nevasport.com

Enviado: 23-03-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes. Al leer el ultimo post de NiTTaKu, querría preguntar, 5€ saldrá también el afilado?, porque creo que a mis eskis le vendría bastante bien un afilado de cantos, y eso como dices que es en el de al lado del Meliá o está arriba en Borreguiles. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Al lado del melia en los soportales que estan ya cuesta arriba (tienen otra tienda frente al otro melia, pero el taller lo tienen en la de la cuesta). No se cuanto cobraran por el afilado, yo solo enceré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
El año pasado pasado fui con una amiga y le cobraron 15 € por afilar cantos y cera, este año no creo que lo hayan subido el precio, como tampoco han subido el alquiler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ponce
Enviado: 29-11-2012 21:07
Alguien sabe el teléfono de esta tienda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
El trato es super amable, incluso para descambiar o anular al día siguiente, el material yo no digo que no valga ni que este escacharrao, pero ojo, queremos cosas baratas y que nos cuesten poco pero despues de tenerlas en las manos comparamos con mejor material y más moderno , y las dos cosas juntas no puede ser, bamos que los eskises de a 10€ los sueltas solo arriba en borregiles y son capaces de volver ellos solito a la tienda, de las veces que se han usados, bamos que como hay gente para todo pues se ofrece para todo los gustos, ya digo que los de la tienda son amables y serán unos profesionales no lo niego porque es la realidad, por desgracia se mira el precio sin pensar primero en calidad, y en esto está siendo ya para todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PedroNogue
Enviado: 30-11-2012 00:08
El teléfono está en la web de la tienda que han linkado hace unos cuantos posts.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franra
Enviado: 30-11-2012 08:16
en ski lider en granada ,lo alquile ayer material nuevi y a 8€ con el carnet de paro o a traves de ebaypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Cita
franra
en ski lider en granada ,lo alquile ayer material nuevi y a 8€ con el carnet de paro o a traves de ebaypulgar arriba

Yo también alquilaba en Ski lider y son muy buenos. Además con material nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Con carnét de paro??? pulgar arriba

He visto que el post es del 2011 y me gustaría saber si aún siguen habiendo establecimientos que alquilen el equipo por 10€.
Necesito alquilar el equipo por 3 días. Botas, esquís y bastones. Vaya, también los forfaits y algunas horas de profesor. Así que si alguien sabe de un paquete que lo incluya todo, mejor.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ponce
Enviado: 06-12-2012 22:44
Yo no entiendo mucho de material pero hoy he alquilado en Masim y me ha ido genial, buen precio y buen trato, así que volveré pulgar arriba

Además prefiero alquilar en la estación, si te surge algún problema con el material tienes la tienda al lado, si alquilas en Granada por ahorrarte 2€ y te ocurre algo te comes con patatas los 41€ del forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franra
Enviado: 07-12-2012 08:57
me parece que lo que acabas de decir es una gran tonteria si el material es de buena calidad y renovado anualmente....que te va a ocurrir
entoces seria como decir señores no os compreis los skis que puede pasar lo que sea jjjjja anda y te acuestas un rato
saludosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hermman
Enviado: 07-12-2012 12:27
Cita
franra
me parece que lo que acabas de decir es una gran tonteria si el material es de buena calidad y renovado anualmente....que te va a ocurrir
entoces seria como decir señores no os compreis los skis que puede pasar lo que sea jjjjja anda y te acuestas un rato
saludosDiablillo

Deberías hablar con respeto y educación. Si tu no has tenido problemas con el material nunca, es que has esquiado poco. Nunca se te ha salido una fijación en una bañera? Nunca has partido un tornillo en un salto?
Un saludo y muestra más respeto a la opinión del compañero (yo no te voy a "mandar a acostarte un rato"guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Hermman
Cita
franra
me parece que lo que acabas de decir es una gran tonteria si el material es de buena calidad y renovado anualmente....que te va a ocurrir
entoces seria como decir señores no os compreis los skis que puede pasar lo que sea jjjjja anda y te acuestas un rato
saludosDiablillo

Deberías hablar con respeto y educación. Si tu no has tenido problemas con el material nunca, es que has esquiado poco. Nunca se te ha salido una fijación en una bañera? Nunca has partido un tornillo en un salto?
Un saludo y muestra más respeto a la opinión del compañero (yo no te voy a "mandar a acostarte un rato"guiño

0.0 hombre no es algo habitual, que se te parta un tornillo, que salte la fijación con ajustarle ya está, pero lo de que se te parta un tornillo???? vamos si te ha pasado eso y no has puesto una hoja de reclamaciones... yo he esquiado muchísimo y nunca se me ha partido un tornillo.

