nevasport.com

Enviado: 16-11-2011 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Encuesta
¿ Que zona de la sierra os parece la más adecuada o vuestra preferida para una hipotetica ampliación?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
61 votos recibidos.
Cartujo y Caballo
10
 
16%
Zona Loma dilar
2
 
3%
Zona Valle de San Juan
43
 
70%
Vertiente sur del Veleta
5
 
8%
Otra
1
 
2%



Ahora que parece que de nuevo se ha abierto el debate de la ampliación os propongo esta encuesta. Gracias por la Colaboración
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Y por qué no pones otra opción que sea "Ninguna"?
Es sólo una sugerencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
almeria25
Y por qué no pones otra opción que sea "Ninguna"?
Es sólo una sugerencia...
Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.

Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2011 21:51 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Podrías poner otra opción, la de todo el parque. Y a quien no le guste que se aguante al igual que nos aguantamos nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Leocasber
Podrías poner otra opción, la de todo el parque. Y a quien no le guste que se aguante al igual que nos aguantamos nosotros.

Y si eso arrasamos también Graná y bajamos desde la Alhambra esquiando no? Y la Vega también, bueno, eso no que habría que remar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
No pensais que si no tuvieramos las restricciones del Parque nacional podriamos llegar a tener una de las mejores estaciones de esqui de Europa (incluido alpes). Yo pienso que si, que además traería muchisimo turismo a Granada, pienso que el dominio esquiable podría llegar perfectamente a los 200 km y con una buena infraestructura de remontes sería la repera, además la estación ahora solo beneficia en cierto modo a granada y alrededores, de este modo se beneficiaria a la zona de lanjarón y alpujarra ya que podría tener accesos por varias zonas de la sierra con el beneficio económico que conllevaría. No creo que se perjudique demasiado al parque nacional, la mayor riqueza de flora y fauna del Parque se localizan en zonas medias de la estación y la acrividad animal y vegetal es destacada en zonas altas en primavera y verano coincidiendo cuando la gente dejaría de ir a la sierra. Por supuesto lo de las pilonal e infraestructura de remontes es lo que más impacto crearía pero vamos cuando veo las estaciones de los alpes y entornos a mi me da la risa. Porque allí si y aquí no. Pienso que sería compatible la ampliación y la protección de la riqueza mediambiental de sierran nevada. Muchos más lo beneficios en generel para la provincia de Granada que los contras. Bueno es mi opinión y ya esta. Habrá gente a favor y gente en contra pero el potencial ecónomico y social que generaría sería incuestionable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Pues yo voto por la Zona Loma Dílar, en concreto la parte que está del otro lado del paravientos de la pista Peñón del Dílar, por soñar que no quede smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Cita
Alcaraz
Pues yo voto por la Zona Loma Dílar, en concreto la parte que está del otro lado del paravientos de la pista Peñón del Dílar, por soñar que no quede smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Es preciosa esa zona!!!!!!

Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Cita
DaniGP
Cita
Alcaraz
Pues yo voto por la Zona Loma Dílar, en concreto la parte que está del otro lado del paravientos de la pista Peñón del Dílar, por soñar que no quede smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Es preciosa esa zona!!!!!!

Saludos.DaniGP.

Pues votarla que se esta quedando atrasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
agussm

Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.

Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.

pulgar abajo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2011 09:18 por almeria25.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
almeria25
Cita
agussm

Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.

Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.

pulgar abajo

Así me gusta argumentando como siempre :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Cita
agussm
Cita
almeria25
Y por qué no pones otra opción que sea "Ninguna"?
Es sólo una sugerencia...
Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.

Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.

risasrisasrisasSe cree el ladrón que todos son de su condición. Menos mal que te han especificado que solo era una sugerencia. Sino eres capaz de mandar al garrote vil a alguno.risasrisasrisas

Pero claro, ¿como se le ha ocurrido a almeria25 hacer UNA SUGERENCIA?. Seguro que es un perroflauta, un greñudo. Desde luego no tiene perdón de Dios hacer semejante atentado contra tu libertad. Para eso ya estas tu que sabes que es lo que nos interesa. Mejor dejamos que opininen los que saben, que nosotros solo estamos para pasar por caja. ¡Que sería de nosotros si no tubieramos vuestras mentes privilegiadas!risasrisasrisas



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Capry
Cita
agussm
Cita
almeria25
Y por qué no pones otra opción que sea "Ninguna"?
Es sólo una sugerencia...
Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.

Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.

risasrisasrisasSe cree el ladrón que todos son de su condición. Menos mal que te han especificado que solo era una sugerencia. Sino eres capaz de mandar al garrote vil a alguno.risasrisasrisas

Pero claro, ¿como se le ha ocurrido a almeria25 hacer UNA SUGERENCIA?. Seguro que es un perroflauta, un greñudo. Desde luego no tiene perdón de Dios hacer semejante atentado contra tu libertad. Para eso ya estas tu que sabes que es lo que nos interesa. Mejor dejamos que opininen los que saben, que nosotros solo estamos para pasar por caja. ¡Que sería de nosotros si no tubieramos vuestras mentes privilegiadas!risasrisasrisas


No te equivoques, lo que pasa es que os metéis en todos los post con el mismo tema, y parece que es lo único que os interesa, en todos los post tenéis que desvirtuarlos y llevarlos al terreno de que queremos matar a todos los animales y plantas, en todas partes tenéis que dejar la puya, pues no hombre que ya cansáis y al final uno salta. Se deja bien claro que es HIPOTÉTICA, que no se va a hacer, porque tenéis que malmeter y salir con que no se haga ninguna?? si ya partimos de que no se va a hacer oiga!!! No podemos ni charlar de donde nos gustaría esquiar y NO lo vamos a poder hacer? (ni con remontes ni sin remontes eeh), que ya sabéis que está prohibido, otra cosa es que para vosotros unas leyes valgan y otras os las paséis por el forro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
manuelsanlucar
No pensais que si no tuvieramos las restricciones del Parque nacional podriamos llegar a tener una de las mejores estaciones de esqui de Europa (incluido alpes). Yo pienso que si, que además traería muchisimo turismo a Granada, pienso que el dominio esquiable podría llegar perfectamente a los 200 km

Ya vamos por 100km . No hace falta ampliar el dominio para llegar a los 200 risasrisasrisas Aun queda mucho espacio en blanco en el mapa de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 332
Cita
almeria25
Y por qué no pones otra opción que sea "Ninguna"?
Es sólo una sugerencia...

Porque en ese caso no sería una ampliación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 332
Cita
almeria25
Cita
agussm

Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.

Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.

pulgar abajo

pulgar abajo pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Va ganando El valle de San Juan.

¿alguien podría decirme que tiene el valle de San Juan para que vaya ganando con tanta claridad al resto de las opciones?

Me imagino que nieve, pero si alguien me puede ampliar mi suposición estaría agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
manuelsanlucar
No pensais que si no tuvieramos las restricciones del Parque nacional podriamos llegar a tener una de las mejores estaciones de esqui de Europa (incluido alpes). Yo pienso que si, que además traería muchisimo turismo a Granada, pienso que el dominio esquiable podría llegar perfectamente a los 200 km y con una buena infraestructura de remontes sería la repera, además la estación ahora solo beneficia en cierto modo a granada y alrededores, de este modo se beneficiaria a la zona de lanjarón y alpujarra ya que podría tener accesos por varias zonas de la sierra con el beneficio económico que conllevaría. No creo que se perjudique demasiado al parque nacional, la mayor riqueza de flora y fauna del Parque se localizan en zonas medias de la estación y la acrividad animal y vegetal es destacada en zonas altas en primavera y verano coincidiendo cuando la gente dejaría de ir a la sierra. Por supuesto lo de las pilonal e infraestructura de remontes es lo que más impacto crearía pero vamos cuando veo las estaciones de los alpes y entornos a mi me da la risa. Porque allí si y aquí no. Pienso que sería compatible la ampliación y la protección de la riqueza mediambiental de sierran nevada. Muchos más lo beneficios en generel para la provincia de Granada que los contras. Bueno es mi opinión y ya esta. Habrá gente a favor y gente en contra pero el potencial ecónomico y social que generaría sería incuestionable.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Podria ser una de las 100 mejores.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, tus argumentos en gran medida son los mismos que los que estamos defendiendo desde las Organizaciones Empresariales de Andalucía CEA y Granada CGE, ademas de la Cámara de Comercio de Granada, ademas de la Asociacion de Empresarios de Sierra Nevada.
Todo lo que dices son razonamientos que compartimospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Cita
Agussm
No te equivoques, lo que pasa es que os metéis en todos los post con el mismo tema, y parece que es lo único que os interesa, en todos los post tenéis que desvirtuarlos

