nevasport.com

val
val
Enviado: 21-08-2011 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas noches, pues otro año que seguimos igual, lo siento queria decir ¡peor!, ¿para cuando arreglarán esa docena de escalones de la escalera lateral al hotel Kenia Nevada?, realmente si un par de años atras era imposible pasar, ahora mismo mejor no intentarlo, ayer casi tengo una caida y eso que el calzado eran unas zapatillas de montaña, imaginaros con las botas de esquiar ésta próxima temporada, sino las arreglan tendremos que bajar por la carretera, imposible pasar por la citada escalera, ya podrián haberla arreglado a la misma vez que lo hicieron con las de la iglesia.

Espero que tomen nota los responsables del tema y lo solucionen ¡ya!

Os dejo unas fotos que tomé con el movil











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
val
Buenas noches, pues otro año que seguimos igual, lo siento queria decir ¡peor!, ¿para cuando arreglarán esa docena de escalones de la escalera lateral al hotel Kenia Nevada?, realmente si un par de años atras era imposible pasar, ahora mismo mejor no intentarlo, ayer casi tengo una caida y eso que el calzado eran unas zapatillas de montaña, imaginaros con las botas de esquiar ésta próxima temporada, sino las arreglan tendremos que bajar por la carretera, imposible pasar por la citada escalera, ya podrián haberla arreglado a la misma vez que lo hicieron con las de la iglesia.

Espero que tomen nota los responsables del tema y lo solucionen ¡ya!

Os dejo unas fotos que tomé con el movil












Lamentable....TristeTristeTriste

¿Esto no lo visitan los responsables de la Universiada o solo vienen a homologar pistas y hacerse videos esquiando?

Te animo a que coloques un enlace en el muro de facebook de Sierra Nevada...saquemosles los coloresVergonzoso





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2011 21:41 por Jose Rompesquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monachil
Enviado: 22-08-2011 09:31
Más que en el de Sierra Nevada...en el del Ayuntamiento de MonachilNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Mucho me temo que esas escaleras no son públicas, creo que son privadas, a ver si alguien lo puede aclarar, pues gran parte del problema reside en eso, las competencias de cada uno.Más que nada por saber a quien culpar del estado de las cosas, o a quien reclamar. Además creo que no son las únicas escaleras con este mismo problema, me refiero a las competencias.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 22-08-2011 10:29
Hola a todos: creo que fué Antonio Buero Vallejo el que escribió "Historia de una escalera" No entiendo

Esta escalera, como todas las de la sierra, además de su peligro Llorón, tiene su historia, que paso a relataros ya que por esa historia podreis comprender la dificultad que tiene para solucionar el problema No entiendo

Esa escalera está en terreno privado. Las 3/4 partes de la misma, empezando por su parte alta, pertenece a la Comunidad de Propietarios Nevada Center que fué la que la construyó hace muchos años para uso exclusivo ( se supone) de los copropietarios de los edificios Europa y América. También pertenece a propietarios de otros edificios segregados de la descomunal parcela que Cetursa vendió en su momento a la promotora Invergrana S.A. donde esta iba a construir una especie de "pangea" ( ya sabeis, la unión de los cinco continentes Diablillo) pero se quedó en Europa y en América. Lo que iban a ser Asia, África y Oceanía hoy son plaza y otros edificios, incluida la Capilla. O sea que es una escalera privada que debería tener su candado o al menos un cartel advirtiendolo.

La parte final de la escalera está en terrenos donde está el actual Hotel Kenia Nevada, cuyo edificio no es propiedad del hotel, sino que el Hotel forma parte del mismo. Cuando se hizo el Hotel Kenia, una entente cordial entre Enrique Mendoza, administrador de la Comunidad de Propietarios Nevada Center ( edificios Europa y América) ya fallecido, y Francisco Rodriguez, propietario del Hotel Kenia, tambien fallecido permitió que con cargo a las obras del Kenia se completara la escalera metálica que había construido la Comunidad y que como podreis comprobar, llega hasta los límites de la parcela. Esta parte de escalera es de bovedillas de cemento que se han roto, mientras que la escalera metálica de Nevada Center sigue en un estado aceptable aunque ya os advierto que cuando hay mucha humedad y están encendidas las farolas de la plaza América, da calambre en el pasamanos LlorónLlorón

Ni el Ayuntamiento ni Cetursa pueden hacer nada por arreglar la escalera porque ni es de su competencia ni está en terreno público, aunque el Ayuntamiento si podría ordenar cerrarla, porque puedes morir con fractura de espina dorsal o lo que es peor: electrocutado Triste

La Comunidad Nevada Center ha hecho gestiones para ceder esos terrenos al Ayuntamiento de Monachil, pero esta Corporación convicta de corrupción urbanística, que sólo busca el dinero de las taquillas de los remontes o el de las licencias de obras no está dispuesta a hacerse cargo de la parcela, que por otra parte, como ya he dicho antes, no es solo de Nevada Center.

