nevasport.com

Enviado: 17-11-2011 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Buenos días a todos,ante la imposibilidad de usar el buscador por el p*** móvil recurro a vosotros para que me echéis un cable,me urge bastante la verdad.
Tengo una buena oferta para Enero en los apartamentos Monte Gorbea y mi pregunta es la siguiente:
Están muy lejos de los telecabinas?
He visto donde están en el mapa,pero no se escalas ni nada.
En el supuesto de que estén lejos,puedo coger una taquilla para el equipo para los 5 días que voy a estar?
Y la última pregunta.
En las taquillas caben 1 o dos equipos?
Está tarde tengo que confirmar,gracias a todos por anticipado.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Si no me equivoco ese edifico no esta muy lejos de los telecabinas, andando con el equipo maximo entre 5 y 10 minutos, y estaran a unos 300 o 400 metros del primer telecabina.
Y si alquilas una taquilla en pistas te caben lo menos 4 o 5 equipos completos. El precio mejor que lo preguntes a cetursa, pues ahora no me acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frentintarantino
Enviado: 17-11-2011 13:28
Hola pilgrim, soy vecino de monte gorbea y decirte que has acertado pero bien :D
El edificio esta en la zona baja de la estacion, bajas en 2 min,subir ya es otra cosa. el edificio tiene taquillas lo que no se si te las alquilaran, Cualquier otra pregunta te la contestare gratamente. Saludos y happy riding
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
frentintarantino
Hola pilgrim, soy vecino de monte gorbea y decirte que has acertado pero bien :D
El edificio esta en la zona baja de la estacion, bajas en 2 min,subir ya es otra cosa. el edificio tiene taquillas lo que no se si te las alquilaran, Cualquier otra pregunta te la contestare gratamente. Saludos y happy riding

Yo quería saber la distancia a los telecabinas para saber si subir y bajar con el equipo es un coñazo. Mi mujer aguanta con el equipo a cuestas 5 minutos escasos,de ahí lo de alquilar una taquilla al lado de los remontes.Por cierto,estas taquillas tendrán seca botas,no?



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natural
Enviado: 17-11-2011 14:09
Yo he ido varias veces a esos apartamentos, y voy en el puente. estan muy cerca de la cabina, pero alli las cuestas estan empinadas, a unos doscientos metros de la cabina, unos 8 o 10 minutos, dos tramos de escaleras y una cuesta. Vamos niños y mayores y siempre hemos ido a pie.
Las taquillas creo que estan en borreguiles, el año pasado pregunte y eran un poco caras. Pero no te van a hacer falta.
Salvo los apartamentos de la plaza hay pocos apartamentos mas cerca, pero ya te digo que la urbanizacion tiene una cuesta de un diez por ciento mas o menos.
Que te vaya bien y tengais buen tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Se tardará unos 8 o 10 minutos cuesta abajo, descansado y sin nieve, pero cuando tengas que volver cuesta arriba, cansado te esquiar y encima si las aceras estan llenas de nieve, lo tienes claro, posiblemente no llegues y acto seguido tu mujer te pedirà el divorcioDiablillo, aparte que sé de buena titnta que están llenos de goteras y un sin fin de imperfecciones más. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp fco.
Enviado: 17-11-2011 16:59
Haber engominao exajerao,estas confundido. Son 2 escaleras chicas y una cuesta de 50 metros que aunque haya nieve es mas comodo andar por la carrtera y hay suficientemente espacio, nada de "coñazo". Otra cosita: ¿8 o 10 minutos cuesta abajo? ¿sera de rodillas no? yo tardo menos de la mitad (andando como anda cualquier ser humano, de pie y a 5km\h). Otra cosita, ¿goteras? no será que se habrá olvidado meter el manguito del termo en la garrafa... y un sinfin de imperfecciones, no!!! mire ustéd, que esos pisos llevan hechos desde 2007 y salvo que tu vecino de arriba se haya dejado 2 semanas el grifo abierto (como ya pasó) todo esta muy nuevo y muy bonito.
Las taquillas del edificio no tienen secador de botas pero los apartamentos tienen calefacion por suelo radiante, que lo puede sustituir :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
pp fco.
Haber engominao exajerao,estas confundido. Son 2 escaleras chicas y una cuesta de 50 metros que aunque haya nieve es mas comodo andar por la carrtera y hay suficientemente espacio, nada de "coñazo". Otra cosita: ¿8 o 10 minutos cuesta abajo? ¿sera de rodillas no? yo tardo menos de la mitad (andando como anda cualquier ser humano, de pie y a 5km\h). Otra cosita, ¿goteras? no será que se habrá olvidado meter el manguito del termo en la garrafa... y un sinfin de imperfecciones, no!!! mire ustéd, que esos pisos llevan hechos desde 2007 y salvo que tu vecino de arriba se haya dejado 2 semanas el grifo abierto (como ya pasó) todo esta muy nuevo y muy bonito.
Las taquillas del edificio no tienen secador de botas pero los apartamentos tienen calefacion por suelo radiante, que lo puede sustituir :D


