nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
avatar :warning!: organizo kedada para mañana 7 marzo :warning!:
06-03-2010 14:15
hola gente , mañana subo ala sierra con una excursion desde marbella , me acompaña mi novia pero viendo el tiempo para mañana domingo creo q mi chica no subira alas pistas pobrecilla es muy principiante , asi q organizo una kedada para aver quien me acompaña para acer unas bajadas y tomar unas cervezas , mi nivel no es muy experto pero me e recorrido toda la sierra de punta a punta e incluso le tiro por alguna pista negra e incluso doy algunos saltos en el snow park y en los cajones , un saludo peña y venga enviarme una contestacion aqui , no quiero surfear mañana solo , ya sean con tablas o skies :iconsurfer: Banana Esquí :iconskier: :bota:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010