nevasport.com

Enviado: 31-03-2011 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola, soy nueva en este foro pero amante de la desde hace unos años y asidua a visitar Sierra Nevada al menos un par de veces por temporada.

Quería comentar que he encontrado un sitio para alquilar el equipo por solo 10 euros, la última vez que vine después de navidad alquilé en la plaza de Andalucía, no recuerdo el nombre de la tienda, mas o menos frente a taquillas y recuerdo haber pagado unos 40 euros por dos días de tabla y botas, osea que calculando entre mis dos hijos y yo me he ahorrado la no despreciable cantidad de 60 euros, es casi lo que me ha costado un forfait de dos días. La calidad del material no tiene nada que envidiar al que he alquilado en otras tiendas, material usado como es normal si es de alquiler, pero en perfecto estado y la amabilidad, el trato y la profesionalidad con la que me han tratado supera a otros sitios, además te guardan el material de un día para otro, con la ventaja para mi, que me he alojado un poco alto esta vez, de no subir escaleras y cuesta arriba cargada.

La tienda que os digo está al lado del hotel Melia Sierra Nevada, a unos 20 o 30 metros de la entrada del hotel subiendo un poquito la cuesta, la descubrí por casualidad cuando pasaba por allí porque anunciaba el equipo a 10 euros, la cosa es que tengo muy mala cabeza para los nombres y no me acuerdo como se llama, si alguien puede ayudarme..., es que van a ir unos amigos y los quiero mandar allí, si no pues nada les explico donde está y seguro que la encuentran.

Yo voy a intentar escaparme otro par de días antes de que que cierren, me encanta esa nieve primavera que teneis en Sierra Nevada, que por cierto es una verguenza que cierren el 1 de mayo con la cantidad de nieve que hay este año, si bajaran el precio del forfait y siguieran abiertos seguro que como yo podría ir mucha mas gente.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Mas vale tarde que nunca, esta es:

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2011 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Gracias, ya no se me olvida mas el nombre, además mis amigos vinieron encantados. pulgar arriba

Yo voy a ir un par de días la semana después de Semana Santa que vale el forfait más barato. Por cierto, voy con una amiga que tiene sus tablas y quiere hacerles un repaso de suelas para guardarlos en perfecto estado para el año que viene, ¿sabes si se lo pueden hacer allí en Masim o me recomiendas otro sitio.

Un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2011 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No es el mas barato, pero te recomiendo Rio Sport

Cita
Alice33647
Gracias, ya no se me olvida mas el nombre, además mis amigos vinieron encantados. pulgar arriba

Yo voy a ir un par de días la semana después de Semana Santa que vale el forfait más barato. Por cierto, voy con una amiga que tiene sus tablas y quiere hacerles un repaso de suelas para guardarlos en perfecto estado para el año que viene, ¿sabes si se lo pueden hacer allí en Masim o me recomiendas otro sitio.

Un cordial saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero subir un día esta semana a estrenar la temporada.

A ver si alguien puede decirme si esta temporada siguen estos precios en esta tienda, tengo que ajustarme el presupuesto, antes alquilaba en Cenes con el inconveniente de cargar con el equipo pero me comentaron esto unos amigos y si es cierto me viene fenomenal.

Lo que no quiero es pillarme los dedos, subir sin equipo y que luego me den una clavadaEnfadado - Angry, estoy realmente corto de pasta pero fijaros una cosa, este deporte es para mi mí como una droga una vez que empiezas no lo puedes dejarsorprendido

Ya os contaré....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bushido
Enviado: 24-11-2011 21:23
Cita
pepebarchino


... pero fijaros una cosa, este deporte es para mi mí como una droga una vez que empiezas no lo puedes dejarsorprendido

.


¡¡¡¡No me digas!!!risasDiablilloLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Always skysooooool, en la plaza andalucia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Cita
pepebarchino
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero subir un día esta semana a estrenar la temporada.

A ver si alguien puede decirme si esta temporada siguen estos precios en esta tienda, tengo que ajustarme el presupuesto, antes alquilaba en Cenes con el inconveniente de cargar con el equipo pero me comentaron esto unos amigos y si es cierto me viene fenomenal.

Lo que no quiero es pillarme los dedos, subir sin equipo y que luego me den una clavadaEnfadado - Angry, estoy realmente corto de pasta pero fijaros una cosa, este deporte es para mi mí como una droga una vez que empiezas no lo puedes dejarsorprendido

Ya os contaré....

Hola Pepe,

He estado allí este finde y siguen con los mismos precios, además me han comentado en Masim que los mantienen a 10 euros toda la temporada, así que ánimo y a disfrutar, yo me lo he pasado como una loca, es que tenía unas ganas......., el tiempo genial, la nieve fantastica, lo único malo es que he perdido el i-phone, por eso no te he contestado antes, pero aun así me ha compensado.

