nevasport.com

Rafa Mar
Enviado: 20-01-2013 07:15
Pues a nosotros en Nivalis siempre nos han tratado muy bien. Somos una familia de aficionados de nivel principiante-intermedio, que sólo ocasionalmente podemos ir a Sierra Nevada, con dos adultos y dos niños. Nos la recomendó nuestro cuñado, que también la había utilizado varias veces. Digo esto para que no se piense que tenemos algún interés, o que estamos relacionados profesionalmente con los de la tienda. Por si sirve de orientación a alguien: el material que nos han alquilado hasta ahora ha sido siempre inmejorable. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Javi C.
Me sorprende tu comentario, las botas son todas, el 100%, nuevas de esta temporada, y no precisamente de gama baja, y los esquis el 50% son nuevos y el otro 50% se compraron el año pasado...Triste

He de reconocer que tener los esquis a punto con unas condiciones tan dificiles como hemos tenido en el inicio de esta temporada, con tanta piedras y nieve dura o placas de hielo, no es facil, y mas aun en periodo festivo que es cuando los esquis estan siempre fuera y no hay apenas tiempo para mantenerlos. Quizas en algun momento hayamos tenido algun esqui algo mas deteriorado, pero creeme que nos esforzamos en que no sea asi. De hecho, hoy hemos dedicado el dia de cierre a reparar el 100% de nuestra flota.

Aun asi, si no hemos estado a la altura de tus expectativas, te pido disculpas y nos tomaremos tu comentario como una critica constructiva para mejorar nuestros servicios.

Saludos

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
manuellll
Otro por aqui que opina lo mismo de nivalis... Muchos lo recomendaid y supongo porque tienen de todo, pero vamos que te tratan de tontos cuando le haces una pregunta.

Fui una vez y no mas. En pradollano me tratan muchisimo mejor y tienen el mismo material.


hasta donde se llega por intentar robar alguna venta........ yo me compré un conjunto Bergans allí y el trato como comentáis todos los registrados. Siempre es así, se trata de desprestigiar desde el anonimato sin argumentos .......

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelll
Enviado: 20-01-2013 13:51
eins? para nada, no estoy registrado porque no hace falta estarlo para comentar. Yo simplemente he dado mi opinion. Y ojito que yo en pradollano solo voy a comer no compro nunca nada, suelo hacerlo en tiendas de Granada capital.

A si que robar ventas? a mi ninguna tienda me da de comer, para eso tengo mi puesto de trabajo (nada relacionado con la sierra) a mi cuñado le gusta mucho la tienda en cambio. Yo por lo contrario las 2 veces que he ido no me ha gustado el trato y por eso no volvere.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues yo siempre que he ido, tanto para cosas de esquí, como de montañismo, siempre ha sido un acierto.

Material bueno sueles encontrar en cualquier sitio, buen trato y asesoramiento es más difícil. Es precisamente por esto mismo por lo que seguiré yendo a Nivalis pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
ardex
Nivalis hasta el año pasado iba bien en trato y material, pero este año 2012/2013 han pegado un bajon en calidad brutal. Las botas de gama baja y malas. El material de 3 o 4 temporadas, trillado y sin afilar cantos. En fin...

Permíteme discrepar contigo.

¿Comentaste con ellos la incidencia? No dudo que la hubiesen gestionado de manera satisfactoria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
manuellll
Otro por aqui que opina lo mismo de nivalis... Muchos lo recomendaid y supongo porque tienen de todo, pero vamos que te tratan de tontos cuando le haces una pregunta.

Fui una vez y no mas. En pradollano me tratan muchisimo mejor y tienen el mismo material.

Manuellll te digo que en mi caso tengo bastante material de ellos . En casi la totalidad de los casos han sido regalos de familiares o amigos que apenas están vinculados a la montaña/nieve y que han ido allí porque saben que a mi me gusta todo esto. Siempre, curioso, siempre, me han dicho: "qué bien me han atendido" "me han dicho que esto sí, aquello otro no si no vas a tal cosa" "no tenían pero me lo pueden traer sin compromiso, si cuando llegue te está bien adelante, si no se quedan ellos con el material" y así sucesivamente. Así que ya te digo, me sorprende lo de que te traten de tonto, porque toda esta gente que te comento no tiene ni idea y podrían ser tratados como tales pero nunca lo fueron. Y que conste que los propietarios no tienen ni idea de quién soy, ni gano nada con esto, pero en los tiempos que corren estos comentarios pueden hacer mucho daño tío. Triste

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Nunca he ido a Nivalis y solo los conozco de colgar aqui sus reports. En ellos he podido apreciar que son gente profesional y q le ponen pasion a lo q hacen.
El comentario de los usuarios registrados Sanjuu, Paquetiyo, Zerolo y otros para mi tiene el máxima valor y la maxima veracidad. Los conozco de verlos x aqui. Sin embargo, jamas me fiaria de la opinion de un desconocido en estos lares.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Dragon de Agua
Nunca he ido a Nivalis y solo los conozco de colgar aqui sus reports. En ellos he podido apreciar que son gente profesional y q le ponen pasion a lo q hacen.
El comentario de los usuarios registrados Sanjuu, Paquetiyo, Zerolo y otros para mi tiene el máxima valor y la maxima veracidad. Los conozco de verlos x aqui. Sin embargo, jamas me fiaria de la opinion de un desconocido en estos lares.

Tú y yo aún no nos conocemos y somos de la misma zona y andamos casi por los mismos sitios, pero te puedo decir que yo sí he estado en Nívalis y soy cliente, siempre me han tratado y he visto el trato que dan y es muy bueno, amables, pacientes, profesionales y te puedo asegurar que uno sale contento de a por lo que vaya a hacer en su tienda.

Esto no es propaganda es la jodida realidad coones.Yo creo que algunos son unos pitismiquis, refinados fisnos y querran que le den vaselina también para salir contento de los sitios smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
He estado alquilando en Nivalis desde hace un montón de años y en ningún momento ni a mi familia ni a mi nos han tratado mal, al contrario; siempre han sido de lo más amables. Ya les alquilaba a ellos cuando estaban en Pradollano y ahora que ya no lo están continuo haciéndolo, a pesar que de hecho me resultaría más cómodo alquilar arriba.

En cuanto al material, si lo comparo con otros sitios en los que he alquilado en Andorra pues es bastante mejor y su mantenimiento es bueno.

El objetivo de este mensaje no es polemizar con nadie acerca de los tratos recibidos por cada uno, tan solo queria expresar a Javi Conde y su equipo que hay algunos que estamos muy contentos con el trato recibido por su parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
ya no está nivalis en pradollano????? joerrr....hace 5 años estuve en su tienda y arramplé con chupa, guantes, calcetosss, casi una equipación completa, material cojonudo (asesorado por javier) todavia sigo con mis guantes, la chupa y todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.