nevasport.com

Enviado: 06-03-2011 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Pues eso me gustaria saber los sitios mas apetecibles para tomar una cañita en sierra nevada.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
utrigol
Pues eso me gustaria saber los sitios mas apetecibles para tomar una cañita en sierra nevada.....

Al sol, la parte con terrazas del Tia Maria y los lindantes. La Bodega, cuando hace frio. Cejudo, Cartujano...lo mejor es que te des una vuelta y tomes una en cada sitio que veas apetecible. Por la noche lo desnozco, yo pernocto siempre en Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
LA LONJA un poco mas caro por ser de pescaitos y mariscos aunque muy recomendable.!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Por mi experiencia personal no recomiendo para nada la Lonja, hace un par de semanas cene allí con mi hija, tomamos un par de cigalas cada uno que estaban asquerosas unos salmonetes que no se podían comer y me clavaron creo que unos 130 €.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Rafa54
Por mi experiencia personal no recomiendo para nada la Lonja, hace un par de semanas cene allí con mi hija, tomamos un par de cigalas cada uno que estaban asquerosas unos salmonetes que no se podían comer y me clavaron creo que unos 130 €.Llorón

Parte de la familia de La Lonja posee establecimiento en Granada, La Esquinita del Campo dle Principe, en este lugar se tapea-come estupendamente, con mucha calidad y a precios asequibles, con la mejor manzanilla de la ciudad, creo. En la Lonja comí una vez, me pareció un precio alto. Le pido al hermano de Ricardo que copie de este, calidad y a precios asequibles. O bien un local de alto nivel, con precios altos pero con la calidad acorde, hay gente que se puede permitir este tipo de locales, esquí unas horas y luego una buena mariscada a 2000 metros de altura. es un sitio de referencia, no lo estropeeis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Yo no suelo quejarme del precio, de lo que me quejo es de que la calidad de los productos no se corresponde con los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 202
Cita
cactus
LA LONJA un poco mas caro por ser de pescaitos y mariscos aunque muy recomendable.!!!!!



Donde está exactamente LA LONJA tanto en SN como en Granada ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
SanBernardo
Cita
cactus
LA LONJA un poco mas caro por ser de pescaitos y mariscos aunque muy recomendable.!!!!!



Donde está exactamente LA LONJA tanto en SN como en Granada ???

En la zona de TC Borreguiles, bajas el Rio y acabas en la parte derecha, justo donde termina la zona de pista, a 30 metros en el lado derecho. En Granada me refería a Rte. La Esquinita, en el Campo del Principe (zona de Realejo, el barrio mas bonito de Granada, mas que el Albaycin). Lo cité por ser el hermano (Ricardo, quien fue un buen maratoniano marcando tiempos por muchas partes del Mundo) del de la Lonja, así como tener una muy buena manzanilla (de lo mejor que he tomado en Granada), tapas y raciones, hasta podeis ir recomendados si le comentais, Miguel, de Bilbao). La Lonja en SN se caracteriza por ser de los pocos sitios con buen pescado y marisco, o eso entendia, puesto que Rafa54 dice que no le ofrecieron calidad, seria un ma dia, eso sí, no pienses en comer por 15 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
A ver, yo mañana domingo llegaré a Granada a medio día, y como Granada tiene fama de ser un sitio donde se puede comer a base de tapas, quería que me dieseis consejo para ir a una zona que sea típica de tapas en graná. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Salvavidal
A ver, yo mañana domingo llegaré a Granada a medio día, y como Granada tiene fama de ser un sitio donde se puede comer a base de tapas, quería que me dieseis consejo para ir a una zona que sea típica de tapas en graná. Gracias

Mira el post mio, Granada, ski, sol playa y algo mas. Te adelanto, calle Navas, cuando se llega tarde es la mejor calle, ojo, a partir de las 16 h. suelen cerrar los locales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ahi tienes.Por si no das con el.

.- COMER Y TAPEO.


TABERNA LA CASTAÑEDA.- Situado en la calle Cetty Merien, situados en la Plaza Nueva, nos introducimos por la calle Elvira, la segunda calle a la izquierda. Es una taberna antigua, típica, para picar en barra o en mesas si hay sitio, buenas tapas y tablas, (sacar medias tablas), buena la de quesos y patés.