Si puedes subir entre semana vas a tener la Sierra para tí solito, porque ya el finde no había mucha gente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Gracias encanto, pero por circunstancias completamente ajenas a mi voluntad, aun no he podido subirEnfadado - Angry

Estoy que me hierve la sangre en las piernas, a ver si este miercoles no hay mucha gente y puedo subir, sino después del puente.

Ya te contaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
alguien me puede dar el numero de esta tiendpay otra cosa sabeis donde se pueden coger clases de esky baratas para una persona k nunca a esquiado gracias x adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Akuatico92
Enviado: 08-12-2011 09:14
¿Porque en la web [www.alquileresquimasim.com] si haces una reserva para un equipo de esqui, incluso con el descuento por ser online, sale mas caro el dia que esos 10 euros que van a mantener toda la temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Cita
Akuatico92
¿Porque en la web [www.alquileresquimasim.com] si haces una reserva para un equipo de esqui, incluso con el descuento por ser online, sale mas caro el dia que esos 10 euros que van a mantener toda la temporada?

Eso es porque tienen dos tiendas, puedes reservar online como equipo carving o snowboard poniendo en observaciones que quieres los equipos de 10 € y luego ir a la tienda que tienen en la galería del Melia Sierra Nevada, lo único es que a este precio ya no te van a hacer ningún descuento por reservar online, pero bueno, siempre es bueno hacerlo para asegurarte, sobre todo fines de semana o epocas de mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Akuatico92
Enviado: 08-12-2011 16:07
Ahh okok
Supongo que los equipos de 10 euros seran peor que los que ofertan en la web entonces, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Yo por lo que he visto están algo más usados pero en perfecto estado de cantos y suelas, que es con lo que realmente esquias, he ido con amigos que además sabían esquiar y no han notado la diferencia con esquís que otras veces habían alquilado en la plaza de abajo por más de 20 euros.

Imagino que lo que no te van a dar son unos esquís nuevos por 10 euros, no creo que sea rentable.

Personalmente, he alquilado varias veces allí desde el año pasado y la relación calidad-precio es muy buena, yo estoy contenta con este sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
ESPECTACULAR el día de ayer pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por fin he podido quitarme esa espina que tenía clavada, buen tiempo, sin apenas gente, no paramos ni para comer, bocadillo en la silla del stadium y a seguir,así estoy hoy literalmente molido, me duele hasta el cielo de la boca, menos mal que ahora puedo descansar, pero bueno, la falta de entrenamiento es culpa mia. Ahora lo que me toca es poder ahorrar para poder subir otro día despues de Reyes, esta Navidad en vez de mantecados y turrón voy a comer galletas María.

Volviendo al tema del hilo, la tienda esta de Masim está muy bien, los esquís en perfecto estado, no son nuevos como ya habeis comentado por ahí arriba pero si he notado en tramos donde la nieve estaba dura que los cantos agarraban muy bien, es decir, estaban bien afilados, cosa que he echado en falta otras veces que he alquilado en otros sitios. La regulación de las fijaciones, que es otra cosa que me preocupa, genial, me han saltado los esquís las dos veces que me he caido.

Para mí un diez para este sitio.

Ah... además tienen mucho sitio para parar el coche en la puerta mientras alquilas o entregas el equipo, claro luego tienes que buscarte la vida para aparcar, pero eso es otro tema.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PILAR66
Enviado: 25-12-2011 17:17
Yo he estado tres días esta semana pasada y todo genial, como tengo mis propias botas me han cobrado 7€ al día por tablas y bastones, el servicio muy bueno, me guardaban mis botas por la noche y todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loquilla69
Enviado: 03-01-2012 13:04
¿Alguien sabe si alquilan ropa aquí tambien y cuando vale?

Voy a ir despues de reyes y necesito unos pantalones, he engordado un poco los que tengo no me entran y no me quiero comprar unos, ya que me voy a poner a dieta en cuanto pasen estas fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
Loquilla69
¿Alguien sabe si alquilan ropa aquí tambien y cuando vale?

Voy a ir despues de reyes y necesito unos pantalones, he engordado un poco los que tengo no me entran y no me quiero comprar unos, ya que me voy a poner a dieta en cuanto pasen estas fiestas

Cuando yo estuve allí había una pareja que alquilo ropa pero no me quedé con lo que costaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loquilla69
Enviado: 18-01-2012 11:37
Pues sí, si alquilan ropa, pero solamente cuando les alquilas el equipo, y claro, yo tengo el mio, sólo necesitaba unos pantalones que cuestan 6€, pero el malafollá del empleado no me los quería alquilar Enfadado - Angry y mira que le insistí, al final tuvo la brillante idea de recomendarme que alquilara una tabla y dejara la mia para encerar, ya que estaba la suela muy reseca y según él la nieve esta recien caida se queda pegada a la suela y no desliza.

