nevasport.com

ix
ix
Enviado: 04-10-2011 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenas!!!
Llevo 2 años trabajando por el pirineo de lleida como monitor de snow y ahora me venido para aqui el sur por motivos de estudios.
Este invierno me gustaria trabajar en sierra nevada pero la verdad que no se bien bien por donde empezar a buscar.
Alguien puede poner un listado con las escuelas que hay? Preferencias sobre ellas? Consejos?
Todo me sirve porque ahora mismo estoy a cero.

Muchas gracias!!


-ix-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesnow
Enviado: 04-10-2011 21:41
solo haces snow o tambien sski???? eso te puede ayudar mucho a encontrar trabajo... solo snow es complicado.
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 05-10-2011 00:54
Hola, puedes echar un vistazo aquí.

[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ix
ix
Enviado: 05-10-2011 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Si, solo hago snow, y se ke sera mas dificil..de todos modos gracias.
Y referente a kaykay, solo hay esas escuelas? tenia entendido que habia muchas mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 05-10-2011 12:28
Efectivamente hay mas y muchos por su cuenta, cuestión de rebuscar,un saludo y suerte

Cita
ix

Y referente a kaykay, solo hay esas escuelas? tenia entendido que habia muchas mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesnow
Enviado: 05-10-2011 23:28
en ese link puedes ver diferentes pestañas que corresponden a distintas escuelas ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaix
Enviado: 12-10-2011 01:45