CALLE NAVAS.- Es una calle típica de tapeo, se encuentra cerca de Puerta Real, inicio en la plaza del Carmen (Ayuntamiento). Bar Diamante, buenas tapas de pescado, raciones, en barra, Bar las Copas y otros. En general toda la calle.


CASA ENRIQUEZ.- Situado en Puerta Real, en la Acera del Darro, junto al Hotel Juan Miguel, pequeñito y solo de barra, para tomar algo con alguna ración o tabla.

LA CUEVA.- Dos lugares, situados en la calle Reyes Católicos nº 44 y el segundo junto a Plaza del Carmen, Ayto. Embutidos.

CAMPO DEL PRINCIPE.- Ver el plano, situado andando desde puerta Real a unos diez minutos, callejeando, bonito sitio para tomar algo y con buenas tapas, BAR LA ESQUINITA, buenas tapas, fino y raciones, (ensalada de pimientos, pescado, costilla, alas de pollo, chuletillas de cordero.. etc.)

EL MENTIDERO.- Excelentes tapas y raciones, para picar de pie, situado detrás de la calle Navas.

RUTA DEL FINO.- Se puede hacer una ruta de "poteo", ruta del fino. Comenzaría `por el Rte. Chikito, calle Navas, Campo del Príncipe donde se puede tomar el mejor fino de Granada en el Bar la Esquinita y además sacar unas raciones. Subir al hotel Alhambra Palace, fino en la terraza. Coger un taxi y trasladarse al Albayzin, Plaza Larga y calles adyacentes, mirador de S. Nicolás. Bajar andando hasta Plaza Nueva y tomar espuela donde apetezca, por ejemplo en Taberna Castañeda, calle Elvira nº 5, callejón de C/ Cetti Meryen.

CENAS DE MANTEL

RTE. CHIKITO.- Tfno. 958.22.33.64, cierra miércoles y es casi indispensable reservar mesa. Situado en Puerta Real, (plaza del Campillo). Miércoles cierra. Churrasco, rabo de toro, rape a la campera, y mucho más, entre 30 a 40 €. Hace un tiempo era un lugar de referencia, últimamente ha perdido algo de calidad.

ASADOR REAL DE CASTILLA.- Situado en la calle Escudo del Carmen, junto a la plaza del Carmen. Sitio selecto, especialidad de cordero, cochinillo, elegante y refinado, entre 30 a 45 €. Para una cena en un buen ambiente.

PILAR DEL TORO.- Situado en la calle Santa Ana, junto a la iglesia del mismo nombre, zona de Plaza Nueva. Entrada con puertas de hierro enrejadas. Posee barra, UN PATIO DIGNO DE VER y restaurante. Se usa sobre todo para tomar algo en el patio después de cenar o comer.

RTE. EL BURLAERO.- Situado en la calle Seminario, algo más alejado del centro pero un lugar para cenar a capricho y en ambiente excelente, (sobre los 30 euros), rabo de toro y platos seleccionados.

RTE. SEVILLA.- Situado en la calle Oficios, junto a la Catedral, excelente lugar.

RTE. MIRADOR DE MORAYMA.- En el Albayzin, un lugar muy bonito para cenar o comer con vistas a la Alhambra.

TENDIDO 1.- En la plaza de toros. Excelente la carne.

.- COMER Y TAPEO.


TABERNA LA CASTAÑEDA.- Situado en la calle Cetty Merien, situados en la Plaza Nueva, nos introducimos por la calle Elvira, la segunda calle a la izquierda. Es una taberna antigua, típica, para picar en barra o en mesas si hay sitio, buenas tapas y tablas, (sacar medias tablas), buena la de quesos y patés.

CALLE NAVAS.- Es una calle típica de tapeo, se encuentra cerca de Puerta Real, inicio en la plaza del Carmen (Ayuntamiento). Bar Diamante, buenas tapas de pescado, raciones, en barra, Bar las Copas y otros. En general toda la calle.


CASA ENRIQUEZ.- Situado en Puerta Real, en la Acera del Darro, junto al Hotel Juan Miguel, pequeñito y solo de barra, para tomar algo con alguna ración o tabla.

