nevasport.com

Enviado: 12-04-2013 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Sabeis si Maxim tb alquila tablas de snow tb a 10 € para un niño de 10 años?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Sigue vigente este año?

Me ha pedido un amigo información y recordé este hilo de el año pasado, yo es que he estado por allí pero de alquiler no puedo decirle nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Cita
Xtorm
Sigue vigente este año?

Me ha pedido un amigo información y recordé este hilo de el año pasado, yo es que he estado por allí pero de alquiler no puedo decirle nada...

Afirmativo.

Continúan los mismos precios. 10 € equipo, tanto esquí como snowboard, adulto o niño.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesnow
Enviado: 09-12-2013 16:06
la gente de la escuela nacional ha sacado desde al año pasado una oferta 2x1.....teneis que haceros fans de su pagina en facebook y a disfrutar...
aqui teneis el enlace: [www.facebook.com]
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bambam
Enviado: 20-12-2013 20:41
Este año tambien tiene entonces masim los alquileres a 10 euros ? O alguna otra tienda que ronde los 10- 15 euros tabla + botas para adulto???
Los comerciales del parkin ya los quitaron verdad ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
bambam
Este año tambien tiene entonces masim los alquileres a 10 euros ? O alguna otra tienda que ronde los 10- 15 euros tabla + botas para adulto???
Los comerciales del parkin ya los quitaron verdad ?

Yo soy pro nivalis... vale que tienes que subir el material, pero la confianza es la confianza:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
agussm
Cita
bambam
Este año tambien tiene entonces masim los alquileres a 10 euros ? O alguna otra tienda que ronde los 10- 15 euros tabla + botas para adulto???
Los comerciales del parkin ya los quitaron verdad ?

Yo soy pro nivalis... vale que tienes que subir el material, pero la confianza es la confianza:
[www.nevasport.com]

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Y buen material!
Peazo professssional el Javi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 01:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Una cosa, espero no molestar a nadie ni nada, pero nadie ha comentado nada de los precios de veleta ski, si buscáis en Google lo veis, no doy opinión ni nada porque por desgracia desconozco la tienda, creo que todos sabemos quien la lleva y viendo la labor del jefe no creo que sea un mal lugar. No tengo ni idea pero yo lo digo por si a alguien le interesa, no creo que haya competidores en cuanto a precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 09:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Otro gran profesional!!
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
Ale...hop
Cita
agussm
Cita
bambam
Este año tambien tiene entonces masim los alquileres a 10 euros ? O alguna otra tienda que ronde los 10- 15 euros tabla + botas para adulto???
Los comerciales del parkin ya los quitaron verdad ?

Yo soy pro nivalis... vale que tienes que subir el material, pero la confianza es la confianza:
[www.nevasport.com]

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Y buen material!
Peazo professssional el Javi!

Yo no me la juego y alquilo siempre en Nivalis¡ Esta en Cenes de la Vega, justo saliendo del túnel cuando empieza la subida a Sierra Nevada. Te desvías 1 minuto y allí están. Llevo 3 temporadas alquilando allí. Sólo les doy el DNI y me dan el material con los mismos datos que la vez anterior. No tengo que probarme nada. Más rápido imposible. Al terminar la jornada me preguntan si ha ido todo bien y cualquier cosa la apuntan en el ordenador para la próxima. Esta última vez cambiare los bastones por unos un poco más cortos.

Siempre que he alquilado en otros sitios, ya sea en la sierra o en Granada, el material barato no es de la calidad de Nivalis, yo he llegado a estrenar material a principio de temporada. Además de problemas con las fijaciones, etc.

Los conocí en el foro, sigo sus report y probé su alquiler. Ya no besó más Sapos. Además también cuesta 10€, aunque yo según el día también me pilló los de gama alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Buenas peña!!!

He estado leyendo este hilo porque mañana y pasado mañana voy para sierra nevada con unos amigos y mi novia que son principiantes y ellos si necesitan alquilar material.

Joder lo de Massim de 10€ con la bolsa con todos esos complementos es una pasada pero creo que nadie ha detallado si este año sigue estando en vigor.

Yo siempre alquilaba en Al-andalus, justo debajo de donde se coje el telecabina para subir a borreguiles pero es más caro y si no recuerdo mal salia por 20 y tantos euros.

la pregunta del millón es: sin tener experiencia previa en cual alquilariais?? Massim ó Novalis???

tampoco quieren un equipo gama alta puesto que lo que van a ser es tirarse muchisimas veces por borreguiles principiantes y si acaso por la perdiz un par de veces.

Saludos y gracias a todos los que hacéis posibles que tengamos tanta información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
kapitan
Mas vale tarde que nunca, esta es:

Un saludo

Alguien sabe si esta tienda está aún abierta y con esos precios? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Buenas noches, estoy aquí en sierra nevada ahora mismo y he encontrado esa tienda de esquina pero vale 15€ el alquiler del equipo completo.