Al final la jugada me salió redonda, Cool snowboarder por 21€ me alquilé los pantalones, la tabla y me llevé la mia enceradita a casa para la proxima vez, ya sólo me falta adelgazar. No entiendo

Ah, se me olvidaba.... No veas que nevada que ha caido, ayer todavía no habían abierto muchas pistas, pero aun así disfruté como una loca.rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
El malafollá del empleado como tú le llamas ha tenido el detallazo de no cobrarme los dos días de alquiler de equipo que he tenido esta semana, claro... después de decirle quien soy, que no lo había hecho antes, supongo que hablar bien de la tienda en este foro le da muy buena imagen comercial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
A mi me gustaría subir esta semana, pero hasta que no cobre el paro el día 10 no puedo, así que subiré la siguiente.

A ver si conmigo se tiran el detalle también, y sino los pongo verdes..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Señores....... no puedo dejar de hablar bien de esta tienda. MASIM

Ahora con el alquiler de equipo, a todo el que lo solicite y hasta fin de existencias te regalan una especie de SKIBAG, que contiene:

- Crema de Bogavante de Knorr (buenisima)
- Cepillo de dientes Colgate Wisp
- Bote de enjuague bucal Colgate Plax
- Bolsita de Gel Hidratante Nivea for men
- Sobrecito de crema labial Blistex
- Parche Salvelox para cuidado de pies (por si las botas te hacen rozadura)
- 3 Bolsitas de Té Tetley

Y todo esto por 10 €

¿Se puede pedir más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Y eso? Gentileza de la casa?
Que caña, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mjcr
Enviado: 17-02-2012 17:46
hola
queria saber si también alquilan para niños (seria una talla 10 o 12). Os agradeceria la información.
Otra pregunta : ¿la tienda está en Granada capital o en la sierra?. ¿Se nota mucho que soy nueva en esto?,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Tienen ropa para niños pero únicamente cuando alquilas el equipo.

Si lees más arriba veras que la tienda esta en la misma estación y donde.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex33boss
Enviado: 01-03-2012 01:03
Hola, es la segunda vez que voy a visitar s.nevada. la primera vez fue el año pasado, fui con una persona que conocía aquello y no puse mucha atencion en memorizar donde estaba cada cosa. os hago esta consulta porq m gustaria saber en que parking dejar el coche para que pueda alquilar los skies en Masim ( o si conoceis otra q tenga iguales tarifas..) y que este cerca del telecabina de borreguiles ( voy sobre todo a pistas verdes y alguna q otra azul) gracias x vuestra ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
alex33boss
Hola, es la segunda vez que voy a visitar s.nevada. la primera vez fue el año pasado, fui con una persona que conocía aquello y no puse mucha atencion en memorizar donde estaba cada cosa. os hago esta consulta porq m gustaria saber en que parking dejar el coche para que pueda alquilar los skies en Masim ( o si conoceis otra q tenga iguales tarifas..) y que este cerca del telecabina de borreguiles ( voy sobre todo a pistas verdes y alguna q otra azul) gracias x vuestra ayuda!!!

Puedes aparcar en el parking de debajo de taquillas, está todo muy cerca, no son más de 2 minutos andando a esta tienda o al telecabina Borreguiles. Si vienes desde arriba puedes parar el coche 15 o 20 minutos en la puerta de Masim para alquilar o entregar el equipo, siempre hay sitio, incluso si te quieres arriesgar dejarlo allí y te ahorras el parking, yo un día subí con un amigo y lo dejó allí todo el día y no pasó nada, según nos dijeron no suelen multar, aunque yo no me iría tranquilo.

Otra opción es después de alquilar y comprar el forfait subir a aparcar en el parking de los Peñones en la parte alta de la estación, allí es más barato, eso sí, asegúrate que está abierto el telesilla Virgen de las nieves para acceder pistas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Gracias por resubir el post! me viene genial, esto está enfrente del edificio Mont Blanc no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
zapata0076
Gracias por resubir el post! me viene genial, esto está enfrente del edificio Mont Blanc no?

Enfrente no, al lado, subiendo un poco la cuesta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Un trato cojonudo en Masim, no puedo dejar de recomendarlos. A mi parienta le cambió los esquis por unos snowblades que quería probarlos y no le cobró nada mas, y a mi me enceró mis skiboards por 5€ en 20 minutejos de nada (que por cierto, manda webs que no haya taller en borreguiles que encere y tengas que bajarte a pradollano para que te lo hagan...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.