LA CUEVA.- Dos lugares, situados en la calle Reyes Católicos nº 44 y el segundo junto a Plaza del Carmen, Ayto. Embutidos.

CAMPO DEL PRINCIPE.- Ver el plano, situado andando desde puerta Real a unos diez minutos, callejeando, bonito sitio para tomar algo y con buenas tapas, BAR LA ESQUINITA, buenas tapas, fino y raciones, (ensalada de pimientos, pescado, costilla, alas de pollo, chuletillas de cordero.. etc.)

EL MENTIDERO.- Excelentes tapas y raciones, para picar de pie, situado detrás de la calle Navas.

RUTA DEL FINO.- Se puede hacer una ruta de "poteo", ruta del fino. Comenzaría `por el Rte. Chikito, calle Navas, Campo del Príncipe donde se puede tomar el mejor fino de Granada en el Bar la Esquinita y además sacar unas raciones. Subir al hotel Alhambra Palace, fino en la terraza. Coger un taxi y trasladarse al Albayzin, Plaza Larga y calles adyacentes, mirador de S. Nicolás. Bajar andando hasta Plaza Nueva y tomar espuela donde apetezca, por ejemplo en Taberna Castañeda, calle Elvira nº 5, callejón de C/ Cetti Meryen.

CENAS DE MANTEL

RTE. CHIKITO.- Tfno. 958.22.33.64, cierra miércoles y es casi indispensable reservar mesa. Situado en Puerta Real, (plaza del Campillo). Miércoles cierra. Churrasco, rabo de toro, rape a la campera, y mucho más, entre 30 a 40 €. Hace un tiempo era un lugar de referencia, últimamente ha perdido algo de calidad.

ASADOR REAL DE CASTILLA.- Situado en la calle Escudo del Carmen, junto a la plaza del Carmen. Sitio selecto, especialidad de cordero, cochinillo, elegante y refinado, entre 30 a 45 €. Para una cena en un buen ambiente.

PILAR DEL TORO.- Situado en la calle Santa Ana, junto a la iglesia del mismo nombre, zona de Plaza Nueva. Entrada con puertas de hierro enrejadas. Posee barra, UN PATIO DIGNO DE VER y restaurante. Se usa sobre todo para tomar algo en el patio después de cenar o comer.

RTE. EL BURLAERO.- Situado en la calle Seminario, algo más alejado del centro pero un lugar para cenar a capricho y en ambiente excelente, (sobre los 30 euros), rabo de toro y platos seleccionados.

RTE. SEVILLA.- Situado en la calle Oficios, junto a la Catedral, excelente lugar.

RTE. MIRADOR DE MORAYMA.- En el Albayzin, un lugar muy bonito para cenar o comer con vistas a la Alhambra.

TENDIDO 1.- En la plaza de toros. Excelente la carne.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Cita
Miguelbilbao
Ahi tienes.Por si no das con el.