Al final alquilaremos en veleta ski que lo hemos encontrado por 12€

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 22:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Gracias x la información!




Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2013 22:05 por rriverar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlbertoG
Enviado: 01-01-2014 12:30
Lo de 15 euros es en otra tienda que tienen en el Mont Blanc, yo pregunte allí por lo de 10 euros y me mandaron a la otra tienda que hay subiendo un poco la cuesta y genial. Por 10 euros esta muy bien el material y no tienes que cargar con los esquis desde Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Efectivamente AlbertoG lleva toda la razón, la tienda del alquiler a 10€ es un poco más arriba.

Es que como las dos eran MASIM pues fué lo que me confundió.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, he estado un poco perdida por asuntos de trabajo, pero al final me pude escapar un par de días.

Debido a una lesión de espalda que tuve he vuelto al bando de los palilleros, no quiero forzar la situación con la tabla de snow.

En Masim me han dado un equipo de gama alta, unos Atomic supercross que me han hecho disfrutar como loca estos dos días, como me tienen enchufada me los han dejado a 10€ como el equipo normal, aunque me han dicho que este lo cobran un poco mas caro.

Lo que me ha sorprendido es la poca gente que hay en las pistas, no comprendo la política de precios que tiene la empresa gestora de los remontes con el forfait 2€ más barato que en fin de semana, bastaría un estudio de mercado para demostrar, que por ejemplo, con el pase a 25€ entre semana subiría más del doble de gente que lo hace ahora, no sé si existe una asociación de empresarios en la estación que pudiera influir en este aspecto, con todos los remontes abiertos como están ahora el gasto no seria mayor y si habría un incremento de beneficios, además de la repercusión en el comercio local. Una empresa pública debería preocuparse por el desarrollo empresarial y laboral de la comarca, pero ya sabemos de lo que se preocupan nuestros políticos...y no quiero seguir hablando porque me salgo del tema y además me pongo de mala leche.

Que disfrutéis de la primavera, en cuanto pueda me escapo otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Gómez Parrado
Enviado: 28-12-2015 19:12
Hola foreros!!!

Voy a ir a Sierra Nevada dentro de un par de semanas y unos amigos que estuvieron en esta tienda el año pasado me la han recomendado ya que les fue muy bien, al parecer la conocieron por este foro.

¿Sabéis si mantiene este año los mismos precios?

Un saludo desde Almería y ánimo a todos que la nieve va a llegar en breve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Cienfuegos
Enviado: 30-12-2015 18:32
Hola javier
Asi es , siguen teniendo la mismas oferta que todos los años a 10 euros los equipos completos .
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Gómez Parrado
Enviado: 12-01-2016 23:03
Gracias Fernando

Si el tiempo acompaña el fin de semana estoy por ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Antes creo que alquilaban material de esquí en el Veleta Ski en el edificio del Meliá Sierra Nevada por 10€ equipo completo.
¿Sabéis si siguen teniendo estos precios?
¿ Y es buen equipo para mi novia que está debutando en este mundillo?

No voy a Nivalis por miedo a que se me olvide pararme a la vuelta y me acuerde cuando esté a más de cien kilómetros de allí!!!!
(una vez "casi" me pasó)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 21:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Yo alquile el año pasado en Veleta ski material basico en un par de ocasiones y genial. 1 dia a 6€ y 2dias a 10€,. Soy principiante y siempre andaba incomoda con botas que alquilaba en otros sitios, y las de Veleta Ski son diferentes y son super comodas. Creo que tienen bastante cuidado el material, yo fui recomendada desde este foro, y encantada de haberlo hecho.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Yo siempre he alquilado en Masim y he recomendado amigos y la verdad... supercontentos, bueno, antes alquilaba en la plaza de abajo a 20 o 24 € y la diferencia a la hora de esquiar es en el bolsillo, que te pesa menos.

Otra cosa es que seas un crack del esquí o el snow y quieras probar el modelo de esquí tal de la marca cual, pero la mayoría no venimos a competir sino a disfrutar.

He conocido gente que realmente sabe esquiar y bajan por cualquier pista, con cualquier tipo de nieve y con cualquier cosa que se pongan en los pies, con total control.

A ver si ahora que se anima la cosa de nieve me puedo escapar un par de días, procuraré que sea entre semana y con buen tiempo, es que me he vuelto muy delicada....risasrisas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mwp5
Enviado: 11-03-2016 16:20
Él equipo de snowboard completo también sale por 10 euros en masim?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
En la casita del esquiador al lado del hotel guerra en la subida esta muy bien el material de Snow. Yo soy esquiadora , pero una amiga alquilo allí y le gusto el precio y la calidad. Creo que les costo 15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.