nevasport.com

Enviado: 22-11-2011 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
que opinais acerca de este hotel y como se llega a el

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Pues la única vez que estuve me lleve una impresión desastrosa, está muy descuidado y muy sucio Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 23-11-2011 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas, ésta en la zona media-alta de la estación, solo conozco su ubicación, junto al edifico mulhacen, para coger el telecabina para ir a pistas tienes que bajar en bus o en tu auto y luego aparcarlo en el parking y pasar por caja, andando está muy lejos si vas con todo el equipo.
Si miras un plano de la urbanizción lo tienes en el margen izquierdo, marcado el número 19, encima del hotel nevasur, nº.17.
Para llegar tienes que seguir la carretera que va a la zona alta de la urbz, y sin llegar arriba del todo siguiendo la carretera, doblar a la derecha en plena curva cogiendo la calle que baja por dentro la urbz. (lo mismo te estoy liando un poco, pero es que complicado así explicartelo). Mira un plano o te lo pasarás seguro, ya que está a la derecha una vez que estés bajando, en un ramal anexo a la calle principal.
En la pagina de cetursa lo puedes ver y aclararte, ya que si te pasas tendrás que dar toda la vuelta a la urbz. puesto que la ctra. es de sentido único, salvo que este año la modifiquen, pero no creo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Creo que tambien se puede llegar a pie por unas escaleras interminables que hay junto al hotel nevasur.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2011 15:28 por Danii.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Un desastre de hotel, todos los años una direccion nueva y poco personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
amos mocho que mejor que no vayas a ese hotel risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lalala
Enviado: 14-01-2012 22:06
Sinceramente es una pena de hotel muy descuidado la comida desastrosa lejisimos de los telesillas para subis a las pistas me lleve una impresion bastante mala de este hotel y una cosa q no se me puede olvida y que me parecio indignante esque a las 7.30 de la mañana el ascensor del hotel este roto y tengas q subir desde la primera planta a la quinta con la maleta por las malditas escaleras eso no se puede permitir señores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.