nevasport.com

Enviado: 28-11-2011 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Ale a empezar la temporada. Saldremos después de comer dos maduritos esquiadores madrileños para pasar dos dias en Sierra Nevada. Si alguien anda por allí y quiere darse caña esquiando y cañas despues ,jejejjeje pues contactamos por aquí.

CCCiiiiiiiaaaaaaaoooooooooooooooooooooo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Tened cuidado no os caigáis del árbol, maduritos.




No me hagáis caso me puede la envidia, que disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Yo subo mañana martes desde Malaga, y voy con otro forero y su hermana que quedamos a través del foro, asi que podemos vernos en el restaurante de al lado de Borregiles a la hora del Vermouth a eso de la 13:00. Llevo chaqueta verde de Descente y casco Poc blanco con pegatinas......nos vemos y hacemos unas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
javifon
Ale a empezar la temporada. Saldremos después de comer dos maduritos esquiadores madrileños para pasar dos dias en Sierra Nevada. Si alguien anda por allí y quiere darse caña esquiando y cañas despues ,jejejjeje pues contactamos por aquí.

CCCiiiiiiiaaaaaaaoooooooooooooooooooooo.

Saludos.

Como yo, casi madurito, y tenemos un problema, que la mente nos retrotrae a 30 años menos, con la misma ilusión, por eso tenemos que tener cuidado tanto en las bajadas de la Trucha como alzando cañas en Plaza Nueva, moderaos y que disfruteis, recordad, lo importante es llegar, ojito con la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Que tenemos 35 que pasaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
ehhhhh

yo estaré desde el viernes 3, hasta el jueves

ya cuarenton( hostia, me jode escribirlo), que alguien se quiera hacer unas bajadas rapidas por la laguna y unas copas lentas por la noche que se apunte y me envie mail para contactar jose.leon@bt.com

un saluod
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Eeeeehhhhh donde estais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
apartamentos trevenque....


y ya me estoy tomando unas mahou de adelanto.

voy con mi hermano, para no parar de bajar, beber y fo... fondear por los bares.... leches... que me atrapo con las palabrassmiling smiley


un saludo
jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
javifon
Que tenemos 35 que pasaaaaaaa

Yo me siento joven, por eso, cuando alguien dice madurito considero que posee mas edad que yo, ¡con 35, maduritos!: por suerte os quedan muchos años por disfrutar de SN, a mi menos, pero nadie me quita lo ya pasado. En Granada siempre brindamos ¡hasta el 2040!; no quiero ni pensar la edad que tendré ese año, pero es mi intención estar allí, es posible que con silla de ruedas y bombona, pero estaré, incluso con alguna bajadita muy suave por El Rio.

Animo y a disfrutar, ¡chavales!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.