.- COMER Y TAPEO.
TABERNA LA CASTAÑEDA.- Situado en la calle Cetty Merien, situados en la Plaza Nueva, nos introducimos por la calle Elvira, la segunda calle a la izquierda. Es una taberna antigua, típica, para picar en barra o en mesas si hay sitio, buenas tapas y tablas, (sacar medias tablas), buena la de quesos y patés.
CALLE NAVAS.- Es una calle típica de tapeo, se encuentra cerca de Puerta Real, inicio en la plaza del Carmen (Ayuntamiento). Bar Diamante, buenas tapas de pescado, raciones, en barra, Bar las Copas y otros. En general toda la calle.
CASA ENRIQUEZ.- Situado en Puerta Real, en la Acera del Darro, junto al Hotel Juan Miguel, pequeñito y solo de barra, para tomar algo con alguna ración o tabla.
LA CUEVA.- Dos lugares, situados en la calle Reyes Católicos nº 44 y el segundo junto a Plaza del Carmen, Ayto. Embutidos.
CAMPO DEL PRINCIPE.- Ver el plano, situado andando desde puerta Real a unos diez minutos, callejeando, bonito sitio para tomar algo y con buenas tapas, BAR LA ESQUINITA, buenas tapas, fino y raciones, (ensalada de pimientos, pescado, costilla, alas de pollo, chuletillas de cordero.. etc.)
EL MENTIDERO.- Excelentes tapas y raciones, para picar de pie, situado detrás de la calle Navas.
RUTA DEL FINO.- Se puede hacer una ruta de "poteo", ruta del fino. Comenzaría `por el Rte. Chikito, calle Navas, Campo del Príncipe donde se puede tomar el mejor fino de Granada en el Bar la Esquinita y además sacar unas raciones. Subir al hotel Alhambra Palace, fino en la terraza. Coger un taxi y trasladarse al Albayzin, Plaza Larga y calles adyacentes, mirador de S. Nicolás. Bajar andando hasta Plaza Nueva y tomar espuela donde apetezca, por ejemplo en Taberna Castañeda, calle Elvira nº 5, callejón de C/ Cetti Meryen.
CENAS DE MANTEL
RTE. CHIKITO.- Tfno. 958.22.33.64, cierra miércoles y es casi indispensable reservar mesa. Situado en Puerta Real, (plaza del Campillo). Miércoles cierra. Churrasco, rabo de toro, rape a la campera, y mucho más, entre 30 a 40 €. Hace un tiempo era un lugar de referencia, últimamente ha perdido algo de calidad.
ASADOR REAL DE CASTILLA.- Situado en la calle Escudo del Carmen, junto a la plaza del Carmen. Sitio selecto, especialidad de cordero, cochinillo, elegante y refinado, entre 30 a 45 €. Para una cena en un buen ambiente.
PILAR DEL TORO.- Situado en la calle Santa Ana, junto a la iglesia del mismo nombre, zona de Plaza Nueva. Entrada con puertas de hierro enrejadas. Posee barra, UN PATIO DIGNO DE VER y restaurante. Se usa sobre todo para tomar algo en el patio después de cenar o comer.
RTE. EL BURLAERO.- Situado en la calle Seminario, algo más alejado del centro pero un lugar para cenar a capricho y en ambiente excelente, (sobre los 30 euros), rabo de toro y platos seleccionados.
RTE. SEVILLA.- Situado en la calle Oficios, junto a la Catedral, excelente lugar.
RTE. MIRADOR DE MORAYMA.- En el Albayzin, un lugar muy bonito para cenar o comer con vistas a la Alhambra.
TENDIDO 1.- En la plaza de toros. Excelente la carne.
.

Excelentisima aportación Miguel, muchas gracias, como calculo que llegaremos a Granada sobre las 15, vamos a tirar a por unas tapitas o medias raciones rápidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Miguel te agradezco la recomendación, hemos comido en el diamante o diamantes como se llame, en la calle Navas, es el típico bar de tapas abarrotado hasta arriba, pero con un servicio impecable y rápido, hemos tapeado y nos hemos pedido un surtido de pescado frito que estaba muy bien en cantidad y calidad para lo que hemos pagado, en la misma calle había un montón de restaurantes y bares donde seguramente bajaremos a cenar una de las tres noches.

Gracias por la información, estoy contestando desde la wifi del hotel el guerra, un hotelito muy majo y a muy buen precio por cierto para estar a tan solo 7 kms de la estación. Recomendable sin duda alguna.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2011 17:42 por Salvavidal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Salvavidal
Miguel te agradezco la recomendación, hemos comido en el diamante o diamantes como se llame, en la calle Navas, es el típico bar de tapas abarrotado hasta arriba, pero con un servicio impecable y rápido, hemos tapeado y nos hemos pedido un surtido de pescado frito que estaba muy bien en cantidad y calidad para lo que hemos pagado, en la misma calle había un montón de restaurantes y bares donde seguramente bajaremos a cenar una de las tres noches.

Gracias por la información, estoy contestando desde la wifi del hotel el guerra, un hotelito muy majo y a muy buen precio por cierto para estar a tan solo 7 kms de la estación. Recomendable sin duda alguna.