Perdón, pensaba que se podía opinar.

A partir de ahora habrá que inundar el foro de hilos sobre cada opción que tenga cualquier cuestión. Un hilo para los que digan que el fin de semana que viene abrira la estación, otro para los que digan que no, otro para los que no saben,...en fin, deberá ser así cuando lo decís. Perdonad mi ignorancia.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 17-11-2011 13:25
Hola Juan: visto el fracaso de los políticos; de su demagogia, de su ineficiencia y de su ineficacia para conseguir el bienestar de los ciudadanos ( a los que llaman despectivamente "ciudadanía", como un amigo mio ingeniero de caminos llamaba a los trabajadores "obrerío"Enfadado - Angry) la sociedad civil tiene que organizarse para conseguir lo que quiere.

Tengo en la cabeza, ya hablaremos estas Navidades, la creación de una plataforma a la que podríamos llamar "Sierra Nevada Super-Ski" donde los que estamos convencidos de que una ampliación responsable y sostenible de la estación de esquí de Sierra Nevada puede traer muchos beneficios no sólo a la provincia, sino incluso al Parque Nacional de Sierra Nevada, por cuya desaparición ninguno de nosotros abogamos smiling smiley podamos trabajar sistemática, coordinada y científicamente en defensa de nuestra idea.

Es hora de pasar de las opiniones y de los foros a los estudios pertinentes para demostrar que lo que en otros sitios del mundo es posible, en Sierra Nevada lo es también pulgar arriba

Es hora de pasar de los políticos y de los "opuestos porque si" y ponernos a demostrar con estudios económicos, ecológicos, sociológicos, jurídicos, etc. que ello es, no sólo posible, sino incluso muy conveniente.Si es necesario les preguntaremos a las cabras, a las víboras, a los topillos nivalis y hasta a la artemisa nevadensis si tienen algo que objetar y si ellos le han dado permiso a alguien para que hablen y legislen en su nombre Diablillo

Hace falta que hablen profesionales del sector de otros países (o de B.B.), economistas, sociólogos, expertos en medioambiente, ingenieros, abogados..etc.

Hay que organizar un trabajo serio y metódico e ir dando conferencias y comunicados sobre los resultados a los que lleguemos en nuestras investigaciones sobre la posible ampliación del dominio esquiable. Tenemos que acorralar a los políticos, para que nos digan: llevais razón, pero no podemos hacerlo porque no queremos que los de las pancartas y los del Land Rover hasta el Albergue Universitario nos monten un pollo......

Con todos mis respetos hacia esas instituciones que mencionas, ninguna de ellas, a base de opiniones van a condicionar las actuaciones de los que pueden decidir sobre esta materia, que desgraciadamente son los políticos...¡y que políticos! Enfadado - Angry

Quizá, al igual que Moisés nosotros no lleguemos a ver esa tierra prometida de Sierra Nevada Superski, pero vale la pena intentarlo. Fíjate lo que Granada ha hecho con el ingeniero Santa Cruz y con el Duque de San Pedro, tampoco es que nos vayan a hacer un monumento, pero a nuestra edad, hacer algo por esa sierra que tanto nos ha dado, es de obligado cumplimiento smiling smiley

Y no es porque la necesitemos para esquiar, porque estan los Alpes y los Pirineos, cada vez más cerca y más barato.Llorón, pero no nos vamos a ir a allí a esquiar porque lo digan los políticos Enfadado - Angry

Donde posiblemente si me voy a ir es a esquiar a Chile, el año que viene en junio. Nos han invitado. ¿sabes algo de A. H. si vive y dónde y como anda?

Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Los "yerbajos" que hay a la altura en la que se encuentra la estacion siempre son tapados por la nieve y las cuatro cabras siempre estan por en medio de pradollano asique lo mismo no les gusta el parque. Deberian ampliar la estacion en todas las zonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
agussm
Cita
almeria25
Cita
agussm

Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.

Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.

pulgar abajo

Así me gusta argumentando como siempre :D

Creía que no hacía falta pero te lo explico: Manuelsanlucar abrió este post y yo le sugerí (viendo que hay gente que quiere ampliar la estación y gente que no) que pusiera la opción de no ampliarla. Es fácil: la gente vota lo que quiere. Si sale mayoría de No es que la gente que ha votado no quiere que se amplie. En caso contrario se verá qué zona es la que la gente prefiere para la ampliación.
Como Manuelsanlucar no ha cambiado nada en el post pues ya está. No paaaaaasssssa nada. Relááááááájate.
Era sólo una sugerencia.
El emoticón pulgar abajo significa que no me gusta tu comentario (por ser un bueno poque si no maruja cabreada).
Lo dicho relájate que todavía estamos a jueves y te veo mu alterá.
Repite varias veces muy despacio "om mani padme hum"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Mi comentario era a modo de broma. con la estacion ampliada o no, creo que todos los que opinamos aqui seguiremos yendo igual. que poquito queda ya chicos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Cita
Almeria 25
Creía que no hacía falta pero te lo explico: Manuelsanlucar abrió este post y yo le sugerí (viendo que hay gente que quiere ampliar la estación y gente que no) que pusiera la opción de no ampliarla. Es fácil: la gente vota lo que quiere. Si sale mayoría de No es que la gente que ha votado no quiere que se amplie. En caso contrario se verá qué zona es la que la gente prefiere para la ampliación.
Como Manuelsanlucar no ha cambiado nada en el post pues ya está. No paaaaaasssssa nada. Relááááááájate.
Era sólo una sugerencia.

Es que estamos aprendiendo todos del libro de estilo de IDEAL risas. Falta que cuando se recuenten las opciones alguien diga algo como..."por unanimidad los seres humanos de todo el mundo mundial quieren ampliar la estación de esquí de Sierra Nevada".



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
esto con un plano vendria de puta madre risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Vaya polémica no era mi intención crearla, lo mismo en el titulo del post me ha faltado poner, encuesta dirigida solo a los que están a favor de la ampliación. Pero bueno, no pasa nada.

En cuanto a lo de Sierra Nevada Superski (made in Dinosaurios Park) me parece un nombre acertadisimo y sería un sueño para la mayoría de personas que quieren la sierra, (OJO, no digo que los que no quieren la ampliación no la quieran incluso más), poder ir de un sitio a otro a lo largo de toda la sierra, cartujo, caballo, veleta, mulhacen, alcazaba, etc, etc. Sería fascinante.


Si alguien que controle el tema de ordenadores, que se que los hay, nos pudiera poner un planito de sierra nevada marcado desde la cota 2000 ( en la vertiente sur la dejamos en los 2300 metros) y quitando aquellas zonas en las que por ser acantilados no se podría esquiar, le estaríamos agradecidos para asi hacernos una idea de lo que podría llegar a ser Sierra Nevada Superski y su extension en comparacion con la actual estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
manuelsanlucar
Vaya polémica no era mi intención crearla, lo mismo en el titulo del post me ha faltado poner, encuesta dirigida solo a los que están a favor de la ampliación. Pero bueno, no pasa nada.

