nevasport.com

Muy buenas señores.
He creado este tema porque no se donde podria ubicarlo, tengo un sobrino de dos años al que a los padres y a mi nos gustaria darle clases este año. No se si sera muy pronto para esto.
Os agradeceria que me aconsejarais desde cuando es bueno dar clases y que escuela me recomendais.
Ademas me han comentado que hay una guarderia para dejar a los pequeños, ¿ que horario, condiciones, coste etc tiene?
Muchisimas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola bicho,

Con dos años mejor que se quede en la guardería de Pradollano y por la tarde pruebe trineos y juegos en la nieve. En Borreguiles hay un Dream Land pero creo que es a partir de tres años y sin pañales. Los precios y demas lo puedes ver en la página de Sierra Nevada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aquí más información para los niños

[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
bicho1982
Muy buenas señores.
He creado este tema porque no se donde podria ubicarlo, tengo un sobrino de dos años al que a los padres y a mi nos gustaria darle clases este año. No se si sera muy pronto para esto.
Os agradeceria que me aconsejarais desde cuando es bueno dar clases y que escuela me recomendais.
Ademas me han comentado que hay una guarderia para dejar a los pequeños, ¿ que horario, condiciones, coste etc tiene?
Muchisimas gracias por adelantado.

Hola, mi hijo tiene tres y el unico sitio donde le dan clases es en el dreamland, con dos le podeis dar las clases vosotros, le poneis los esquis y paseais con el unas horas luego podeis intentar que se deslice unos metros, yo lo intenté el año pasado sin exito porque no tengo paciencia y este año en la mayoria de estaciones tiene que tener cuatro para que le den clase, el dreamland creo que sale mas o menos 200 cinco dias pero yo creo que cuando el peque se canse de la nieve lo mejor es que lo dejeis en la guarde y disfruteis vosotros. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Hola si sois de Madrid, para niños tan pequeños www.miticoclub.com, dan clases desde 2´5 años, merece la pena, creo que es uno de os pocos de España.
Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.