nevasport.com

Enviado: 19-07-2011 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Bueno pues como se van acercando las fiestas de Sierra Nevada, se abre este post para ver que se va a organizar este año, quien va ir por allí, y sobre todo nos veremos en la romería que este año sera la noche del Jueves al Viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2011 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Que días son las fiestas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Pues este año comenzaran el jueves 4 de agosto al 7 de agosto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 17:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
luciernaga
Pues este año comenzaran el jueves 4 de agosto al 7 de agosto.

pulgar arriba gracias por la info!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Yo estaré por allí desde el día 5 para realizar la Carrera del Veleta (la de 11 km) el día 7.

alguien me puede decir los actos que hay y demás? No conozco mucho esta fiesta y siempre he tenido interés en ir.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Ya tenemos el programa de Fiestas:

JUEVES dia 4
21.30 h - Procesion de la Virgen en sus andas desde la Plaza de Andalucia a la Plaza de Pradollano donde quedara expuesta hasta la salida en Romeria hacia los Tajos de la Virgen.

22.30 h - Pregon de Fiestas en la Caseta Municipal por el Excmo. Sr. D. Francisco Puentes Zamora, Teniente General Jefe del Madoc.
23.00 h - Coronacion de Reinas y actuacion de la Orquesta Premiun en la Caseta

VIERNES dia 5

Romeria Blanca

3.30 h - Llamada de Romeros

4.00 h - Salida de Romeria hacia Borreguiles, donde tras un descanso y una bebida caliente se continuara hacia
los Tajos de La Virgen, previo paso por los Lagunillos, donde se Bautizaran los nuevos romeros.

8.30 h - Santa Misa en los Tajos de la Virgen al primer Rayo de Sol oficiada por el Rvdo. Padre Jose Joaquin Fernandez Guillén

15.00 h - Arroz Popular para Vecinos y Visitantes amenizado por La Charanga San Canuto

17.30 h - Fiesta y Merienda Infantil en la Plaza Pradollano

22.00 h - Verbena en la Caseta Municipal

SABADO dia 6

14.00 h - Degustacion de Carne en Salsa amenizada por la Charanga La Alegria de Monachil en la Caseta Municipal

17.30 h - Carreras de Cintas a Caballo en la Plaza de Pradollano

22.00 h - Verbena con la Orquesta Dúo Escambray en la Caseta Municipal

Y HASTA EL AÑO QUE VIENE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 04-08-2011 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Roche
Yo estaré por allí desde el día 5 para realizar la Carrera del Veleta (la de 11 km) el día 7.

Hola Roche, pues un año tengo que correrla, que me das mucha envida, aunque yo estaré en Cabo Palos (La Manga del Mar Menor, Cartagena, Murcia) corriendo el croos de cabo de palos, solo 5 km pero muy chula con subida al faro.
Entiendo que eres corredor, pues correr a esa altura y con las pendientes tela, yo en verano suelo ir a la sierra un par de días y desde pradollano por las mañanas temprano salgo a correr subiendo a borreguiles por el rio y de vuelta al hotel por maribel, montebajo o el rio, pues que disfrutes la carrera, que es una gozada correr por la sierra con esas sensaciones únicas de placer y agonicas a su vez que solo los que corremos las entendemos. Un abrazo.pulgar arriba

Ya me comentas que lo mismo el próximo año estará en mi palmares.

Por cierto el sabado pasado corrí otra carrera de 11,00 Km de subida, está en Novelda (Alicante), Subida al Monasterio de Novelda, inclinación de 13,00 % en la subida más pronunciada, que tampoco está mal y más cuando la subes en un par de kilometros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Hoy salgo para Granada. Informaré con fotos y demás a la vuelta.
Me gusta esa carrera que dices de 5 km en Murcia. Tengo amigos allí que estudiaban conmigo la Licenciatura de Cc. Actividad Física y Deporte. Les preguntaré.

Esperemos llegar a la meta sano y salvo!!! Es mi unico objetivo, llegar a la meta. Creo que es bastante. Y más siendo asmático jajajajajajaj

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Damalegionaria
Enviado: 15-08-2011 00:27
Os comunico que tengo ya subido el video de la romería virgen de las nieves en youtube. De los días 4 y 5 de agosto. Espero que os guste.

[m.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2011 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
No se puede accederLlorón
Me interesa mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
damalegionaria
Enviado: 16-08-2011 14:22
Aqui teneis el enlace correto de la Romería Virgen de las Nieves, 4 y 5 de Agosto.





Si no sale lo podeis buescar en youtube poniendo:

ROMERÍA VIRGEN DE LAS NIEVES. SIERRA NEVADA 4 AGOSTO 2011.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2011 10:25 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Gracias, damalegionaria !!!
Preciosisimaaaaaaaaaaaaaasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.