Y eso sin contar con la dificultad de conseguir una unanimidad en la Comunidad de Propietarios del Europa y el Amércia, además de la autorización de otros copropietarios de las parcelas colindantes a estos edificios ( incluida la Fundación propietaria de la capilla) No entiendo que son cotitulares en pleno dominio del trozo donde está situado este "mataero" Triste

Como diría Pep Guardiola: "al final terminaremos haciéndonos daño" smiling smiley

Mi consejo es cerrarla mientras no reuna las condiciones adecuadas para transitar por ella smiling smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Lo de la "FAVELA" esa a la que llaman "urbanización", es de una poca vergüenza que asusta. Esa es la imagen que damos, y la que nos merecemos. ¿Es que no hay en este puñetero país una autoridad que obligue a los responsables, sean quienes sean, a que mantengan en condiciones las cosas que son de su responsabilidad?Enfadado - AngryEnfadado - Angry Disculpad por el tono, pero a veces me avergüenzo de ser nativo de estas tierras hispanas, cuando tengo mil motivos para sentirme orgulloso.LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Un día alguien se va a hacer daño bajando por ahí.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
El año pasado me pillé un apartamento cerca de esas escaleras, y la usaba a diario y vaya vergüenza... Lo peor fue el primer día, que llegué por la mañana y estaba nevando (cayeron unos 20 cms aquella noche), y con la nieve no se veía que los escalones estaban rotos y casi me pego un tortazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
M da que van a seguir asi e incluso peor durante mucho tiempo por la historia que ha contado dinosaurius-park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 22-08-2011 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Hola, que tal?, gracias Dino por la información, ahora comprendo que cada año están más rotas, yo ya no bajo por ahí, es imposible, o sea, que te electrocutas al principio en la parte metálica o te matas rompiendonte los huesos después, pues me lo pensaré que prefierorisas, mejor por la carretera recientemente asfaltada.
Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 22-08-2011 17:44
Hola val, llevas razón: yo ya no paso habitualmente por esa escalera, sobre todo cuando hay nieve en la parte final. Esa escalera hay que quitarla, ante la imposibilidad de que dinero privado y mucho menos público, permita su arreglo, y lo que es más caro aún: se comprometa a su mantenimento. Aunque podría arreglarla la Pizzería Tito Luigi que ha puesto un letrero indicando que por allí se va a su establecimiento, o el Cura Enrique con algo de lo que haya sobrado de las JMJ Diablillo

Al fin y al cabo, Tito Luigi y la Capilla son los dos únicos establecimientos comerciales que, de momento, se benefician de ese paso peligroso. Espero que los clientes del segundo de los establecimientos el accdinete les pille confesados para que pueda ser una realidad eso de "Sierra Nevada al cielo" Llorón

Por otro lado, esa escalera en nada beneficia a los que en su día la pagamos con cargo a los gastos comunes, ya que la misma sirve para que a través de los ascensores del edificio Europa la gente pase el infierrno del antiguo Chicle o del Sitcky. O sea, que esa escalera puede llevar al cielo o al infierno según horas y usuarios sorprendido

Recuerdo algunos veranos cuando Canito o el portero del Europa sembraban papas y hortalizas en unos paratas que hay al lado de la misma. Todavía hay por esa zona un "roal" de menta fresca, pero cuidado donde poneis los pies y las manos porque hay víboras LlorónLlorón

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Cita
Dinosaurius-park.
Hola val, llevas razón: yo ya no paso habitualmente por esa escalera, sobre todo cuando hay nieve en la parte final. Esa escalera hay que quitarla, ante la imposibilidad de que dinero privado y mucho menos público, permita su arreglo, y lo que es más caro aún: se comprometa a su mantenimento. Aunque podría arreglarla la Pizzería Tito Luigi que ha puesto un letrero indicando que por allí se va a su establecimiento, o el Cura Enrique con algo de lo que haya sobrado de las JMJ Diablillo

