nevasport.com

ix
ix
Enviado: 04-10-2011 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenas!!!
Llevo 2 años trabajando por el pirineo de lleida como monitor de snow y ahora me venido para aqui el sur por motivos de estudios.
Este invierno me gustaria trabajar en sierra nevada pero la verdad que no se bien bien por donde empezar a buscar.
Alguien puede poner un listado con las escuelas que hay? Preferencias sobre ellas? Consejos?
Todo me sirve porque ahora mismo estoy a cero.

Muchas gracias!!


-ix-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesnow
Enviado: 04-10-2011 21:41
solo haces snow o tambien sski???? eso te puede ayudar mucho a encontrar trabajo... solo snow es complicado.
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 05-10-2011 00:54
Hola, puedes echar un vistazo aquí.

[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ix
ix
Enviado: 05-10-2011 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Si, solo hago snow, y se ke sera mas dificil..de todos modos gracias.
Y referente a kaykay, solo hay esas escuelas? tenia entendido que habia muchas mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 05-10-2011 12:28
Efectivamente hay mas y muchos por su cuenta, cuestión de rebuscar,un saludo y suerte

Cita
ix

Y referente a kaykay, solo hay esas escuelas? tenia entendido que habia muchas mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesnow
Enviado: 05-10-2011 23:28
en ese link puedes ver diferentes pestañas que corresponden a distintas escuelas ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaix
Enviado: 12-10-2011 01:45
Buenas yo tambien me traslado al sur,,llevando años en el norte,con titulacion especifica en snowboard,pero dando un 70¨% de volumen en esqui y un 30% de snowboard, e iniciacion al telemark..solo con titulo de snowboard,mi pregunta es si es mejor via e-mail,,o cojer una mañana y entregar en mano o debajo de la puerta,,,,haber si me aconsejais,es que yo esto de enviar por internet no se yo, a mi gusto no me gusta,ya mismo estamos con las botas puestas y el proceso de seleccion imagino ha de ser a final de octubre,,,os lo agredezco mucho saludos,,y suerte en la busqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakinllo
Enviado: 15-02-2013 17:00
algien que de clases de snow en sierra nevada?
yo estoy buscando profesor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi Pericas
Enviado: 08-10-2015 20:34
Buenas tardes,
Tengo el primer grado de Monitor de Snowboard y estoy estudiando el segundo en estos momentos y me gustaría encontrar trabajo en el Pirineo CATALÁN
Gracias
Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Jordi Pericas
Buenas tardes,
Tengo el primer grado de Monitor de Snowboard y estoy estudiando el segundo en estos momentos y me gustaría encontrar trabajo en el Pirineo CATALÁN
Gracias
Jordi

Que no te siente mal, pero si buscas en el Pirineo CATALÁN, qué haces en el foro de Sierra Nevada, ve al foro correspondiente hombre! que podrán ayudarte mejor
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.