nevasport.com

Enviado: 26-11-2011 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Hola xicos!

Mi mono de nieve está pudiendo conmigo y si no pasa nada y me convenceis me marcharé para allá el miercoles y jueves. La verdad es que las fotos que habeis colgado de hoy tienen buena pinta, pero.... es así en realidad??? Hay muchas calvas en pistas?? Aguantará bien la nieve para esos dias?? Es que iria desde Valencia y pegarme la panzada de kilometros para pasarlo mal.... ¿que me decis??

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Te gusta conducir???????
Pues ala! A la carretera. Pies claro que merece la pena, siempre merece la pena......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
yo lo he hecho alguna vez desde madrid a un solo dia y solito.

levantandome a las 5 am y llegando a las 8.00, sin para de squiar y a las cuatro vuelta.
paliza pero con sonrisa de vuelta.

esto si como dice el anunco, te gusta conducir pues ala con un "bimer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La patera de Triana
Enviado: 27-11-2011 09:47
Siempre merece la pena. Ademas 26 kilometros son muchisimos, si es lo que oi, el otro dia. Tienes para esquiar, no te preocupes. A veces es curioso cuando te dicen 100 kilometros abiertos en tal estacion, y despues de las 8 o 9 pistas de siempre no sales, coño!!!! segun el nivel que tengas...es asi. Pero te puedo asegurar que en SN hay pistas abiertas ahora, bastante largas y bastante buenas para despejar tu inquietud y quitarte el mono.
Asi que animo....y cuidado con la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 27-11-2011 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
alaburile
Hola xicos!

Mi mono de nieve está pudiendo conmigo y si no pasa nada y me convenceis me marcharé para allá el miercoles y jueves. La verdad es que las fotos que habeis colgado de hoy tienen buena pinta, pero.... es así en realidad??? Hay muchas calvas en pistas?? Aguantará bien la nieve para esos dias?? Es que iria desde Valencia y pegarme la panzada de kilometros para pasarlo mal.... ¿que me decis??

Gracias!!!!


Buenas, pues mira la climatología, sobre todo el viento en la sierra y claro que merece la pena, yo varias veces durante la temporada voy en el mismo día (son los días que con más cariño recuerdo, son muy especialessmiling smiley) y en total casi 700 km ida y vuelta, pues nada lo dicho, ¿te gusta conducir? ¿estar loco por esquiar? pues yo no me lo pensaba, es más no estaría escribiendo en el foro ahora mismo. Que lo disfrutes.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Gracias xicos!!!!
No me preocupa la carreterra, ademas he convencido a 2 personas y ya tengo mirado el hotel y el FF el subidón, me preocupaba esos 20 cm que habrá en Borreguiles que imagino que despues de este finde y para cuando vaya el miercoles y jueves comiencen a aparecer piedras y tal... Además tambien me preocupa que entre semana puedan cerrar pistas para prepararlas de cara al puente. ¿sabeis algo sobre eso? Es una suposición mia ehh, no se absolutamente nada ni he oido ningún rumor, pero podría ser que sobre todo en cotas bajas cierren pistas para prepararlas de cara al puente, pues va a estar a tope la estación de gente para esas fechas.
En cuanto al tiempo, segun snowforecast tiempo absolutmaente soleado y 5/10 km/h de viento en cota 3300, asi que mejor imposible....

Saludoss!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2011 13:52 por alaburile.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.