Al fin y al cabo, Tito Luigi y la Capilla son los dos únicos establecimientos comerciales que, de momento, se benefician de ese paso peligroso. Espero que los clientes del segundo de los establecimientos el accdinete les pille confesados para que pueda ser una realidad eso de "Sierra Nevada al cielo" Llorón

Por otro lado, esa escalera en nada beneficia a los que en su día la pagamos con cargo a los gastos comunes, ya que la misma sirve para que a través de los ascensores del edificio Europa la gente pase el infierrno del antiguo Chicle o del Sitcky. O sea, que esa escalera puede llevar al cielo o al infierno según horas y usuarios sorprendido

Recuerdo algunos veranos cuando Canito o el portero del Europa sembraban papas y hortalizas en unos paratas que hay al lado de la misma. Todavía hay por esa zona un "roal" de menta fresca, pero cuidado donde poneis los pies y las manos porque hay víboras LlorónLlorón

Un saludo

Viboras a esa altitud.....IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡

Por favor Dino, explica a que tipo de viboras te refieres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vecino
Enviado: 22-08-2011 20:11
Y digo yo Dino; ¿por donde saltaban los Sres Propietarios de la escalera? por que desde los escalones de hierro al asfalto, hay un salto y una distancia bastante considerable, aparte de que yo nunca he visto a ningun portero de los Nevada Center quitarle la nieve, ni soldar los hierros rotos que habia y que hay, ni segar las "malas hierbas" o recoger restos de basura que crecen y hay debajo de las escaleras.

!Ah¡ por cierto existen otras escaleras un poquitin mas arriba, tambien de hierro gemelas a las que estamos hablando y que suben desde la pared de la Chimenea hasta Nevada Center ¿seran tambien de Nevada Center?
Es; por que esa, si es verdad que debian de denunciar a quien fuese el responsable, estan los escalones completamente rotos, pero con los hierros hacia arriba, soldaduras sueltas, agujeros, etc,etc. compadezco a quien en invierno sin saberlo se le ocurra subir o bajar por ellas.Llorón
No pongo fotos por que no se pasarlas al ordenador, pero invito a cualquiera de los que estan dando opiniones que lo vean con sus propios ojos.

Mi opinion tambien seria cerrarlas hasta su arreglo, o sencillamente quitarlas y asi al menos no habria peligro de accidentes
Aunque pienso que ahora con la cantidad de edificios que han "florecido" arrededor de esa plaza, tocarian a una cantidad irrisoria,
y que todos pensamos que a nosotros no nos va a ocurrir el caernos por alli, puesto que sabemos el peligro, pero hay que pensar tambien en los demas,
No se si fueron en estas o en otras de la estacion donde se cayó Carlos Olmedo y que estuvo bastante fastidiao, me consta que denunció pero ¿a quien?

En fin; esperemos que alguien se apiade de la urbanizacion (sobre todo ahora en verano) por que si no, con la nieve los peligros y la mier.. se tapan y los bolsillos se llenan.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
pero no veis que son las nuevas instalaciones del snow park?!?!?!?!

si es que pareceis nuevos Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 23-08-2011 09:32
Olvidaros de que las cosas se arreglen. Las administraciones se echan el balón unas a otras y asi nos va. Y eso que hasta ahora mandaban los del mismo color en ambas instituciones.
Igual que no se a arreglado el asfalto, hasta que a llegado la vuelta (gracias Vuelta a España), hasta que no llegue otro mundial, o se va a arreglar nada, salvo ir parcheando la urbanizacion para ir tirando. La universiada me temo que no tiene la categoría para que los ladrones de los políticos quieran arreglar esto.
Y esta por ver que cuando entre los otros en marzo (que entran seguro) vayan a hacer algo, porque vendrán con el cuento de ahorrar etc,ect.....................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 23-08-2011 09:51
Hola muelas: yo he visto víboras en ese sitio (testigo Canito), aunque siempre se ha dicho que las víboras están más abajo, por el llamado "paraje de las víboras" donde está el Guerra ( antiguo Nogal). De hecho, cuando era pequeño, mis excursiones a Sierra Nevada eran para buscar manzanilla y víboras. Tabmbién para ver a las monteses a las que ahora me encuentro en la puerta de mi casa sorprendido

