nevasport.com

D.J
D.J
Enviado: 06-09-2012 01:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
Yo prefiero mi FF y alquilar un apartamento que te sale mas barato y comes cuando quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hasta el 15 de septiempre lo mismo que en la temporada anterior, hay un descuento del 20% en el ff de temporada. Tiene el mismo precio que el año pasado. No han aplicado el IVA Rajoy todavía. Yo ya me lo compré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Chenmo apareciendo en 3, 2, 1 .... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 00:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
MLRP
Hasta el 15 de septiempre lo mismo que en la temporada anterior, hay un descuento del 20% en el ff de temporada. Tiene el mismo precio que el año pasado. No han aplicado el IVA Rajoy todavía. Yo ya me lo compré.

No pero el IVA Zapatero si que te lo aplican guiño, siempre con los chorizos por en medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esperarme sentado
Enviado: 07-09-2012 01:13
Pero esto es verdad.. no me puedo creEr que todavia haya alguien que se plantee comprar un ff de temporada o larga duracion en ss.... no quiero ofender pero pondria la mano en el fuego de qu el amigo MLRP es de la empresa...
"Hasta el 15 de septiempre lo mismo que en la temporada anterior, hay un descuento del 20% en el ff de temporada. Tiene el mismo precio que el año pasado. No han aplicado el IVA Rajoy todavía. Yo ya me lo compré"....
si hombre vamos a ir corriendo a comprarlo no se vayan a agotar, jajajaja. A quien vamos a engañar.
Yo te aseguro que este año cuando vean como va la cosa se va a esquiar en SN por 20 - 25 euros maximo mas de un día.
A la gente no creo que se le engañe un año tras otro, y encima diga ohhh que buenos son, nos dejan el precio igual que el año pasado, vamos correindo que se acaban... y nos hacen un descuento del 20% si les das la pasta en agosto, vamos que te cuesta 800 y pico de euros....oohohoh vaya regalo, viva griñan, y gordillo y el guerra.......oeoeooeooe...
A mi, hastaque no me cueste nada aparcar con el ff no me ven el pelo por alli.... y eso que tengo que hacerme casi 2000 km. para esquiar en otro sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 02:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
Vaya descaro lo de MLRP.........Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo me he sacao el de 10 días...así no te la juegas; luego, si te quedas corto -tienes dinero y nieva mucho-, vas recargando día a día o te buscas promociones tipo Lanjarón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Yo llevaba sacando el de temporada durante los ultimos 4 años pero visto lo del año pasado y de la forma que se presenta este, que de momento nos quieren cerrar "oficialmente" el 14 de Abril, me voy a coger el de 15 dias y ya veremos que pasa....No entiendo A mi ya no me compensa el de temporada porque de 3 años a este se han chupado UN MES DE TEMPORADA, y como sigan así ni el de 15 días....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Aaaaacción!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Descaro? porqué? "Rica-esqui".

Yo amortizo el ff de temporada. Me sale bien de precio y sin el IVA Rajoy mejor. Al menos por éste año. Y " esperame sentado", es rigurosamente cierto que vale lo mismo que la temporada pasada. De todas formas hago lo que considero mejor . A mi recorrer 2000 kms para ir a esquiar no me compensa lo más mínimo. En ese caso seguro que no me compraría un ff de temporada.
Pero ésto es como ya dije en el foro en otra ocasión es como las lentejas quien quiere se las come y quien no........pues eso......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Despues de como se puso la gente con el cierre de temporada pasado, supongo que por lo menos, los que se quejaron, NO SE LO SACARÁN.
Luego nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Acordaros de la marranada que nos hicieron..............y el que se lo saque, que se calle la bocaza si luego lo putean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
A ver MLRP, lo que me parece un descaro, no es el tema de los forfaits aqui mencionado, es que una persona sin registrar haga un comentario que a mi parecer es como un anuncio del teletienda, solo eso. Y lo de los forfaits opino como tu que quien quiera lo compra y quien no pues no, pero no deja de ser una falta de respeto hacia el cliente, lo del cierre anticipado y el no retractarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Jajajaj Que grande menesteo, ahora mismo vemos al americano vendiendo los forfaits en la teletienda, con cada forfait van a "regalar" un par de suelas de esas impact gel xD para que el sablazo que meta cetursa sea más llevadero, de camino al sablazo del parking, que me da que este año lo vuelven a subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Buenas,

Estoy mirando los forfait con el 20% de descuento hasta el 14/9, ¿alguien me puede explicar en que consiste el ff familiar?


Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llama al call center (902708090) y que te lo expliquen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
intru
llama al call center (902708090) y que te lo expliquen....

Pues he llamado varias veces Enfadado - Angry , pero no hay manera de que lo cogan y eso que he estado mas de 8 minutos en espera sorprendido, Si alguíen me lo puede explicar seria muy agradecido smiling smiley.

