nevasport.com

Enviado: 08-11-2011 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 75
Buenas! el año pasado contraté por primera vez una de las ofertas de el subidon...pague y recogí la tarjeta en la oficina presentando la matrícula universitaria y demás...el caso es que si este año quiero volver a aprovechar la oferta, tengo que volver a ir a la oficina y presentar la matrícula de nuevo?? o por el contrario con recargar ya se me activa en la tarjeta la recarga??

Por otro lado el año pasado recargué 5 días y al final me sobro uno, la tarjeta supongo que es personal e intransferible pero sabeis si piden la tarjeta en algun torno o hay alguna forma de que sepan que no eres el titular??? es que me dió una pena malgastar ese día!

un saludo y mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
FranFrias
Buenas! el año pasado contraté por primera vez una de las ofertas de el subidon...pague y recogí la tarjeta en la oficina presentando la matrícula universitaria y demás...el caso es que si este año quiero volver a aprovechar la oferta, tengo que volver a ir a la oficina y presentar la matrícula de nuevo?? o por el contrario con recargar ya se me activa en la tarjeta la recarga??

Por otro lado el año pasado recargué 5 días y al final me sobro uno, la tarjeta supongo que es personal e intransferible pero sabeis si piden la tarjeta en algun torno o hay alguna forma de que sepan que no eres el titular??? es que me dió una pena malgastar ese día!

un saludo y mil gracias!

No es necesario, te metes en tu cuenta, recargas la tarjeta y sin problemas. Al menos el año pasado era así.

A la segunda pregunta, cada vez que alguien pasa por un torno tengo entendido que a los cetursos le sale tu foto en la pantalla del ordenador. Normalmente suelen controlar sobre todo los pases de temporada que otra cosa. También comentar que he visto como paraban a varios a la entrada de algunos remontes por ir con una tarjeta de otro.

Saluds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselete
Enviado: 09-11-2011 09:18
Todo eso está bien, pero y si uno acaba de estudiar en la universidad? Le dan de baja automáticamente de "El Subidón"? O puede seguir disfrutando esto en el caso de que no lo comprueben??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 54
Yo también lo compré la temporada pasada pero lo estoy buscando por la web y no lo encuentro. Alguien me podría decir dónde está o poner un enlace?? Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
slaysky
Yo también lo compré la temporada pasada pero lo estoy buscando por la web y no lo encuentro. Alguien me podría decir dónde está o poner un enlace?? Graciasss

Yo estoy en el mismo caso que vosotros, he llamado a Cetursa ahora mismo y me han dicho que en principio no hay que presentar nada, eso sí, me han puesto la coletilla "si sigue ud cursando estudios no debería haber ningún problema" así que los que no seáis universitarios ya tened cuidado risas

Por otro lado me han dicho que activarán las recargas vía web, como muy tarde, la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 54
Entonces esperaremos. Gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepigna
Enviado: 09-11-2011 12:10
Yo solo tengo el proyecto que voy a terminarlo en breve,
No deben ponerme ninguna pega, o eso espero yo....
Respecto a la campaña actual sabeis cuando van a publicar los nuevos precios? en la pagina oficial pone aun proximamente... y ya no se si esos precios son válidos o no.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Mi pareja anda igual,se sacó la tarjeta "El subidón" el año pasado pero ya finalizó los estudios en Mayo y no sabe que hacer.Yo es que exactamente no se como va.¿Sería posible recargarla aun no estando estudiando este año? Si es así veo muy difícil que comprueben uno por uno los que estén cursando este año.Que opináis ¿os la jugaríais?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 75
Yo conozco de uno que se la va a jugar...jaja a mi me han dicho por correo que recargando se me activa automaticamente, así que imagino que sin problemas!

los precios he leído en un periodico universitario 139€ los 5 días! han subido 12 € ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Med
Med
Enviado: 09-11-2011 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Yo me saqué la tarjeta en la temporada 09/10, y fui allí con la carta de pago de mi matrícula de aquel año. En la temporada pasada, recargué la tarjeta y no tuve que llevar nada, se activó directamente.

La duda de todos es esa, cómo controlaran cuándo acabamos los estudios, porque unos estudios universitarios pueden durar lo que sea, y si no piden acreditación todos los años difícilmente podrán controlarlo. Además, aunque no seas universitario, si recargas y se activa no pasa nada... porque ya los encargados de los remontes si te piden la tarjeta verán que es tuya y con tu foto y no pasaría nada.

Respecto a lo de dejarle tu tarjeta a alguien, yo tengo una amiga que estudia en una Universidad que no entra dentro de la promoción, y toda la temporada pasada estuvo usando la de otra chica y no hubo problema. Eso sí, la intranquilidad de que te la pidan siempre la tienes!

A los que habéis dicho que tenéis amigos que se la van a jugar habiendo terminado ya sus estudios... comentadnos qué tal les ha ido cuando vayan!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Se agradecería que comentase por aquí alguien que la haya utilizado sin estar matriculado ese año, nos quitaría de dudas a los que nos hace falta ya que nos ahorramos muchas pelas.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Med
Med
Enviado: 09-11-2011 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Por cierto, los nuevos precios ya los publicaron en la web, y se comentaron en otro tema:

-139 el long expert.
-57 el expert
-95 el inicia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Luego nos quejaremos, cuando los de cetursa nos vuelvan a pedir la matricula.... ellos leen el foro también, pienso que ciertas dudas mejor intentar hacerlas de forma más discreta o por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Luego nos quejaremos, cuando los de cetursa nos vuelvan a pedir la matricula.... ellos leen el foro también, pienso que ciertas dudas mejor intentar hacerlas de forma más discreta o por privado.

Exacto pulgar arriba, luego nos lamentaremos.

En fin, yo por lo menos sigo siendo universitario, con todas las de la ley, así que sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.