El lugar donde era más frecuente encontrarlas era en la zona del Vadillo por el Camino de la Estrella, pero últimamente me encontré una por la zona del Trevenque, concretamente en la vereda que va a la Boca de la Pescá. Estaba enmedio de la vereda y se ponía muy chulita, con porte de amenzante cobra para no dejarnos pasar. Aunque yo creo que estaba "acojoná" y fué suficiente empujarle con la punta del bastón para que se largara smiling smiley

Pero están también mucho más altas. Recuerdo un verano en que estábamos en el Albergue Universitario y no se quien puso la mano para sentarse en el pollete que hay a la entrada y le picó una. Mariano, el hijo de Antonio Zayas lo bajó a Granada en automóvil rápidamente. Y también recuerdo cuando Cetursa estuvo haciendo las obras del camino que bajaba desde la llegada del Teleskí antiguo que subía desde La Laguna a Borreguiles, donde al levantar las piedras había auténticos "nidos de víboras". Recuerdo que en un frigorífico en las oficinas había siempre un bote con antídoto y una jeringuilla LlorónA algunos empledos les picó alguna, aunque más cornás de al paro y los contratos en precario Triste

Parece que les gustan los sitios donde hay agua y vegetación porque por esos sitios hay pequeños animalitos, aunque no desprecian las veredas para morderle a las ovejas, al paso. Recuerdo una conversación, a este respecto, con un pastor en la Laguna de la Caldera donde además nos explicó el irresistible poder de la mirada de una oveja cuando se pasa un verano en la alta montaña acompañado tan sólo de tan dóciles animales Diablillo

Fué muy divertido. Lo invitamos a comer y como postre nos dió una exhibición de "telemark" sobre sus albarcas de neumático y con su bastón de pastor. Por respeto a las damas (catalanas) que nos acompañaban, no se defogó con alguna de ellas, aunque nos señaló claramente a sus favoritas risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 23-08-2011 10:28
Hola con-vecino Diablillo Cuando terminaban las escaleras que el ínclito Mendoza ( q.e.p.d.) puso con cargo a los fondos de la Comunidad, sin pedir autorización a los copropietarios, como era habitual en él No entiendo, al finalizar las escaleras metálicas, en el límite de la parcela, había unas precarias, hechas con ladrillos o de cualquier manera. Cuando Paco Rodríguez ( q.e.p.d.) hizo las obras del hotel, pues las "mejoró". No entiendo

Creo que hay 110 escalones, no se si por todo el tramo o sólo en el tramo metálico. De todas formas no creo que sea la Comunidad de Propietarios la que tenga que limpiar la nieve y hacer las reparaciones necesiarias para que por ese sitio pase " to Dios" y además se nos metan en las ascensores y en el portal. Creo que fué una equivocación hacerlas y ahora además, con la falta de aparcamientos en invierno favorece la utilización de la Plaza de América como sitio donde dejar el coche para desde allí bajar por esas escaleras a la Plaza.No entiendo

Cierto que hay otras. que pasan por delante de la Chimenea, todas ellas de excelente fábrica de acero Diablillo, obra singular y autónoma del ínclito Mendoza, que Dios tenga en su gloria, pero cuando el Diossss de Sierra Nevada convirtió los bajos del Nevada Centar en viviendas para los cetursos, cuando según la división horizontal ese destino era el de locales comerciales, a Canito y a otros cuantos no les gustaba que la gente les pasara por el comedor de su casa y pusieron un letrero de propiedad privada-prohibido el paso risas

Además esas escaleras están en casi su totalidad en la parcela del edificio nevasol que hace unos años estaba haciendo gestiones ante el corrupto-convicto ayuntamiento de Monachil para ampliar el edificio por esa zona, así que ya se encargarán ellos de quitarla, si es que la crisis lo permite Enfadado - Angry

Esa no es la escalera por la que se cayó carlos olmedo.

