nevasport.com

Enviado: 26-11-2011 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Que buena pintaaaa!!!!! Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Como esta de gente la sierra??? Hay muchas colas?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
¿que ha pasado con las recargas de los forfaits?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Acabo de acabar mi jornada espero haberles informado mas o menos bien, en breves hago un resumen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Gracias x las fotos y los tuits.
Esperamos el resumen, sobre todo xq mañana subo smiling smiley

Cita
wayber
Acabo de acabar mi jornada espero haberles informado mas o menos bien, en breves hago un resumen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gracias por las fotos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Bueno ya de vuelta a tierras alicantinas, espero haberles servido de información, la semana que viene mas y mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr.Paint
Enviado: 30-11-2011 20:07
Hola mi pregunta es, si alguien sabe si la temporada 2012 , lanjaron lanzara promocion del 40% en las etiquetas de agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 01:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Sr.Paint
Hola mi pregunta es, si alguien sabe si la temporada 2012 , lanjaron lanzara promocion del 40% en las etiquetas de agua.

Vamos a leer y buscar un poco que no cuesta nada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
fotos del Dragon que anda suelto por SN



Photo by Dragon de Agua



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ahi le as dao!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 54
Mañana iré, espero subir alguna foto chula a twitter (si mi red no hace de las suyas). Os dejo mi twitter @soniaarcos (aviso de que lo tengo con candidato, si no me seguís no os aparecerá nada mío aunque ponga el hashtag).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
"llego el puente y llegaron las colas a la laguna" By dragón





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Si es que lo de Sierra Nevada no tiene remedio, los remontes no están bien puestos. Al final ahora mismo la gente "que sabe esquiar" está en el Stadium, en el Veleta y en la Laguna, otra poca gente en el Zayas, pero no demasiada, por eso de que es un telesqui, y otra poca gente en las cabinas, que como es un coñazo quitarse los esquis y todo eso tampoco lo pilla demasiada gente.

Al final en Sierra Nevada está la gente esquiando los fines de Semana en el Stadium, el Veleta, el Laguna y el Monachil. Sierra Nevada tendrá similar número de kilómetros que Cerler, Formigal o Baqueira, pero desde luego las otras tienen mejor capacidad de remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KuKu
Enviado: 07-12-2011 21:01
Hola,

Nosotros vamos a partir del domingo una semana, y no sabemos si comprar ya el forfait de 5 días o esperar.
Cómo está de nieve? y la calidad? creeis que aguantará la semana que viene?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
KuKu
Hola,

Nosotros vamos a partir del domingo una semana, y no sabemos si comprar ya el forfait de 5 días o esperar.
Cómo está de nieve? y la calidad? creeis que aguantará la semana que viene?
Un saludo

Sobradamente y de hecho, si la meteorología respeta, va a ser una de las mejores semanas que podáis pillar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kuku
Enviado: 07-12-2011 21:10
Qué bien! Ya he visto que hay unos 40 km abiertos. Qué tal está la nieve? Está sopa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elgemeloguille
Enviado: 09-12-2011 00:44
buen hastag, aora a estar todo el dia mirando el hastag y asi saber lo q se cuece en sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 01:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
me vais a perdonar, pero el twitter todavía no lo controlo mucho, y digo todavía, porque espero de aquí a una semanita controlarlo, pero para eso necesito que me ayudeis un poco.
Vamos a ver, para empezar..... dónde cojo...es me tengo que meter para ver las últimas noticias y fotos de la sierra. He encontrado el hashtag snlive pero no veo nada de tweets de la gente ni nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 02:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
por cierto @beniplus ó [twitter.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Donde lo vas a usar? Smartphone o web?

Si lo usas via web en el foro hay un banner arriba a la derecha y te sale el enlace a la busqueda de nuestra hastag directamente. Lo pongo aqui tb.

https://twitter.com/#!/search/realtime/%23snlive


Si lo usas en iPhone, x ejmp, te vas a la almohadilla # y en el recuadro de buscar pones #snlive.