No se porqué, pero mucho interés te veo en poner de rositas esos apartamentos cuando cualquiera que ponga en el buscador del foro ese nombre le va a aparecer todo lo que he comentado por aquí y muchiiiiisimo mas. De todas formas si se decide por ellos le propongo que cuando vuelva nos cuente "su aventura" pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp fco.
Enviado: 17-11-2011 17:50
Me encantaría. :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natural
Enviado: 17-11-2011 18:18
Que ocultas detras del alias engominao? Eres acaso el nuevo marido de la duquesa (un poquito mayorcita para ti tunante). Claro si lo eres entiendo tus opiniones, con ella debe costar subir la cuesta, a la plebe nos cuesta menos, ten en cuenta que estamos acostumbrados a currar, que normalmente es mas duro que subir aquella cuestecilla por placer y aunque no te lo creas tardamos lo que te he dicho. Y encima hasta nos parecen nuevos los apartamentos. Pero bueno es lo que tiene ser de clase baja, lo ve uno todo estupendo.
Cuida a la marquesa pilllin, digo duquesa, perdon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Pues yo en montegorbea es donde mas veces me he alojado y hasta ahora todo perfecto. Son apartamentos con apenas 4 años y está todo bastante bien. Los habrá mejores y más cerca del telecabina pero en relación calidad precio no están nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Hola de nuevo a todos,ya está hecha la reserva. Hemos decidido que una vez allí alquilaremos una taquilla guarda esquís,no me veo tirando por el equipo 5 días.
Sí hay algo que deba tener en cuenta o datos del guarda esquís,si tiene seca botas o no o sobre cualquier otra cosa siempre será bien recibido.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 01:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Por el precio me han tentado muchas veces, y algunos amigos me han dicho que ellos bajan andando y para subir lo que hacen es coger el parador hasta la primera parada y después bajar las escaleras que hay desde el bulgaria hasta la puerta del montegorbea.
Mi pregunta es, ¿le veis sentido, o es mejor subir andando, qué costará menos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frentintarantino
Enviado: 18-11-2011 02:15
Por dios!! sé que se termina cansado despues de un dia de nieve, pero cojer el telesilla... que exajeración!! Se llega muy bien os lo aseguro :D que disfruteis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 02:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
natural
Que ocultas detras del alias engominao? Eres acaso el nuevo marido de la duquesa (un poquito mayorcita para ti tunante). Claro si lo eres entiendo tus opiniones, con ella debe costar subir la cuesta, a la plebe nos cuesta menos, ten en cuenta que estamos acostumbrados a currar, que normalmente es mas duro que subir aquella cuestecilla por placer y aunque no te lo creas tardamos lo que te he dicho. Y encima hasta nos parecen nuevos los apartamentos. Pero bueno es lo que tiene ser de clase baja, lo ve uno todo estupendo.
Cuida a la marquesa pilllin, digo duquesa, perdon.

sorprendidosorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Pilgrim

No te preocupes creo que no te arrepentirás, creo recordar que estos aptos. están muy bien (lo digo por los comentarios del foro)

Creo que están muy cerca y que se puede ir andando muy facil, (eso sí empinado) mejor por la crta. la silla tiene muchisima cola.