El problema de las escaleras en la urbanización, ya sean de titularidad pública como privada es como el todas las infraestructuras que existen en este país de vírgenes calvas y cristos sangrantes paseando por las calles: que todo el mundo quiere las mejores, pero nadie está dispuesto a pagar por su mantenimiento. Triste

Una escalera en esa altura, esté en buen o en mal estado, en invierno tiene una tendencia fatídica a convertirse en una pista de bobsleigh Llorón si no lo remedian una serie de "currantes" tirando, además de sal, de pico y pala. Y hasta aquí hemos llegado. Protestar sí, pero tirar de pala no Triste

Recuerdo una llegada a Garmish tras una intensa nevada, cómo el ayuntamiento limpiaba la calle y los vecinos, cada uno su trozo de acera pulgar arriba y ahora queremos que los alemanes emitan eurobonos para que nos financien la limpieza de nuestras escaleras con el déficit público andaluz ( o sea Cetursa) risas

Y nombrando a la "bicha", que no a la víbora Diablillo: a ver si la Ratita se entera que limpiar de nieve las aceras de la urbanización es tan importante o más que limpiar la calzada, porque si no podemos utilizar las escaleras, convertidas en sillas eléctricas Llorón o en peligrosas pistas de bob, la única solúción es ir por las aceras, pero al estar estas con metros de nieve encima, hay que hacerlo por la calzada helada, con el peligro de que un automóvil no pueda frenar y se lleve por delante a un sufrido peatón Triste

En fin, que la urbanización está hecha un desastre, esa es la verdad TristeNo se que le enseñarán al consejero pelicano cuando sube a las alturas, pero la "perla de la corona" necesita una buena mano de ofebrería Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 06:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Yo, mi mujer, mis hijos y los amigos que vienen con nosotros al sierra nevada, utilizamos frecuentemente estas escaleras. Y la verdad es que nos vienen muy bien, pues casi siempre aparte de mis hijos, casi siempre vamos con gente con niños y dejamos los esquís y botas en las taquillas de arriba y bajamos con calzado mas cómodo hasta la plaza para coger los remontes.
Últimamente al final de la escaléra metálica, saltamos a la terraza que se encuentra al lado y bajamos por la otras escaléras que están en mejor estado. Pienso que el arreglo de estos escalones de obra, es pecata minuta de arreglar pues en un día de un obrero y algo de Hormigon están arregladas, otra cosa es su limpieza. Que debería ser cetursa o el ayuntamiento quien las arreglara y limpiara, pues aunque sean privadas las utilizan todos los usuarios de la estación y no solo los propietarios del nevada center.

A nosotros nos vienen de perlas, ya que tenemos el apartamento en el -2, y subimos al -1 ( ya que no tenemos salida directa por casa como otros la tienen Diablillo ) para salir a la calle y así evitamos andar por la carretera a la hora de bajar a la plaza, tanto sea para esquiar o para dar una vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos1972
Enviado: 07-09-2011 13:44
Pues este fin de semana las estaban arreglando, para vuestra info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
0.o alucinante, hay veces que me sorprende el poder del foro, la temporada pasada lo mismo, la cam del snowpark rota 2 semanas, se abre un post y en 5 minutos estaba arreglada y ahora las escaleras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Ojala sea cierto q arreglan los escalones actuales pues estan de pena. Tambien son necesarias escaleras que acorten la subida/bajada desde la 1. parada (Residencia Tiempo Libre) a la 2. parada (Hotel Rumaykiya) del Telesilla Parador, ya que hay muchas Urbanizaciones y se dan muchas vueltas por falta de escaleras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Cita
carlos1972
Pues este fin de semana las estaban arreglando, para vuestra info

En serio???? Podrias poner unas fotos????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 07-09-2011 19:52
Me parece muy bien que esténb arreglando las escaleras, pero de nada servirá si luego no se limpian, porque en realidad, si ese trozo de escalera se llena de medio metro de nieve, que es lo que suele pasar poque está protegido por el muro del parking del Hotel Kenia, se convierte en un "tobogán" de nieve dura y pisada y entonces, de nada servirá que las escaleras estén o no en buen estado. De todas formas vuelvo a repetir que me parece excelente que las hayan arreglado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Cita
carlos1972
Pues este fin de semana las estaban arreglando, para vuestra info
Si, empezaron, pero se han limitado a poner una alambrada, para que no pase nadie y ya estaLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
bimba
Cita
carlos1972
Pues este fin de semana las estaban arreglando, para vuestra info
Si, empezaron, pero se han limitado a poner una alambrada, para que no pase nadie y ya estaLlorón


jajaja....la leche!!!risasrisasrisas...como los avestruces, la cabeza en el agujero y si no veo a nadie, nadie me ve a miTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
agussm
0.o alucinante, hay veces que me sorprende el poder del foro, la temporada pasada lo mismo, la cam del snowpark rota 2 semanas, se abre un post y en 5 minutos estaba arreglada y ahora las escaleras