Bien, me satisface haberte ayudado. Ya ves, en Navas hay de todo, Diamante es un buen sitio de tapas, siempre lleno, pero enfrente hay otro que es "gallego", mejor que este. El Guerra es un hotel muy solicitado para esquiar, con bus, creo, para subir a la estación, buenas vistas y creoque se come muy bien, cenas y desayunos. Si vuelves a Granada, para raciones y muy buenas tapas, La Esquinita, en el Campo del Principe, así conoceis el barrio del El Realejo, sitio bonito, y este rte. con buena calidad, le decis a Ricardo que vais de mi parte. Pilla un mapa y callejea hasta llegar por el barrio de San Matias, bonito. Mira los sitios paa comer en SN, también estan en la guia que te señalé. Que disfrutes de la nieve, que de eso se trata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Recomendación sin duda alguna para comer o cenar en pradollano "titto Luiggi", precios como los que se puede encontrar en cualquier restaurante de tu ciudad y buena calidad, las pizzas muy buenas, me comí una sopa de cebolla gratinada riquísima, un entrecot al grill para chuparse los dedos, y probé las pizzas con una masa muy buena. en total 2 personas creo que fué sobre unos 30 con bebida y ensalada, mas que aceptable para estar arriba en pradollano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Salvavidal
Recomendación sin duda alguna para comer o cenar en pradollano "titto Luiggi", precios como los que se puede encontrar en cualquier restaurante de tu ciudad y buena calidad, las pizzas muy buenas, me comí una sopa de cebolla gratinada riquísima, un entrecot al grill para chuparse los dedos, y probé las pizzas con una masa muy buena. en total 2 personas creo que fué sobre unos 30 con bebida y ensalada, mas que aceptable para estar arriba en pradollano.

Por algo todo el mundo habla bien de este local. Lo probaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Yo recomiendo el Midas y el buffet del hotel Rumaykiyya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Dragon danos mas información, tipo de comida calidad precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Midas, comida muy buena y precio 30 € x cabeza aprox. guisos, carnes, etc.
El del hotel es precio fijo no se si 30 o 35 €. Eliges un plato, carne o pescado y luego tienes un buffet con cositas pa entretenerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Dragon has probado el tinto luiggi? La calidad es muy muy buena, sin probar el resto me quedo con el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Si, pero no me pareció nada excepcional. Correcto ajustado calidad/precio.


Cita
Salvavidal
Dragon has probado el tinto luiggi? La calidad es muy muy buena, sin probar el resto me quedo con el.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Estamos hablando de precios creo que elevados. comer por 30-35 € en la estación no todo elmundo se lo puede permitir. Este precio es para sentarse con tiempo y degustar lo que puedan ofrecer, que tiene que ser ya de calidad, carnes, pescados "u lo que sea". Esquiando y para no desaprovechar el tiempo la gente opta por algo rápido, que satisfaga el estómago y a un precio de 10-12 euros, plato, cañita y a la Laguna. Está bien, hay gente para todo, pero la mayoria noestá por la labor de esos 35 eurozos. On egin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Yo estoy de acuerdo con Miguel, si es cierto que para cenar pueden ser una opción, Pero aun así si vas una temporada no puedes estar todos los días tirando de cuentas de 30 o 35 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Hombre, yo no he ido a esos sitios. Tengo compañeros q si. El del hotel lo probare en breve y os cuento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amigo
Enviado: 16-03-2011 02:39
hola miguel soy asiduo a los hermanos lopez cuevas ,antonio y ricardo, tengo que dejar laro que la calidad de ambos es de lo mejor pero compararlos es un error grave por lo dispar de sus negocios. decirte tambien que ricardo es decir la esquinita no tiene marisco y si tiene es poco sin embargo antonio tiene una gran variedad y calidad que cada dia es mas dificil de mantener un negocio asi. te vuelvo a dejar claro que soy asiduo de los dos y amigo desde muchos años de ellos y ricardo solo a estado en el marathon de new york una vez con sus dos hermanos antoni y juan carlos, con esto te aclaro lo de la amistad soy maratoniano y estube con ellos. todo lo que sabe ricardo lo aprendio de antonio primero en cunini y luego en el restaurante medinilla propiedad de antonio el de la lonja,y esque amigos la calidad ay que pagarla yu sinoantes de pedir marisco hacer lo que yo preguntar el precio. POR QUE LA LONJA ES UN REFERENTE EN SIERRA NEVADA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 15:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
amigo
hola miguel soy asiduo a los hermanos lopez cuevas ,antonio y ricardo, tengo que dejar laro que la calidad de ambos es de lo mejor pero compararlos es un error grave por lo dispar de sus negocios. decirte tambien que ricardo es decir la esquinita no tiene marisco y si tiene es poco sin embargo antonio tiene una gran variedad y calidad que cada dia es mas dificil de mantener un negocio asi. te vuelvo a dejar claro que soy asiduo de los dos y amigo desde muchos años de ellos y ricardo solo a estado en el marathon de new york una vez con sus dos hermanos antoni y juan carlos, con esto te aclaro lo de la amistad soy maratoniano y estube con ellos. todo lo que sabe ricardo lo aprendio de antonio primero en cunini y luego en el restaurante medinilla propiedad de antonio el de la lonja,y esque amigos la calidad ay que pagarla yu sinoantes de pedir marisco hacer lo que yo preguntar el precio. POR QUE LA LONJA ES UN REFERENTE EN SIERRA NEVADA.