Respecto a las taquillas hay en prado llano, pero creo recordar que son muy caras y que cierran a las 16:00, respecto a lo de secar las botas, no tengo ni idea.

Espero que nos cuentes como te fué, con estos aptos. (para sacarnos de dudas) GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
ptomana
Pilgrim

No te preocupes creo que no te arrepentirás, creo recordar que estos aptos. están muy bien (lo digo por los comentarios del foro)

Creo que están muy cerca y que se puede ir andando muy facil, (eso sí empinado) mejor por la crta. la silla tiene muchisima cola.

Respecto a las taquillas hay en prado llano, pero creo recordar que son muy caras y que cierran a las 16:00, respecto a lo de secar las botas, no tengo ni idea.

Espero que nos cuentes como te fué, con estos aptos. (para sacarnos de dudas) GRACIAS

No hombre no,como van a cerrar a las 16:00?
Pero si a esa hora todavia estan abiertas las pistas!
En las tiendas de alquiler tambien hay guardaesquis? Es que si estas taquillas cierran a esa hora a lo mejor deberia de mirar otras opciones y a lo mejor son mas baratas.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 01:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 349
¿8 o 10 minutos cuesta abajo?. No llega a ni a 5 minutos lo que se tarda en bajar a la plaza. ¿Subir?; mis hijos de 11 y 8 años suben sin ningún problema.
Yo te aconsejo que dejes los esquis en un guardaesquis de la plaza o en la tienda de alquiler si los alquilas y subas sin ellos al hombro. Pero desde luego prefiero subir esa cuesta a tener que que pagar 3 euros por el autobus o en la silla del parador, con las colas que además conlleva, en el caso de que te alojes más arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
He leido un hilo que no se de que fecha es ni por donde anda,hablais de comer y picotear en Pradollano,ademas que tambien se habla de una terraza que pone unos bocatas de p.m. y que la atiende un tio que es la caña.A algumo os suena y podeis poner el enlace?
Gracias



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Cita
Pilgrim
He leido un hilo que no se de que fecha es ni por donde anda,hablais de comer y picotear en Pradollano,ademas que tambien se habla de una terraza que pone unos bocatas de p.m. y que la atiende un tio que es la caña.A algumo os suena y podeis poner el enlace?
Gracias

El de los bocatas que atiende un tio que es la caña, es el quiosco del Telesilla Parking Virgen de las Nieves, arriba de la urbanización. Es una buena opción para terminar el dia y bajar esquiando hasta Pradollano luego. Además pone una música estupenda. Otro famoso por sus bocatas es Las Gondolas, cerca del Crescendo.

Por cierto, que de tiempo llevaba sin escribir...




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
Pilgrim
Hola de nuevo a todos,ya está hecha la reserva. Hemos decidido que una vez allí alquilaremos una taquilla guarda esquís,no me veo tirando por el equipo 5 días.
Sí hay algo que deba tener en cuenta o datos del guarda esquís,si tiene seca botas o no o sobre cualquier otra cosa siempre será bien recibido.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Con criterio,pues me he alojado alli dos veces: Está bien por el precio y las condiciones, a mi eso de que tenga suelo radiante me gusta.Están nuevo,pese que pueda haber sorpresas por el trato que le hayan podido dar otros usuarios,eso depende de la preocupacion del propietario, y para mi el unico problema es la mala calidad de los colchones,siendo nuevos,pues uno necesita sueño repador y no torturador.Es cierto que la cuesta,estando cerca, es un coñazo,así que alquila donde puedas dejar el material,pues vas en familia y eso con los niños puede ser motivo de divorcio o que las venas se te pongan como el cuello de la ´Patiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
canario
Cita
Pilgrim
Hola de nuevo a todos,ya está hecha la reserva. Hemos decidido que una vez allí alquilaremos una taquilla guarda esquís,no me veo tirando por el equipo 5 días.
Sí hay algo que deba tener en cuenta o datos del guarda esquís,si tiene seca botas o no o sobre cualquier otra cosa siempre será bien recibido.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Con criterio,pues me he alojado alli dos veces: Está bien por el precio y las condiciones, a mi eso de que tenga suelo radiante me gusta.Están nuevo,pese que pueda haber sorpresas por el trato que le hayan podido dar otros usuarios,eso depende de la preocupacion del propietario, y para mi el unico problema es la mala calidad de los colchones,siendo nuevos,pues uno necesita sueño repador y no torturador.Es cierto que la cuesta,estando cerca, es un coñazo,así que alquila donde puedas dejar el material,pues vas en familia y eso con los niños puede ser motivo de divorcio o que las venas se te pongan como el cuello de la ´Patiño.