Pues abramos un hilo diciendo que hay mucho paro, a ver si así los políticos lo arreglanrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 11:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
bimba
Cita
carlos1972
Pues este fin de semana las estaban arreglando, para vuestra info
Si, empezaron, pero se han limitado a poner una alambrada, para que no pase nadie y ya estaLlorón

y ya está? No entiendo pues vaya Triste

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Parece que más que arreglarla vayan a hacer lo que se sugirió, que cortaran, para que nadie se mate y a correr sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 09-09-2011 13:49
Cita
Leocasber
Yo, mi mujer, mis hijos y los amigos que vienen con nosotros al sierra nevada, utilizamos frecuentemente estas escaleras. Y la verdad es que nos vienen muy bien, pues casi siempre aparte de mis hijos, casi siempre vamos con gente con niños y dejamos los esquís y botas en las taquillas de arriba y bajamos con calzado mas cómodo hasta la plaza para coger los remontes.
Últimamente al final de la escaléra metálica, saltamos a la terraza que se encuentra al lado y bajamos por la otras escaléras que están en mejor estado. Pienso que el arreglo de estos escalones de obra, es pecata minuta de arreglar pues en un día de un obrero y algo de Hormigon están arregladas, otra cosa es su limpieza. Que debería ser cetursa o el ayuntamiento quien las arreglara y limpiara, pues aunque sean privadas las utilizan todos los usuarios de la estación y no solo los propietarios del nevada center.

A nosotros nos vienen de perlas, ya que tenemos el apartamento en el -2, y subimos al -1 ( ya que no tenemos salida directa por casa como otros la tienen Diablillo ) para salir a la calle y así evitamos andar por la carretera a la hora de bajar a la plaza, tanto sea para esquiar o para dar una vuelta.

Hola Leocasber: esas escaleras son un problema, porque cuando pase algo, y ese "algo" puede ser desde electrocutarse hasta quedarse en una silla de ruedas con la espina dorsal fracturada Llorón, una legión de abogados ( el Colegio de Granada cuenta con más de 3,500 Diablillo) aparecerán exigiendo responsabilidades civiles, penales y sobre todo económicas a los titualres registrales del terreno donde se ha construído la escalera No entiendo

Y si además esa escalera se ha contruido con fondos de la Comunidad Nevada Centar y con los del Kenia, pues ya me dirás quien va a tenere que pagar las vértebras rotas de ese sitio por donde pasan "todos los usuarios de la estación". Llorón

Ah, y otra cosa, en caso de que nos accidentemos en esa escalera alguno de los copropietarios de Nevada Center, como somos tu y yo, no tendremos derecho a indemnización alguna, porque no tenemos la condición de "terceros" ya que somos copropietarios de la escalera risas

O sea, que además de cornudos ( pagar arreglo y limpieza) tendemos que pagar la bebida ( idemnización por lesiones) Enfadado - Angry

Y en cuanto a que Cetursa arregle la escalera, no creo que esté para muchos arreglos, salvo claro que está que algún consejero o alto cargo de la Junta utilizase dicha escalera, lo que no creo sorprendido ya que los Vándalos suelen vivir en la calurosa Sevilla, a cuya Giralda se puede subir tan ricamente incluso a caballo por una rampita sorprendido

Lo que tienen que hacer es alargar el telesilla Loma de Dilar para doblar el TS Monachil, porque con la supresión del TS Montebajo las "peloteras" en el TS MOnachil van a ser de campeonato (incluso cuando no haya campeonatos Diablillo).

No se que hace la Ratita practicando el senderismo veraniego y presumiendo de hoteles al 35% de ocupación sorprendido y no anda dándole vueltas al asunto este, que es muy grave. No hacen más que enviar gente a Montebajo desde Borreguiles y resulta que quitan un remonte. A mi me da la impresión que el único que pensaba en esa Empresa era Jiménez risas

O tal vez piense que como los "idus de marzo" le van a ser adversos el o la que venga detrás que arree.....Enfadado - Angry

Pero debería ir al cine y ver esa película llamada "Cuando ruge la marabunta" en la que una legión de hormigas asesinas le hacen salir por pies a Charlston Heston y a Eleanor Parker del paraíso tropical Llorón