Pues si todo el marisco que pone es como el día que yo cene allí, mal asunto. O será que viviendo en la bahía de Cadiz no entiendo de marisco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
amigo
hola miguel soy asiduo a los hermanos lopez cuevas ,antonio y ricardo, tengo que dejar laro que la calidad de ambos es de lo mejor pero compararlos es un error grave por lo dispar de sus negocios. decirte tambien que ricardo es decir la esquinita no tiene marisco y si tiene es poco sin embargo antonio tiene una gran variedad y calidad que cada dia es mas dificil de mantener un negocio asi. te vuelvo a dejar claro que soy asiduo de los dos y amigo desde muchos años de ellos y ricardo solo a estado en el marathon de new york una vez con sus dos hermanos antoni y juan carlos, con esto te aclaro lo de la amistad soy maratoniano y estube con ellos. todo lo que sabe ricardo lo aprendio de antonio primero en cunini y luego en el restaurante medinilla propiedad de antonio el de la lonja,y esque amigos la calidad ay que pagarla yu sinoantes de pedir marisco hacer lo que yo preguntar el precio. POR QUE LA LONJA ES UN REFERENTE EN SIERRA NEVADA.

No comparo los tipos de servicios, cada uno en lo suyo. La Lonja en SN por supuesto que es un referente, a pesar de alguna mala experiencia de alguno, creo que puntual. La Esquinita de Ricardo es muy diferente, en bebida de lo mejor, la manzanilla, el vino tinto yla cerveza, todo de calidad, entiende. No posee marisco, salvo las gambas rebozadas de la hija, excelentes, pero posee gran variedad de otros alimentos, supremas las chuletillas, la ensalada de pimientos, la costilla, tambien suprema la fuente de pescado, las habitas con jamón...mucho. Lo de maratón, pues no lo conozco a fondo, pero parece que fue bueno. Me alegro de haber topado con un amigo común. Lo ensalzo no como publicidad interesada, mas bien se debe a que quien vaya a estos locales seguro que disfrutará de la gastronomía. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amigo
Enviado: 17-03-2011 01:27
hola miguel en ningun momento intentente hacer publicidad de ninguno de los hermanos, y muchos menos atacar a nadie y menos a una persona a un señor que no conozco (es`por ti miguel). por la mala experiencia de otros solo decir que todo el mundo y todos los locales pueden tener un mal dia.por cierto miguel floren como pizzeria y el alpino muy al nivel de titti luigi si puedes visitalos eso si un poco mas caros. te segire comentando experiencias gastronomicas de la sierra un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
amigo
hola miguel en ningun momento intentente hacer publicidad de ninguno de los hermanos, y muchos menos atacar a nadie y menos a una persona a un señor que no conozco (es`por ti miguel). por la mala experiencia de otros solo decir que todo el mundo y todos los locales pueden tener un mal dia.por cierto miguel floren como pizzeria y el alpino muy al nivel de titti luigi si puedes visitalos eso si un poco mas caros. te segire comentando experiencias gastronomicas de la sierra un saludo.

Lo de la publicidad lo introduje para que nedie piense que tenemos ningún interés, tanto tu como yo. La pretensión es que los demas disfruten de lo que ofrecen estos dos locales. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.