En cuanto a lo de Sierra Nevada Superski (made in Dinosaurios Park) me parece un nombre acertadisimo y sería un sueño para la mayoría de personas que quieren la sierra, (OJO, no digo que los que no quieren la ampliación no la quieran incluso más), poder ir de un sitio a otro a lo largo de toda la sierra, cartujo, caballo, veleta, mulhacen, alcazaba, etc, etc. Sería fascinante.


Si alguien que controle el tema de ordenadores, que se que los hay, nos pudiera poner un planito de sierra nevada marcado desde la cota 2000 ( en la vertiente sur la dejamos en los 2300 metros) y quitando aquellas zonas en las que por ser acantilados no se podría esquiar, le estaríamos agradecidos para asi hacernos una idea de lo que podría llegar a ser Sierra Nevada Superski y su extension en comparacion con la actual estación.

¿Pero que dices? Ahí también deberíamos hacer pistas y así presumir de la estación con más pistas doble y triple diamante.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Cita
psicorr2
Cita
manuelsanlucar
Vaya polémica no era mi intención crearla, lo mismo en el titulo del post me ha faltado poner, encuesta dirigida solo a los que están a favor de la ampliación. Pero bueno, no pasa nada.

En cuanto a lo de Sierra Nevada Superski (made in Dinosaurios Park) me parece un nombre acertadisimo y sería un sueño para la mayoría de personas que quieren la sierra, (OJO, no digo que los que no quieren la ampliación no la quieran incluso más), poder ir de un sitio a otro a lo largo de toda la sierra, cartujo, caballo, veleta, mulhacen, alcazaba, etc, etc. Sería fascinante.


Si alguien que controle el tema de ordenadores, que se que los hay, nos pudiera poner un planito de sierra nevada marcado desde la cota 2000 ( en la vertiente sur la dejamos en los 2300 metros) y quitando aquellas zonas en las que por ser acantilados no se podría esquiar, le estaríamos agradecidos para asi hacernos una idea de lo que podría llegar a ser Sierra Nevada Superski y su extension en comparacion con la actual estación.

¿Pero que dices? Ahí también deberíamos hacer pistas y así presumir de la estación con más pistas doble y triple diamante.risasrisasrisas

Viendo el personal que se mueve por la sierra no se yo si sería conveniente habilitar tb esas zonas, jajaja. Nada más que helicoptero de salvamento se arruinaba Cetursa,jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
manuelsanlucar
Cita
psicorr2
Cita
manuelsanlucar
Vaya polémica no era mi intención crearla, lo mismo en el titulo del post me ha faltado poner, encuesta dirigida solo a los que están a favor de la ampliación. Pero bueno, no pasa nada.

En cuanto a lo de Sierra Nevada Superski (made in Dinosaurios Park) me parece un nombre acertadisimo y sería un sueño para la mayoría de personas que quieren la sierra, (OJO, no digo que los que no quieren la ampliación no la quieran incluso más), poder ir de un sitio a otro a lo largo de toda la sierra, cartujo, caballo, veleta, mulhacen, alcazaba, etc, etc. Sería fascinante.


Si alguien que controle el tema de ordenadores, que se que los hay, nos pudiera poner un planito de sierra nevada marcado desde la cota 2000 ( en la vertiente sur la dejamos en los 2300 metros) y quitando aquellas zonas en las que por ser acantilados no se podría esquiar, le estaríamos agradecidos para asi hacernos una idea de lo que podría llegar a ser Sierra Nevada Superski y su extension en comparacion con la actual estación.

¿Pero que dices? Ahí también deberíamos hacer pistas y así presumir de la estación con más pistas doble y triple diamante.risasrisasrisas

Viendo el personal que se mueve por la sierra no se yo si sería conveniente habilitar tb esas zonas, jajaja. Nada más que helicoptero de salvamento se arruinaba Cetursa,jajaja.

Da igual a Cetursa, sobre todo si no cambia el gobierno después de las elecciones de Marzo. Y si no que se lo digan a los de Parla.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.