En lo de las formas, ya no te digo nada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franra
Enviado: 07-12-2012 16:55
yo jamas he visto que se salga las fija volando ....eso si llamaremos al csi
pieras y lesiones si he visto por material defectuoso o malo
saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ponce
Enviado: 09-12-2012 13:36
Cita
franra
me parece que lo que acabas de decir es una gran tonteria si el material es de buena calidad y renovado anualmente....que te va a ocurrir
entoces seria como decir señores no os compreis los skis que puede pasar lo que sea jjjjja anda y te acuestas un rato
saludosDiablillo


Te comento algunos casos...
Mi hermano el año pasado alquilo una tabla de snowboard para probar y en un choque fortuito que tuvo se le rompió un enganche de la fijación, con lo cual no podía seguir, menos mal que alquilo en la estación, no sé en que tienda, pero le cambiaron la tabla y sin problemas pudo seguir, todo en menos de 15 minutos, imagínate que tiene que ir a Granada a cambiar la tabla.

Una amiga que alquilo en Cenes, tampoco me preguntes donde, a las dos horas de estar esquiando no podía soportar mas las botas, literalmente le destrozaban el pie,así que tuvo que alquilarse otras botas allí arriba, con el consiguiente gasto, y no es que fueran malas las primeras botas simplemente no eran las mas adecuadas a su forma del pie.

Además, si no tienes portaesquís en el coche como me ocurre a mi, tengo que valorar el peligro que supone llevar los esquís dentro del coche en caso de accidente de tráfico, así que alquilaré en pradollano y así lo recomiendo.

Por cierto, seguí tu consejo y me acosté un rato además largo y no veas lo bien que he dormido, aunque sinceramente creo que el que tiene que despertar eres tú.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, me alegra ver que sigue abierto este hilo

Yo este año no podre subir debido a una lesión, al fin y al cabo como no hay mucha nieve, bueno, ¿qué digo?, no es que me alegre que no haya nieve, pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos.

El finde pasado mande a unos amigos a Masim y vinieron encantados, entre comillas, porque el sábado creo que les cayó una de agua......pero me comentaron que en la tienda se ofrecieron a secarle las botas por la noche, al parecer tienen una máquina para secar y desinfectar botas, por las suyas de alquiler no te cobran nada y si tienes tus propias botas creo que te cobran 3 €, el caso es que el listo de mi amigo Luis no las quiso dejar por ahorrarse la pasta y el domingo tuvo que alquilar unas porque las suyas estaban encharcadas, me partí de risa cuando me lo contaron.

En definitiva, que deseo que os nieve mucho, que yo me guardaré las fuerzas y las ganas para la temporada que viene.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 75
Alguien sabe cual es el precio de alquiler para tabla y fijaciones? y la situación exacta de Masim cual es? la temporada pasada estuve buscandola por detras del Meliá y no la encontreé si alguien me puede ayudar se lo agradezco! gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
FranFrias
Alguien sabe cual es el precio de alquiler para tabla y fijaciones? y la situación exacta de Masim cual es? la temporada pasada estuve buscandola por detras del Meliá y no la encontreé si alguien me puede ayudar se lo agradezco! gracias!

A ver si esto te sirve... [goo.gl] (aquí ves la tienda)
[goo.gl] (aquí ves la situación respecto al hotel)

Está justo al lado del Melia, pero no del sol y nieve, del melia de toda la vida vamos...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 12:39 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 75
Aaaaaa ahora si...! muchas gracias! este domingo estare por alli con mi chica!

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Cita
FranFrias
Aaaaaa ahora si...! muchas gracias! este domingo estare por alli con mi chica!

muchas gracias

El sitio es ese pero lo recuerdo como más moderno, los mapas de google tienen que tener ya sus añitos.

He llamado a Luis, el de las botas mojadas y me ha dicho que cuesta 7€ al día tabla con fijaciones claro, que por cierto todavía tiene las botas mojadas desde la semana pasada, vive al lado del mar, pa matarlo, me pone de los nervios, ya le he dicho que saque los botines y aunque sea con el secador de pelo las seque, que va a criar champiñones en las botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JavierLuna
Enviado: 25-12-2012 22:25
Cita
Alice33647
Cita
FranFrias
Aaaaaa ahora si...! muchas gracias! este domingo estare por alli con mi chica!

muchas gracias

El sitio es ese pero lo recuerdo como más moderno, los mapas de google tienen que tener ya sus añitos.

