nevasport.com

Enviado: 16-11-2011 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Este año, voy a intentar pasar la Nochevieja en SN.

Vamos con niños, así que no estaremos, como antaño, hasta el amanecer bailando y bebiendo, ya que ademas, queremos aprovechar el 01.01.12 para poder disfrutar de las pistas, que tan buenos comentarios he podido leer de ese dia.

¿ me podeis recomendar algun sitio para poder ir a cenar y tomarnos la uvas ?.

Imagino que los Melia organizaran su cena con cotillón, así como otros hoteles, pero me gustaria conocer experiencias propias o cercanas, de comentarios de amigos, o que sepais con certeza que son buenos sitios para pasar esta noche.



Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Buenas,

Me han comentado que la pizzería Tito Luigi esta muy bien para familias con niños, aunque tendrás que preguntar precios y reservar. Yo solo he ido a cenar en fechas normales y la verdad que es buena relación calidad / precio .

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A mi me gusta mucho el restaurante Pourquoi Pas, en su facebook ya tienen el menú de noche vieja con barra libre después, mayores 100 euros niños 50, a mi como no me parece caro para el menú que es, normalmente por 100 euros allí siempre comen dos personas muy muy bien, pero vamos para mi el sitio merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.