No,no,niños todavia no risas
Llevamos nuestro propio equipo,de ahi que creo que solo se pueda dejar en las taquillas de Cetursa,los alquileres no se si guardaran equipos que no sean suyos.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Lucio Seneca
Cita
Pilgrim
He leido un hilo que no se de que fecha es ni por donde anda,hablais de comer y picotear en Pradollano,ademas que tambien se habla de una terraza que pone unos bocatas de p.m. y que la atiende un tio que es la caña.A algumo os suena y podeis poner el enlace?
Gracias

El de los bocatas que atiende un tio que es la caña, es el quiosco del Telesilla Parking Virgen de las Nieves, arriba de la urbanización. Es una buena opción para terminar el dia y bajar esquiando hasta Pradollano luego. Además pone una música estupenda. Otro famoso por sus bocatas es Las Gondolas, cerca del Crescendo.

Por cierto, que de tiempo llevaba sin escribir...

Pues me alegro que despues de tanto tiempo sin escribir hayas dado una informacion tan util pulgar arriba
La visita al quiosco ese no falla.Lo de las Gondolas me lo apunto,me estoy haciendo mi ruta personal para moverme por Pradollano y cada vez que leo algo de un local pues lo voy anotando y puntuando



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Comer...arcoirispacman ....el quiosco del Virgen de las nieves no abre hasta que el Aguila y la Directa estén practicables. A mi me gusta especialmente a finales de temporada, comer al solazo...hum..luego si tienes que bajar coges el Arco de....no me acuerdo, Aljozaifa...o el final del Aguila.

Lo de comer ha sido motivo de varios y valorados post ? A mi personalmente me gusta ir a medio día a por la paella del Nevasol....porque esta en pistas -al final de la Amapola, verde- con lo que esta un poco mas tranquilo, no es caro y si hace buen tiempo te pones en la terraza. También hay una terraza chill out con barbacoa en Borreguiles, entrando por el restaurante a la derecha.

Luego los clásicos, en Pradollalno, Cartujano y Cejudo -castizas tapas granadinas- , italiano Titto Luiggi -cualquiera de los dos, frente al Melia y otro en la parte media de la urbanización-, Y un poco de Tex Mex, Tia Maria....esos finger de pollo y esas quesadillas....

Un poco mas serio...mas caro quiero decir, Restaurante Midas, informal pero de calidad, ensaladas,carnes, sandwiches...y finalmente, La Antorcha, bajo el Hotel Kenia Nevada, especialidad en carnes a la piedra, quizas el mas caro de los que te he comentado, pero merece el esfuerzo. Por cierto, en el Midas me invitaron el año pasado a un licor de esos austriacos que se llama sgggsffsffshshsgtviytvagel que estaba de pm...

Y no olvidar el Crescendo, otro clásico, un copazo frente a la chimenea! Ya nos contaras tu itinerario!




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
De comer sé uno muy bueno que descubrí en este foro.

Está enfrente de la entrada de crechendo un poco a la derecha y tiene un tejadito de tejas, está muy bien. Tiene fama la carne. Pero no me acuerdo del nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
¿Este hilo esta desvariando un poco no? :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Pues yo creo que no tanto,se consultó una duda,se resolvió y ahora a derivado en poco en el comercio y el bebercio.
No sólo va a ser dormir y esquiarrisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
Pilgrim
Pues yo creo que no tanto,se consultó una duda,se resolvió y ahora a derivado en poco en el comercio y el bebercio.
No sólo va a ser dormir y esquiarrisas
¿bebercio? ¿eso que es? yo creo que tu tanbien estas desvariando eh!! jijijDiablillo
Saludos pilgrim!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.