He llamado a Luis, el de las botas mojadas y me ha dicho que cuesta 7€ al día tabla con fijaciones claro, que por cierto todavía tiene las botas mojadas desde la semana pasada, vive al lado del mar, pa matarlo, me pone de los nervios, ya le he dicho que saque los botines y aunque sea con el secador de pelo las seque, que va a criar champiñones en las botas

JAJAJAJAJArisasrisasrisasrisas

Lo que no le pase a Luis es que no le pasa a nadie, si en algún momento hay algo que salga mal, lo que sea, a él seguro que le pilla, No entiendoNo entiendo pero además es que no es más tonto porque no es más grande, yo creo que si llega a nacer 15 minutos antes es más tonto todavía.

Luis, si lees esto no te enfades, tú sabes que te lo digo con cariño, pero es que eres la ostia tio.... sorprendidosorprendido

FELIZ NAVIDAD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloamoros
Enviado: 03-01-2013 22:51
Hola
Creo que tengo un problema con mis botas, pienso que por algún sitio les entra agua porque termino siempre con los pies empapados, es bueno saber que en esta tienda me las pueden secar, la semana que viene voy a ir un par de días y el segundo día siempre lo paso fatal, me ha parecido entender que aunque no alquile allí las pueden secar por 3 euros, corregidme si me equivoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloamoros
Enviado: 16-01-2013 19:58
Genial lo del secado de las botas por tres euros, además es un gustazo ponértelas calentitas cuando llegas a la tienda con los pies helados, resulta hasta más fácil meter el pie, lo que no me he acordado con todo el jaleo es preguntar como funciona el tema de la desinfección.

El problema del agua en las botas ya lo tengo resuelto gracias al chico de la tienda, comento esto porque seguro que le pasa a más de uno. La cuestión es que el doble forro del pantalón de esquí yo siempre he pensado que va por dentro de la bota y así lo llevaba, claro, cuando te dicen que va por encima de la bota te rompen un poco los esquemas, pero si encima te dan una explicación razonable del porque terminas con los pies mojados cuando va por dentro acabas comprendiéndolo y si además lo compruebas por ti mismo y ves que llevándolo por fuera de la bota no entra nada de agua, acabas encantado, eso si, se te queda una cara de imbecil al acordarte la de veces que has esquiado con los pies mojados y lo peor es no haber caido yo en una cosa tan simple. Ahora entiendo el porque estudié derecho y no una ingeniería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65


Por si a alguien se le pierde esta tienda con tanta nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 09:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Muchas gracias por el hilo, probaré esa tienda el próximo jueves a ver qué tal. Ya os contaré, aunque advierto anticipadamente que no soy ningún "mostro" del snow ni entiendo de los materiales y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Lo siento pero a al final no alquile la tabla en este sitio sino en boomerang (13€).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
daavichdh
Lo siento pero a al final no alquile la tabla en este sitio sino en boomerang (13€).
Como está de calidad esta tienda ha ese precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Pues las fijaciones estaban muy bien (he probado en otras tiendas y algunas tienen las correas un poco pasadas o cuesta mucho soltarlas luego) la suela de la tabla también. Lo único que presentaba un poco de deterioro era la parte superior de la tabla con algunos arañazos y algunos filos de arriba saltados (al ser la parte superior supongo que serán sólo problemas de estética), creo que podría ser debido incluso por la forma de almacenar las tablas en la propia tienda, unas sobre otras sin las fijaciones. Hay que tener en cuenta que sólo alquilé tabla, no tabla y botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Yo subí el jueves 31 y alquile en @#$%&, en Granada, material de 1erisimo nivel. Me cobraron 9 € a mi y 8 € a mi pareja que esta en paro. Os lo recomiendo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 08:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Buenas a todos,

Voy a Sierra Nevada esta tarde y es muy probable que no me de tiempo a llegar a Nivalis para alquilar el material (es donde siempre alquilo con una calidad/precio sublime). Sabéis si los esquís que pueden alquilarse en masim se acercan mínimamente?

He llamado por telefono y me han dicho que unos de 37 euros los tienen ahora por 25, supongo que no serán estos de 10€, deduzco que son de mejor calidad.

Por cierto, sabéis el horario que tiene? en la página web no aparece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.