Una legión de hormigas esquiadoras cabreadas le podría amargar lo que puede ser el fin de su existencia como "empresaria" de Sierra Nevada Triste

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Cita
Dinosaurius-park.
Cita
Leocasber
Yo, mi mujer, mis hijos y los amigos que vienen con nosotros al sierra nevada, utilizamos frecuentemente estas escaleras. Y la verdad es que nos vienen muy bien, pues casi siempre aparte de mis hijos, casi siempre vamos con gente con niños y dejamos los esquís y botas en las taquillas de arriba y bajamos con calzado mas cómodo hasta la plaza para coger los remontes.
Últimamente al final de la escaléra metálica, saltamos a la terraza que se encuentra al lado y bajamos por la otras escaléras que están en mejor estado. Pienso que el arreglo de estos escalones de obra, es pecata minuta de arreglar pues en un día de un obrero y algo de Hormigon están arregladas, otra cosa es su limpieza. Que debería ser cetursa o el ayuntamiento quien las arreglara y limpiara, pues aunque sean privadas las utilizan todos los usuarios de la estación y no solo los propietarios del nevada center.

A nosotros nos vienen de perlas, ya que tenemos el apartamento en el -2, y subimos al -1 ( ya que no tenemos salida directa por casa como otros la tienen Diablillo ) para salir a la calle y así evitamos andar por la carretera a la hora de bajar a la plaza, tanto sea para esquiar o para dar una vuelta.

Hola Leocasber: esas escaleras son un problema, porque cuando pase algo, y ese "algo" puede ser desde electrocutarse hasta quedarse en una silla de ruedas con la espina dorsal fracturada Llorón, una legión de abogados ( el Colegio de Granada cuenta con más de 3,500 Diablillo) aparecerán exigiendo responsabilidades civiles, penales y sobre todo económicas a los titualres registrales del terreno donde se ha construído la escalera No entiendo

Y si además esa escalera se ha contruido con fondos de la Comunidad Nevada Centar y con los del Kenia, pues ya me dirás quien va a tenere que pagar las vértebras rotas de ese sitio por donde pasan "todos los usuarios de la estación". Llorón

Ah, y otra cosa, en caso de que nos accidentemos en esa escalera alguno de los copropietarios de Nevada Center, como somos tu y yo, no tendremos derecho a indemnización alguna, porque no tenemos la condición de "terceros" ya que somos copropietarios de la escalera risas

O sea, que además de cornudos ( pagar arreglo y limpieza) tendemos que pagar la bebida ( idemnización por lesiones) Enfadado - Angry

Y en cuanto a que Cetursa arregle la escalera, no creo que esté para muchos arreglos, salvo claro que está que algún consejero o alto cargo de la Junta utilizase dicha escalera, lo que no creo sorprendido ya que los Vándalos suelen vivir en la calurosa Sevilla, a cuya Giralda se puede subir tan ricamente incluso a caballo por una rampita sorprendido

Lo que tienen que hacer es alargar el telesilla Loma de Dilar para doblar el TS Monachil, porque con la supresión del TS Montebajo las "peloteras" en el TS MOnachil van a ser de campeonato (incluso cuando no haya campeonatos Diablillo).

No se que hace la Ratita practicando el senderismo veraniego y presumiendo de hoteles al 35% de ocupación sorprendido y no anda dándole vueltas al asunto este, que es muy grave. No hacen más que enviar gente a Montebajo desde Borreguiles y resulta que quitan un remonte. A mi me da la impresión que el único que pensaba en esa Empresa era Jiménez risas

O tal vez piense que como los "idus de marzo" le van a ser adversos el o la que venga detrás que arree.....Enfadado - Angry

Pero debería ir al cine y ver esa película llamada "Cuando ruge la marabunta" en la que una legión de hormigas asesinas le hacen salir por pies a Charlston Heston y a Eleanor Parker del paraíso tropical Llorón

Una legión de hormigas esquiadoras cabreadas le podría amargar lo que puede ser el fin de su existencia como "empresaria" de Sierra Nevada Triste

Un saludo


Yo bajo todos los dias a la plaza, desde el 20 de agosto, mas o menos a las 09:30 y os aseguro que lo unico que han hecho ha sido poner la alambrada y un cinta para señalar, que la escalera esta cerrada. Hoy han puesto en la parte de arriba, una flecha que indica hacia la escalera de la chimenea.
Por cierto, tambien soy coopropietariasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.