias,y si alguien supiese cuando se espera el grueso de la gente pues...me ayudaria a decidir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Este año el puente no se como se distribuirá la gente, es muy probable que sea la única estación abierta, pero a su vez mucha gente la toma como dos puentes, de sabado a martes y de jueves a domingo, yo perguntando en los comerios de la sierra, me comentaban que lo normal es que la gente se reparta, ya que estos años con la crisis han notado mucho que la gente no estaba mas de 4 días seguidos en la sierra, por lo que dudo mucho que mucha gente vaya de viernes a domingo siguiente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Muchas gracias!! Era un poco lo que queria saber...como estaba la cosa...y claro...es normal...la gente no esta para muchas historias...y se repartiran...la cosa es tener suerte y pillar los dias que menos jaleo halla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
exacto, ya bromas aparte.... la crisis se nota, y mucho. Ya el año pasado se podia subir en fin de semana sin sufrir las ya famosas colas de Sierra Nevada.

Este puente, dudo que haya gente que pueda permitirse "el acueducto" y se repartiran los dias que estaran.

Claro que habra gente, pero no creo que sea la masificacion de otros años.

Yo de hecho pienso subir; y que me quiten lo bailado. smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noproblem
Enviado: 28-11-2011 19:23
No creo que haya problema...este fin de semana con tanto mono que tenía la gente y siendo la única estación...vacía...Este año si va a haber crisis en las estacionesTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Yo también subiré si nada me lo impideDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Gente va a ver....

Por Puente, Por ser la Unica estacion con Garantias de Nieve, por Kilometros, .... y por que si llamas a los hoteles, ya no quedan habitaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
HOla..venga va, nosotros somos 8 de golpe los que suvimos y encima la primera vez que pisamos esta estacion asi que....me imagino que por ser la unica estacion con nieve, estara llenisimo pero..... a ver que se puede hacer.... venga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.