Por lo demas, cuando escribas algo referente a SN, si deseas q quede etiquetado y ordenado para que todos podamos verlo, pues ya sabes, le colocas el hastag #snlive y queda ya en el Timeline.
Finalmente, para dirigirse a otro tuiteros pues le pones en el tuit @nombre_usuario q sea y ya esta. Tb puedes añadir la etiqueta si deseas q quede encuadrado en algún tema.

Cita
beniplus
me vais a perdonar, pero el twitter todavía no lo controlo mucho, y digo todavía, porque espero de aquí a una semanita controlarlo, pero para eso necesito que me ayudeis un poco.
Vamos a ver, para empezar..... dónde cojo...es me tengo que meter para ver las últimas noticias y fotos de la sierra. He encontrado el hashtag snlive pero no veo nada de tweets de la gente ni nada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
yo mañana me voy para granada, estaré en la sierra el domingo y subiré unas cuantas fotos a twiter @naswe1985



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Recordad que hay que escribir #snlive al final del tweet smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola a todos:
Perdonad pero copio este post de otro tema por si acaso. Tengo cierta urgencia en la contestación
Pensaba subir desde Madrid el jueves 22 y viernes 23 con mis hijos pequeños. Su nivel es intermedio, bajan pistas azules y con buena nieve pìstas rojas.
Yo llevo 40 tacos esquiando (tengo alguno más) y lo aguanto todo (hago esqui de montaña desde hace 20 y de hecho me gusta más que la pista) pero los niños (y mi parienta) no son muy dados a los sufrimientos con el hielo y además no están acostumbrados a esquiar con placones de hielo. La verdad es que siempre que hemos ido a Sierra Nevada, aunque fuera de pistas estuviera durísimo, en las pistas azules (las del stadium) estaba bastante bien. Pero con todo esto que se cuenta sobre el hielo que se montó con la lluvia del ¿viernes noche? y teniendo en cuenta que parece que Montebajo no lo abren hasta el sábado (me parece una vergüenza...), me estoy pensando si dejarlo para otro momento o subir al pirineo (lo malo es la posible lluvia del miercoles...).
¿que opinais los que habeis estado por allí? No busco nieve polvo de primera calidad pero si por lo menos que no haya placones de hielo...
A ver que me decis, contestadme en este foro porque el twitter no lo controlo. Mañana tengo que decidirme, porque salgo el miercoles de Madrid.

Muchas gracias. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Cita
nevero
Hola a todos:
Perdonad pero copio este post de otro tema por si acaso. Tengo cierta urgencia en la contestación
Pensaba subir desde Madrid el jueves 22 y viernes 23 con mis hijos pequeños. Su nivel es intermedio, bajan pistas azules y con buena nieve pìstas rojas.
Yo llevo 40 tacos esquiando (tengo alguno más) y lo aguanto todo (hago esqui de montaña desde hace 20 y de hecho me gusta más que la pista) pero los niños (y mi parienta) no son muy dados a los sufrimientos con el hielo y además no están acostumbrados a esquiar con placones de hielo. La verdad es que siempre que hemos ido a Sierra Nevada, aunque fuera de pistas estuviera durísimo, en las pistas azules (las del stadium) estaba bastante bien. Pero con todo esto que se cuenta sobre el hielo que se montó con la lluvia del ¿viernes noche? y teniendo en cuenta que parece que Montebajo no lo abren hasta el sábado (me parece una vergüenza...), me estoy pensando si dejarlo para otro momento o subir al pirineo (lo malo es la posible lluvia del miercoles...).
¿que opinais los que habeis estado por allí? No busco nieve polvo de primera calidad pero si por lo menos que no haya placones de hielo...
A ver que me decis, contestadme en este foro porque el twitter no lo controlo. Mañana tengo que decidirme, porque salgo el miercoles de Madrid.

Muchas gracias. Salu2



Con estos 3 dias de cañon a tope, las máquinas pisando y la subida de temperaturas de la última parte de la semana, la nieve va a estar bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
un apunte... sabeis que #snlive tambien se usa para Saturday Night?? risas
pero sin problema, asi es mas facil de alcanzar TT y dar a conocer Sierra Nevada y el foro...DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.