Por cierto, alguién sabe algún Nº alternativo al 902607080, para llamar por la tarifa plana.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Error al escribir el número, es el 902708090, vamos que no he conseguido hablar con ellos esta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
Esta explicado en la pagina, pero escuetamente, literalmente pone: El Fórmula Familiar es para las unidades familiares. P ej si lo compras tu te sale a 912€ pero tambien lo tiene que comprar un familiar (de primer grado de consanguinidad supongo) como po ej tu mujer, hijo o hermano y a el le saldria a 775€ (A esto habra que sumar el 20% hasta el 14 de sept) y a un tercer familiar le saldria a 730€. Eso es lo que entiendo yo por lo poco que pone en la pagina en, pero vamos de todas maneras llama si puedes, aunque es un sablazo llamar a un 902.,.. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Hola, os dejo la equivalencia del numero de cetursa para que sea un fijo y no te sablen en la llamada también .Espero que os sea de ayuda...
CETURSA - Sierra Nevada. [editado] No siempre te lo cojen...




Saludos.DaniGP.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2012 10:55 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 01:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
DaniGP
Hola, os dejo la equivalencia del numero de cetursa para que sea un fijo y no te sablen en la llamada también .Espero que os sea de ayuda...
CETURSA - Sierra Nevada. [editado] No siempre te lo cojen...




Saludos.DaniGP.

Desde el año pasado que a alguien le dió por ponerlos en el foro mientras decíamos que los facilitábamos por privado, no los coge, o los cogen y te dicen que llames al 902... antes también funcionaba el 958100300, pero eso, fue ponerlo en el foro, aún aconsejando que no se hiciera, para poder seguir aprovechándonos (de algo que está por ley) pues se nos fastidió la cosa, hay muchas empresas que no atienden cuando no llamas al 902, es una poca vergüenza.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2012 10:56 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El año pasado llamabas y te invitaban a llamar al 902.

Creo q si colocais los números aqui va en perjuicio de su uso. Mejor pasarlo por MP.

Cita
DaniGP
Hola, os dejo la equivalencia del numero de cetursa para que sea un fijo y no te sablen en la llamada también .Espero que os sea de ayuda...
CETURSA - Sierra Nevada. XXX XXX XXX. Información: XXX XXX XXX. Reservas: XXX XXX XXX. Probad tambien este: XXX XXX XXX No siempre te lo cojen...


Saludos.DaniGP.

@DaniGP Tu intención es loable, pero igual, si lo consideras oportuno, podrías solicitar a los moderadores q borren el post. pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Uno más que compra el FF para 10 días.. 307€ IVA Incluido.. Soy de Cádiz.. así que es lo que mas cerca que tengo para las escapadas.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
iflorido
Uno más que compra el FF para 10 días.. 307€ IVA Incluido.. Soy de Cádiz.. así que es lo que mas cerca que tengo para las escapadas.

Saludos,

Los que somos de Cadiz tenemos pocas opciones. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Dragon de Agua
El año pasado llamabas y te invitaban a llamar al 902.

Creo q si colocais los números aqui va en perjuicio de su uso. Mejor pasarlo por MP.

Cita
DaniGP
Hola, os dejo la equivalencia del numero de cetursa para que sea un fijo y no te sablen en la llamada también .Espero que os sea de ayuda...
CETURSA - Sierra Nevada. XXX XXX XXX. Información: XXX XXX XXX. Reservas: XXX XXX XXX. Probad tambien este: XXX XXX XXX No siempre te lo cojen...


Saludos.DaniGP.

@DaniGP Tu intención es loable, pero igual, si lo consideras oportuno, podrías solicitar a los moderadores q borren el post. pulgar arriba

Saludos

+10000 y que conste que yo gestiono todo por internet y mail, y por ahora me va bien, pero cuando he tenido que llamar, que te sablen por una llamada 10/20 euros, porque encima te ponen la musiquita 10 minutos, es una putada, así que creo que es mejor que esos números estén ocultos y se faciliten por privado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2012 13:15 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues llama al teléfono equivalente al 902, que yo lo hice el año pasado, y así es una llamada local
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Cita
DaniGP
Hola, os dejo la equivalencia del numero de cetursa para que sea un fijo y no te sablen en la llamada también .Espero que os sea de ayuda...
CETURSA - Sierra Nevada.



Saludos.DaniGP.

Lo siento, no sabia que habia salido ya por aquí.Lo puse de buena fe!!!!.Pido por favor a los moderadores que por favor borren el mensaje....Gracias!!

Saludos.DaniGP.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/09/2012 22:40 por DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
pulgar arriba

Cita
DaniGP
Cita
DaniGP
Hola, os dejo la equivalencia del numero de cetursa para que sea un fijo y no te sablen en la llamada también .Espero que os sea de ayuda...
CETURSA - Sierra Nevada.



Saludos.DaniGP.

Lo siento, no sabia que habia salido ya por aquí.Lo puse de buena fe!!!!.Pido por favor a los moderadores que por favor borren el mensaje....Gracias!!

Saludos.DaniGP.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
Rica-Esqui
Esta explicado en la pagina, pero escuetamente, literalmente pone: El Fórmula Familiar es para las unidades familiares. P ej si lo compras tu te sale a 912€ pero tambien lo tiene que comprar un familiar (de primer grado de consanguinidad supongo) como po ej tu mujer, hijo o hermano y a el le saldria a 775€ (A esto habra que sumar el 20% hasta el 14 de sept) y a un tercer familiar le saldria a 730€. Eso es lo que entiendo yo por lo poco que pone en la pagina en, pero vamos de todas maneras llama si puedes, aunque es un sablazo llamar a un 902.,.. Un saludo


Muchas gracias, Rica-esqui, es como decias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
No hay de que guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.